domingo, 24 de agosto de 2014

El Grupo de las Sombras.




El miércoles día 20 de agosto comenté la posibilidad de abrir un nuevo grupo, que se llamaría "El Grupo de las Sombras", para que todos los interesados en estos temas tuviéramos un sitio donde reunirnos y hablar sobre cualquier caso de los tratados en el blog y otros similares, con absoluta libertad, puesto que doy por supuesto que todos sabremos hacer buen uso de ella y nos comportaremos con educación y respeto. Siempre hay distintos matices a la hora de abordar ciertos temas, y seguro que los discutiremos con pasión, pero esperemos que la cosa no vaya más allá.

La última vez que lo miré había 58 solicitudes. Creo que son suficientes para echar a andar, y si conseguimos formar un buen grupo, estoy seguro de que en el futuro habrá más incorporaciones.

He solicitado a un buen amigo que me eche una mano para administrar el grupo, otra amiga se ha ofrecido espontáneamente y espero contar con alguna colaboración más.

Dentro de unos días, cuando cuente con más colaboradores, espero poder comentar con ellos la forma en que se va a gestionar el grupo, qué temas vamos a abordar, y cómo vamos a consultárselo a los componentes.

Gracias a todos los que habéis apoyado la idea. Esperamos poder echar a andar a comienzos del mes de octubre. Hasta entonces, todos los que queráis uniros al grupo no tenéis más que pulsar "me gusta" en el post original:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=340278816138788&set=a.113709112129094.22369.100004700166857&type=1&theater


¡Un abrazo muy fuerte a todos!

2 comentarios:

  1. Buenas

    se creo el grupo? me agradaria participar.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay cambios. Esperamos poner el grupo en marcha el 1 de octubre y para solicitar la inclusión hay que dejar un "like" en el enlace del final.
      Otro saludo para ti!

      Eliminar

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable "Comentar como". Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar "publicar". Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado. Ruego que las posibles quejas o solicitud de aclaraciones se remitan a la dirección de correo del blog y no en un nuevo comentario.