sábado, 11 de febrero de 2017

Actualizaciones.




He subido a Dropbox dos nuevos archivos en formato pdf. Se trata de la última versión del libro sobre Gloria Martínez Ruiz, con más de cincuenta páginas que la anterior, y de los capítulos referentes al caso Alcàsser del libro de Magdalena del Amo Freixedo.

Espero que os gusten.




10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu labor Nozick.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Gracias, gracias, Nozick! :)

    ResponderEliminar
  3. Hay algún argumento justificado para que ataran a Gloria? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno, absolutamente ninguno. Es incomprensible, sobre todo después de las dosis desmesuradas de neurolépticos que le administraron.

      Eliminar
  4. Sobre el opel corsa de MRicart, leí que se encontró tierra indéntica a la fosa en los bajos del vehículo. ¿sabrías facilitarme el enlace ? es que no lo recuerdo donde lo leí... gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo curro que te has pegado con el PDF de Gloria Martinez,te a faltado poner que el “modélico”teniente Hidalgo sabia que había detrás pero NO podía demostrarlo.Respecto al Libro de Magdalena del Amo Freixedo,igualmente agradecido,pero no merece la pena leerlo.Estuvo en Alcácer 48 horas. D. Fernando le facilitó algunos documentos. Les sustrajo una foto y en quince días había escrito un libro.Que NO quiere decir que todo lo que diga sea falso,pero se puede extraer mas de un Libro como (Por la puerta de atrás)Un saludo y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Espeluznante la entrevista a Fernando García. Coincide en muchas de las afirmaciones de Juan Ignacio Blanco, pues para poder dar los 4 nombres (Calvé, Bermúdez, Laina y Solana) tenía que tener pruebas muy evidentes. Ojalá algún día podamos leer ese dossier que presentó al Ministro. Lo que me deja muy impresionado es que después de la entrevista con el General Muñoz, el pez más gordo de la Guardia Civil, después le callaron la boca al General, es porque se trata de un pez muy gordo en España. Y no digo más, porque no quiero que se me censure el comentario.

    Nozick muchas gracias por los enlaces y por favor, no te canses en seguir hablando de Alcasser.

    FPP

    ResponderEliminar
  7. Gracias por colgar el libro de Magdalena. Soy la que te lo pidió hace no mucho.

    Esta mañana en la radio he oido que el propio ministro de interior ha reconocido que no puede controlar al CNI. No censuro el comentario, de hecho reconocer las cosas no está mal, pero entonces yo me pregunto...¿Quién los controla entonces? ¿Se controlan a sí mismos? ¿Qué clase de material o de poder tienen para que un ministro no los pueda controlar? ¿Hace cuánto tiempo o cuántos gobiernos que esto es así? ¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) El presidente Kennedy una vez dijo que quería "to splinter the C.I.A. into a thousand pieces and scatter it to the winds". Ya sabemos cómo acabó.

      Eliminar
  8. Leído del tirón el libro de Gloria Ruiz. Enhorabuena por tu trabajo, pero... qué impotencia se siente, con este país de pandereta y esta justicia de mierda.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable "Comentar como". Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar "publicar". Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado. Ruego que las posibles quejas o solicitud de aclaraciones se remitan a la dirección de correo del blog y no en un nuevo comentario.