sábado, 11 de febrero de 2017

Actualizaciones.




He subido a Dropbox dos nuevos archivos en formato pdf. Se trata de la última versión del libro sobre Gloria Martínez Ruiz, con más de cincuenta páginas que la anterior, y de los capítulos referentes al caso Alcàsser del libro de Magdalena del Amo Freixedo.

Espero que os gusten.




16 comentarios:

Javier dijo...

Muchas gracias por tu labor Nozick.

Anónimo dijo...

Ohhhh! Gracias, gracias, Nozick! :)

Anónimo dijo...

Hay algún argumento justificado para que ataran a Gloria? Gracias.

Nozick dijo...

Ninguno, absolutamente ninguno. Es incomprensible, sobre todo después de las dosis desmesuradas de neurolépticos que le administraron.

Anónimo dijo...

Sobre el opel corsa de MRicart, leí que se encontró tierra indéntica a la fosa en los bajos del vehículo. ¿sabrías facilitarme el enlace ? es que no lo recuerdo donde lo leí... gracias por tu labor.

Anónimo dijo...

Tremendo curro que te has pegado con el PDF de Gloria Martinez,te a faltado poner que el “modélico”teniente Hidalgo sabia que había detrás pero NO podía demostrarlo.Respecto al Libro de Magdalena del Amo Freixedo,igualmente agradecido,pero no merece la pena leerlo.Estuvo en Alcácer 48 horas. D. Fernando le facilitó algunos documentos. Les sustrajo una foto y en quince días había escrito un libro.Que NO quiere decir que todo lo que diga sea falso,pero se puede extraer mas de un Libro como (Por la puerta de atrás)Un saludo y abrazos.

Anónimo dijo...

Espeluznante la entrevista a Fernando García. Coincide en muchas de las afirmaciones de Juan Ignacio Blanco, pues para poder dar los 4 nombres (Calvé, Bermúdez, Laina y Solana) tenía que tener pruebas muy evidentes. Ojalá algún día podamos leer ese dossier que presentó al Ministro. Lo que me deja muy impresionado es que después de la entrevista con el General Muñoz, el pez más gordo de la Guardia Civil, después le callaron la boca al General, es porque se trata de un pez muy gordo en España. Y no digo más, porque no quiero que se me censure el comentario.

Nozick muchas gracias por los enlaces y por favor, no te canses en seguir hablando de Alcasser.

FPP

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el libro de Magdalena. Soy la que te lo pidió hace no mucho.

Esta mañana en la radio he oido que el propio ministro de interior ha reconocido que no puede controlar al CNI. No censuro el comentario, de hecho reconocer las cosas no está mal, pero entonces yo me pregunto...¿Quién los controla entonces? ¿Se controlan a sí mismos? ¿Qué clase de material o de poder tienen para que un ministro no los pueda controlar? ¿Hace cuánto tiempo o cuántos gobiernos que esto es así? ¿¿??

Nozick dijo...

De nada :) El presidente Kennedy una vez dijo que quería "to splinter the C.I.A. into a thousand pieces and scatter it to the winds". Ya sabemos cómo acabó.

Anónimo dijo...

Leído del tirón el libro de Gloria Ruiz. Enhorabuena por tu trabajo, pero... qué impotencia se siente, con este país de pandereta y esta justicia de mierda.

juanita rodriguez dijo...

no lo veo!!!

julio dijo...

los links estan caidos, podrias resubirlos?

Nozick dijo...

https://t.co/GU48LJRHSD?amp=1

Anonima dijo...

Hola nozick. No puedo descargarme los archivos. Me gustaría que en la lista de víctimas estuviera Juan holgado y Laura luelmo

Anónimo dijo...

Hola Nozick. Felicidades por tu trabajo. Tengo preguntas:
En Alcasser las niñas saliron de casa a las 20:00 mas o menos. Pero tenian que llegar a casa a las 22:00. Donde irian en secreto para estar en tal sitio como mucho hora y media.
Quien conocia la fosa de la romana? puede que conocieran el perfil de Anglés y Ricart.. pero quien conocia el paraje exacto de la romana?
Cuando llaman a los colmeneros... por que les dicen que suban ahi a mirar, y luego cambian los cadaveres?
Por que no llaman a los colmeneros con los cadaveres de las 3 niñas ya dentro, en lugar de cambiarlos? arriesgandose a ser vistos sustituyendo las alfombras.
Quien puso los cadaveres ahi en tan corto lapso de tiempo? iban en helicoptero? y si son vistos?
Y lo mas importante. Si era un pacto de estado.. solo habia que fijarse en la ETA. Con poner 200 kg de amonal, o mas bien amenazar, habria bastado. No entiendo la tortura. Y aunque fuese asi, podria entender el tiro en la cabeza con todo el mundo presente. Pero no las lesiones que narra la autopsia.
Por favor, arrojame luz.

Nozick dijo...

Es que el 90% de lo que nos han contado es mentira. Para empezar, no salieron de casa a las 20:00, sino mucho antes. A partir de ahí, casi todo lo demás es mentira. La versión más probable es que los cuerpos de las niñas aparecieron donde no podían aparecer, para montar un chantaje. Cuando retiraron los cuerpos para evitar el escándalo, los chantajistas lo grabaron en vídeo. A partir de ahí... imagínate el resto. Sólo una cosa más: ningún partido político se ha atrevido a investigar el triple crimen, eso ya lo dice todo.