miércoles, 23 de marzo de 2016

Purim.



Traducción por Nozick de sendos artículos originales de las siguientes páginas:

La traducción de estos artículos no significa, necesariamente, que se esté de acuerdo con su contenido: se presentan con el único objeto de que los lectores puedan sacar sus propias conclusiones al respecto al tener acceso a fuentes distintas de las habituales.




La siniestra festividad judía del "Purim"
Martes, 22 de marzo de 2016
por Henry Makow

La festividad judía del Purim, del 23 y 24 de marzo, puede parecer inofensiva, pero en realidad tiene un componente oscuro. Demuestra la determinación judía de exterminar a todos los que se interpongan en el camino de Israel y del Nuevo Orden Mundial. Esto incluye a palestinos, iraníes y cristianos.

El imperio Persa del siglo IV A.C. estaba regido por el Rey Asuero y la Reina consorte Esther, una criptojudía. La historia, que puede ser apócrifa, relata que la Reina Esther descubrió una conspiración del primer ministro Amán para exterminar a los judíos. Esther puso el plan en conocimiento de su esposo y se cambiaron las tornas. Amán fue ahorcado y los Judíos, como medida de precaución, mataron a todos los que pudieran constituir una amenaza, exterminando en Sushan a quinientos agresores y a los diez hijos de Amán. A lo largo y ancho del imperio eliminaron a otros 75.000 enemigos.




Durante el Purim, los judíos consumen en la actualidad unos dulces llamados Hamentashen, que tienen la forma de la oreja de Amán, para celebrar la feliz ocasión.


Purim 2012: Muerte a los "anti-semitas"
Martes, 6 de marzo de 2012
por Michael Hoffman

En el Purim de 1994, el colono israelita Baruch Goldstein, nacido en Brooklyn, asesinó a 40 palestinos mientras rezaban en Hebrón.

En el Purim de 2003, EEUU invadió la nación soberana de Iraq, oficialmente para eliminar armas ilícitas de destrucción masiva, pero en realidad para neutralizar una posible amenaza iraquí al gobierno de Israel. Después de la muerte de casi 5.000 americanos y del gasto de un billón de dólares, Iraq fue completamente neutralizado, tal y como esperaban los israelíes y sus agentes americanos, obviando los daños producidos en la economía de EEUU y las bajas militares.

En el período previo al Purim de 2012, el senador John McCain pidió a una deficitaria América que llevara a cabo un multimillonario bombardeo en Siria, mientras que el senador Joseph Lieberman, hablando en la conferencia AIPAC del lobby israelí, exigía un ataque estadounidense contra Irán si el gobierno de esa nación no detenía su inexistente programa de armas nucleares. El filósofo alemán G.W.F. Hegel observó que lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos nada de ella.

Antigua guerra racial renovada

J.D. Longstreet en la web "Fundación para salvar América: Patriotas en Acción" afirma: "Antes de que Irán fuera renombrado Irán se llamaba Persia. El distanciamiento entre los Judíos y los Persas no es nuevo, se remonta muchos siglos atrás... Es imposible leer el libro de Ester -esta semana sobre todo- y no ver el paralelismo con un judío de la antigüedad acercándose a un gran potentado pidiendo ayuda para salvar la vida de su pueblo. Lo único que cabe esperar es que Obama reaccione como el rey Asuero y que Obama y Netanyahu disfruten de unas cuantas de las famosas 'Orejas de Amán', recordando aquella ocasión especial en la que los Judíos se salvaron y Amán, el diabólico primer ministro de Persia, fracasó en su plan para matar a todos los Judíos..."




Escolares judíos disfrazados de "ataque a las torres gemelas" (!)



El domingo 4 de marzo, Herb Keinon escribió en el Jerusalem Post: "... Netanyahu se reunirá el lunes con el presidente estadounidense Barack Obama para discutir cómo detener a un tirano persa interesado ​​en matar Judíos. La reunión será justo dos días antes del Purim, una festividad que recrea una historia similar, en la que está implicado un tirano persa que intentó matar a los judíos miles de años atrás. No nos sorprendamos si Netanyahu relaciona de algún modo estos dos hechos durante su rueda de prensa en Washington ."

Por tanto no nos sorprende que, según Israel National News, durante las tres horas que el presidente Barack Obama pasó con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca el 5 de marzo, "Netanyahu aprovechó la oportunidad para hacer un paralelo entre la narrativa en el libro de Ester -en el que el malvado Amán busca destruir al pueblo judío en todo el Imperio persa- y los conflictos actuales de Israel con Irán... Irán es geográficamente Persia y los iraníes son descendientes de los antiguos persas."

En las deliberaciones del Presidente de los Estados Unidos en relación con la política de guerra de nuestra nación se invoca una guerra racial de miles de años de antigüedad. El primer ministro de Israel, sus partidarios de la prensa sionista y el ala americana "patriota" derechista identifican la moderna nación de Irán con la antigua Persia. El alto funcionario persa Amán es asimilado a los funcionarios del actual Irán. Esto sería poco más que una comedia barata de horror de no ser investida con seriedad internacional ante nuestros propios ojos. Los antiguos estereotipos raciales contra los cuales los rabinos y los medios de comunicación aúllan cuando se aplican a "los Judíos", se usan libremente con los iraníes en nombre de la supervivencia y a autodefensa de la nación de Israel.

Esta segmentación racial contemporánea se vuelve más inquietante si tenemos en cuenta que Amán se identifica como parte de la nación de Amaleq que Dios ordenó aniquilar. En la enseñanza cristiana ya no se menciona la nación de Amaleq. Esta creencia sigue la Biblia (Deuteronomio 25: 17-19) "borrar el recuerdo de Amaleq bajo los cielos." Ya que Amaleq ha desaparecido de la faz de la tierra y los creyentes de la Biblia deben borrar su recuerdo, los que lo mantienen vivo están violando el deseo profético de Dios. Este desafío emana del Talmud de Babilonia, que prevé una continua guerra con Amaleq, definido por los rabinos del siglo 21 como los antisemitas entre nosotros, es decir, cualquier persona que frustre el sionismo o el judaísmo.

Además de la grave amenaza de exterminio que esta creencia deformada presenta al deshumanizado pueblo de Irán, también constituye una orden para el asesinato de todos los adversarios del judaísmo talmúdico y del racialmente segregado "Estado de Israel", que son clasificados como "anti semitas " sean o no iraníes.

Amaleq fue el primer "anti-semita"

El rabino Eliezer Melamed dirige un movimiento de colonos israelíes proclive a la violencia y es el cabecilla de la Yeshiva Har Bracha en la Cisjordania ocupada de Palestina. Se le considera una autoridad en la ley rabínica. Entre sus obras más importantes se encuentra su tratado legal, Pininei Halacha. Melamed utiliza su columna semanal en el periódico israelí Basheva para incitar ataques ("venganza") contra los palestinos por parte del gobierno israelí y los militares: "No aspiramos a la venganza privada, sino a una venganza estatal dirigida por las Fuerzas de Defensa de Israel y de todos los sistemas de gobierno". (Ver Haaretz, 18 de marzo de 2011).

El rabino Melamed ha declarado que aquellos que adoran a Jesucristo son idólatras: "... ellos (los cristianos) todavía abrazan la idolatría, en la creencia de que 'oto ha'ish' [Jesús] es Dios y el Mesías, y que resucitará para redimir al mundo... Esta ilusión de que Jesús es el Mashiach (mesías) es de hecho una falsa creencia. Como hemos aprendido de las palabras del Rambam (Maimónides, Leyes de Reyes 11: 4): 'Jesús el cristiano, que pensaba que era el Mesías... fue objeto de una profecía en el libro de Daniel (11:14): [... también los renegados de su gente se levantarán para cumplir la visión -pero tropezarán].' Podría haber un mayor obstáculo que ese [Jesús]? "




Con ocasión del Purim de 2012, el rabino Melamed hizo la siguiente declaración:

"Aunque la mitzvá principal de borrar a Amaleq se refiere a la comunidad en su conjunto, cada Judío como individuo está también obligado a cumplir con esta mitzvá. Por lo tanto, si uno se encuentra con un amalequita y tiene la ocasión de matarlo y no lo hace incumple esta mitzvá (Sefer HaChinuch, 604). Amaleq fue el primer antisemita... Hoy en día, la semilla de Amaleq se ha perdido para siempre; pero si es evidente que una determinada persona se comporta como un amalequita, sería una mitzvá (escritura bendita) matarlo (ver Kol Mevaser 2:42)... Sólo después de que el mal sea erradicado del mundo puede haber alegría completa. Por lo tanto en Purim, después del exterminio de Amán y sus hijos, la felicidad es especialmente grande." Ver la obra del rabino Eliezer Melamed, "Amaleq: Guerra contra la raíz del mal", Israel National News, 28 de Febrero de 2012. (Énfasis añadido.)

El rabino Melamed crea por si acaso una cláusula de escape para aquellos que puedan sentirse horrorizados ante la idea de matar a cualquier persona etiquetada de "anti-semita": "... Si un amalequita decide tomar sobre sí el cumplimiento de los Siete Mitzvot de los hijos de Noé, según la ley judía, ya no existe la obligación de matarlo..."

Los "Siete Mitzvot de los hijos de Noé, según la ley judía" (es decir, la ley talmúdica y sucesivos halachos derivados de ella), decretan la muerte de los idólatras. En el judaísmo la adoración de Jesucristo se define como avodá zorah (culto a los ídolos). Los amalequitas "anti-semitas" y los que adoran a Jesús están condenados a muerte. Sólo pueden escapar a la pena capital mediante la aceptación de los Siete Mitzvot de los hijos de Noé y negando que Jesús es Dios. Esto es lo que significa "asumir" los "Siete Mitzvot de los hijos de Noé" (Noachide Laws): el estado del mesías y la divinidad de Jesucristo deben ser negados. En los archivos figura una recomendación del Congreso de los EE.UU. (Ley Pública 102-14) relativa a la promulgación de las mal llamadas leyes de Noé (en el judaísmo ortodoxo el patriarca Noé es ridiculizado como un personaje de baja catadura; ver "Judaism's Strange Gods" [2011] p. 108).




Bush padre y Bush hijo. Guerras en Irak; atentados del 11 de septiembre




Los inquilinos de la Casa Blanca cambian, pero los "escoltas" permanecen

El bacanal del Purim: libertinaje judeo-dionisíaco

Al igual que otras religiones paganas basadas en conceptos derivados de la antigua adoración de dioses ajenos abominados por Yahveh (Éxodo 20: 2-3), el judaísmo, que es una religión pagana contra Yahveh, venera al dios Dionisos encarnado en Baco, durante la bacanal alcohólica realizada en el Purim, cuando los bebidos varones judíos se visten de mujeres, terroristas árabes (al completo, con cinturones suicidas con bombas simuladas), payasos y varios animales.

El nombre más común aplicado al culto a Dionisos en griego era Balkch (e) ios; en latín Baco, a partir del cual se deriva el nombre de la juerga alcohólica, la "bacanal". Los ritos de Dionisos incluyen máscaras, travestismo, suplantación e ilusión. Caminad por las calles de Mea Shearim en Jerusalén o en el distrito de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York, durante el Purim y advertiréis cómo se llevan a cabo estos ritos. Los festivales dionisíacos de la antigüedad se caracterizaban por la embriaguez pública. La intoxicación alcohólica está condenada por la Biblia en Proverbios 20:1; 23:20; Romanos 13:13; Efesios 5:18; I Cor. 6:9-10. Todos los candidatos, desde Rick Santorum hasta Patrick J. Buchanan se refieren a la civilización que originalmente dio lugar a Europa y los Estados Unidos de América como "judeocristiana". Aplican este término con flagrante desprecio, dado que el Purim, uno de los días más sagrados de la religión judía, ordena la embriaguez y se caracteriza por el enmascaramiento y el travestismo.

En el Talmud de Babilonia (BT) leemos:

Rava dijo: Uno debe llegar a estar tan bebido en el Purim que no pueda distinguir entre "maldito sea Haman" y "bendito sea Mordechai." Rabá y Rav Zeira celebran la fiesta de Purim juntos. Se embriagaron. Rabá se alzó y mató a Rav Zeira. Al día siguiente, Rabá rogó clemencia en nombre de Rav Zeira y lo resucitó. Al año siguiente, Rabá dijo: "Que venga el maestro, y celebremos juntos la fiesta de Purim." Rav Zeira respondió: "No siempre ocurren milagros." (BT Meguilá 7b).

En el relato talmúdico anterior, un gran "sabio" de la Guemará declara que los judíos deben ponerse ciegos en el Purim. Otro "sabio" obedece y se emborracha hasta tal punto que mata a otro rabino, y sin embargo el asesino merece que su deseo de resurrección sea aceptado por Dios: el rabino asesinado por el borracho regresa de entre los muertos. ¿Qué parte de este libertinaje judeo-dionisíaco sin sentido puede asociarse a una sobrevalorada asociación con los cristianos como la representada por el término "judeocristiano"? (2 Cor. 6:14).

El lado "positivo" de la embriaguez del Purim: "Se revela la felicidad básica"

"A pesar de que en general, la embriaguez es vergonzosa, no pueden ignorarse sus aspectos positivos. Como consecuencia de la intoxicación, se revela la felicidad básica, expresando la alegría física, sin restricciones, llena de energía y vitalidad. Normalmente, sin embargo, el deseo y la depravación de la embriaguez oscurece su lado positivo, y como resultado, produce salvajismo y numerosos obstáculos. Pero en Purim, cuando bebemos y tomamos la alegría de la salvación de Hashem, recordando por medio de esta fiesta el milagro ocurrido, aparecen los aspectos positivos del consumo de alcohol." Rabino Eliezer Melamed (Israel National News, 3 de marzo de 2012).

Alexander Hislop escribió un superventas, "Las dos Babilonias", un libro clave en algunos hogares protestantes. Está lleno de citas y ejemplos que pretenden demostrar que el catolicismo romano es supuestamente una religión impregnada de paganismo. La mayor parte de estos mismos hogares protestantes que desprecian a los católicos están obstinadamente uncidos en uno u otro grado al Talmud de Babilonia y sus rabinos, y no quieren reconocer o considerar seriamente los libros que documentan que el judaísmo es un sistema babilónico de creencias que utiliza la Biblia tan sólo como coartada de su locura pagana y sus ocultos engaños.

Al igual que en 2003, bajo la administración del presidente republicano George W. Bush, en el año 2012, bajo la administración del presidente demócrata Barack Obama, el Purim pagano continúa marcando la agenda de la política exterior de nuestro país.


Purim en Bruselas
Martes, 22 de marzo de 2016
Por Michael Hoffman

La mano oculta que mantiene al estado de Israel inmune al terror islámico wahabista ha infligido una venganza al estilo Purim sobre una Europa moribunda por medio de ese mismo terror.

Los ataques terroristas en Bruselas del 22 de marzo, no muy lejos de la sede de la pro-inmigratoria Unión Europea (UE), eran de esperar, y sin duda se habrán planeado más en Bélgica, Francia, Gran Bretaña y Alemania. Estos ataques fueron deliberadamente preparados por los gobiernos de Occidente para crear las condiciones que permitan que las personas que antes amaban la libertad supliquen un estado policial. Este es el punto número uno.

El Cristianismo basado en la Biblia, tal y como se enseñaba históricamente, ha sido sustituido en Occidente por la religión suicida de odio a los bebés, el multiculturalismo y la diversidad. Esta locura en masa ha infectado las mentes de decenas de millones de personas de nuestro pueblo que, al igual que Ángela Merkel en Alemania, los Trudeau de Canadá, el Partido Laborista en Gran Bretaña y el partido demócrata y la jerarquía republicana adversaria de Trump, siguen predicando, en contra de la abrumadora realidad, que la acogida de más inmigrantes del norte de África y el Oriente Medio enriquecen nuestras naciones y apoyan los derechos humanos.

Salah Abdeslam, el terrorista fugitivo implicado en la masacre de París, Francia, el pasado noviembre, fue protegido durante meses por la comunidad inmigrante de musulmanes salafistas de Bruselas, a la que se había dado refugio en Bélgica por las guerras de Oriente Próximo y entonces, protegiendo a un asesino en masa, demostraron su agradecimiento haciendo todo lo posible para destripar a Occidente, que les había proporcionado refugio.

¿De qué modo los europeos, y en un grado ligeramente menor los americanos, que no se respetan ni a sí mismos ni a su antigua herencia cristiana, van a derrotar al Islam Wahabí? Las personas cuyo mayor objetivo en la vida es el dinero y el placer venderán su nación y el futuro de sus hijos por un puñado de monedas. Tienen como promedio menos de un hijo por pareja. Viven del dinero ganado por la usura, o cualquier otro de sus arreglos financieros tentaculares. El aborto ha matado a más niños europeos y americanos que los que matarán jamás los islamistas wahabíes. Estas personas de raza blanca tienen un Papa degenerado en el Vaticano que pregona la política de inmigración de Merkel. La masa de consumidores de Europa carente de fe ha perdido la voluntad de defender lo que sus antepasados ​​consiguieron y aseguraron.

Estamos en Semana Santa, cuando los cristianos meditan sobre el relato evangélico de la crucifixión de Cristo. También es una semana nefasta porque comienza el Purim, la festividad rabínica de venganza sobre los gentiles. El hijo del fallecido rabino jefe de Roma, el profesor Ariel Toaff, antes de ser silenciado por las tácticas de linchamiento, demostró indiscutiblemente en su magnífico libro Pasque di Sangue (traducido y publicado de tapadillo en inglés como Blood Passover), que los judíos asquenazis torturaban y asesinaban ritualmente a niños cristianos durante la Edad Media europea.

Hay una mano oculta tras la marca Árabe Saudita ISIS de terror islámico sunita que ha sido ayudada constantemente en Siria por el gobierno israelí. Esta marca terrorista del Islam nunca ha atacado al estado de Israel. Al igual que la alianza entre los rabinos y los musulmanes en España en el período medieval, hemos sido testigos de cómo los funcionarios israelíes, incluyendo al ministro de Defensa Moshe Yaalon, declaran abiertamente que prefieren una victoria de ISIS en Siria.

El mensaje del Purim es de odio eterno a la semilla genética de Europa, que venció al credo del Talmud y la Cábala durante la Edad Media católica y la primera Alemania luterana.

Mientras que el Islam Saudí/Salafista abandona a los palestinos a la inexistente piedad de los israelíes, que sólo tienen que lidiar con un puñado de locos armados con cuchillos o que lanzan piedras, las ametralladoras truenan y las bombas explotan en toda Europa con desastrosa regularidad.

Se dice que el ataque más reciente, en Bruselas, puede haber sido una represalia por la captura del terrorista Abdeslam; lo que podría ser cierto. Sin embargo lo que es cierto, es que la mano oculta que mantiene el estado de Israel inmune al terror islámico wahabí ha infligido una venganza al estilo del Purim en una Europa moribunda a través de ese mismo terror.

Sin embargo, poco de esto se va a revelar esta semana. En la "lucha" contra el terrorismo, los "cristianos" recibirán el mensaje de que tienen que unirse más que nunca a los herederos espirituales de aquellos que crucificaron a su Salvador. Olvidan que fue el primer terrorismo el que clavó a Cristo a la cruz, a pesar de los esfuerzos del romano Poncio Pilato para salvarlo. Como está escrito en el Talmud de Babilonia, no era fácil matar a Jesús porque Él tenía amigos entre los gobernantes de Palestina.

Estos hechos son desconocidos, y la mía es una voz que clama en el desierto, desoída e ignorada.

Copyright©2016 by RevisionistHistory.org




* Fotos de los Bush añadidas por Nozick. Las demás fotos son las originales de los artículos.





Johann Andreas Eisenmenger
Entdecktes Judenthum
1748 Stehelin

De la fiesta de Purim o de los Lotes

Esta fiesta, como puede verse en el Libro de Ester, se celebra los días catorce y quince del mes de Adar (o la luna de febrero) en memoria del peligro que corrieron los judíos por las intrigas de Hamán, el favorito del rey Asuero, que había había echado a Pur, es decir, a suerte (Purim es el número plural) que todos los judíos en los dominios del rey debían ser destruidos en el día trece de ese mes; y en su liberación por la intercesión de Ester, y su venganza sobre sus enemigos.

La víspera de la fiesta, los judíos ayunan, porque en este día, según dicen, sus padres lo hicieron cuando se vieron bajo la citada amenaza, y se reunieron para defenderse mutuamente. Los dos días siguientes son bacanales, o días de gran festejo y alegría, en especial en cuanto al consumo de alcohol; respecto a este último artículo, como se observa en esta fiesta de Purim, el lector encontrará algunas lecciones rabínicas y relaciones en el primer volumen de esta obra. El chasán 1 lee todo el libro de Ester (que a tal efecto se conserva escrito sobre una gran piel de pergamino enrollada sobre un cilindro de madera) sin pausa ni intermedio. Y se ordena a ambos sexos, de toda edad y condición, para preservar mejor el recuerdo de los asuntos ahora conmemorados, que lean o ayuden a leer la totalidad del libro, con la excepción de los muy pequeños. Cuando se despliega el pergamino, el chasán dice: "Bendito sea Dios, Rey del Mundo, que nos ha santificado y nos ha mandado leer la Megilla" (tratado del Talmud así llamado, que trata de la fiesta de Purim). "Bendito sea Dios, que en aquellos días, en aquel tiempo (así reza en hebreo) hizo milagros para nuestros padres". Cada vez que en el curso de la lectura se pronuncia el nombre de Amán, el auditorio dice: "Que su nombre sea borrado. Que el nombre del inicuo se corrompa". Los muchachos, al mismo tiempo, aprietan los puños y los chocan, y arman gran estruendo siseando el nombre de Hamán. Los nombres de los diez hijos de ese altivo persa se leen con el mismo aliento o la misma respiración, porque, dicen los judíos, todos fueron colgados y expiraron al mismo tiempo. Hay en las copias hebreas del libro de Ester, una materia singular (que seguimos en nuestras traducciones y cuyo significado es poco conocido, y que se observa muy poco) para preservar la memoria de la forma en que fueron asesinados esos infelices caballeros. Los nombres de los hijos de Amán se encuentran en los versos 7, 8 y 9 del capítulo 9 de Ester; a causa de la división de los nombres en un curso perpendicular de versos, es fácil para el lector considerarlos como divididos en tres columnas, o como colgando en tres cadenas; tres sobre una cuerda, uno sobre otro. Esta disposición de los nombres se observa con mucha mayor exactitud en las copias escritas en hebreo; en particular en la copia de pergamino destinada al servicio de esta fiesta. El propósito de este rango o división es para significar, que los hijos de Hamán fueron colgados uno encima de otro en una línea perpendicular.

Cuando el chasán ha terminado la lectura, cada uno dice, "Maldito sea Amán; Bendito sea Mordechai: maldita sea Zeresh (la mujer de Amán), pero bendita sea Ester: malditos todos los idólatras; pero benditos sean todos los israelitas; y bendito sea también Harón (uno de los eunucos del rey) a cuyas manos fue colgado Hamán."

En esta fiesta se envían regalos entre sí (los hombres a los hombres y las mujeres a las mujeres), y se los dan a los pobres. Y para aumentar la diversión, los hombres se ponen la ropa de las mujeres, y las mujeres la ropa de los hombres. Esto está prohibido en la Ley de Moisés, pero los judíos dicen: 'No es pecado en esta ocasión, porque se hace sólo para aumentar el festejo".


1 Lector y cantor de la sinagoga. (Nozick).





Fuentes:


  1. http://www.henrymakow.com/
  2. http://forward.com/opinion/194161/the-dark-side-of-purim/
  3. http://revisionistreview.blogspot.com.es/2012/03/purim-2012-kill-anti-semites.html
  4. http://revisionistreview.blogspot.com.es/2016/03/purim-in-brussels.html
  5. http://bewareofthenoahidelaws.followersofyah.com/
  6. http://www.noahidelaw.org/why-repeal-public-law-102-14-and-noahide-law/
  7. http://www.takebackourrights.org/docs/Christians-full%20page.html
  8. http://www.thewatcherfiles.com/noahide_laws.html
  9. https://en.wikipedia.org/wiki/Noahidism
  10. Johann Andreas Eisenmenger. The traditions of the jews. 2006.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si mi comentario viene al caso, pero durante estas Pascuas que coinciden con el Purim, y mientras el mundo explota de impotencia, de rabia, de dolor, viendo cómo todo lo que es bueno salta al espacio en manos de unos pocos y miserables especuladores, desestabilizando gobiernos, sirviendo desayunos regados a bombas de falses flags, borbandeando civilizaciones, Obama & Cia comerán unos buenos corderos patagónicos. Lejos de todo, casi que en un mundo aparte. Vaya simbolismo.
Un abrazo, Noz.

Nozick dijo...

Otro para ti. Creo que sí que viene al caso.

Anónimo dijo...

https://munchies.vice.com/en/articles/crucified-lamb-is-the-only-way-to-do-barbecue-in-patagonia

Anónimo dijo...

Estado Islámico: Los chicos de los trabajos sucios norteamericanos, vía Arabia Saudí, amenazando a los corrompidos políticos españoles: ¿Qué trabajo tienen que hacer ahora, los corrompidos políticos españoles, para los norteamericanos?:


http://www.elespanol.com/espana/20160323/111738844_0.html
23.03.2016
El terrorista huido en Bruselas consultaba vídeos radicales con imágenes del accidente del Alvia...
...las corrupciones de la sociedad moderna llevó a 79 personas a perder la vida en el accidente de tren sucedido el miércoles 24 de julio de 2013 en Angrois (Coruña)...
...En el montaje, además del accidente del Alvia, se puede ver también la imagen de un gran socavón que se produjo en 2003 en el trazado del AVE entre Madrid y Barcelona, a su paso por Zaragoza...
...publica además otro vídeo sobre un terremoto, ocurrido esta vez según su descripción en la "ciudad ocupada de Melilla".

Anónimo dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2016/03/23/atentados-de-bruselas-interrogantes-y-oc

Anónimo dijo...

"Los ataques terroristas en Bruselas del 22 de marzo, no muy lejos de la sede de la pro-inmigratoria Unión Europea (UE), eran de esperar, y sin duda se habrán planeado más en Bélgica, Francia, Gran Bretaña y Alemania. Estos ataques fueron deliberadamente preparados por los gobiernos de Occidente para crear las condiciones que permitan que las personas que antes amaban la libertad supliquen un estado policial. Este es el punto número uno."

Estoy totalmente de acuerdo

Para psicologías politicamente correctas será conspiranoias y lo que quieran, pero a estas alturas ya hay suficiente perspectiva para darse cuenta que desde los atentados de las torres gemelas el mundo ha ido a peor y el control de los estados en la vida de los ciudadanos con la excusa de la seguridad ha aumentado notablemente, comparad la legislación que teníamos en 2001 y la de ahora, salta a la vista que la actual es bastante más represiva, entre leyes mordaza, prohibiciones de determinados actos políticos y de determinados símbolos, escucha telefónica y cibernética con sistemas de espionaje como Sitel que funcionan de forma ilegal (se aprobó mediante una ley ordinaria cuando la constitución exige que lo que toque derechos fundamentales se apruebe con una ley orgánica), los controles en los aeropuertos, los registros obligatorios de usuarios de telefonía móvil en prepago (algo absurdo la excusa del terrorismo cuando los coches toda la vida tuvieron matriculas y eso no impidió que eta los usase como coches bomba)

Una tarea muy importante de todo gobierno es la gestión del miedo, algo que aquí ya conocemos de sobra con los atentados tan significativos en momentos cruciales, con esa curiosa relación del estado español con eta militar que tan pronto les pegaba un tiro y los enterraba en cal viva como los tenía empleados en el congreso, en las diputaciones o los ayuntamientos, comiendo subvenciones con sus herriko tabernas y recibiendo faisanes soplones, por no hablar del indulto encubierto con la excusa del TEDH o el hecho de que uno de los 2 partidos de turno, ese partido repartidor de carnets de demócrata de toa la vía que al perder las elecciones se despidió apuntándose el tanto del fin de eta, esa eta congelada que no funciona pero que tampoco se ha disuelto y entregado las armas y que no se sabe que pasará con ella

Anónimo dijo...

"El filósofo alemán G.W.F. Hegel observó que lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos nada de ella."

Cuanta razón tiene este buen hombre, cuanta razón

Nozick dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

"El ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina sucedió el 17 de marzo de 1992 y causó 22 muertos y 242 heridos..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_a_la_embajada_de_Israel_en_Argentina

1992 es el año en el que Argentina conoce de primera mano el terror del "yihadismo". El 17 de marzo de 1992 es la víspera...

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/internacional/abci-angela-misterio-nina-asesinada-forma-salvaje-mexico-nadie-conoce-201604261931_noticia.html

Elsi27 dijo...

Me gustaría comentar que al principio del post mencionas que la fecha de Yom Purim es el 23 y 24 de Marzo, y eso no es exactamente así... A diferencia del calendario Gregoriano, el más utilizado actualmente y basado en el ciclo solar, cito textualmente "el calendario hebreo es un calendario lunisolar, es decir, que se basa tanto en el ciclo de la Tierra alrededor del Sol (año), como en el de la Luna al rodear a la Tierra (mes)".
"El calendario hebreo comienza con la Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición judía, el domingo 7 de octubre del año 3760 a. E. C.; fecha equivalente al 1° del mes de Tishrei del año 1. De esta manera, el año gregoriano de 2015 equivale al año hebreo de 5776 (que comenzó al atardecer del 25 de septiembre de 2014 y finalizará el 13 de septiembre de 2015)."
Por lo tanto, nunca cae una festividad judia el mismo día o en ocasiones, el mismo mes del calendario gregoriano.
Por ejemplo este año hemos tenido el Yom Purim el 24 de Marzo, y en 2017 cae en 12 de Marzo, en 2018 el 1...

Nozick dijo...

Gracias por su aclaración, pero el artículo está traducido de un post escrito por Henry Makow, que es el que ha indicado las fechas que usted menciona.

Saludos cordiales.

Elsi27 dijo...

Gracias a usted y disculpe las molestias. Felicidades por el blog, es sin duda lo mejor de internet.
Att, Elsi Cohen