viernes, 11 de diciembre de 2015

Mataderos.




... Y también tiene matadero.

¡Ya te digo! Aunque ya no es lo que era, Chicago sigue siendo una de las ciudades de Estados Unidos con una industria cárnica más importante, aunque hoy en día hay otras ciudades que la sobrepasan, como Nueva York o Filadelfia.

¿Cómo has dicho que se llamaba esa mujer?

Van Hyning. Lyrl Clark Van Hyning.

Esa era la que escribía en una revista, ¿no?

Sí, la revista se llamaba "Women's voice". Van Hyning llegó a ser investigada por el FBI. Creía que Estados Unidos estaba siendo perjudicado por la influencia judía y eso era lo que denunciaba en su publicación. Imagino que cuando comprobó que en el caso Schuessler-Peterson los miembros clave de la investigación y los últimos testigos que dijeron ver a los niños tenían ese tipo de apellidos, comenzó a desconfiar.

¡Vaya!, igual que en el ...

... Igual. Van Hyning le contó a Mr. Schuessler, padre de dos de los niños, lo que creía que había pasado. Poco después Mr. Schuessler tuvo que someterse a una prueba poligráfica y luego fue recluido en un manicomio. Allí le aplicaron un electroshock y el pobre hombre murió de una parada cardíaca.

¡Qué fuerte! ¡También casi igual!

Sí. También se deshicieron del padre, aunque de otra manera.

¿Qué crees que hubiera hecho Van Hyning si se hubiera encontrado con el otro caso?

Pues... si con el tema de los apellidos desconfió en el triple crimen de Chicago... Imagínate si en el otro caso se encuentra con lo mismo y además observa que la fecha de la desaparición es un día esotérico, aniversario de un hecho histórico y que se acaba de firmar cierto convenio con un determinado grupo social. Y que la fecha del hallazgo de los cadáveres coincide con otro hecho histórico...

¡Seguro que también habría escrito algo!

Si escribió un artículo a raíz de los crímenes de Chicago, del otro caso habría escrito dos o tres, por lo menos. Aunque el tema da para varios tomos...

18 comentarios:

Mss. Cabreada dijo...

La verdad es que lejos de despejar dudas cada vez me surgen más. Tengo muchas preguntas con respecto a la posible relación de muchos de estos crímenes con ciertos rituales judíos, que es lo que deja a entrever en muchos casos, pues la información seria sobre esto es más bien escasa y muy difusa.
Es como si estuviera prohibido por "algo" o "alguien" hablar a las claras de ciertas cosas, como si después de la IIGM los judíos fueran intocables.

Anónimo dijo...

Tomos de 23 años. Y quien dice 23 años, dice cinco siglos o cinco milenios.
No conocía la historia de Lyrl Clark Van Hyning. Gracias por rescatarla, leeré más sobre ella.
Un abrazo. :)

galaxis dijo...

Alguna día identificaremos que colectivo de los que se esconden en el pueblo son. Jazaros? Cartagineses?...............

Nozick dijo...

Otro para ti :)

Van Hyning:
http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/07/las-desapariciones-de-chicago-13.html

Nozick dijo...

Estimada Mss. Cabreada:
Lo son desde mucho antes. Por lo menos, desde la revolución francesa.
Si tiene preguntas al respecto, o bibliografía para informarse, es mejor que sea por correo electrónico. Si, como es lógico, desea mantener su privacidad, es mejor que abra una nueva cuenta de correo, si lo desea.

nozicknozick@gmail.com

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Los mataderos siempre han sido lugares especialmente emblemáticos para ciertas culturas donde sus leyes imponían el sacrificio ritual de los animales con los que se alimentaba la comunidad religiosa.

Anónimo dijo...

Aparte del matadero, en Alcásser hay otro edificio muy emblemático y que no es la iglesia de San Martín, aunque éste ubicado en la calle San Martin y con su entrada orientada al norte, al contrario que la iglesia.

Anónimo dijo...

Curiosamente, de un matadero en especial no circulan fotos en pleno funcionamiento, de esas tan comunes cuando se trata de un lugar considerado emblemático y la empresa marcha bien, con empleados felices y uniformados trabajando, posando felices para despedir el año (no me pregunten de qué calendario) o con animales (sean vivos, muertos o faenados) entrando o saliendo. Nada.
A lo mejor algún lector tenga ese documento y pueda gentilmente enlazarlo, sería interesante analizarlo. Por lo pronto, nos quedamos solamente con lo que podemos apreciar en el Google Maps y en algún que otro registro de la fachada, de su interior intencionalmente derruido viendo extrañas inscripciones con letras 'ensangrentadas' y las paredes descascadas (para retirar qué, me pregunto). También aparece en algún periódico de 1960 donde se lo ve en su esplendor, bonito, limpio, reluciente, pero nuevamente vacío; el techo vidriado dejaba pasar una luz clara y difusa, más propia de un lugar de culto que de muerte.
O es que era ambos a la vez?

Anónimo dijo...

"Indispensable la visita (...) si las paredes hablaran ya que los vecinos no lo hacen..."

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/09/alcasser-y-picassent-puntos-de-interes.html

El pueblo es un muro de silencio o de lamentaciones... según se mire.

Anónimo dijo...

Es probable que esa instalación fuera siempre mucho más que un matadero, y quizás terminara dejándo de ser un matadero para quedarse siendo sólo ese mucho más.

c. garcía dijo...

Tiene matadero y certificado kosher.
Viste? la pieza de la pintura, la central, puedo ver un animal pero también una forma diferente, casi humana. Muchos muchos saludos Nozick.

Nozick dijo...

Muchos saludos :)

Anónimo dijo...

http://www.panoramio.com/photo/105057148

Anónimo dijo...

http://www.hortanoticias.com/alcasser-convertira-el-matadero-en-un-museo-con-aula-de-naturaleza-y-exposicion/

No es la primera vez que un antiguo matadero se convierte en un museo.

http://rutasdelpatrimonio.es/portal/es/segoviajudia/718-casa-del-sol.html

Anónimo dijo...

puedes, por favor, explicar brevemente lo de los cartagineses en el caso alcasser? gracias y un saludo

Anónimo dijo...

y lo de los jázaros, plis

Anónimo dijo...

"...¡Pero me dan una cosa esos chiquillos!
- Lo que no tienes que hacer es pensar. O pensar que hace falta. Siempre hubo sacrificios, porque son necesarios. Lo que pasa es que nos hicimos débiles y se nos olvida. Sin sacrificios, Roma no hubiese tenido imperio. ¡Ni Estados Unidos! ¿Que crees que son esos bombardeos masivos, que organizan cuando les da la gana?. Sacrificar es matar sin arriesgarse. ¡Y es lo que hacen!.
- Los que sacrificaban fueron los cartagineses. ¡No los romanos! - replico Lola, que recordaba su historia.
- Más a mi favor. Porque nuestros antepasados son los cartagineses. No los romanos.
- ¡De todas maneras!
Angustia miró el reloj.
- Lo que quieras pero ve e a vestirte. Ya debíamos estar allí. Hay que llevarlo a la Casa del Sol.
- ¿A la Casa del Sol?. Eso está...
- ¡Sí! ¡En pleno Madrid!"

La Ilustre Degeneración.

Anónimo dijo...

En ese matadero había dos puertas tapiadas en la parte trasera de la nave más alejada al Camino del Barranco. Llama la atención que estén tan próximas (a penas un metro) y den acceso a la misma nave, o igual una sustituyó a la otra por algún motivo.