martes, 7 de junio de 2016

Andrei Yushchinsky. La opinión del profesor Sikorsky.




El blog de las sombras, siempre en pos de la noticia, ha enviado a Kiev a nuestra corresponsal Trudy Schnacken para informar a nuestros lectores de las últimas noticias sobre el caso Yushchinsky. Trudy consiguió entrevistarse con el Profesor Sikorsky, uno de los expertos que declaró ante el tribunal. Esta es su historia:


Trudy Schnacken.
Kiev.

Visitamos al profesor I.A. Sikorsky en su despacho de la Universidad de Kiev. Es un eminente psiquiatra y profesor emérito, que fue citado por la fiscalía para testificar en el proceso Beilis. Iván Alexeyevitch tiene sesenta y un años. Es un hombre muy conocido y apreciado en la ciudad, y se le considera justo y ecuánime. Su salud no es buena, ya que padece de fuertes ataques de asma, a pesar de lo cual amablemente accedió a recibirnos.


Trudy: ¡Muy buenos días, profesor! ¿Cómo se encuentra usted?

Sikorsky: Tengo algunos achaques, hijita, pero nada que no pueda soportar.

Trudy: Mil gracias por molestarse en atenderme. No quiero entretenerle demasiado, profesor, así que, si le parece, comienzo de inmediato con las preguntas, para terminar cuanto antes.

Sikorsky: Adelante pues.

Trudy: ¿Qué opina del asesinato de Andrei?

Sikorsky: El asesinato de Andrei es especial; distinto de los asesinatos comunes pero similar a otros que se llevan realizando desde la antigüedad. Me refiero a los peculiares asesinatos de niños realizados para extraerles la sangre en vida.

Trudy: ¿Eso es lo único que los distingue de los demás, profesor?

Sikorsky: No, hay otras características secundarias importantes:
  • No existe ningún motivo para la agresión.
  • La edad de los niños asesinados está comprendida entre 6 y 12 años.
  • El rito implica realizar un cierto número de punzadas en el cuerpo y en los vasos sanguíneos, sobre todo en los del cuello.
  • El número de asesinos. Uno se ocupa de realizar el ritual y otros sujetan a la víctima.
  • El tratamiento dispensado al cadáver, que se abandona sin ser enterrado.
  • La época del año. Suele ser en primavera, en marzo o abril.
  • La uniformidad del método, que parece seguir una tradición. Es decir, que los asesinos han aprendido el método contemplando otros crímenes.
Trudy: ¿Quién puede ser capaz de asesinar niños, profesor?

Sikorsky: Sin lugar a dudas, criminales sádicos, pero mentalmente sanos. Los locos no son capaces de aunar esfuerzos siguiendo un plan, ya que cada uno se guía por sus propios delirios y aspiraciones. Tampoco pueden ser pervertidos sexuales, que carecen de motivo para matar, y menos aún para matar de la manera que reveló la autopsia. Un psicópata sexual puede obtener placer del derramamiento de sangre, pero no de matar para recogerla; suele actuar sólo, porque busca una satisfacción personal y es débil de voluntad, mientras que los asesinos de niños tienen gran voluntad y firmeza de ánimo.

Trudy: ¿Quiénes son los responsables de los crímenes similares a los de Andrei?

Sikorsky: Es difícil contestar esa pregunta. Este tipo de crímenes están sumidos en una sutil y extensiva conspiración; la víctima aparece con las señales correspondientes al tipo de lesiones comentadas, pero los asesinos no son descubiertos. Una mano misteriosa actúa entre bambalinas dirigiendo la investigación por un camino erróneo. Las víctimas son siempre niños cristianos, y los lugares, exclusivamente aquellos en los que los cristianos viven en compañía de judíos, lo que hace sospechar que los crímenes son realizados por judíos que forman parte de un entorno sádico-fanático.

Trudy: ¿A qué conspiración se refiere, profesor?

Sikorsky: Estos judíos obstruyen la justicia de tres maneras: primero consiguen dirigir la investigación por un camino erróneo, falsificando o destruyendo documentos y evidencias; luego sobornan a criminales no judíos para que hagan una confesión falsa; por último, desencadenan una tumultuosa campaña de prensa para evitar que el caso llegue a juicio. La obstrucción de la justicia provoca choques entre judíos y no judíos. Estos últimos creen que los crímenes rituales son reales, mientras que los primeros lo niegan, diciendo que es un mito y un prejuicio medieval.

Trudy: ¿Y qué ocurre con la investigación?

Sikorsky: Un niño cristiano se esfuma y luego aparece desangrado. Entonces las sospechas se encaminan contra la familia de la víctima, sus vecinos, amistades o correligionarios. Acusando a otros, los judíos desvían las sospechas que podrían caer sobre ellos. Y si alguien se atreve a acusarlos directamente, de inmediato se desencadena una campaña de prensa en su contra, sea un ciudadano particular, un investigador judicial, un juez o incluso el propio tribunal. La totalidad de los judíos actúan al unísono, de un modo racial, para defender a los sectarios sádicos.

Trudy: Todo eso, profesor, ¿tiene alguna base desde el punto de vista documental?

Sikorsky: Uno de los mejores estudios sobre los asesinatos de niños fue llevado a cabo por Vladimir Dal, un conocido escritor y etnógrafo, que tuvo acceso a documentos oficiales que prueban sin lugar a duda la existencia de este tipo de crímenes. Dal incluye los testimonios de dos eruditos judíos que confirman las prácticas de canibalismo ritual. El libro se llama Zapiska o ritualnykh ubiistvakh (Un estudio sobre los crímenes rituales) y se publicó en 1844, siendo presentado al Emperador Nicolás ISin embargo, este trabajo ha sido ignorado por la prensa y no ha llegado al gran público. La plutocracia judía se ha ocupado por todos los medios a su alcance de ocultar los asesinatos y de atacar a quienes quieren divulgarlos. Le recomiendo que se haga con un ejemplar, si es que puede, y que lo estudie en profundidad.

Trudy: Pues... ¡Muchísimas gracias por todo, Iván Alexeyevitch!

Sikorsky: No hay de  qué, jovencita. ¿Para qué medio dijo usted que trabajaba?

Trudy: No llegué a decírselo, profesor. Para el Blog de las sombras.

Sikorsky: ¿Y qué diablos es un blog?

Trudy: Sería un poco complicado explicárselo, profesor. Además, no tiene importancia. En Rusia no se nos lee mucho, de todos modos.





Fuentes:


  1. The jew in the modern world. A documentary story. Paul R. Mendes, Jehuda Reinharz.
  2. The murder of Andrei Yushchinsky. G. G. Zamyslovsky. Chapter 2.6. The Expert Opinion of Professor Sikorsky.
  3. Vladimir Ivanovich Dal. Notes about the Ritual Murders: http://antimatrix.org/Convert/Books/Dahl/Ritual_Murders/Dahl_Ritual_Murders_En.html

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente entrevista, clara, directa, didáctica, gracias por publicarla.
Todo lo que comenta el profesor Sikorsky suena a déjà vu. Nos recuerda desde el accionar sincronizado de los trolls que suelen puluar los foros y grupos dedicados al tema (lo micro) hasta el modus operandi de criminales y cómplices judiciales, políticos y mediáticos (lo macro).
Ojalá Trudy consiga un ejemplar de ese libro (Zapiska o ritualnykh ubiystvakh) y algún día podamos conocer su contenido.

Un abrazo. :)

Nozick dijo...

Me consta que Trudy está en ello... A ver si tenemos noticias pronto.

Otro abrazo para ti :)

Anónimo dijo...

Por lo común, suelo entrar en este blog para felicitarte y darte ánimos. Pero creo que afirmaciones como ésta te dejan en muy mal lugar: "La totalidad de los judíos actúan al unísono, de un modo racial, para defender a los sectarios sádicos." Sobre todo, porque no se comparecen con algo que aseverabas hace tan sólo un mes: "en este blog no se permite ningún tipo de discriminación por causas raciales o religiosas, de modo que jamás se ha cargado las tintas sobre ningún grupo étnico, faltaría más."

Si este es un blog abiertamente antisemita, más vale que te posiciones abiertamente. Y eso puede estar bien o mal, pero sabremos por donde nos andamos y los compañeros de viaje que escogemos.

Y reitero que, por lo general, tu labor es digna de encomio.

Saludos.

Anon dijo...

En Ruso:
http://filegiver.com/free-download/dal-zapiska-o-ritualnykh-ubiystvakh.fb2.html

Y el mismo que pone el link, linkea este video de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=_RR71uSwdfQ

Echando un vistazo he visto a Vicki Polin sobre el minuto 53.

Esta mujer fue galardonada con amplia mayoría de votos en 2009 o 2010 con el premio "Jewish Community Hero" por su lucha incansable contra los abusos sexuales en el seno de las familias judias.

Dejo un video con subtitulos en castellano donde cuenta un poco su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=86jXuOaLrs0

Al final de la entrevista habla de un libro. La carverna de Lilith, según cuenta se parece a su historia.

Nozick dijo...

La posición del blog es la misma de siempre. En este post nos hemos limitado a recoger la opinión del profesor Sikorsky, uno de los expertos que testificaron en el caso Yushchinsky. Particulamente, yo no estoy de acuerdo con esa opinión, pero es la que dio ante el tribunal que juzgó a Beilis. No hay más que consultar las fuentes que se citan al pie del artículo.

Nozick dijo...

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, la Biblia prohíbe el consumo de sangre, y cualquiera que se aparte de ese precepto no puede ser llamado judío, sino hereje.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior. Hombre, en mis cortos alcances llego a comprender que la afirmación no sale de ti. Ocurre que al haber descontextualizado la declaración y meterla a placer en una ficticia entrevista concedida ficticiamente al blog, induce a considerarla una conclusión lógica de todo lo anterior que el blog hace suya. Y creo que con las manipulaciones somos muy críticos todos los que nos asomamos por aquí.

Y, por favor, créeme que la acritud del comentario no significa que me tengas enfrente. Te reitero mi admiración.

Anónimo dijo...

Gran fuente de sabiduria Andrei Yushchinsky. La opinión del profesor Sikorsky,las criticas estan "servidas"el Libro en su version original esta en Ruso,tambien Uno de los mejores estudios de Vladimir Dal,y yo si estoy casi al total convencimiento del estudio y sus consecuencias.Si no mira,como viven muchos programadores informaticos,que a un no trabajan para las multinacionales,como "nomadas"pero es otro tema,El gran problema y recurrente "credibilidad"es lo de menos,sin casi perder la cordura,cuando sabes que de "VERDAD"hay,por que la verdad siempre sera la verdad,citare algun txt:Santo Niño de La Guardia ((La Guardia (Toledo))
Caso que el Sr. Walsh relata con TODO lujo de detalles,Lea, el historiador de la Inquisición en España, caracteriza a toda la historia (mucho a la indignación del señor Walsh) como "evidentemente, la creación de la cámara de tortura", y agregó que "era imposible reconciliar las discrepancias en las confesiones de los acusados ". El objeto principal de este atropello había sido la obtención del corazón, que se iba a utilizar, juntos (por supuesto!) Con un anfitrión robado, para hacer una "cuerda con nudos" a los efectos mágicos.Un mito popular o un poco de propaganda anti-judía liberada por el Inquisidor General para justificar el decreto (de expulsión) de 31 de marzo?SIN embargo casi ninguna notificación ha sido tomada de esta fuente de material de gran valor fuera de España ". Esto está muy lejos de los hechos.Y podriamos estar hablando de casos y el blog se quedaria corto.y siempre "reinara"el descredito,como la wikipedia hoy por hoy fuente NO acta.

Nozick dijo...

El presentar las declaraciones de Sikorski por medio de una entrevista ficticia no es más que un recurso literario para hacer más ameno un tema ya de por sí bastante sombrío y complicado. No descarto volver a recurrir a Trudy en el futuro.

Pero no existe ninguna manipulación, puedes estar seguro, las declaraciones de Sikorski son literales; ni me lo perdonaría yo, ya que el crédito del blog depende de que se busque la verdad a toda costa, ni me lo perdonarían mis inteligentes lectores que no me pasan una, cosa que les agradezco.

Saludos cordiales.

Nozick dijo...

El tema del Santo Niño de La Guardia se tratará, como no, en el blog, como también se tratará el de Simón de Trento y otros muchos. William Thomas Walsh es una fuente indispensable y en su día se subirán a la biblioteca del blog fragmentos de sus dos obras capitales: "Isabel la Cruzada" y "Felipe II".

Anónimo dijo...

El capítulo VI de "Felipe II", por ejemplo, es interesante.

Anónimo dijo...

Hombre, "antisemita" no creo que haya nadie en le mundo. Los pueblos semitas son muy variados, más de los que la gente piensa. Constituyen un grupo tan heterogéneo que no creo que nadie pueda odiarlos a todos a la vez. Lo correcto sería, en todo caso, anti-"judío". Pero es que entre los judíos existe una gran disparidad también: askenazíes, mizrajíes, sefardíes, italkim, comtadinos, romaniotes... Por no hablar de las ramas: ortodoxos, reformistas, masortíes, jasídicos... incluso habría que añadir a los mesiánicos y caraítas. Y seguro que me estoy dejando alguno. Es tan injusto aplicar el adjetivo "semita" en exclusiva a los judíos como el interpretar que el adjetivo/sustantivo "judío" se aplica de manera homogénea y monolítica. Ni todos los judíos son semitas, ni todos los semitas son judíos. Ni todos los judíos son "judíos". Así que se hace complicado ser "anti-todo-eso". Ahora, los que se inventaron la palabrita, creo que sabían lo que hacían. Y los que la usan en los foros en cuanto huelen el peligro -¡ay!- puede que también. Enhorabuena por el post, y mucho ánimo.

Nozick dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

No enterrar los cadáveres es casi ¿una provocación? Quieren que aparezcan, que los encontremos, que hablemos de ellos, en caso contrario los harían desaparecer, nadie hablaría de rituales. ¿Quieren hacernos sentir miedo?





Anónimo dijo...

Se iluminará la oscuridad con la verdad que gobernará el mundo. Y siempre se dirigirá acuerdo con el siguiente proverbio: "El que conoce la verdad y no habla realmente es una criatura miserable."
05 08 15 Asesinato en Cuenca de las jóvenes Laura y Marina.
Juan Ignacio Blanco, noviembre 2013:
“...estas personas siguen matando, y matarán cada vez que lo necesiten...”
(lavoznacionalista.blogia.com 14 julio 2009):
...alguien es asesinado sin causa aparente, siguiendo lo que parece un ritual:
en realidad, son mensajes...codificados entre bandos en lucha...
Torá, el Talmud y el Schulchan Aruj.

1. "Los Judios son llamados los seres humanos, pero los no-Judios no son seres humanos. Son bestias "(Talmud: Baba Mezia 114b).

2. "El Akum (no-Judio) es como un perro. Sí, la Escritura enseña a honrar al perro más de la no-Judio. "(Ereget Raschi Erod. 22 30)

3. "A pesar de que Dios creó el no-Judio todavía son animales con forma humana. No se está convirtiendo en un Judio a ser servidos por un animal. Por lo tanto, será servido por los animales en forma humana ". (Midrasch Talpioth p. 255, Varsovia 1855)

4. "Un embarazo no Judio no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat)

5. "Las almas de los no-Judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni gadol 12 b)

6. "A pesar de la no-Judio tiene la misma estructura de la carrocería como el Judio, que comparar con el Judio como un mono a un ser humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

Está escrito en el Talmud sobre el asesinato de los gentiles.

1. "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil." (Sepher Ikkarim IIIc 25)

2. "Es la ley de matar a cualquiera que niegue la Torá. Los cristianos pertenecen a los que niegan de la Torá ". (Coschen hamischpat 425 hagah 425. 5)

3. "Cada Judio, que derrama la sangre del impío (no-Judios) está haciendo lo mismo que hacer un sacrificio a Dios." (Talmud: Bammidber raba c 21 & Jalkut 772)

Se les dio estas leyes del Talmud y la Torá a los Judios hace más de 3000 años. Que son hoy tan válidas como lo fueron en aquel entonces. Así es como los Judios se les enseña desde la infancia. El resultado de esto está ante nosotros. ((NO la Pronunciaré))Pero si avalará mis aportaciones pertinentes obviamente.

Tabla de ritual Asesinatos establecido en esta investigación
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://vho.org/aaargh/fran/livres9/QueenIsabella.pdf&prev=search
Para que nos entendamos alto y claro.
http://www.jrbooksonline.com/leese.htm
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://archive.org/stream/TheJewTheGypsyAndElIslam/TheJewTheGypsyAndElIslam_djvu.txt&prev=search
aun hay una sentencia firme por dar nombres y apellidos en una institucion de "castelllon"Donde hay pruebas mas que justificadas.Y donde el "abogado defensor"porta un gram maletin con una cruz de malta.

Nozick dijo...

Aparentemente, el no enterrar los cadáveres forma parte del rito. Para los integrantes de esa secta, no merecen ser enterrados.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Por algo restringen al máximo el "conocimiento" de ciertos escritos y rituales. No sea cosa que queden al desnudo.

Anónimo dijo...

Jesús de Nazaret era judío, algo que parece no dejar de atormentarles a un buen número de ellos por más siglos que puedan pasar. ¿También habría que considerar a Jesucristo como un antisemita?, ¿Y a sus apóstoles también? Sólo con leer en la Biblia el evangelio, concretamente a San Juan 8... Los califica de mentirosos y criminales, hijos del diablo y no de judíos de verdad sino de herejes que se habían apartado del camino de Dios.

c. garcía dijo...

Los niños asesinados, las edades oscilan entre 6 y 12, ¿qué salva a los menores de 6 y los mayores de 12? Olvidemos el bar mitzvah, ellos no eliminan a menores judios, eliminan a no-judios, que son bestias, no humanos.

Anónimo dijo...

¿Y qué hacemos con Ariel Toaff, autor de Pascua de Sangre?, ¿También el hijo del gran rabino de Roma es antisemita por haber llegado a reconocer la veracidad del crimen ritual por parte de algunas comunidades judías durante la Edad Media?

Anónimo dijo...

oy a explicar brevemente algo extremadamente obvio que, sin embargo, pasa totalmente desapercibido para la inmensa mayoría. No comprender el significado de la organización piramidal en toda su profundidad es el principal motivo por el que muchos se muestran escépticos frente a las teorías que denuncian la existencia de una Élite fuertemente organizada que domina todos los aspectos de la Sociedad, y cuyos tentáculos se extienden por los seis continentes. El individuo medio cree inverosímil que un reducido número de personas pueda monopolizar el Poder a nivel global. Y ello a pesar de observar, todos los días y a menor escala, el vivo ejemplo del funcionamiento del Régimen.

Tampoco es ningún secreto que un porcentaje ínfimo de la población acumula la mayor parte de las riquezas. Entonces, ¿por qué la gente se resiste a creer que existe un monopolio?

El individuo medio cree que el caos, la desorganización y los grandes números que caracterizan a su clase (base de la pirámide), se reproducen en los niveles superiores. Cuando la realidad es completamente opuesta.

Aquí abajo somos muchos, y nos conocemos pocos. Pero según vas escalando en la pirámide, esta situación cambia drásticamente. La gente que ocupa los niveles superiores disminuye de forma exponencial en cada escalón.

Cuando se trata de abandonar la base, tus méritos pasan a un segundo plano. Los puestos de poder son puestos de confianza. Es decir, la Élite es un Club, y se necesita una invitación. Si no pueden confiar en ti, no escalas posiciones. Así de sencillo.La sangre es el mayor garante de lealtad. Es decir, lo más habitual (y natural) es que la Casta reserve los puestos de confianza (altos cargos) a miembros de su familia. Dando como resultado a la siguiente situación: existe un alto nivel de parentesco dentro de las altas esferas. Es más, a partir de cierto nivel, son todos familia. Cuando uno se pone a investigar a los individuos que ocupan altos cargos dentro del Gobierno, o de la Banca, Medios de Comunicación, Industria petrolera, armamentística, etc, siempre se va a encontrar con miembros de su familia ocupando altos cargos dentro de grandes firmas de Moda, productoras de Cine, farmacéuticas, grandes empresas de Software, Hardware, etc.todo está conectado. Nadie escala posiciones, nadie triunfa si no es con el consentimiento del Régimen.estamos hablando de puestos de confianza, no de méritos. Son puestos reservados para los mejores siervos del Sistema. ¿Qué hay que discutir? ¿que ocupen un cargo de confianza no es prueba suficiente de que están de mierda hasta el cuello? sería más productivo discutir sobre el sexo de los ángeles.

Por supuesto, siempre existen ovejas negras dentro de la familia. Más de uno se ha ido de la lengua y ha revelado la práctica de sacrificios rituales, la pederastia rampante (un privilegio de Casta), y otras costumbres entre las altas esferas. Revelaciones seguidas muy habitualmente por un suicidio exprés.Nadie ocupa un alto cargo dentro del Régimen sin tener un pasado turbio o superar un ritual macabro de iniciación. Este método, también utilizado por la mafia italiana, se asegura la lealtad de las nuevas camadas. Si, contra todo pronóstico, uno de los pupilos del Régimen decidiera rebelarse, bastaría con sacar a la luz algunas de sus costumbres (siendo habitual la pederastia) y corruptelas en primera página para destruir toda su reputación y poder de influencia sobre el público.

El núcleo de Poder, la unidad más básica de organización es la familia. Son familias, y no individuos, las que monopolizan el poder. No importa cuántos haya en la base de la pirámide.

Anónimo dijo...

Loa niños/as tienen que ser cristianos,simple y llanamente "católica/o"

Anónimo dijo...

"crimen ritual que lo único que implica es un PACTO DE SANGRE, pacto de sangre para lueg conseguir, en la mayor parte de los casos, beneficios económicos o políticos, pero que es una forma de demostar entre todos su grado de implicación, cohesionar a los grupos para que nadie en un momento determinado puede abandonar el grupo, al estar implicado en la comisión de estos hechos. Y ese pacto, que se sella con la via de inocentes, pues sigue siendo una práctica cada vez más habitual en nuestro país que, además, se utiliza de una forma tan sencilla,como si fuera algo tan natural como ir al notario a firmar la fusión ente nuestras 2 empresas: Vamos al notario o el niño...https://www.youtube.com/watch?v=pIOms9G_YJY

galaxis dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Menahem_Mendel_Beilis

Anónimo dijo...

Disculpas, igual falta o sobra una coma, pero no entiendo tu afirmación. Los católicos (niños o no) son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos. ¿Me aclaras lo que tiene que ser el niño?.

Anónimo dijo...

, también existe cierto componente judío. A nivel genético un estigma imborrable, fruto del cuál hemos desarrollado muy seguramente la picaresca, la falta de honradez. Y se lo Debemos en gran parte a la doctrina antirracista de la pérfida Iglesia Católica Romana, que desde el principio ha rechazado la existencia de razas en pro de sus aspiraciones globalistas. Según la cual, un judío bautizado dejaba de ser judío.¿Cómo es la composición genética de los españoles?España está genéticamente muy relacionada con el resto de los pueblos de la Europa más occidental (Irlanda, Gales, Bretaña francesa y Portugal) mucho más que con ningún otro pueblo. Los análisis genéticos apuntan a una fuerte ascendencia paleolítica entre la población de la Península Ibérica. El haplogrupo R1b del cromosoma Y alcanza frecuencias del 60% en la mayor parte de la Península Ibérica, llegando a alcanzar hasta el 90% en el País Vasco. Esto muestra un vínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. Irlanda, Gales, Francia y la región norte de Portugal son los lugares más similares genéticamente a España. El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.la composición genética de los Íberos antiguos era muy similar a la que se encuentra en la moderna Península Ibérica, lo que sugiere una fuerte continuidad genética a largo plazo desde la época prerromana. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso deárabes y cartagineses/fenicios o romanos. Los que realmente nos dejaron huella fueron los antiguos Celtas e Iberos.Los españoles somos celtíberos al 70%. Ni los fenicios/cartagineses, ni los griegos, ni los godos, ni los romanos, ni los árabes modificaron sustancialmente la composición genética de los celtíberos por muchas razones diversas, entre otras, que estas poblaciones invasoras nunca fueron relevantes numéricamente respecto del resto de la población (…)Uno puede entender que los tibetanos y los kurdos quieran la independencia. Son pueblos étnica y culturalmente diferentes a los que conforman el Gobierno al que están subordinados. Sus motivaciones son legítimas. ¿Pero y los catalanes? ¿Constituyen una etnia claramente diferenciada del resto de habitantes de la península? no. ¿Tiene el movimiento secesionista “catalán” una base étnica/racial que lo sustente? no. ¿Existe alguna base religiosa? tampoco, la Generalitat está copada por jesuitas amantes del multiculturalismo, y parecen estar especialmente interesados en convertir Cataluña en un nuevo emirato.Anónimo LOS NIÑOS/AS TIENEN QUE SER "CRISTIANOS"

Nozick dijo...

Independientemente de la composición genética, un individuo es aquello en lo que cree. De modo que el problema no es que un individuo se convierta falsamente por su composición genética, el problema es que se "convierta" por conveniencia y siga actuando exactamente igual que antes. El cristianismo por definición es universal y por tanto es antirracista y antisupremacista. Todos los hombres son iguales, con independencia del estado de su prepucio o de sus genes. No se trata de ignorar las razas, que existen y todas tienen derecho a su existencia, sino de no considerar que nadie es superior por su composición racial y que ningún pueblo tiene el monopolio de ser hijo de Dios. Ignorar estos dos puntos ha hecho correr ríos de sangre y ha ocasionado cientos de millones de víctimas.