viernes, 24 de enero de 2014

Alcàsser. Más recopilaciones.




De nuevo, siguiendo con la política de recopilar todos los documentos posibles sobre el caso Alcàsser y otros casos similares, ya están disponibles en el archivo del blog los documentos pdf corrrespondientes a los artículos de Lara y Rafael Hersanz sobre el caso Alcàsser.

Los he subido tanto a Skydrive como a Dropbox. Pero, dados los problemas que ha habido con los enlaces para Skydrive, sólo voy a poner los enlaces de Dropbox.


Artículos de Lara:


https://www.dropbox.com/s/w0d0bprb9w0kcbd/Caso%20Alcasser.%20Articulos%20De%20Lara.pdf


Artículos de Rafael Hersanz:


https://www.dropbox.com/s/dlxoqj64snnpc26/Caso%20Alcasser.%20Articulos%20De%20Rafael%20Hersanz.pdf


Espero que los disfrutéis. Merecen la pena.

11 comentarios:

  1. Dios mío, dios misericordioso. Cuanta inmundicia en el sumario ese. Hace tantos años que la sra Lara y el sr. Hersanz demostraron tanta incoherencia y falsedad. ¿No se puede hacer ya nada legalmente para reabrir el juicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el caso ha prescrito, porque ya ha transcurrido el plazo de veinte años que -incomprensiblemente- dicta la ley. Al único que legalmente se puede imputar todavía, porque la última diligencia policial contra él data del año 2009, es a Antonio Anglés.
      http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/04/25/caso-alcasser-prescribe-angles-2029/992543.html
      Lo que pasa es que Antonio Anglés, con casi absoluta certeza, está muerto. De modo que me temo que el Sumario B abierto contra él dormirá el sueño de los justos en algún cajón del juzgado de Alzira.

      Eliminar
  2. Solo pido que esos padres y madres encuentren un resquicio de paz y felicidad que un dia esa panda de mafiosos incluyendo al estado espanol y sus súbditos les arrancaron de sus vidas al no hacer justicia alguna con sus hijas . Que asco de país, de justicia y de leyes que encima nos insultan como pueblo espanol haciendonos creer las atrocidades de ese sumario fueron cometidas por esos dos yonkis venga ya! JUSTICIA PARA ALCASSER y que dios tenga en la gloria esos tres ángeles y otros tantos que por desgracia mueren para satisfacer a esta gente enferma. Como madre me pregunto que mundo dejamos a nuestros hijos. Felicidades Nozick una vez mas por tu blog y tus ganas de hallar siempre la verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lo primero que necesitamos es que la gente se de cuenta de a lo que se enfrenta. Después, quizás se pueda encontrar un remedio. Habrá que hacer lo que sea necesario. Por nuestros hijos.

      Eliminar
    2. Me gusta mucho tu blog! solo es que tengo una duda, mira leí en una página asociada a tu blog que a las niñas las llevaron al monasterio de Montserrat y allí grabaron un video stuff.Todo eso puede ser cierto? es decir , esque me asalta la curiosidad de que si es así como lo sabéis osea si sabéis de más casos que haya podido pasar igual.La verdad todo esto me fascina pero a la vez entra un miedo al ir por las calles ya que no sabes con quien te puedes cruzar y que tal riesgo puedes tener.Y ojalá Richart hable y diga la verdad ya que creo que es lo que se merece las familias y en sí el pueblo Español!.

      Eliminar
    3. Sospecho a qué página te refieres, pero no tengo absolutamente nada que ver con ella. Eso del monasterio de Montserrat es un disparate.

      Muchas gracias por tu amable comentario del principio :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Nozick! Por nuestros hijos lo que haga falta. Lo increíble de este caso es la sumisión del ser humano como un pueblo entero un país entero sabiendo que la verdad oficial carece de sustento alguno y de veracidad prefirió tragar y callar con esas falsas patrañas q los forenses y juez quisieron hacernos creer en vez de salir a las calles y gritar . Lo peor de todo Es que esa gente ha Seguido haciendo lo que le Daba la gana y desapareciendo chicas porque nunca el gobierno tuvo valor para pararles los pies no creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie se mueve. Los jóvenes pasan de todo y los adultos tienen demasiado miedo a perder su empleo como para enfrentarse al Sistema. Estamos perdidos.

      Eliminar
  4. Hola Nozick, quiero mostrarte mi apoyo por todo lo que se está haciendo contra ti, ignoro pq lo hacen pero por supuesto sigue adelante, te seguiré por aquí y espero y confío en que en algún momento puedas volver a entrar en el face, se te echa de menos, fuerza y ánimo, besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Yo también os echo de menos. Besitos para tí también.

      Eliminar
  5. como es posible que teniendo en su poder Juan Ignacio Blanco una copia del video snuff, no lo haga publico?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable "Comentar como". Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar "publicar". Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado. Ruego que las posibles quejas o solicitud de aclaraciones se remitan a la dirección de correo del blog y no en un nuevo comentario.