martes, 28 de enero de 2014

Jordi Domene Librado. Pederastia en Cubelles.




A principios de octubre de 2010 los Mossos d'Esquadra detuvieron a Joan Andreu Rodríguez Serra, como presunto autor de un delito de abuso de menores, después de que un niño de 14 años lo acusara de abusos sexuales por tocamientos en pies y genitales. Era amigo de su hijo y junto con otros compañeros de clase acudía a menudo a su casa.





El acusado, teniente de alcalde del ayuntamiento de Cubelles (Garraf, Barcelona), fue puesto en libertad con cargos. Rodríguez Serra renunció a su puesto de primer teniente de alcalde y concejal, pero no se le dio de baja de militancia en su partido, del que era presidente comarcal. En cambio fue apartado de la dirección de la Casa de Joves de Vila-Seca, de la que era director. Es un centro concertado que acoge a jóvenes con problemas, de entre 16 y 20 años, a veces con discapacidades físicas y psíquicas. ¿A qué trato han podido estar expuestos? Según declaró el 13 de febrero de 2012 un testigo protegido, ex-trabajador del Centro, Rodríguez Serra se dirigía a los jóvenes en los siguientes términos:

"Tienes un buen culo para follarte." "Si saco la polla reviento la mesa." "Eres guapísimo, si fueras chica follaría contigo."




También humillaba a los niños públicamente. A algunos les hacía desnudarse delante de sus compañeros o les tocaba los genitales para amenazarlos. A uno de ellos le leyó una sentencia que reflejaba que era fruto de una relación incestuosa de su abuelo con su madre, algo gravísimo, pues no sólo constituye una vejación en público, sino una revelación de un dato que sólo podía haber conseguido del expediente -confidencial, por supuesto- del joven.

Este individuo tiene dos hijos: una niña de 13 años y un niño de 16.


Casa de joves de Vila-Seca


Otros dos niños más denunciaron abusos antes de que lo hiciera Jordi Domene Librado, que después se suicidaría. Jordi le confesó a dos amigas suyas los abusos de que había sido objeto, y ellas le convencieron para que se lo contara a su madre, que se fue inmediatamente a interponer una denuncia.

Jordi vivía en Banyeres del Penedés, con su madre Mari, y los fines de semana se acercaba a Cubelles a ver a sus abuelos, a quienes también visitaba cuando tenía vacaciones.

María Dolores Librado Jiménez, Mari, la madre de Jordi, quiere que se haga justicia. "Sólo pido que este señor ingrese en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio". Jordi, de 17 años, se quitó la vida el 19 de enero de 2011, tan sólo 8 días después de declarar en el Juzgado. "Estoy segura de que Juan Rodríguez forzó a mi hijo.", dice Mari. "No puedo entender que ande suelto por la calle pavoneándose delante de todo el pueblo y que mi hijo ya no esté." "Es un violador, un déspota y un degenerado."

En mayo de 2010 a Jordi se le diagnosticó una lesión anal. Tenía dolor, hemorragia y supuración. Le prescribieron un antibiótico y a los tres días le hicieron una rectoscopia, en la que se le descubrió una fisura. Mari está convencida de que la lesión se debió a que su hijo fue forzado.

"Jordi... ¿lo que te pasó el verano tiene algo que ver?"

"Mami, no quiero contarte nada más, ya he contado bastante. Ya está, no quiero hablar más de esto. Con lo que he contado va a ir a la cárcel. Ya está, no quiero contar nada más."

En la declaración de Jordi en la vista previa ante el Tribunal, en el Juzgado Nº 7 de Vilanova i La Geltrú, sólo una mampara le separaba de Rodríguez Serra. Jordi no sabía que el acusado estaba al otro lado, y se quedó helado cuando éste tosió deliberadamente para hacerse notar. Trataba de presionarlo y de ponerlo nervioso, y lo consiguió. El día ya había empezado mal, puesto que tuvieron la desgracia de cruzarse con él cuándo salía del ascensor, con lo que Jordi ya se temió que iba a estar en la Sala. Su madre intentó animarlo, diciendo que no, que no iba a estar presente, pero no contaba con la maniobra que Joan Rodríguez tenía preparada.




Reacción de Jordi al oír la tos de Rodríguez Serra.


El 19 de enero de 2011, a las cuatro de la tarde, Mari llamó por teléfono a su hijo desde su lugar de trabajo, porque esa semana trabajaba por la tarde. Jordi no cogía el teléfono. Después de dos llamadas, Mari se volvió a casa. Su instinto le decía que algo no iba bien. Se temía lo peor. Al llegar, Jordi estaba en la planta superior de la casa, tirado en el suelo del cuarto de baño, frío y sin vida. 

Jordi se había puesto una bolsa de basura en la cabeza. Dentro había metido un cargador de gas para mecheros, y se había puesto un pañuelo palestino enrollado para que no se saliera el aire. Este extraño método para quitarse la vida hace que Mari piense que el suicidio de su hijo fue inducido.

"... Este tío, en algún momento, le amenazó, e incluso le dijo cómo que se tenía que quitar la vida." "Estoy segura de que a la hora del patio se lo encontró... Me juego el cuello a que lo amenazó diciéndole como cuentes lo que falta...  voy a hacerle algo a tus padres o voy a hacerle algo a tus abuelos..."

Mari le quitó la bolsa de la cabeza y llamó al 112. Primero Mari y luego los sanitarios intentaron reanimarlo, pero todo fue inútil.

La policía científica se llevó el ordenador y el móvil de Jordi, como evidencias del caso. Al parecer no se ha encontrado que Jordi realizara ninguna búsqueda en internet en donde podría haber visto esa forma de suicidio. ¿De dónde sacó la idea? ¿Quién del entorno podría "ser un experto" en formas de suicidio eficientes? Porque, como dice Pilar Pato -abogada de Mari-, que comparte la tesis del suicidio inducido, no fue una tentativa o un suicidio fallido, sino que se consumó al primer intento.

Desde la muerte de su hijo, Mari está muerta por dentro...

"... La cadena perpetua en España no existe, pero yo la tengo. Vives porque tienes que vivir, respiras porque tienes que respirar, duermes porque tienes que dormir y comes porque tienes que comer, pero no hay más. Mi vida como Mari no existe ya, por dentro estoy vacía, necesito a mi hijo y no lo voy a tener hasta que me muera."

Jordi fue incinerado el 21 de enero de 2011, en el Tanatori Vilanova i La Geltru.










Pero el pueblo de Cubelles no le ha brindado a Mari el apoyo que cabría esperar. Se hizo una manifestación en apoyo de Jordi, pero el pueblo estaba desierto, con la gente detrás de las ventanas. Sólo unas pocas tiendas en el pueblo aceptaron que se pusieran los letreros, anunciando una concentración silenciosa. Los demás fueron arrancados. ¿Apoyo al acusado o miedo a represalias?

Por otra parte, la policía municipal retiraba los folletos que colocaban en los limpiaparabrisas de los automóviles. Curioso, porque en mi barrio están plagados de anuncios de prostitución y nunca se ha visto un policía municipal retirando ninguno.




Pilar Pato, abogada de Mari Librado.


Según María José Varela, abogada de las familias de dos de los niños, "... Suelen denunciarse tocamientos y masturbaciones... Los niños se quedaban absolurtamente paralizados."


María José Varela, abogada de dos de las familias.


A los niños probablemente les da vergüenza denunciar otros hechos, que pueden considerar que les marcarían ante sus compañeros de clase o sus familias. Uno de ellos declaró que Rodríguez Serra lo masturbó cuando sólo tenía doce años.

El acusado declaró "Nunca he masturbado a este niño... Cuando era pequeño lo he duchado y acariciado y hecho algún masaje... pero sin ningún ánimo sexual."

Cuando un periodista intentó recabar la opinión de Rodríguez Serra sobre las acusaciones que pesan sobre él, reaccionó arrebatándole el micrófono, que se llevó consigo en su automóvil. En otras ocasiones, simplemente rechaza la invitación a la entrevista. No parece querer realizar ninguna aclaración sobre el caso. ¿Porque no quiere o porque no puede?

El juicio, que en principio iba a celebrarse en Vilanova i La Geltrú el 5 de noviembre de 2013, ha sido aplazado ¡por tercera vez! hasta el 15 de abril de 2014. La Fiscalía pide para el acusado 13 años y medio de prisión.





Según consta en la página web del Ayuntamiento de Cubelles:

http://www.cubelles.cat/

Su dirección de correo electrónico es:

cubelles@cubelles.org

Por si alguien quisiera hacerles llegar algún mensaje.

Para firmar la petición de prisión preventiva:

http://www.change.org/es/peticiones/prisi%C3%B3n-preventiva-para-el-presunto-pederasta-que-abus%C3%B3-de-mi-hijo-justiciaparajordi?share_id=NEiOEBMgxZ&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition





"... y al que escandalizare a uno de estos pequeñuelos... más le valiera que le colgasen al cuello una piedra de molino de asno y le arrojaran al fondo del mar... ¡ay de aquel por quien viniere el escándalo!"









Además de a Mari Librado y su familia, con mi más sentido pésame y mis mejores deseos en la lucha que mantienen, dedico este post a mi amiga Luz Suyay, que fue quien llamó mi atención sobre este caso.






El viernes 28 de noviembre de 2014, la prensa informaba que un juzgado de Vilanova i la Geltrú había condenado a Joan Rodríguez Serra a seis años y medio de prisión por abusos sexuales a tres adolescentes entre los años 2007 y 2010. 

En la parte de la sentencia referida a los abusos a Jordi, se indica que en septiembre del 2007 Joan Rodríguez abusó en su casa de un joven de 14 años que militaba en ERC. El verano del año siguiente le tocó los genitales cuando estaban en la piscina de su casa, en presencia de testigos. Y en mayo del 2010 intentó abusar de él. El joven se suicidó el enero del 2011, ocho días después de declarar en el juzgado de instrucción. Aunque la madre de la víctima lo atribuye a presiones del acusado, la sentencia no lo considera probado. La condena fue de tres años de prisión por abusos continuados, debiendo pagar 18.000 euros a la familia.

Además se considera probado que en noviembre del 2008 subió a la buhardilla de su casa, donde se encontraban su hijo y un amigo suyo de 12 años pasando el fin de semana. Despertó al amigo de su hijo y le propuso ver imágenes pornográficas. Al final no las vieron, pero lo masturbó y le propuso una felación. La noche siguiente fue a "despedirse" del pene del niño, que sufrió estrés postraumático, por lo que tuvo que someterse a psicoterapia.

La condena total, por tres delitos de abusos, se limita a seis años y medio de prisión y 26.000 euros de indemnización a las víctimas, así como al alejamiento y la prohibición de comunicarse con los menores durante varios años.

Con semejantes medidas disuasorias, los pederastas se estarán frotando las manos. Abusan de tu hijo, le arruinan la vida, se suicida y el castigo es de tres años y 18.000 euros. ¿Eso es justicia, después de arruinar la vida de un niño y la de su familia?


Y no quiero ni pensar en la posibilidad de que el condenado se acoja a beneficios penitenciarios.

Lo voy a dejar aquí, porque si sigo me caerían muchos más años y muchos más euros.




ULTIMAS NOTICIAS:

Cinco años después de los hechos, Rodríguez i Serra figura en la lista de Mas, Romeva y Junqueras, en la candidatura de Junts pel sí. Joan Rodríguez i Serra es uno de los 59 miembros de la lista en Cubellas. ¿Son conscientes en la agrupación de los antecedentes de Rodríguez i Serra o es que les da igual?









Fuentes:

  1. https://www.facebook.com/groups/JUSTICIAPARAJORDI/
  2. http://www.cuatro.com/diario-de/pederastia/Mari-Librado-segura-Juan-Rodriguez_0_1430625016.html
  3. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101020/detenido-concejal-cubelles-por-abusar-menor/545320.shtml
  4. http://imagina65.blogspot.com/2012/02/la-zona-de-padres-justicia-para-jordi.html
  5. http://lacomunidad.elpais.com/ramon-costa/2012/9/8/justicia-jordi-no-mas-pederastas-libertad-
  6. http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/padres-jordi-piden-justicia_2_1497330090.html
  7. http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nino-denuncia-abusos-concejal-despues-quita-vida_2012102900070.html
  8. http://elpais.com/diario/2010/10/21/catalunya/1287623239_850215.html
  9. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/20/barcelona/1287563739.html
  10. http://www.abc.es/20120317/local-cataluna/abci-personas-manifestacion-contra-teniente-201203171952.html
  11. http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenido-concejal-cubelles-abusos-menor-20101020112334.html
  12. http://www.abc.es/20120317/local-cataluna/abci-personas-manifestacion-contra-teniente-201203171952.html#.UkYm6wvfQXU.facebook
  13. http://www.rememori.com/277921:jordi_domene_librado
  14. http://www.ondacero.es/audios-online/te-doy-mi-palabra/maria-librado-queremos-prision-preventiva-pederasta-que-habuso-hijo_2012092200008.html
  15. http://kronicasdelakristo.blogspot.com.es/2012/10/justicia-para-jordi.html
  16. http://www.change.org/es/peticiones/prisi%C3%B3n-preventiva-para-el-presunto-pederasta-que-abus%C3%B3-de-mi-hijo-justiciaparajordi?share_id=NEiOEBMgxZ&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
  17. http://www.vozbcn.com/2010/10/20/38271/abuso-menores-cubellas-erc/
  18. http://www.canalblau.cat/comenca-el-judici-a-joan-rodriguez-serra/
  19. http://www.diaridevilanova.cat/vist-per-sentencia-el-judici-contra-lexregidor-de-cubelles-joan-rodriguez-serra/
  20. http://www.eixdiari.cat/societat/doc/51980/sis-anys-i-mig-de-preso-per-a-joan-rodriguez-serra-per-abusos-a-tres-menors.html
  21. http://www.canalblau.cat/condemnen-lexregidor-cubellenc-joan-rodriguez-serra-sis-anys-mig-de-preso/
  22. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/seis-anos-medio-prision-por-extinent-alcalde-cubelles-por-abusos-sexuales-menores-3729049
  23. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157
  24. http://www.ivoox.com/130117-la-finestra-indiscreta-entrevista-a-mari-librado-audios-mp3_rf_1715439_1.html
  25. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-23/un-condenado-por-pederastia-se-cuela-en-la-lista-de-mas-1276555466/
  26. http://www.dailymotion.com/video/x1affr7_el-caso-de-jordi-domene-librado-abusos-en-cubelles-a3-espejo-publico-2012-10-29_webcam
  27. http://www.dailymotion.com/video/x1af37t_el-caso-de-jordi-domene-librado-diario-de-cuatro-2012-06-18_webcam

31 comentarios:

Luz Suyay dijo...

Amigo Nozick, no sabes como te agradezco que te hayas unido a apoyar a Mari... pero créeme que mas agradecida esta ella... es un post magnífico! como todos los que haces! gracfias en nombre de Jordi, también...

Quisiera solicitar que todas las personas que así lo deseen por favor firmen esta petición para que este individuo entre en prisión preventiva: http://www.change.org/es/peticiones/prisi%C3%B3n-preventiva-para-el-presunto-pederasta-que-abus%C3%B3-de-mi-hijo-justiciaparajordi

Gracias de nuevo mi querido amigo. Pronto estará lista la entrevista a Mari Librado.. un abrazo!!

ARACELI dijo...

solo digo que no hay derecho , como dice Mari Madre de Jordi , ella tiene cadena perpetua de por vida, pero lo peor es que su cadena perpetua es por un gran vacio , por el sufrimiento dia tras dia , por que JORDI ya NO ESTA , mientras su asesino disfruta de su libertad a sus anchas , sin perjucio alguno , habiendo ademas mas casos de otros menores los cuales han sido abusados y manipulados por este individuo , por no llamarlo de otra manera..JUSTICIA PARA JORDI Y NO MAS PEDERASTAS , SOLO PEDIMOS CARCEL DE UNA PUTA VEZ PARA JOAN ANDREU RODRIGUEZ SERRA

Anónimo dijo...

gracias por ajudar a la Mari, gracias mil veces

Nozick dijo...

Gracias a ti, pero la familia de Mari, como todas las familias que se han visto envueltas en situaciones similares, tiene mi apoyo incondicional. Espero que llegue un día en que todos seamos más humanos y no haga falta dar las gracias por hacer lo que se debe hacer: ser solidarios con quienes son víctimas de una injusticia.

Nozick dijo...

Gracias a ti, Luz, por haberme informado de este caso. Si vuelves a contactar con la madre de Jordi, envíale un fuerte abrazo de mi parte y toda mi solidaridad. Un beso, amiga!

Anónimo dijo...

Madre mia.....Si un pieza así no acaba en la carcel.....Algo falla....

Pepeldelpopulacho

Anónimo dijo...

si, lo que falla es españa entera!

CONTACTO dijo...

si quitaron los carteles de Cubelles y poca gente le prestó su apoyo, ahora verán lo fácil que va a ser que toda España y medio mundo le pongan rostro a este canalla. La muerte de este chico no puede quedar en el olvido de nadie.

Anónimo dijo...

Una vergüenza es este país con políticos corruptos y jueces que defienden a violadores asesinos y demás lacra de esta sociedad. Mi apoyo incondicional a esa madre luchadora como lo fue Fernando García padre de Miriam . Padres y madres que luchan por la justicia y alcanzar la verdad y que esta podrida sociedad y corrupción apoye estos desgraciados... Tanta injusticia BASTA YA.

Humberto dijo...

ES IMPRESONANTE HASTA DONDE LA JUSTICIA CONCEDE Y LAS VICTMAS MUEREN...............protesto rotundamente, ante estos hechos tan inhumanos y azquerosos, esta despreciable gentuza deberían de ser exterminadas del planeta. ¡ No hay derecho que estos sucesos queden hinmunes. Lo siento por ti amigo padre de este `pobre muchacho víctima de estos hechos. Que metan en la carcel a perpetuidad y a pan y agua y sin lecho para dormir y quesea humillado de por vida. Me uno a tu dolor amigo. UN ABRAZO Y REZARE POR TU HIJO Y POR TI.

Anónimo dijo...

Cuando lo he leido, lo he firmado enseguida.Que cansada estoy de este pais, se ha vuelto del reves, no entiendo nada. Que nos pasa, que no nos movemos y esto es vergonzoso!!,,,,,

Anónimo dijo...

Ya lo he firmado, como pueden existir cierta clase de personas? y como puede la justicia cerrar los ojos ante estos hechos? Mi repugna y mi protesta por tales actos contra cualquier persona, y en particular en niños, me hace pensar en que cloaca vivimos? Donde esta la conciencia de una persona cuando le hace algo asi a un niño y como puede pavonearse después de tal acto? es indecente, inhumano e incomprensible. Tengo un niño pequeño, y entiendo perfectamente a esta madre, si algo asi le pasara a mi hijo.....Mi animo a esa madre y mi mas sincero pésame

MAVI dijo...

¡¡que tristeza!! Pobrecito niño, doblemente víctima. No entiendo como no protegieron al niño, haciendo que declarara en una habitación aparte, sin ver ni oír a ese asqueroso. Los pederastas son psicópatas/sádicos, tienen placer de hacer daño y de manipular a los críos. Jamás se curaran, deben de meterlos a la cárcel de por vida. Me gustaría que las leyes cambiaran, pero es difícil para la gente común, se cambian sólo si un poderoso lo necesita. Quise firmar, pero no pude, daba error..

MAVI dijo...

Pobrecito mío, doblemente víctima. Los pederastas son sicópatas/sádicos, su placer es hacer sufrir y tener el poder de manipular y ordenar a los mas pequeños. No se curan, deben de ser encarcelados de por vida, no hay nada que hacer con ellos, siempre volverán a abusar, es su deleite causar daño. Quise firmar pero me dio error. Trataré de nuevo. La madre del niño debe curarse ese dolor, ya que le puede llegar a dañar el corazón y la ira, el hígado, se que no sabrá como, la podría ayudar, sin ánimo de lucro. Un fuerte abrazo y espero que los corruptos del gobierno hagan algo, ya que si un poderoso se los pide, vuelan a cambiar las leyes, pero para el pueblo ajo y agua.

Anónimo dijo...

Mari, lamento tanto pero tanto tu perdida, solo mandarte una gran abrazo y sigue hasta lograr que se haga justicia.

Dolors González dijo...

Ya he firmado,lo siento, lo siento mucho.Entre todos lo conseguiremos!

Thorak dijo...

Siento si este mensaje ofende a alguien, pero es que es la raíz del asunto:

Lo que falla en este país es tanto buenismo. A estos tíos se les ajusticia en masa(como en las sociedades sanas, ésta no lo es) o se contrata a un sicario.

Os quejáis mucho, decís que es lo que ha pasado con este país y demás, y lo que ha pasado es muy sencillo: os habéis dejado atolondrar y habéis vendido vuestra libertad a cambio de una democracia que defiende cualquier cosa menos la verdad y la justicia. Una izquierda buenista y concesora con el criminal, una derecha individualista y acomplejada. Hay más vida y más partidos.ç
Con el buenismo, la súplica y la inacción nada cambiará...

Anónimo dijo...

Estas cosas son las que te hacen desconfiar de un sistema judicial justo,un inocente que se quita la vida porque un indeseable se la destruye,mientras que este vastardo se pasea con toda desfachatez,luego se extrañan de que se tome la justicia por su mano,hay casos que no ofrecen ninguna duda,animo Mari espero que te hagan justicia,

Anónimo dijo...

Lamentable, hay muchas cosas que cambiar en este sistema, pero desgraciadamente eso no está de nuestra mano, solo queda esperar que se celebre el juicio y que este personaje cumpla lo máximo posible y que así la familia no tenga que verle la cara y contener las ganas de partírsela cuanto menos...suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

Muy triste vv'' y con lo mono que era,, una pena vv'' RIP lo que falta en esta lamentable sociedad es justicia stay strong~~ espero que se haga justicia, tarde o temprano recibira su castigo !! ten fe Fightiiiing!!!

Anónimo dijo...

Mary mucho animo, mi mas sincero pesar, sigue luchando un hijo es lo mas grande y no podemos dejarnos vencer, por ¿....? No se como llamar a ese ser asqueroso y despreciable con el que Jordi tuvo la mala suerte de tropezarse, mucho animo,sigue a delante por tu hijo un saludo!!!

Una madre dijo...

De una madre a otra. Mari todo mi apoyo, he firmado en change.org. tu petición. Tengo dos hijos, cuando veo las fotos de Jordi se me parece a mi hijo mayor que va a cumplir 17 en abril. Me siento tan triste cuando veo lo que ese sinvergüenza le ha hecho. Si alguien hiciera daño a mis hijos me volvería loca. Creo que no tendría tu fuerza y tu ánimo. Vamos, sigue luchando, hay mucha gente que te apoya y verás que lo vas a conseguir y ese animal irá a la cárcel.
Un beso y un abrazo enorme.
Una Madre

Unknown dijo...

firmado,compartido y difundido ...pensar que nosotros hemos pasado por algo muy parecido, que tambien nos costo mas de 3 años meter preso al pederasta, que hubieron denuncias, orden de alejamiento, bastantes menores prestaron declaracion y si este sujeto estuvo en libertad, siendo presunto pederasta, siendo imputando y siendo condenado a mas de 27 años y medio y total...¿DONDE ESTA LA JUSTICIA? Ahora nos toca a los padres salir a pedir Justicia como quien pide limosna, ya esta bueno hombre...JUSTICIA PARA JORDI....que como ya dije en su momento ningun meñor inventa semejantes aberraciones sufridas en su persona y encima que tengan que sentir verguenza, que se sientan culpables cuando son ellos las victimas, que facil es para algunos inventar cuando no les ha tocado vivirlo....Mari estamos contigo...seguimos contigo en tu lucha que es la nuestra....JUSTICIA PARA JORDI...gracias por dejarme compartir mi opinion en este blog....vaya pais este ...de lujo para los pederastas y asociados

Unknown dijo...

Ese tipo de personas se les deberia aplicar pena de muerte...un pederasta nunca deja de ser pederasta...eso es una enfermedad mental...en mi pais Venezuela..cuando un tipejp de esos cae preso lo asesinan en la carcel los otros presos...alla no perdonan ese tipo de gente....no les meten muchos a#os de carcel y cuando salen..siguen haciendo da#o

Anónimo dijo...

Mari yo recuerdo a Joan Andreu R., hace unos casi 30 años yo estudié en el colegio donde él estudió y luego trabajó... lo recuerdo como alguien muy abierto muy seguro de sí mismo... creo estuve en ese colegio como 4 años... el que abusa de un niño y actúa de estas formas es un enfermo... es un peligro... Mari solo puedo darte ánimos lo siento muchísimo guapa, con tu ejemplo de superación y lucha ayudas a mucha gente y a mi también... (perdona no sabía de que iva el tema y firmé una petición de esto del change al ver que la pedían antiguos profesores, que les den si son ciegos)

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho este desgraciado no tiene nombre, ojalá todo lo que se le ha pasado por la cabeza y el daño que ha hecho se lo hubieran hecho a él de pequeño. La cárcel es lo más insignificante que puede haber para un animal de este tipo, tendría que existrir pena de muerte. Yo soy de las que creo que Dios es justo y pasa factura a la larga o a la corta y cada uno tiene que recibir su merecido. Al pobre Jordi le faltó valentía para luchar contra un mal parido y desgraciado. No sé si su mujer sigue con él o no, yo por supuesto que no lo haría, ni como esposa ni como madre.

Anónimo dijo...

como es posible que se tenga que mendigar justicia? yo pensaba que solo en mi país las cosas eran terribles...ojala que este tipo sea puesto tras las rejas. Ahora entiendo porque mucha gente toma justicia por su propia mano, es que vaya! la justicia se imparte y ya!!

Anónimo dijo...

Lamentable comportamiento del pueblo de Cubelles, que parece estar de parte de este personaje-caciquil más propio de otras épocas oscuras de éste país o lo que sea esto.
Me pregunto cual hubiera sido la reacción de la gent del poble que tanto estima a este sinverguenza, si el chaval hubiese sido del poble de tota la vida y hubiera tenido uno de esos apellidos con solera y bombo que tanto gustan en estas sociedades cerradas y propias de estados feudales o de otras épocas oscuras de este país o lo que sea esto.
Me imagino que si hubiera sido así, quizás el ayuntamiento no hubiera enviado pintar la fachada de este ex-concejal cuando le hicieron las pintadas y no hubiera enviado a la policia local a quitar los panfletos de los limpiaparabrisas de los coches que la madre de Jordi y amigos colocaron por todo el pueblo.
Es vergonzoso que en democracia se sigan dando los caciquismos, propios de la época del caudillo, que es lo que que ha cambiado?.
Este personaje se pavonea por el pueblo como si no hubiera ocurrido nada, y la mayoria de la gente lo trata como si tal......supongo que yo no lo entiendo por que no soy del POBLE SOC DE FORA, porque es que no le encuentro otra explicación.
En fín, espero que si hay algo de justicia en este país, el individuo éste duerma unos añitos en el hotel con rejas.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con Thorak.

No podría haberlo dicho mejor.

Anónimo dijo...


Acaba de entrar en prisión un exteniente de alcalde, condenado a seis años de cárcel por abusos sexuales a menores.Uno de ellos se suicido(Esa es la noticia)

Tambien era director de un centro de menores donde se denuncian los abusos.
La pregunta es: ¿Quien protege a los menores de los centros de menores?. La respuesta es: Los protegen las redes. Denuncia pública.
Señor Joan Andreu Rodríguez Serra, exteniente de alcalde del ayuntamiento de Cubelles (Garraf, Barcelona) y director de la Casa de Jove Vila-Seca, sepa usted que:

! NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO !

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=897416856978095&set=a.129874877065634.40141.100001293676806&type=3&theater

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto ,este ser según lo que he leído no debería salir nunca de la cárcel ,que barato le ha salido , destruir la inocencia a tres criaturas , abusando de quien era y del miedo y la intimidación .
Como madre me duele ese adolescente .
Y como ciudadana me horroriza esa sentencia.
Ánimo a esta madre luchadora , pero me preguntó , por que estos hechos no han sido más públicos ??.
Como está persona volvió a tomar parte de una lista electoral , es repugnante.