martes, 30 de abril de 2013

El Blog de la Web de las Sombras.






A partir de hoy, el blog de la Web de las Sombras comienza a publicarse aquí.

Anteriormente se publicaba en:


Todas las entradas publicadas hasta la fecha en la dirección antigua se han incorporado ya al nuevo blog.

Las fuentes de información utilizadas en esta web, si no se especifica una en concreto, son los medios de comunicación presentes en internet (prensa, audio y vídeo).

Para el caso Alcàsser, se han utilizado además los siguientes libros:

Alvarez De Toledo, Luisa Isabel. La Ilustre Degeneración. 
Blanco Durán, Juan Ignacio. ¿Qué pasó en Alcácer?
Luna Briceño, Arturo. Desaparecidos. 
Martínez Laínez, Fernando. Sin Piedad.
Oleaque, Joan M. Desde las tinieblas.

Así como recortes de prensa de la época, el sumario del caso y los rollos de sala de la vista oral.

Como pretendo que este blog sea una fuente de información fiable, si alguien no puede encontrar la fuente original de cualquier entrada o afirmación que se haga en este blog, me lo puede comentar vía correo electrónico e intentaré proporcionarle la fuente exacta.

Y recordad, no debéis aceptar la información que nos proporciona el Sistema sin más. No dejéis que se os manipule. Comprobadlo todo por vosotros mismos. También lo que se afirme en este blog, por supuesto.



Enlaces relacionados con el blog:


La Web de las sombras:
http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/

Facebook:
https://www.facebook.com/nozick.nozick

Twitter:
https://twitter.com/Nozick1

Vídeos en YouTube:
https://www.youtube.com/user/Nozickfy/videos

Vídeos en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/user/Nozickfy/1

Vídeos en Vimeo:
http://vimeo.com/nozick

Vídeos en Metacafe:
http://www.metacafe.com/f/channels/Nozickfy/

Descargas en Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/2lh9jut3342lfk8/AAB5AbNWaax633JDZC2cudSGa

Descargas en Scribd:
http://es.scribd.com/Nozick_Files

Descargas en Onedrive / Skydrive:
https://onedrive.live.com/?cid=9924A32A0FEEFDAD&id=9924A32A0FEEFDAD%21111

Mapa del caso Alcàsser en Google Maps:
http://goo.gl/maps/m3hOn

Direcciones de correo electrónico:
nozicknozick@gmail.com

nozicknozick@hotmail.es

14 comentarios:

  1. Gran trabajo, cómo siempre, Nocick.

    ¿Cuantos post tienes de Alcásser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No lo sé exactamente. Calculo que entre treinta y cuarenta.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la página. Este tema se debe tratar con mucho respeto y esta web se ajusta a esto. Un saludo y ánimos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Es algo que tengo en cuenta en todo momento.

    ResponderEliminar
  4. lo que teneys que hacer es dejar el tema de Alcasser y a los vecinos de Alcasser tranquilos....tanato que hos creeys saber sobre estema,daros una vuelta x la poblacion de Alcasser e intentad hablar con la gente residente de Alcasser.....que no hos atreveys....???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, pero yo nunca he dicho que supiera mucho del tema. Si se supiera tanto, la gente no se haría preguntas. Supongo por su comentario que es usted de Alcàsser. A lo mejor quiere hacer alguna aportación sobre el caso y así no nos tenemos que pasar por allí.
      Tiene usted las puertas abiertas para que aporte toda la información y las aclaraciones que desee. Y, por cierto, nada más lejos de mi intención que molestar a los vecinos de Alcàsser. Si puede indicar algún artículo de mi blog en donde se hable de los vecinos de Alcásser de algún modo que pueda resultar molesto, le ruego que me lo indique y si se confirma que el comentario no es procedente, con mucho gusto lo rectificaré.
      En cuanto a dejar el tema de Alcàsser tranquilo... supongo que no pretenderá indicarle a la gente qué temas tienen que interesarle y cuáles no. Si a la gente le interesa el tema, por algo será. ¿No cree usted?

      Eliminar
  5. Nozick podrías dedicarles una entrada a el Niño de Somosierra y al Niño pintor de málaga un saludo y felicidades por tu web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Tomo nota, son dos casos que tarde o temprano habrá que tocar, especialmente el del niño pintor, porque el otro es simplemente un misterio para el que no parece haber respuesta.

      Eliminar
  6. hola, enhorabuena por tú blog, muy documentado y muy bien revisados los casos. Hoy he visto una entrevista de J.I.Blanco en youtube, en la que habla del caso macastre, la entrevista se acaba y habla de que tú relatarás lo que pasó con Valeriano, has colgado ya esa información?, muchas gracias y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. En cuanto a lo que comentas de D. J.I. Blanco, no caigo a qué entrevista te puedes estar refiriendo. Por otra parte, no sé que podría aportar yo en relación con el caso Macastre para complementar lo que haya comentado JIB. En cualquier caso, en mi blog hay dos artículos sobre el caso Macastre, por si quieres consultarlos:

      http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/04/los-crimenes-de-macastre.html

      http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/05/los-crimenes-de-macastre.html

      Eliminar
    2. Pensaba que te referías a una conferencia más reciente... Haciendo memoria, recuerdo que el comentario que mencionas lo hizo en su conferencia de Pozuelo de Alarcón, en febrero de 2014.

      Recientemente, Chris Campos y La Quinta Esfera han entrevistado sobre el tema a J.I.B. Puedes acceder al espléndido resultado de su trabajo conjunto en los siguientes enlaces:

      http://laquintaesferaweb.blogspot.com.es/2014/07/lo-que-nos-dijeron-las-ondas-capitulo-3_14.html

      Y para descargar el audio de la entrevista:

      http://www.ivoox.com/lqe-4x03-que-paso-macastre-entrevista-desde-audios-mp3_rf_3236081_1.html

      Eliminar
  7. Enhorabuena Nozick por tu entrega y por ser como eres .Gracias por ayudar a poner un poco de luz en tantas sombras

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy convencido de que los asesinos tenían a las niñas a buen recaudó, y un segundo grupo se las" robó" y las pone en la romana, chantajea al primer grupo, surge efecto el chantaje y solo queda cargar el muerto (perdón por la expresión) a dos roba peras.
    Y un comentario acerca de los que se dedican a insultar cuándo le das con la verdad en la cara, no insultes mejorar vuestro argumento y sobretodo información.
    No cambies, te necesitamos nozick.
    13-11-92 _ 13-11-2014
    22 años nunca os olvidaremos

    ResponderEliminar
  9. Las jovenes no deben salir jamas con desconocidos.. siempre en grupo y recogerse antes de las 12 que horror como esta la vida. DEP

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable "Comentar como". Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar "publicar". Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado. Ruego que las posibles quejas o solicitud de aclaraciones se remitan a la dirección de correo del blog y no en un nuevo comentario.