domingo, 24 de agosto de 2014

El Grupo de las Sombras.




El miércoles día 20 de agosto comenté la posibilidad de abrir un nuevo grupo, que se llamaría "El Grupo de las Sombras", para que todos los interesados en estos temas tuviéramos un sitio donde reunirnos y hablar sobre cualquier caso de los tratados en el blog y otros similares, con absoluta libertad, puesto que doy por supuesto que todos sabremos hacer buen uso de ella y nos comportaremos con educación y respeto. Siempre hay distintos matices a la hora de abordar ciertos temas, y seguro que los discutiremos con pasión, pero esperemos que la cosa no vaya más allá.

La última vez que lo miré había 58 solicitudes. Creo que son suficientes para echar a andar, y si conseguimos formar un buen grupo, estoy seguro de que en el futuro habrá más incorporaciones.

He solicitado a un buen amigo que me eche una mano para administrar el grupo, otra amiga se ha ofrecido espontáneamente y espero contar con alguna colaboración más.

Dentro de unos días, cuando cuente con más colaboradores, espero poder comentar con ellos la forma en que se va a gestionar el grupo, qué temas vamos a abordar, y cómo vamos a consultárselo a los componentes.

Gracias a todos los que habéis apoyado la idea. Esperamos poder echar a andar a comienzos del mes de octubre. Hasta entonces, todos los que queráis uniros al grupo no tenéis más que pulsar "me gusta" en el post original:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=340278816138788&set=a.113709112129094.22369.100004700166857&type=1&theater


¡Un abrazo muy fuerte a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas

se creo el grupo? me agradaria participar.
un saludo

Nozick dijo...

De momento no hay cambios. Esperamos poner el grupo en marcha el 1 de octubre y para solicitar la inclusión hay que dejar un "like" en el enlace del final.
Otro saludo para ti!