miércoles, 29 de mayo de 2013

Canales en YouTube y DailyMotion.








Desde el 16 de noviembre de 2012, fecha en que abrí mi primer canal de vídeo, en YouTube, entre los dos canales se han superado las 50.000 visitas.

No está mal para un período de seis meses. Esto demuestra que el tema de Alcásser y los otros temas que se tratan en dichos canales interesan al público. Pero no es suficiente. Porque no preocupan al público en general, sino sólo a unos pocos que están sensibilizados con el tema. En realidad, 50.000 visitas en seis meses es una cifra ridícula. Sólo es una gota de agua en el océano de propaganda manipulativa emitida por el Sistema. Ni aunque consiguiera 50.000 visitas diarias sería suficiente. Cualquier programa del corazón o cualquier partido de fútbol consigue millones de visitas en un par de horas.

Así que esto es una labor de equipo. Entre todos los que vamos contra corriente tenemos que hacer lo posible por contrarrestar la propaganda oficial. Esperemos que el número de visitantes evolucione más positivamente durante el próximo medio año. Porque todavía recuerdo con incredulidad el fracaso que supuso el hashtag #justiciaalcasser en twitter, con ocasión del vigésimo aniversario de la desaparición de las niñas de Alcásser. Cuando cualquier hashtag intrascendente obtiene millones de adhesiones.

Los principales visitantes de ambos canales proceden de España, Méjico, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Provienen de un total de 88 países, algunos tan inesperados como Japón, Vietnam, Kenia, Islandia, Kirguistán, Tailandia, Australia o Rusia.

Gracias a todos los que habéis entrado. Si creéis que el contenido de los canales es interesante y que merece la pena difundirlo, hacedlo, por favor. Somos todos nosotros, unidos, los que podremos hacer algo, por poco que sea, para dificultar la labor de adoctrinamiento de masas del N.W.O. y todas sus mentiras. La labor del boca a boca puede ser un arma eficaz. La lucha individual. Hablad con vuestros conocidos de estos temas, conseguid que se interesen y que a su vez se los comenten a aquellos a quienes conozcan.

Es un trabajo que requiere paciencia y tiempo. Pero algún día dará sus frutos.






---OOO---


Actualización 22/08/2013:

En el canal de YouTube ya se han superado las 100.000 visitas.



No hay comentarios: