lunes, 1 de mayo de 2017

Alcàsser. El misterioso reloj de Toñi.




"... Poco podía saber el consternado y diligente padre que mientras él deshacía las maletas en la capital del Támesis, la mano de Toñi emergía de la tierra embarrada llevando todavía en la muñeca el reloj que sus padres le habían regalado un día, cuando aún era una niña tranquila, feliz y viva..."
Fernando Martínez Laínez. Sin Piedad.

"... Por S.S.: se ordena el levantamiento de los cadáveres y el traslado al Instituto Médico Forense de Valencia, donde deberá ser practicada la autopsia por los dos médicos Forenses del Partido Judicial de Alzira, dos Médicos Forenses del Instituto Anatómico Forense, y dos Médicos de la Cátedra de Medicina Legal de Valencia..."
Sumario 1/93 del caso Alcàsser. Folios 3-5.

"... Tras el hallazgo, la Guardia Civil requirió los servicios de una funeraria de la cercana localidad de Alberic. Según uno de los trabajadores de esta funeraria que participó en la exhumación de los cadáveres, Rafael Carboneres, de 71 años, el aviso llegó a la empresa a la una de la tarde. Este trabajador señaló que los cuerpos estaban enterrados en una fosa de aproximadamente 1,5 por 2 metros, "muy bien hecha", y añadió que reconoció en uno de ellos la cara de Desirée. También dijo que los cuerpos no estaban tan irreconocibles como indicaron otras fuentes...
El País. 28 de enero de 1993.

"... Finalmente, alrededor de las ocho y media, cuando la oscuridad se había adueñado de la soledad de los montes de "La Romana", los cadáveres de las niñas fueron introducidos en tres ataúdes, el que había llevado el funerario Carboneres y otros dos que habían subido más tarde miembros de la Guardia Civil. Después, con la ayuda de cuerdas, ya que los féretros no cabían en los vehículos todoterreno de la Benemérita y no se podían cerrar las puertas traseras, se sujetaron las cajas en los Land Rover y emprendieron viaje hasta el Cuartel de Llombay. Allí, inexplicablemente, los supuestos cadáveres de Miriam, Toñi y Desirée permanecieron alrededor de tres horas, en contra de la orden dada por el juez, esperando la llegada de tres furgones funerarios. Era evidente que no se podían trasladar los féretros hasta la capital valenciana en las condiciones en las que se habían bajado de "La Romana", con media caja fuera de los vehículos y atadas con cuerdas. Sin embargo, resultaba difícil entender que fueran necesarias casi tres horas para cambiar los ataúdes de coche. ¿Era únicamente un detalle más de la descoordinación Policíal y judicial? Lo cierto es que diez minutos antes de las doce de la noche, tres coches fúnebres salieron del Cuartel de Llombay y escoltados por vehículos de la Guardia Civil, se dirigieron al Instituto Anatómico Forense de Valencia, el lugar donde al día siguiente iban a practicarse las autopsias y donde quedarían depositados los ataúdes que contenían los cuerpos de las tres niñas..."
Juan Ignacio Blanco. ¿Qué pasó en Alcácer?. La fosa. Pág. 117.





En el caso Alcàsser parece haber mensajes por todas partes. Pero hay que remontarse hasta el año 1989 para verlo con total perspectiva, porque había antecedentes en el triple crimen de Macastre. "... El día 27 de enero de 1989, una mano -posiblemente de una mujer- apareció sobre un banco situado junto a una marquesina de una parada de autobuses, en la gran vía Fernando el Católico, de Valencia. Al día siguiente una mujer encontró un pie amputado, supuestamente de Pilar, en el interior de un contenedor de basuras en la calle Alcàsser, de Valencia, cuando estaba buscando un lugar para aparcar su vehículo. Había sido cortado unos seis centímetros por encima del tobillo. Unas coincidencias muy extrañas. Porque no sólo aparece el nombre de Alcàsser, sino que la fecha del primer hallazgo, 27 de enero, coincide exactamente con la de la aparición -cuatro años después- de los cuerpos de las niñas de Alcàsser, Miriam, Toñi y Desirée. Algo estaba pasando, porque además rondaba por la ciudad un loco que se dedicaba a destrozar las puertas de las viviendas con un hacha. Por si fuera poco, apareció un cráneo en la calle Marqués de Caro. Curiosamente, a Felipe Caro y Roca, marqués de Caro, le fue concedido el Marquesado de la Romana -por Felipe V- (el primer rey de la Casa de Borbón en España, instaurada tras la guerra de Sucesión) el 16 de junio de 1739 (1+6+6+1+7+3+9= 33, grado máximo de la masonería, "Soberano Gran Inspector General de la Orden"). Para el que no lo recuerde, los cuerpos de las niñas de Alcásser aparecieron en una fosa situada en el paraje de La Romana..."1

¿Increíbles coincidencias o profecías? La fecha del 27 de enero, ¿fue profetizada en 1989 o escogida en 1993 para que coincidiera con la anterior?

Pero volvamos al crimen de Alcàsser.

Entre los mensajes más obvios del caso figuran tres que se advirtieron al realizar las autopsias: la aparición de un proyectil en el interior del cráneo de C1 (a pesar de que dicho cráneo presentaba un orificio de entrada y otro de salida); la aparición de un segundo proyectil en la mano de C2 2 (un milagro de la física) y el descubrimiento de la cruz de Lorena/Caravaca situada sobre la cara anterior de las 3ª-4ª vértebras lumbares de C2, que llevó a cabo el profesor Frontela al realizar la segunda autopsia. Una cruz que de ninguna manera se les podía haber escapado a los seis forenses valencianos que realizaron la primera.

Además, tras publicar el artículo "Las monedas de las niñas", [F3] una lectora indicó que el importe total de las monedas encontradas en poder de Miriam, Toñi y Desirée, que ascendía a 2.695 pesetas, equivalía a 66,6 shékels, tomando como referencia las cotizaciones al 27 de enero de 1993, fecha del descubrimiento de los cuerpos. Para quien no lo haya advertido, 666 es el número de la Bestia, según se indica en Apocalipsis 13, 15-18:

"... Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis..."

Entonces... ¿esto es todo, o hay más mensajes ocultos?

En los folios 3 a 5 del sumario 1/93 del caso Alcàsser se describe el hallazgo del reloj "de Toñi" del siguiente modo: "... En la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco. En dicho reloj se observa que está parado y marca las catorce treinta horas..."

En el folio 463, se especifica que se trata de un reloj marca Capricho. Y en los folios 1249 a 1267 se amplía la descripción. Se trata de un “reloj marca Capricho, plateado, de esfera blanca y gran tamaño con su correspondiente pulsera metálica elástica.”

En el juicio, los colmeneros Sala y Aquino -que fueron los que oficialmente descubrieron la fosa de La Romana- describirían el reloj del mismo modo: plateado y grande.


1 El Blog de las sombras. Los crímenes de Macastre 1. [F2]
2 "Entre las manos", escribieron Antonio Serrano Jiménez y Enrique Queralt Fibla, comandante y teniente de la Guardia Civil, respectivamente, en los folios 1143 a 1159 del sumario. Algo bastante difícil, toda vez que a la infeliz niña le faltaba una de las manos.




Según las actas del levantamiento, el reloj estaba parado. Pero el reloj de la foto realizada en la fosa de La Romana marca aproximadamente las dos y veinte y no tiene segundero, mientras que el de la foto tomada tras la autopsia marca aproximadamente las siete menos diecisiete minutos y tiene segundero. Por otra parte, ha dejado de ser plateado para adquirir un tono dorado oxidado. ¿Se le ha caído de repente todo el cromado?

Es decir, que el reloj ha comenzado a andar por sí mismo, ha aparecido un segundero que antes no estaba y ha cambiado de color. Además se ha roto la pulsera metálica elástica.

¿Se trata del mismo reloj? ¿Ha sido cambiado? ¿Modificado? ¿Cómo podemos tratar de explicar el misterio del reloj dorado-plateado?





¿Qué sucede si giramos el reloj de Toñi? El primero, el de la fosa, antes de que lo cambiaran por otro, añadiéndole una aguja de segundero y cambiando la hora que marcaba. ¿Contenía algún mensaje, algún desafío, alguna firma?




Al girarlo, lo que sucede es que vemos un cuadrado y un compás. ¿Cómo se dice "cuadrado y compás" en inglés? Pues "square and compass". ¿Y qué otro significado tiene "square and compass? Pues "escuadra y compás", los símbolos de la masonería. Ahora quizás entendamos qué se ocultó al ponerle una aguja de segundero y por qué se cambió la hora del reloj. Y es que el primer reloj, el original, estaba parado a las dos y veinte quizás porque así se formaba un ángulo similar al del compás masónico. Sin embargo, nos topamos con un problema: los dos ángulos -escuadra y compás- deberían estar enfrentados para asemejarse al símbolo masónico. La hora ideal habría sido la una y cuarto, o algo parecido (la del segundo reloj valdría, ¿más juegos entre ambos bandos?). Pero entonces sólo se habría visto un rombo y no un cuadrado, de ahí que se eligiera que las agujas descansaran sobre un lado en lugar de oponerse al ángulo del cuadrado. Lo primordial era que se observara una escuadra (cuadrado) y un compás. El cuadrado era imprescindible.




Como vemos, entre la escuadra y el compás hay una letra "G", que para unos significa "Gnosis" y para otros "Great architect of the universe" (gran arquitecto del universo). Rizando el rizo, las iniciales del nombre de Toñi son A.G.R., conteniendo las letras "G" y "A" de "Gran Arquitecto" (al igual que la G y el compás del símbolo masónico) y además pueden interpretarse como "ancient gnostic religion" (antigua religión gnóstica). Por especular que no quede. A esos dementes les encanta y por eso quizás la teoría del reloj masónico sea correcta.





No quería entrar en el tema de los brazos, porque sencillamente es imposible saber la verdad y no está exactamente relacionado con el reloj de Toñi, pero no va a quedar más remedio porque ya me lo han comentado varios lectores, lo que me resulta muy gratificante, porque demuestra que han leído el artículo, han reflexionado y han sacado conclusiones. Y, en definitiva, ése es el objetivo principal de este blog: que nos acostumbremos a tener espíritu crítico y no nos creamos, sin más, las noticias que nos cocinan los medios de comunicación, que constituyen la verdad oficial y políticamente correcta.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que tenemos un problema insoluble: que Aquino se encuentra un puño de un hombre con un reloj plateado asomando de la tierra y se nos quiere hacer creer que pertenecía a Toñi, la misma Toñi que según los forenses (pues esto es así, dijeron en el juicio) tenía ambas manos atadas a la espalda.

La cuestión es: ¿tenemos tres brazos, dos o es que a Toñi también le faltaba uno, como a las otras dos niñas? El brazo que se fotografía en la fosa ¿es un brazo izquierdo o un brazo derecho?

Y podemos añadir otra cuestión más ¿Dónde llevaba el reloj Toñi, en la muñeca derecha o en la izquierda?





Esta última pregunta es fácil: Toñi llevaba el reloj en la muñeca derecha.

Y ahora, ¿el brazo que se fotografía en la fosa es un brazo derecho o un brazo izquierdo? Veamos, en primer lugar, lo que dicen los forenses:

Folios 1249-1267

Y manifiestan que a las 9 horas del día 28 de enero de 1993, en cumplimiento de orden judicial, practicaron la autopsia al CADÁVER NÚMERO UNO, según se enumeraron en el momento del levantamiento.

EXAMEN EXTERNO

1-Aspecto general del cadáver.

El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en posición de decúbito prono, parcialmente apoyado sobre el costado derecho. La cabeza está separada del cuerpo. Los brazos aparecen colocados a la espalda del cadáver, con ambas muñecas sujetas por una ligadura de doble nudo. El cuerpo aparece totalmente impregnado de tierra, en la que se observan algunas larvas de insectos en escasa cantidad. Llama la atención que el antebrazo izquierdo está desprendido a nivel de la articulación del codo, faltando la masa muscular de la parte proximal del antebrazo
...


Pero... ¿realmente era el brazo izquierdo? Veamos las fotos:











En mi opinión, estas dos fotos (tomadas en el Instituto Anatómico Forense de Valencia, cuando el reloj ya tiene segundero) que deberían respaldar la versión de los forenses, demuestran todo lo contrario. En ambas aparece lo mismo, el dorso de una mano en cuya parte superior, de arriba abajo y por este orden, se observan los dedos meñique, anular y corazón, mientras que índice y pulgar están en la parte inferior formando una pinza. Alternativamente, podrían ser anular, corazón e índice. En cualquier caso, el dedo más corto es el de abajo, y sólo puede ser el pulgar porque tiene dos falanges, mientras que los demás dedos tienen tres.

Si los forenses estuvieran en lo cierto y se trataba de un brazo izquierdo, la metedura de pata habría sido fenomenal porque Toñi llevaba el reloj en la muñeca derecha. Pero si es un brazo derecho hay una metedura de pata igual de grande, porque entonces el reloj está al revés, según puede verse en la primera foto, la tomada en la fosa con el testigo métrico. Ya que el número 12 de la esfera está arriba, y debería estar abajo en caso de ser un brazo derecho. Exactamente lo mismo se observa en la última foto tomada en el I.A.F.V., puesto que el reloj también está puesto al revés.

O eso, o es que realmente había tres brazos (y dos relojes), que milagrosamente se convirtieron en dos entre el levantamiento de los cuerpos y su llegada al Instituto Médico Forense de Valencia. No olvidemos que la fosa guardaba todavía más secretos, ya que al cribarla se encontraron dos vértebras cervicales, un fragmento de un radio derecho y dos falanges. ¿Qué se había enterrado realmente en la fosa? ¿De donde provenían los restos que aparecieron en su interior?

Sumario 1/93
Folios 1019-1039

... En cuanto a los fragmentos indeterminados enviados en un segundo momento, están constituidos por:
  • Una segunda vértebra cervical (axis) cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujer de menos de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, son compatibles con las del orificio magno del cráneo nº 2.
  • Una tercera vértebra cervical, cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujer menor de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, parecen coincidir con los del Orificio Magno del cráneo nº 3. No es articulable con el axis.
  • Una epífisis distal del radio derecho de un individuo de menos de 16 años de edad, cuya forma y tamaño es compatible con el sexo femenino.
  • Una primera falange metacarpiana, correspondiente a un joven del sexo femenino.
  • Una segunda falange metacarpiana, que se articula con la anterior (pertenecen al mismo dedo).




Fuentes:


  1. Caso Alcàsser. Sumario 1/93.
  2. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/04/los-crimenes-de-macastre.html
  3. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/03/las-monedas-de-las-ninas.html
  4. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/04/la-ilustre-degeneracion.html
  5. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/11/alcasser-la-cruz-de-caravaca.html

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por toda la información del blog. Siempre he creido que las niñas fueron seleccionadas y por eso había un plan, por eso no se pudo resolver el crimen entonces. No puede haber tanta coincidencia con macastre sin estar relacionados. Desde hace más de 20 años que viví el crímen por los medios me pareció que algo no cuadraba, que había sido un crimen ritual, evidentemente, pero ningún investigador, fiscal o poli lo admitía. Lo más descarado frente a la opinión pública fue la chapuza de los forenses y el maltratato a Fernando García, el ninguneo, el váyase a casa a llorar a su hija, etc. Etc. Etc.

Anónimo dijo...

Parece que hay 2 grupos generales (por los mensajes digo), unos hacen referencia a algo Católico-Vaticano ("Romana", las calles de Macastre donde aparecen restos humanos, la Cruz Caravaca) y los otros a algo Masón (ciertos nombres propios que salieron,el reloj). El problema es que eso parece en apariencia, 2 grupos ideológicos enfrentados, pero cuando vas a sus historias, ya no es tan fácil distinguir, porque están relacionados e imbricados entre si de mil formas, los masones dicen ser sucesores templarios y han adoptado muchísimo de lo que era este grupo (los primeros que protegieron la Caravaca, por cierto dicha cruz la usan los ocultistas para sus historias, eso ya hace desconfiar como "trigo limpio" dicha cruz, como algo relacionado sanamente con la doctrina cristiana), el Temple era una Orden de la Iglesia (en apariencia, en mi opinión no lo era), otras Órdenes actuales de la Iglesia cogieron el relevo templario: que son entonces católicas, otra cosa?, por no hablar de la Masonería , infiltrada por el Vaticano y sus órdenes hace ha. Un maremagno

Anónimo dijo...

Transcripcion Conferencia Elche:

De un solo carrete de 24 fotografías, 12 son de la mano con el cubito, radio y reloj salientes, y 1 sola fotografía del interior de la fosa donde se puede apreciar el pico de la famosa alfombra azul; el resto son los cadáveres fuera de la fosa y luego la famosa moqueta que se ha convertido en una alfombra marrón sin restos de barro.

Libros. Caso Alcasser. Blanco, Juan Ignacio. Que Paso En Alcacer:

En el libro se nombra (33 veces) la palabra reloj.

El Hallazgo:(reloj)https://elcrimendealcasser.wordpress.com/695-2/

Anónimo dijo...

Pues sí que da que pensar lo del relojito y la suma en shékels de las monedas. Aunque quizá fuera para desviar la atención, a saber.

Lo del nombre de Antonia sí que lo veo demasiado.

Y llama la atención de por qué el cuerpo 3 no tenía balas ni nada como los 1 y 2.

Que descansen en paz, fueran de quienes fueran esos cuerpos, y Miriam, Toñi y Desirée.

Anónimo dijo...

El reloj se ve en la foto primera mas claro,por la luz ambiental y el revelado..si te fijas,el segundero está justo encima del minutero,se puede ver como asoma el otro lado del segundero por arriba del minutero..supongo q estaría suelto y se engancharon ambos,no veo mensaje oculto,me parece un pelín rebuscado,pero si que hay cosas n este caso,que como cumulo d casualidades,al pobre padre le costaría gran trabajo tragar..en cualquier caso,gracias Nozick!,porque hay q estar muy atentos.

Nozick dijo...

Tengo, no sólo esa foto, sino varias más en resolución 4035 x 2776. No voy a hacer un post sobre el reloj de Toñi con semejante metedura de pata. No hay aguja de segundero, se lo puedo asegurar.

Pedro de Mendoza dijo...

Algunas cosas me parecen muy rebuscadas, pero otras son muy inquietantes la verdad.

Nozick dijo...

Bueno, yo sólo apunto posibilidades, no afirmo nada. Ten en cuenta que el rebuscado no soy yo. ¿Te parece normal lo de la cruz de Lorena/Caravaca y lo de Macastre? Con esta gente se puede uno esperar cualquier cosa. Son unos psicópatas, que encima están en la cima de la pirámide. Y están obsesionados con el simbolismo.

SergioKa dijo...

Además de lo comentado en este completo informe, me parece que vale la pena señalar un detalle: Toñi (DEP, pobre ángel) luce el reloj en su muñeca DERECHA en las fotos que de ella se conservan. Y, aparentemente, al aparecer sus restos en la fosa de La Romana, lo llevaba en su muñeca IZQUIERDA. ¿Qué puede indicar esto? Pues, muy posiblemente, que en algún momento fue despojada de sus objetos personales y luego vuelta a vestir por alguien que desconocía el detalle de que ella solía llevar el reloj en su muñeca derecha. Este es otro indicio -el enésimo- que apunta a que las cosas no sucedieron tal como contó Ricart.

jxn dijo...

Hola! Evidentemente el reloj de la primera foto NO tiene segundero;no cabe duda alguna.
Y hablando de los relojes de las niñas desaparecidas, siempre he pensado que el reloj que llevaba la chica desaparecida de la clinica psiquiatrica, Gloria Martinez, se parece mucho al reloj que consta en el sumario como reloj de Miriam.


http://narradoresdelmisterio.net/wp-content/uploads/2015/11/gloriamartinez3.jpg

http://crimendealcasser.files.wordpress.com/2013/02/1.jpg

No se..cosas mias..

Un abrazo Nozick
N.

Pedro de Mendoza dijo...

No Nozick, claro que no me pareces rebuscado, de hecho yo personalmente agradezco que se pongan encima de la mesa todas las posibilidades para que cada uno juzgue. Yo personalmente veo muy inquietante las fechas que aparecen los restos de Macastre con la aparición de los cuerpos de las niñas, al igual que me parece desconcertante lo de que aparezca un pie en la calle Alcasser. La única pega que saco a esto último es que J.I.B. dice que nunca esperaban que apareciesen los cadáveres, pero que la presión social empujó a los .....chantajeados a colocarlos. Entonces, si los cadáveres los ponen los chantajeados...cómo coño sabían la fecha, lo del marquesado de la Romana u otros datos? Es este tipo de razonamientos los que me descuadran; evidentemente los datos apuntan a mensajes, pero entonces faltan piezas y actores para saber porque y como se pusieron los mensajes.
Lo de las iniciales del Gran Arquitecto o el 666 simplemente me parece buscarle los pies al gato, lo siento. Lo que si me llama la atención es que no violasen a Toñi y lo del viernes 13, me gustaría que alguien me lo explicase.
P.D.- Habéis visto el libro "IBEX 35. Una historia herética del poder"? Fechas y actores de la época (no sólo personas, sino partidos y familias) pueden casar muy bien con el caso: el IBEX 35 se forma en 1992.

Nozick dijo...

Efectivamente, Toñi llevaba el reloj en la muñeca derecha. Ahora, el que en las fotos del levantamiento y las autopsias el reloj aparezca en la mano izquierda, está por demostrar. Yo creo que está en la mano derecha, a pesar de que incluso los forenses indicaron lo contrario. Pero las fotos los desmienten. Eventualmente ampliaré el post para que los lectores juzguen por si mismos. En este caso, lo que estaría al revés sería el reloj, de modo que de un modo un otro hay un factor más que añadir a los misterios del reloj de Toñi.

Nozick dijo...

Yo en eso no estoy de acuerdo. También hay presión social en el caso de Marta del Castillo y los pobres padres todavía están esperando que aparezca el cuerpo. En mi opinión aparecieron los cuerpos porque sin cuerpos no se podía llevar a cabo el chantaje. Además, la versión JIB afirma que los cuerpos aparecieron donde no podían aparecer. No fue cuestión de presión social... imagínate que algún chantajista hubiera filmado en vídeo cuando retiraron los cuerpos que estaban en donde no debían estar...

Anónimo dijo...

Efectivamente Gracias N Nozick también tenemos mas datos sobre la fosa en el libro:Libros. Caso Alcasser. Freixedo, Magdalena Del Amo. El Asesinato De Las Niñas de Alcacer y en Transcripcion Conferencia Elche.Los datos que te da sergio son muy buenos que es básicamente lo que te escrito al correo.También hay que (apuntar)Que Juan Ignacio y desgraciadamente nunca va a puntar directamente a los culpables.Lo de la Masonería doy mi mano derecha valga la expresión.Por lo demás das en el clavo,solo que al no tener tanta información es complicado el “secretismo” y el simbolismo lo enfocamos mal,y no es para menos.Un abrazo y fuerza.Nos estamos

Anónimo dijo...

Gabriel Aquino González y José Sala Sala, los colmeneros que
descubrieron la fosa, suscitaron cierto grado de polémica al declarar que
las fotografías del sumario no se correspondían con lo que ellos habían
visto en La Romana. Ellos insisten en que vieron una mano con un reloj
blanco y no unos huesos como muestra la foto.Era de un barón(no era la primera vez que había cadáveres en la Romana(que no tenia desprendido (ningún hueso ni mutilación alguna)El cadáver de A.A (Conversaciones)Otro detalle:Alcàsser. Toñi: Le encantaba comprarse ropa. Yo me la llevaba los martes al mercado volante que hay aquí, y me decía: "Mamá, mira que pendientes más bonitos, ¿me los compras, vale?" Y se los compraba. Ella lo que quería lo tenía. Como era la más pequeña, su padre estaba que se le caía la baba, la quería.....El reloj de Toñi muy posiblemente fue comprado en un mercadillo(La falta de la aguja del segundero)al no encontrar reloj similar tuvieron que cuadrarlo con uno original(o características similares)Son de distinto color y diámetro y ausencia de una varilla,y correa rota.

Anónimo dijo...

Que fuerte y cuanta mística en torno a el peluco.

Anónimo dijo...


Efectivamente ahora si,el primer cuerpo fue de A.A se saca y se entierran a las niñas y la secuestradora.Esa es mi versión.

Anónimo dijo...

Otro detalle que arroja aun mas luz se cabe y demuestra que ya había un “muerto”en dicha fosa:Cuando te enteras de que la niñas están enterradas a 5 cm de profundidad, que la tierra se retiró con las manos y que había 11 personas trabajando en la fosa.....Para mear y no echar gota amigo,¡buen trabajo!

Anónimo dijo...

A se me olvidaba:60.000€ por una querella interpuesta contra canal 9 y Juan Ignacio Blanco,Tienen la culpa.Otro “botín”(Tremendo,tremendo)vergüenza-(Viva la Ley y Viva la Guardia Civil )

jxn dijo...

Nozick, estas últimas fotos que has incorporado en esta entrada, dos fotos de la muñeca con reloj, no se corresponde con las primeras fotos.. No entiendo nada. En estas utimas fotos, el reloj tiene el segundero y en la primera foto no lo tiene.
Tampoco lo tiene en esta foto:

http://www.canalmisterio.es/wp-content/uploads/2017/01/3.-1.jpg

y es la famosa foto que siempre sale cuando se habla del "hallazgo en la Romana".
Al final ¿Habia 3 manos?

galaxis dijo...

Impresionante tu trabajo Nozick.

Creo que a estas alturas, casi todos sabemos que banquero esta detrás de que los cuerpos aparezcan donde no pueden aparecer, y no me extrañaría que también fuese él, quien esta detrás de que los cuerpos aparezcan en la ROMANA. Ahora solo tienes que saber que LOGIA estaba detrás de ese banquero, e ir tirando del hilo...................Banquero, Logia, los que están detrás de esa Logia, y que hay detrás de los que están detrás de la Logia.........

Anónimo dijo...

La fecha viernes 13/11/92 era fundamental para todo el ritual a habían preparado. Las chicas fueron seleccionadas y no unos días antes...
El hecho que Toñi no fuera violada se debe a que en el ritual ella era una pieza fundamental y NO podía ser violada vaginalmente por necesidades litúrgicas de estos monstruos.

Anónimo dijo...

Sobre el viernes 13 y la selección previa de las niñas:
http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/12/alcasser-la-estatua.html?m=1

Nozick dijo...

Esas dos últimas fotos son en el Instituto Anatómico Forense de Valencia, cuando el reloj ya tenía segundero, había cambiado la hora, se había roto la pulsera y el color era dorado, no plateado.

Unknown dijo...

El reloj seguía funcionando? En las 3 fotos el segundero está en posiciones diferentes

Anónimo dijo...

ffffff

Anónimo dijo...

El segundero está en posiciones diferentes en las 3 fotos, seguía funcionando entonces? ningún forense se fijó en ese detalle?

Anónimo dijo...

Te falta incluir las piedras que podria representar una tradicion judaica especialmente cuando alguien es enterrado se colocan en su tumba http://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/712027/jewish/Por-qu-se-colocan-piedras-en-la-tumba-de-un-ser-querido.htm
y se entierran con los cuerpos unas monedas y el golpe craneal de Tony podria ser una representacion de la muerte de Hiram Abiff, el jesucristo de la masoneria por decirlo de algun modo. Por lo demas excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Nozick, deberías reseñar en la cabecera del post o algo así para avisar cuando haya una actualización. temo que si no, nos perdamos muchas cosas. un abrazo.

Nozick dijo...

Tienes razón, pero ¿y si hago otra? :)

Normalmente los últimos posts los reviso siempre. Pero no sólo esos, cuando ato cabos o aparece algún dato nuevo, suelo actualizar los posts antiguos.

Otro abrazo para ti.

Nozick dijo...

Gracias Galaxis.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No hay duda alguna ese reloj pertenece a la (gancho)secuestradora contratada.Con las “prisas”lo colocaron sin mas contemplaciones,eso explicaría también que estaba del revés,algo muy típico en un reloj de agujas cuando vas con prisas.Seria interesante buscar el Modelo original del reloj.as que nada por saber si también nos engañan con la marca (casi seguro)Hay cambiazo del reloj sin ningún genero de dudas.Las fotos en alta calidad muy buenas.Un saludo.

Anónimo dijo...

La logia de la Elite de la perfida Albion ( los inventores de la Masoneria, la mas poderosa logia) y por encima Sion. El otro dia viendo un documental de Jimmy Saville, cientos de crimenes, murio con mas de 80 años y jamas le tocaron ni un pelo, viendo con quien estaba relacionado para ser intocable y cuando hablaron de sus visitas a los depositos de cadaveres todas las alarmas se me encendieron, Tienen que ser ellos pense!!!!, ellos junto a los de aqui

Nozick dijo...

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

En el documental que comentaba del Savile este, psicopata absoluto, 2 victimas, 2 mujeres abusadas en un hospital llevaron la historia a un periodico, el criminal se aprovechaba sobre todo de victimas debiles de hospitales psiquiatricos y de hospitales de discapacitados. El periodico desestimo publicar su historia para no meterse en lios ( todo esto lo contaba el director del periodico en este documental, esta en youtube), a los pocos dias se le presenta al director un abogado muy prestigioso de Londres que era ademas " asesor de la Reina" y le dijo al director que de parte de Savile muy agradecido por no publicar, el director se sorprendio de que este tipo supiera la historia y le acabo diciendo al abogado " sabes que las creo a las chicas" el otro le sonrio y le contesto " seguramente tengas razon"

galaxis dijo...

Vamos que los de la P2 serian poca cosa comparados con lo de la Perfida Albion.

jxn dijo...

El 24 de julio de 1717, un grupo numeroso de caballeros ingleses, pertenecientes a las cuatro logias londinenses se unieron en una taberna de nombre The Goose and Gridiron (El ganso y la parrilla) para fundar una sociedad peculiar que a lo largo y ancho de los siglos posteriores, daría mucho que hablar, nos referimos a la Gran Logia de Inglaterra. Aquel acto, que se celebró por cierto la noche de San Juan como si de un rito mágico se tratara, daba paso al inicio de la masonería moderna marcando un hito en su recorrido por la historia como una institución polémica, controvertida, temida y odiada además de perseguida, y a la vez, perseguidora insaciable a la espera de los tiempos, ya que el tiempo, es el enemigo vencido para sus fines, nada puede el tiempo contra el fin de la idea, que como un demonio dormido despierta e irrumpe con la ferocidad de una bestia, y da cumplimiento al pensamiento acordado lustros atrás.

Once años después de la fundación en la taberna de El ganso y la parrilla, España quedaba señalada en la historia de su libro de actas, como la primera nación del continente que solicitaba fundar una logia regular, cuyo nombre atendía al nombre de Three Flower of Lys, de Las tres flores de Lys (así se llamaba el establecimiento hotelero en el que se reunían sus miembros) o French Arms, situado en el número 17 de la madrileña calle Ancha de San Bernardo, en la esquina con la calle de la Garduña, y cuya fundación se atribuye al duque Philip de Wharton, quien la creó junto a un puñado de compatriotas ingleses, aunque en ocasiones es citada también como Matritense.
Aquella primera logia masónica creada en suelo español tuvo el honor de ser también la primera del continente reconocida por la Gran Logia de Inglaterra.

Destaca por sus escándalos el Club conocido como Hellfire Club, el Club del Fuego Infernal, cuya fundación se le atribuye a Wharton, pese a que como mucho quizás fue uno de sus miembros.
Este Club estaba integrado por personas de la élite y la cultura y se conformaba como una entidad secreta, con miembros que guardaban absoluto silencio de sus rituales, al gusto muy inglés, y después norteamericano.

Estos clubs han perdurado hasta nuestros días, sobre todo en el ámbito universitario.
Digamos, en otro orden de opiniones, que fue una especie de sociedad hedonista, es decir, que considera al placer como la finalidad o el objetivo de la vida. Los hedonistas, por lo tanto, viven para disfrutar de los placeres, intentando evitar el dolor, y aglutinó a una gran cantidad de figuras destacadas tanto de Inglaterra o Gran Bretaña como de los Estados Unidos, entre los que destacó el padre fundador de los mismos, Benjamín Franklin.
El Club fue acusado de realizar rituales satánicos y orgías en las que el alcohol corría como agua de río..

1/2

jxn dijo...

2/2


Como dato curioso, llama la atención que la sede de la citada Logia en España, se encontrase en el único hotel francés que había entonces en Madrid, y en cuya esquina estuviera la conocida como Calle de “La Garduña”, y que el citado hotel tuviera una puerta en la mencionada Calle que servía de entrada a los francmasones que trabajaban en la logia Matritense, y decimos curioso dato, ya que La Garduña, fue supuestamente una sociedad secreta criminal que habría operado en España y sus provincias de ultramar desde mediados del siglo XV hasta el siglo XIX aunque hay diversas fuentes que cuestionan su existencia. La Garduña es descrita como una sociedad impregnada de secretismo y esoterismo, con juramentos, ritos de inicio, y operaría con casi total impunidad, además, entre sus afiliados y colaboradores, habría contado con gobernadores, jueces, alcaldes y hasta directores de prisión.
Se habría disimulado como una orden religiosa, arrogándose el derecho divino a robar y asesinar. Como sociedad esotérica no tendría al parecer documentos escritos ni estatutos, comunicándose las normas a través de la iniciación y las posteriores elevaciones de grado, y la traición a dichas normas no escritas se pagaría con la vida.
Se afirma que algunos miembros de la hermandad fueron ajusticiados por actuar sin la previa autorización de sus maestros, y su fundación, se dice que partió de Toledo hacia 1412, a partir de diversas bandas incontroladas que asaltaban y robaban las casas de musulmanes y los judíos, excusándose en colaborar con la Inquisición.
Alguien dijo alguna vez, que las casualidades no existen.

N.

Anónimo dijo...

Memoria histórica:La violación del orden político y social que supone una dictadura encuentra en el derecho uno de sus aspectos más vulnerables. El ámbito jurídico, como brazo de ejercicio del poder, se ha reescrito y manipulando sucesivamente por parte de regímenes autoritarios como el de Franco, un tema bastante inexplorado en las investigaciones de los juristas de nuestro país. En este reportaje los profesores Federico Fernández-Crehuet y Guillermo Portilla rescatan para el espectador de “Tesis en la Internacional” pasajes de represión la dictadura franquista: la depuración de jueces y funcionarios, las miles de sentencias dictadas por el Tribunal de Masonería y Comunismo... Pero la estela perdura en la actualidad: los expertos ponen de manifiesto cómo la misma práctica docente del derecho aún conserva rasgos que lo hacen heredero del universo jurídico de la dictadura.

para entender cómo funcinó la maquinaria jurídica del franquismo.Video:http://web.cedecom.es/documental/ver_video.asp?idProducto=647&idnoticia=668

Anónimo dijo...

¡Vaya por Dios!
Circula por ahí una denuncia donde se ubica en Arganda del Rey el lugar denominado Base, lugar de la principal estancia temporal de las secuestradas niñas de Alcácer, y va y estalla la de Dios es Cristo en Arganda del Rey.
Serán sólo casualidades, ¿o mensajes codificados entre bandos en lucha?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/04/madrid/1493894165_831416.html
Un incendio en una planta industrial de Arganda del Rey causa varias explosiones.
Por el momento, se desconocen las causas que han podido provocar las explosiones en la nave.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/04/590b047b22601de57f8b45b1.html
Explosión en una planta industrial del polígono de Arganda del Rey.
El suceso, cuyas causas aún se desconocen.

jxn dijo...

He pensado lo mismo al enterarme hoy dela noticia sobre lo ocurrido en Arganda del Rey... y se me vino a la cabeza la noticia de ayer sobre la imputación de decenas de exdirectivos y altos cargos de banco Santander por la AN..

N ;)

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y en especial a Nozick. Estoy muy agradecida por la labor que haces en este blog. Empecé a leerlo hace algunas semanas porque el caso (del que me enteré hace poco ya que ni estaba en el pensamiento de mis padres mientras todo esto ocurrió), y he de decir que me ha servido mucho para detenerme y pensar esos "casos aislados" (aunque entiendo que el modo no es aplicable a todos ellos).
También quiero destacar que me pareció muy curioso el detalle del reloj, ya que he intentado absorber todo lo que he ido encontrando para poder así, desechar algunas hipótesis. En lo que a mí respecta, seguiré leyéndote teniendo como estandarte la justicia ante todo.
De nuevo, gracias a ti y a todos los que no permiten que D,M y T, caigan en el olvido.
Un saludo

Nozick dijo...

Gracias a ti, bienvenida al blog.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hay otros hermanísimos que forman parte de la logia.

galaxis dijo...

Pues yo tengo entendido que las niñas tuvieron una especie de cautiverio en un Barco.

Anónimo dijo...

Por Arganda del Rey pasa la carretera de Valencia, la A3, está apartado y a la vez cerca de Madrid, un lugar lleno de almacenes (hay un polígono industrial enorme) aunque no se como sería en 1992. No sé si esto tendrá relación con lo de las niñas, porque habría que saber con certeza lo de la BASE allí (siempre pensé que JIB se refería a una base militar, algo norteamericano, en fin).

Anónimo dijo...

"La reina Sofía finalizó en la Venta del Toro, donde su regidora, Maribel de la Fuente de Bermúdez de Castro, le hizo entrega de un obsequio (...) El acto protocolario estuvo adornado por la voz inigualable de Nieves Herrero"

http://lamontera.blogspot.com.es/2015/11/la-reina-emerita-dona-sofia-embajadora.html

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los relatos de Machen, complementándolo con Drácula de Stoker (ambos de la Golden Dawn, la principal sociedad de tipo másonico inglesa junto a la logia de la élite), parece que este tipo quería con sus relatos de terror indicarnos cierto camino, no parecen sólamente fantasías, igual algo que se despertó o se "instaló" en Inglaterra en el siglo XIX, por ejemplo en "El Terror" nos habla de "una misteriosa nube negra" que se instala en la Gran Bretaña y sobrenaturales crímenes empiezan a sucederse sin lógica por todas partes, pero lo mejor está hacía el final del relato, donde algo de tipo "ocultista" aparece (la letra "Alef" y una ceremonia ritual de encapuchados) cuando el relato no parecía que fuera por esos lares, por ejemplo en Drácula un misterioso personaje se instala en Londres en el siglo XIX, un vampiro, un demonio, viene del este, compra una casa en Londres "orientada perfectamente según los puntos cardinales", en su castillo de Transilvania una de las salas tiene en el suelo "una estrella octógonal", a mi me parecen pistas, porque esto no es fantasía, no faltan tampoco en "El Terror" las referencias al misterioso caso de Jack el destripador. En la "Pirámide luminosa", también de Machen, una chica joven desaparece en un campo de Gales, Machen menciona la palabra "Vigilantes", misteriosos mensajes y símbolos, algunos en forma de "escritura parecida a la Cuneiforme" (
Sumeria) aparecen en el relato, el colofón tampoco tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Para complementar lo de Drácula, se me olvidó, el Templo del Rey Salomón estaba orientado según los ejes cardinales, también las pirámides de Giza por ejemplo

Anónimo dijo...

-Vendas comunes (ligaduras encontradas en Antonia Gómez).
-Cuerda de esparto (ligaduras encontradas en Desirée Hernández).
-Cuerda de polipropileno (encontrada en la fosa y en el pilar de la guardilla de la caseta).

El hecho de que cada una de las niñas fuera inmovilizada de forma distinta y que para inmovilizarlas se utilizaran materiales de diferentes características, hace que sea verosímil preguntarse si los crímenes no se produjeron en varios lugares o en momentos diversos.

La única que no presentaba ataduras, aunque si marcas de surcos, fue Míriam García Iborra; en su lugar, le mantuvieron los brazos inmovilizados poniendo su cazadora al revés y atada por detrás.

También encontramos referencia al caso de Cristina Mercedes Llorca Pastor, asesinada en Llíria en el año 1992.Queda claro que a las niñas las socavan del sitio denominado (Base)eran curadas llevadas y vuelta a la (base)

jxn dijo...

Desde hace un tiempo y basándome en las entrevistas de JIB, que habla de 4 grupos, que en un principio planearon a coger (secuestrar) 4 niñas (una para cada grupo, diferentes lugares de torturas, diversos rituales y distintos momentos y tal vez lugares de sus muertes).

DEP tres angelitos.

N.

Anónimo dijo...

Y un Grupo de Grupos como dice JIB que los atrapa a los 4 y los chanteajea quizás, a todos? un Grupo más poderoso que envuelve a los 4 anteriores o uno de estos 4?. Se parece a la teoría que tenía Fernando Múgica sobre el 11m, había 2 conspiraciones preparadas en los trenes de 2 grupos en su guerra de poder y un tercero más poderosos que lo sabía solapó ambos en una masacre y los cogió de "ahí". Así actúa realmente el poder, lo que venden de cara al público, un teatro de marionetas

jxn dijo...

Hablando de reyes..
La Masonería Española muestra su adhesión al rey Juan Carlos como jefe del Estado

http://www.elplural.com/2014/03/10/la-masoneria-espanola-muestra-su-adhesion-al-rey-juan-carlos-como-jefe-del-estado

Pedro de Mendoza dijo...

No entiendo tu tono sarcástico, o igual es que yo lo he malinterpretado (lo de Arganda).

jxn dijo...

Efectivamente. Es el modus operandi del verdadero Poder.
(a estas alturas sobra nombrarlo explicitamente)

jxn dijo...

Perdón, no se si te refieres a mi, pero por si acaso aclaro que NO uso el tono sarcástico en este asunto. El crimen de Alcasser y la memoria de las tres niñas merece mi mas profundo respecto.

Pedro de Mendoza dijo...

En realidad era por el comentario anterior: nunca había oído lo de Arganda, y me había parecido que existía un tono jocoso.

galaxis dijo...

Pues podrías nombrarlo, total :)

Anónimo dijo...

Todo se disfraza de terror, de hombres lobos, sucesos paranormales,...pero en el transfondo se esconde la necesidad imperiosa de satisfacer cierto libro y de mantener la lealtad entre ellos o eliminir contrincantes pero nadie se pregunta que religion tienen los poderosos. En el caso de Bram Stocker, al menos parece que sospechaba quienes estaban detras de Jack y por esa razon escribe Dracula como una manera de expresar esa idea pero mezclar con cosas sobrenaturales. Machen es un escritor desconocido pero es un interesante aporte.

Anónimo dijo...

Los misteriosos relojes de Alcàsser. También es interesante cómo el reloj que apareció como una de las pertenencias de Miriam es exactamente el mismo que el de Gloria Martínez Ruiz según se pueden ver en las fotos existentes.

Anónimo dijo...

Su religion es "haz lo que quieras" , osea luciferinos, parece un lema de Crowley pero no es asi, ya habia sociedades mas antiguas que tenian ese lema. Otra cosa de los relatos de Machen es que continuamente estos individuos que juegan con el ocultismo , siempre son de clase alta, acaban parasitados por demonios

Anónimo dijo...

Un niño de trece años, Eduardo Santiago Fernández, fue encontrado muerto, el pasado día 24 de febrero, en una finca de la urbanización La Moraleja. El hecho, que no fue dado a conocer a la prensa, produjo extrañeza entre los familiares y amigos del niño por la forma en que fue encontrado (...) el padre del muchacho nos manifestó que le parece muy extraña la muerte de su hijo menor, pero, sobre todo, el hecho de que le faltaran los zapatos y calcetines. El día 23 y el 24 llovió abundantemente en Madrid, La zona en donde fue encontrado el niño era un auténtico barrizal, y podría darse el caso de que los zapatos los hubiera perdido en el lodo, pero no así los calcetines. Los investigadores rastrearon la zona con el terreno húmedo y después seco y no encontraron estas prendas, por lo que cabe suponer que alguien le despojó al niño de ellas. Extraña, también, que el muchacho llevase su reloj en un bolsillo, y no en la muñeca, como es costumbre.

http://elpais.com/diario/1977/03/08/madrid/226671857_850215.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1977/03/09/053.html

Anónimo dijo...

También hay alguna finca donde se celebran bodas, despedidas de soltero, capeas...

Para más información: Anónimo 4 de mayo de 2017, 20:53

Anónimo dijo...

Estamos haciendo mucho hincapie en la Masoneria, me incluyo, pero mi desconfianza hacia el Vaticano y ciertas de sus ordenes es tan grande como la que tengo hacia la Masoneria o Sionismo, a veces me da la sensacion de que si no sera todo lo mismo, malefico en la cuspide.

jxn dijo...

Los masones sefardíes tenían una propensión natural a afiliarse a Logias españolas, en las que se practica el ritual en su lengua.

Los emblemas y enseñanzas de las Logias, muestras que la Kabbalah es la doctrina, el alma, la base y la fuerza oculta de la masonería. El judío converso José Lehmann, sacerdote católico, escribió lo siguiente: “El origen de la francmasonería debe atribuirse al judaísmo; no ciertamente al judaísmo en pleno, pero por lo menos a un judaísmo pervertido”. El rabino Isaac Wise expresaba en 1855: “La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones son de carácter judío desde el principio hasta el fin”. El arzobispo de Port Luis en Madagascar, argumenta con varias hipótesis que “la kabbalah judía es la base filosófica y la clave de la masonería”. Teodoro Herzl, fundador del sionismo narraba en 1897: “Las Logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos en lograr nuestra independencia. […] los masones no judíos no comprenderán jamás el objeto final de la masonería”.

N.

Anónimo dijo...

"Desde el lunes todos los medios de comunicación del país seguían la suerte del pequeño Simone, desaparecido en extrañas circunstancias el domingo cerca de su casa en Foligno, en Italia central (...) Las sospechas, desgraciadamente, se han visto confirmadas el pasado martes cuando, en una cabina de teléfonos, cerca de la estación de trenes de Foligno, fue descubierto un papel en el que el asesino había escrito con una plantilla de rotular: «Soy el maníaco, el cuerpo muerto de Simone, totalmente desnudo y sin el reloj, lo encontraréis entre Scopoli y Sale» (...) El cadáver del niñito estaba desnudo, con la garganta atravesada por un destornillador o un instrumento parecido. La hipótesis más probable es que el asesino mató al menor en otro lugar y después arrojó su cadáver en ese lugar aislado y al que únicamente se puede llegar por medio de una carretera conocida sólo por los habitantes de esta zona de la región de Umbría, donde ahora cunde el miedo.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/10/08/089.html

Umbría...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ¿Y el Temple? estoy convencido leyendo su historia de cierta teoría, su extraña estancia inicial en las ruinas del Templo de Salomón (dicen las crónicas que estuvieron allí sus fundadores 9 años y nadie sabe que hicieron, ¿iniciarse en algo?),sus iniciaciones y rituales secretos aún no conocidos (para que después digan que tiene que pasar siglos para que podamos analizar la historia), su fuerte tendencia por la simbología, alquimia con un fuerte sabor judio cabalístico, su obsesión con hacerse con el poder de zonas de antiguos de cultos paganos (no hay una ermita o castillo templario que no este cerca de una de estas zonas) donde se ponían a construir como locos y no de cualquier forma, sino basándose en eso que llaman "Geomancia" de la que nada sabemos (ocultismo y más ocultismo, por cierto que es una práctica actual, ciudades como Washington), sus ideas sincréticas religiosas tan parecidas a los que dicen ser sus sucesores, la Masonería. ¿No sería el Temple también creado por la Cábala?.

Anónimo dijo...

Esto está sacado de una Web masona, cuantas mentiras habrá allí, ¿casi todas?, pero en algo no mienten, es un proyecto Imperial, ¿quien será ese GADU? ¿será el Dios que rendiría pleitesía Jimmy Savile?:

La Masonería es una Orden, o Sociedad Secreta; filosófica, filantrópica y progresiva; esparcida por todo el Mundo. Es una Escuela de enseñanza mutua, con un principio fundamental; la Tolerancia y la Fraternidad.

Sus fines son: unir a los hombres haciéndolos más libres y perfectos por medio del conocimiento racional de la Voluntad Superior que rige el Universo. Su aspiración es hacer de cada hombre, un Templo individual a la Gloria del Ser Supremo; lo que consigue desarrollando, en Grados sucesivos, el Principio Divino que le anima.

La definición oficial, universalmente aceptada, es la siguiente: “La Francmasonería es una Institución de Fraternidad Universal esencialmente filantrópica, filosófica y progresiva que proclama la existencia de un Principio Creador, bajo el nombre de Gran Arquitecto del Universo, y tiene por principio fundamental la Tolerancia mutua, el respeto de sí mismo y de los demás, y la libertad absoluta del pensamiento y de la conciencia. Por tanto, está abierta a los hombres de todas las razas y de todas las nacionalidades, cualesquiera que sean sus opiniones y creencias, con tal que sean libres y de buenas costumbres”.

Tiene por objeto la investigación de la Verdad, el estudio de la Moral y la práctica de la Solidaridad. Trabaja por el mejoramiento material y Moral, y por el perfeccionamiento intelectual y social de la Humanidad.

Hace extensivos a todos los hombres los lazos fraternales que unen a los Francmasones sobre toda la superficie de la Tierra, y la lucha incesantemente contra la Ignorancia y el Fanatismo bajo cualquier forma que se presente.

Aconseja vivir honradamente, obedecer la Leyes de su país, practicar la Justicia, amar a sus semejantes y trabajar incesantemente para el bienestar de la Humanidad La Francmasonería honra y dignifica el trabajo y lo considera como uno de los deberes principales del hombre; por esto proscribe la ociosidad voluntaria y da a sus miembros él titulo de Obrero. De esta definición se deduce, que la Francmasonería es una Institución nacida para combatir con las armas de persuasión y con la fuerza Moral del buen ejemplo, y luchar con todo lo que atente al progreso de la Razón y al Espíritu de la Fraternidad Universal.

La Humanidad es deudora de los grandes triunfos y progresos que han colocado a la Francmasonería como la primera de tantas Instituciones, nacidas del Amor a la Humanidad y del interés por el bienestar de los Pueblos.

En conclusión podemos definirla diciendo: Que es la Ciencia del progreso moral y resumir su acción social en dos grandes atributos de la Inteligencia: Luz y Verdad; ilustrando a los hombres aumentando su instrucción en ideas sólidas y positivas; que actúa sobre los principios de la Ley Natural, convenciendo por la Persuasión y el buen ejemplo.

Es conducir a la Humanidad por medio de la Fuerza de la Razón a un régimen de Orden y Simpatía a un estado de Paz y Bienestar duradero y envidiable. Estos son los Principios y los fines de la Francmasonería. Tiene como base el Amor al Ser Supremo y al estudio de la Naturaleza como atractivo y como Velo el misterio, como clave la Alegoría, como lazo la moral, como blanco la perfección y la dicha del Hombre y como resultado la beneficencia.

Unidos bajo la Alegoría de un Templo inmaterial levantado al G :. A :. D :. U :. , la Masonería se compone en cada Nación de hombres generosos y buenos, elegidos de todas las clases sociales por su talento y virtud. La Francmasonería es una alianza Universal de hombres honrados que se consagran sinceramente al bien de todos.

Anónimo dijo...

Es harto curioso su concepto de que el universo ha sido creado por un Dios (GADU), porque de sus sociedades han salido los científicos que defienden un mundo más bien mecánico , impersonal, racional, de leyes naturales, la Royal Society, los científicos masones de la ilustración,actuales, muchos astronautas,científicos, hombres prestigiosos se encuentran entre sus filas, en público defienden la misma teoría del Cosmos, pero después en la logia son creacionistas. Muy extraño.

jxn dijo...

estos dias se puede visitar una interesante exposición en Barcelona:

La exposición "Templarios" reflexiona en el Museo de Historia de Cataluña sobre la violencia religiosa a partir de la historia de la Orden del Temple y la Europa de las Cruzadas.

Un lavado de cara?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/templarios-museu-historia-catalunya-templers-exposicion-5939735

Recordemos que en 1314 la ejecución en la hoguera de su último maestro, Jacques de Molay.
(se cree que la revolución francesa fue una venganza de los templarios,ya desaparecidos y de Molay)

Recodrdemos también,cómo no, que lo del "viernes 13" procede de aquellos tiempos de Jacques de Molay :

El viernes 13 de octubre de 1307 se alzó una enorme pira en un islote del Sena, denominado Isla de los Judíos,y el último gran maestre lanzó una amenaza profética antes de ser quemado vivo:
«No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia». Un año después fallecieron el Monarca galo y el Papa que lo toleró"..

Anónimo dijo...

Si seguimos lo que ha contado JIB a partir de que los cuerpos de las niñas aparecen en un lugar que no pueden aparecer, el siguente lugar y definitivo tuvo que ser la Romana según contó JIB (a no ser que haya algo intermedio aún desconocido), entonces los que se encontraron con los cuerpos de las niñas en ese lugar que no pueden aparecer tuvieron que ser los que los colocasen en la Romana ,parece, si es un mensaje el nombre de la ubicación, ¿sería en referencia a los que pusieron los cuerpos en el lugar tabú quizás?,pero el nombre de "Romana" no pega mucho con el de "Compas", el cambio de alfombra también parece que coincide, primero hay una alfombra y cuando hacen el levantamiento se encuentran la sorpresa de la alfombra azul junto a más objetos (¿la alfombra pertenece lugar que no pueden aparecer? según he leído en algunos foros, todo me baso en lo que se ha comentado en los foros,alguna página web y JIB),por lo que hacen la chapuza conocida del levantamiento al ver que todo estaba cambiado y vuelven a cambiar la alfombra azul por otra, puede que los que las pusieron a las niñas en el lugar tabú sean los mismos que se adelantaron en la Romana en el paréntesis entre los apicultores y la subida al lugar para hacer el levantamiento oficial, pasaron unas horas, después uno se pierde en quitas y pon de objetos e indicios, el reloj pudo ser cambiado también en el paréntesis y pusieron el del "compás" que hacía referencia a los mismos de la alfombra azul, pero no se dieron cuenta hasta más tarde. La Cruz de Caravaca sinceramente es difícil saber hacía quien iría dirigida, en mi opinión, no hace referencia a los de la "Romana".

jxn dijo...

(elpais.com 1996/11/10):
« ...El juez de Alzira...ordena el levantamiento del cadáver...va dictando a su secretario...escribe: "...en la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco".
Unos segundos después, unos renglones más abajo, el mismo juez dicta y el mismo secretario escribe:
"Retirando la tierra aparece en primer lugar un cuerpo, se aprecia que tiene las manos atadas ..." ¿Una mano suelta o dos manos atadas tratándose del mismo cadáver?

Ésta es sólo una de las muchas dudas que se plantean al revisar los 4.000 folios que componen el sumario...

Anónimo dijo...

"la auténtica justicia" ,como realmente no sabemos a que se dedicaron realmente en eso que llaman parte esotérica. Circula por ahí un escrito muy elaborado de un tal "Frater" Iacobus que se llama "Rituales secretos de los Templarios", no se si será real, es interesante leerla, la historia templaria la hace girar toda ella en torno al Tarot, lo cual ya hace sospechar

Anónimo dijo...

La verdad, es un asco todo, repugnante. Si hubiera algún bando un mínimo honorable hubiera contado al público lo que hiciera el otro, no les bastó con lo que hicieron a las chicas sino que las usaron en una vil guerra subterránea que parece un juego macabro.

Anónimo dijo...

Tan extraño como ver a unos masones brincando por la "Luna" con el reflejo de los cables sobre sus cabezas.

¿Kubrick también era masón, no?

¿Cuántas mentiras hacen falta para crear una realidad?

Anónimo dijo...

pues yo siempre he pensado que Toñi fue un daño colateral..

Anónimo dijo...

Hay una conclusión evidente que he constatado esta semana:
se puede hablar, en estos lentos estertores de fin de Régimen, de prácticamente todo lo ocurrido desde 1973 y antes.
Las limitaciones ahora mismo están en la indefensión aprendida de los que callan, no en la ahora inexistente voluntad de dar la cara de los apparátchiki profesionales españoles, Mariano Rajoy Brey el primero.

Para que me entiendan, lo que he constatado esta semana es conceptualmente lo ocurrido en la Alemania del Este en noviembre de 1989: simplemente ningún apparátchik este-alemán daba la cara, "que dé la cara otro apparátchik, yo no me pillo los dedos": simplemente algunos ciudadanos este-alemanes se acercaron pacíficamente al Muro, después unos pocos más...después el Muro cayó.

Aquí, en nuesstra Patria, ahora, he constatado esta semana conceptualmente lo mismo: "que se pille los dedos otro apparátchik".

Algunos ciudadanos españoles ya nos hemos acercado pacíficamente a nuestro Muro, esperamos a unos pocos compatriotas más...

Anónimo dijo...

No veo ningún fin de Régimen, veo lo mismo de siempre, este asco, sólo que ahora con Internet nos enteramos de estas cosas

Anónimo dijo...

El cadáver de una mujer aún no identificada y que parece haber sido torturada fue hallado a mediodía del pasado sábado* (...) El cuerpo presentaba numerosas señales de golpes, cortes con un objeto inciso punzante y quemaduras, por cuyos motivos se supone fue objeto de torturas antes de fallecer (...) semienterrada en un coto de caza cercano a la carretera de Valencia, a unos tres kilómetros de los polvorines de unión Explosivos Río Tinto (...) el homicida vistió a la víctima, una vez muerta, y que después la enterró en el mencionado coto con sumo cuidado. Las manos de la mujer habían sido cruzadas sobre su pecho y la cabeza estaba algo levantada respecto al plano horizontal del resto del cuerpo por la tierra que el asesino había colocado bajo la nuca, a guisa de almohada (...) Respecto a los cortes que presentaba la víctima, se sabe fueron realizados con un objeto incisopunzante, presumiblemente un estilete y no un cuchillo, como se sospechó en principio.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1979/04/24/073.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1979/05/09/069.html

* ...

Anónimo dijo...

¿El segundero que no aparece en la primera foto (realizada antes de mover el cadáver) no puede haber estado situado debajo de la manecilla larga? En la segunda foto se ve la sábana forense, ya lo han movido y entonces aparece. Sería la interpretación más racional.

Anónimo dijo...

Si cambiaron el reloj es que era un mensaje, aunque parezca bastante sutil. ¿La Cruz de Caravaca, alguien tiene una opinión de que podría representar?

Anónimo dijo...

En relación con la masonería la Cruz de Lorena aparece en el escudo del Gran Comendador del Templo, que es el Grado 27 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Y según un libro titulado "La Luz Dorada en la Masonería" (que no sé que credibilidad tendrá), así se accede a este grado:

PERVERSION O DEFENSA DE LA FRATERNIDAD

Grado 27°—Gran Comendador del Templo

Este grado corresponde al 8° y último del Rito Templario, de Caballero de la Guardia Interior.

El aspirante después de haber sido encerrado en el gabinete de las Reflexiones con tres calaveras y una luz, es introducido en el Capítulo con los ojos vendados.

El Omnipotente Gran Comendador que preside, se asegura por sus preguntas de si el aspirante tiene realmente la intención de obrar según las doctrinas del grado, y de obedecer siempre y en todas partes las órdenes que le sean jerárquicamente transmitidas.

El aspirante presta entonces juramento; y es armado caballero (se subentiende de la «Guardia Interior» del Templo) para combatir en los rangos de la Francmasonería, para defender sus doctrinas y mantener sus principios, para dar justicia a todos igualmente. Deberá trabajar en reemplazar la autoridad y el gobierno en la sociedad profana, por representantes directos de los intereses de aquellos que la forman; representantes cuya misión consistirá en velar por la ejecución de las decisiones tomadas por los que obran en nombre de sus mandantes.

Toda la enseñanza del grado está condensada en esta explicación:

Los signos, palabras y tocamientos se refieren a la fraternidad, que los Grandes Comendadores del Templo se deben entre sí, y a la sagacidad que
debe hacerlos distinguir de los profanos.

Anónimo dijo...

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2012/03/25/cruz-caravaca-objeto-culto-o-amuleto-pagano/394383.html

Anónimo dijo...

http://www.ordendeltemple.net/Publicaciones/index.php?option=com_content&view=article&id=744:la-cruz-de-caravaca-ii&catid=20:santuarios-y-monasterios

galaxis dijo...

Lo de la Cruz de Caravaca, que en realidad era una Cruz de Lorena (Anjou) entre la 3º y 4º vertebra de una de las niñas ya se explico.

En un mensaje, como no.

La autopsia se hace un dia y al dia siguiente es el 4º aniversario de la muerte del Duque de Cadiz. La Cruz de Lorena entre la 3º y la 4º vertebra, precisamente significa el paso del 3º aniversario al 4º de la muerte del Duque de Cadiz (29 Enero al 30 Enero)

Anónimo dijo...

¿Un mensaje para el chantajeado?

jxn dijo...

Y duque de Anjou (pretendiente).
En 1987, el gobierno español estableció que el título de duque de Cádiz no era hereditario al estar vinculado tradicionalmente a la Corona.
Tampoco se le reconoce ningún otro título de los que pretende, como el de duque de Anjou,
y 2 años despues,el duque muere en un estraño accidente de esqui...
Su hijo heredero, Luis Alfonso de Borbón hoy en dia no posee ningún titulo nobiliario..aunque sigue peleando por ello..y se considera el legitimo duque de Anjou.
La Casa Real española no se habla ni con él ni con su madre...
Como curiosidad comentar que la Casa Real evidenció su mala relación con ellos y declinó la invitación a la boda (en 2012) de Luis Alfonso de Borbón con la rica heredera venezolana Margarita Vargas en LA ROMANA, una paradisíaca urbanización en República Dominicana.

N.

jxn dijo...

También el rey emérito Don Juan Carlos suele pasar unos días de vacaciones en Casa de Campo, en La Romana el complejo lúdico y deportivo de República Dominicana, considerado el más lujoso y exclusivo del Caribe. Allí se casaron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, allí jugaba al golf a menudo el presidente Bush, Los Clinton, Carlos Slim, etc..Las élites.

galaxis dijo...

Demasiados mensajes apunto al mismo sitio, no os parece?

jxn dijo...

Si Galaxis. Demasiados...

Anónimo dijo...

Estos últimos comentarios me han aclarado bastante más que dos años leyendo blogs, mejorando el presente. Gracias a todos. Incluido este blog.

Anónimo dijo...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1989/02/03/001.html

Hallan una tráquea encima de un coche en una calle de Valencia (...) El descubrimiento se añade a los registrados en los últimos diez días, en que aparecieron una mano abandonada en un banco de una parada de autobús de la Gran Via de Fernando el Católico, un pie con parte de pantorrilla junto a una agencia de viajes de la calle de Alcacer

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1989/02/04/069.html

galaxis dijo...

Solo falto que en vez de una traquea, apareciese una Laringe, ya seria el Colmo de los colmos :D

jxn dijo...

Francia ya es de los Rothschild. Emmanuel Macron celebrará su victoria en el Louvre, junto a la Pirámide de la reforma...

N.

Anónimo dijo...

En algun blog he leido que la Cruz de Caravaca podria representar un lugar ( hay una Iglesia llamada de Vera Cruz)

galaxis dijo...

La Banca del 99% de los paises, es de "ESOS"

galaxis dijo...

Otro sitio con mucha simbología. Esta en Segovia. En Foro Rumorologia, ya se hablo de esa hubicacion.

Anónimo dijo...

Y, digo yo, ¿para todo eso hay que reunirse en secreto?

Anónimo dijo...

Huy, pues lo que más miedo me da es que consideran que "la Humanidad es deudora" de la Francmasonería. O sea, que la Humanidad tiene que pagar...

Anónimo dijo...

Esos no perdonan a nadie que ose retarles, de su mismo nivel claro, habían ya elegido a su "candidato" y el otro osó disputarlo, claro que debía tener un buen respaldo detrás, porque nadie sólo está tan loco. He estado releyendo el Halcón Maltés de Umbral y es sorprente, "Miguel Ricart no es más que un fetiche falso, un halcón de plomo y purpurina......" no como el halcón auténtico le falto añadir. Este hombre realmente, Umbral, vaya osadía.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, la clave es donde aparecen todas esas partes de cuerpos o cuerpo. Las fechas también, por supuesto.
Un mensaje a alguien de la zona o barrio?

galaxis dijo...

Parece un juego de las elites, que se tienen que aburrir mucho.

Anónimo dijo...

El juego del Mal y el Bien, ellos son el Mal y los saben, porque lo representan en sus templos

Anónimo dijo...

Emmanuela Dampierre: "La masonería estaba interesada en la desaparición de mi hijo"

http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/revista-panorama-num-248-ano-1992-felipe-rompe-su-silencio-lacia-investigo-mariano-rubio~x53178637

Siroko dijo...

Incluso JIB no habla ya de "alfombra lujosa", sino de moqueta, y la tuvo Frontela bastante tiempo, añado.

Siroko dijo...

Vamos a ver, Nozick, sobre los supuestos símbolos, un gran esfuerzo imaginativo, pero poco más.

Lo de la mano en la calle Alcácer de Valencia es una casualidad clara, o ¿ya en 1.989 previeron secuestrar tres años después a unas niñas en un pueblo con ese nombre?. Lo del 27 de enero, más de lo mismo. No solo tendrían que haber conseguido que los colmeneros subieran ese día concreto, sino que, además, coincidiera con la estancia de Fernando en Londres, ya que, aprovecharon esa circunstancia, según tu teoría. Lo del viernes 13, que no sé si viene en este post o en otro, no significaría nada si las niñas murieron en otras fechas, como mantienes, ya que, siguiendo esa lógica, ese día concreto habría sido el elegido para el ritual, no para el rapto.
Con lo del número de la bestia y los shékels me pierdo del todo. Suponiendo que las cuentas sean correctas (no me voy a poner ahora a calcular el cambio pesetas-shékels de 1.992), eso no se le ocurre ni al Gran Maestre de la Orden Masónica más importante del mundo ni al más avezado cabalista judío.

Lo del reloj, yo veo que es el mismo. El segundero, en la primera foto, como te han dicho por ahí arriba, está sobre el minutero. En la segunda, con las monedas, el reloj está limpio de tierra, pero es el mismo, no ha cambiado de color. Las horas distintas puede significar que volvió a ponerse en marcha al ser automático. Y el que esté al revés (con e l 12 hacia abajo) solo puede significar que primero se lo quitaron y luego se lo colocaron otra vez, pero al revés. Eso sí, en las fotos se aprecia perfectamente que está en la muñeca derecha, como dices.

Lo de la escuadra y el compás no lo veo por ningún lado, solo hay un ángulo y un cuadrado, además mal entrecruzados para ser símbolo masónico, y ello signifiquen lo que signifiquen en inglés esas palabras. Los símbolos han de ser eso, símbolos, no galimatías gramaticales, eso de párvulos de ocultismo, Nozick. Lo de las letras, pueden coincidir con esas y con millones más.
Lo de los tres brazos, tú mismo pones que había uno desarticulado a la altura del codo, luego no había tres, sino dos, uno de ellos en dos partes. El único problema con la mano y el reloj viene de uno de los colmeneros que dijo ver la de un hombre. Pero ¿cómo podía saberlo si estaba esqueletizada?. Como sabes eso debió responde a que él estaba convencido de que se trataba del chaval desaparecido en Alicante y, de ahí, le vino la asociación.
Y, por último, los llamados "huesos de más" son todos de MUJERES menores de 21 años y corresponden a vértebras de las unidas al cráneo y a falanges de dedos, hablando llano para que se entienda. Eso implica: que no hay prueba alguna de que allí hubiese estado el cadáver de un HOMBRE (Anglés),como también sueles afirmar, y que es normal que se desprendieran esos huesos, al haber dos cabezas separadas de los cuerpos y alguna mano desarticulada.

Si me conoces de la época palletera, como creo, sabrás que estoy lejos de secundar la versión oficial, pero también de este tipo de teorías tan rebuscadas. No obstante, me gusta tu blog y aprecio el trabajo que realizas.

Un abrazo.


Nozick dijo...

Mientras te limites a tener opiniones, no hay problema. Yo presento los datos y cada uno que opine o que los interprete como crea oportuno. Si crees que todo son casualidades y que se puede atar medio brazo a la espalda y que el reloj es el mismo, etc., es tu interpretación. Pero cuando afirmas que yo he escrito que Anglés estaba enterrado en La Romana, te equivocas. Nunca he afirmado eso y no tengo ni la menor idea de que ha sido de Antonio Anglés, aunque lo que está claro es que no saltó desde el 4º piso de la casa familiar de Catarroja.

Otro abrazo para ti y gracias por tu colaboración.

Siroko dijo...

Ok, creí leer que también, como JIB, afirmabas, aquí o en Palleter, que el que estaba enterrado allí era El Asuquiqui. Yo no sé si saltó o no del 4º piso de su casa del Camí Real, pero sí pudo descolgarse por las tuberías. De todas formas, creo que ese es un dato intrascendente.

Y claro que me limito a dar opiniones, como todos los demás, pero intento argumentarlas. Y eso no significa que no coincida con parte de tus deducciones. Ya te he dicho que me gusta tu blog y que aprecio el trabajo que realizas.

Otro saludo.

galaxis dijo...

Hubo un día que un hombre de Valencia creo que se llama Requena, dijo en A3 en el programa de Susana Griso, que para él, los asesinos son un grupo privado de elite que atendiendo a un juego de ROL...........creo que ya comente anteriormente, da la sensación de que es un juego que practican las elites, con toda esa simbología que tanto les gusta, y fechitas y mensajes entre lineas. Creo que el problema pudo venir porque uno de participantes que por aquellas fechas le quedaría poco de estar entre nosotros, chantajeo a los demás como venganza por algo pudo haber pasado en los años 50. Solo es una "tesis"....

Selene dijo...

Los restos óseos que se citan pueden corresponder a las niñas. Los cadáveres 2 y 3 fueron decapitados a distinto nivel cervical y aparecen 2 vértebras. A uno de los cuerpos le falta una mano y aparecen 2 falanges y un radio distal. Aquí nodiscuto.

Selene dijo...

Toñi nunca llevó puesto el reloj que marca las 2 y veinte porque es una mano izquierda. Su brazo no asomaba en esa fosa. Alguien colocó el reloj verdadero de Toñi a la niña,pero lo hizo mal. Ella lo usaba en la derecha. Creo que es un error creer que esa foto refleje una mano derecha ya que para ver en el reloj que son las 07.37 se debe mirar desde mano izquierda. Más que teoría masónica me inclino a pensar que son 2 relojes diferentes en manos izquierdas.

Por cierto, yo nací en un pueblo en 1980 y y recuerdo verel cartel de su desaparición a unos 700 km de Alcacer. Yo también salía y ni en sueños juntaba con mis amigas 2600 y pico pesetas. Jamás. Con el dinero quizá alguien quiera justificar que sí tenían dinero encima o bien es un mensaje descarado en clave.

Anónimo dijo...

En ésta desaparición de Miriam, Toñi y Desirée están detrás personas de mucho dinero, Antonio Anglés solamente fue el que las llevó en el coche

Anónimo dijo...

Angles no tuvo nada que ver en todo esto, y Ricart tampoco, le pese a quien le pese.

.....Es un Cautiverio, es un Pacto, es un Juego y es una Venganza.....

Anónimo dijo...

He leído un interesante estudio sobre el aspecto físico que presentaban las monedas que llevaban las pobres chicas y llega a la conclusión de que la pátina que presentan es producto de haber estado sumergidas en agua salada. Alguien tiene más información ??

Donan dijo...

El misterio del reloj de Toñi comienza desde el mismo momento del descubrimiento de la fosa. ¿Cómo es posible que los colmeneros vieran una mano con un reloj, a pesar del ramaje suelto que tapaba la fosa, si cuando fue quitado este por la G C. apenas se veía algo. ( Ver foto en pág. 122 en libro de Juan I. Blanco "¿Que pasó en Alcacer"?. Desgraciadamente, todo este caso huele a estercolero o algo peor.

Anónimo dijo...

Hola,he leído en otro foro qué las niñas estuvieron retenidas antes de ser asesinadas un mes más o menos y qué durante ése tiempo fueron ocurriendo las torturas etc.Pensáis qué esto fué posible?

Anónimo dijo...

No creo en ningún tipo de simbología satánica o de cualquier tipo en cuanto a fechas, números, etc. No descarto nada, porque no lo se, pero creo que el mensaje eran los cuerpos, la muerte de las propias chicas, las agresiones sexuales. Estoy casi seguro, por pura lógica. No me valen mensajes racionales pseudo intelectuales que abusan del caso más para sentirse investigadores (solo a través de la red, eso sí) que para descubrir la verdad per se. Todo lo demás me suena o a delirio o mensajes falsos, más lo primero. Solo me refiero a esto del reloj. Esta gente hace esto por su desmesurado poder y psicopatía, no por adular a satán ni gilipolleces similares. Sin negar que hayan sectas satánicas, aunque sigo pensando que se trata de simples abusos de poder y sexo.

Anónimo dijo...

Para indicar masonería se han colocado otros elementos en "escena": Piedras, escuadras de madera, etc. No creo que en este caso los tiros vayan por este lado.
Se trata del mismo reloj en todos los casos. Analizando en detalle ampliado las manchas de suciedad y óxido de todos ellos se puede apreciar bien esto que afirmo. Recordemos que entonces ya existían softwares de retoque digital de imágenes, y eso es lo que creo que ha sucedido con la foto que no presenta segundero. Ha sido retocada. La razón? Dejar todavía más claro "el" recado, que no parte de horas aproximadas. En ese cuadrante se lee claramente las 2:19. Iría por ese lado, por dichos números, intentando ver qué tipo de mensaje (o mensajes) encierran, que haberlos, haylos.
Saludos.

Anónimo dijo...

La venta del toro, en Arganda del Rey, tiene un papel bastante importante en toda esta historia, así como la iglesia de Vera Cruz en Segovia y el río que pasa a su lado, el río Eresma.

galaxis dijo...

Igual 2 19 tien algo qu ver con algo de la Biblia. https://www.google.es/search?client=firefox-b&dcr=0&ei=TxzBWsylO8z3UuWKv_AI&q=biblia+2+19&oq=biblia+2+19&gs_l=psy-ab.3..0i22i30k1l10.127940.135810.0.198448.11.11.0.0.0.0.162.906.10j1.11.0....0...1..64.psy-ab..0.11.900...0j0i67k1j0i131k1j35i39k1.0.wAMok7sNTBo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Emmanuela Dampierre: "La masonería estaba interesada en la desaparición de mi hijo

¿Estados Unidos y la CIA impulsaron a Juan Carlos I para conseguir el trono? ¿Tuvo algo que ver en la Operación Compás montada para evitar que la nieta de Franco y su marido Alfonso de Borbón le usurparan la sucesión?

http://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Fernando+Rueda/El+dosier+del+rey

Operación Compás...

Anónimo dijo...

Madre de Toñi:

«Mi hermano, Pedro Rodríguez, fue quien estuvo en el Anatómico-Forense identificando los objetos de Toñi. Le mostraron el reloj parado a las once y diez, que identificó sin dudarlo, un anillo de plata, del que no estaba seguro, y un lápiz de labios, aparte de algunas monedas."

Reloj parado a las 11:10

Unknown dijo...

Madre mía, esto parece sacado de una serie estilo true detective.

Unknown dijo...

Muy buenas de nuevo Nozick. A ver, estoy viendo las imagenes del reloj, y en la primera imagen correspondiente a la autopsia,veo que la aguja del segundero, ahora si misteriosamente está, forma junto a las otras dos una Y perfecta, ademas cae justo en el vértice opuesto. En la otra imagen ya cae en las 3 justo. Pero hay más. En la misma imagen donde digo se forma la Y, si que parece que sea el brazo derecho, pues el caso 2 de las 12 cae hacia dentro al igual que el arbolillo. En la izquierda caería hacia afuera, hacia los dedos. Y por otro lado, en la segunda imagen de la autopsia, en otra creo que también, se ve como iradian unas lineas desde el centro de la esfera, bueno del cristal, como si este hubiese recibido un impacto. Puede ser??. Buenas noches, y no nos dejes que al final lo conseguimos. Un saludo. Gabi

galaxis dijo...

Los cuerpos aparece donde no pueden aparecer. Aparecen las niñas de Alcasser, junto con otras pruebas de otros casos. El famoso reloj cre que es de una niña que desaparecio un mes, Octubre del 92: Gloria Fernandez.

https://i.ytimg.com/vi/duUBTnxBZWE/maxresdefault.jpg

Anónimo dijo...

Menuda teoría conspiratoria te montas con el reloj. Imaginación no te falta, no.

Nozick dijo...

Vaya, un experto en relojes. Déjeme adivinar... ¿Tiene usted un Trolex?

Anónimo dijo...

Nozick, continúo leyendo el Sumario y según palabra de Manuel Sancho, director entonces del Instituto Nacional de Toxicología:

Perito: bueno la coincidencia se encuentra entre las vendas de la muestra 1X, la de la mano
izquierda del cadáver 1, y la contenida en la bolsa 1 del tercer envío.

"Venda de la MANO IZQUIERDA del cadáver 1"

Es evidente en las fotos que hay venda en la muñeca.

¿Muñeca de la mano izquierda o derecha? ¿Por qué no hay coincidencia entre esas vendas y la de la MANO DERECHA? ¿Además de comprar bocadillos pasaron por la farmacia a comprar vendas de varias formas y tejidos?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Emmanuela Dampierre: "La masonería estaba interesada en la desaparición de mi hijo

Anónimo dijo... Fernando Rueda: ¿Estados Unidos y la CIA impulsaron a Juan Carlos I para conseguir el trono? ¿Tuvo algo que ver en la Operación Compás montada para evitar que la nieta de Franco y su marido Alfonso de Borbón le usurparan la sucesión?

...

"muchos se preguntan si al duque de Cádiz le llegó la hora o bien alguien adelantó su reloj con intención de quitárselo de en medio (...) le hicieron dieciocho fotografías mientras estaba tirado en el suelo. Descubrió que le habían robado el Rolex y mil dólares que llevaba en la cartera".

https://www.nevasport.com/noticias/art/21059/La-extrana-muerte-de-Alfonso-de-Borbon-en-Beaver-Creek/

Anónimo dijo...


El reloj está en marcha porque marca distintas horas según las fotos

Alexei dijo...

... Tras el hallazgo, la Guardia Civil requirió los servicios de una funeraria de la cercana localidad de Alberic. Según uno de los trabajadores de esta funeraria que participó en la exhumación de los cadáveres, Rafael Carboneres, de 71 años, el aviso llegó a la empresa a la una de la tarde. Este trabajador señaló que los cuerpos estaban enterrados en una fosa de aproximadamente 1,5 por 2 metros, "muy bien hecha", y añadió que reconoció en uno de ellos la cara de Desirée. También dijo que los cuerpos no estaban tan irreconocibles como indicaron otras fuentes...

Reconoció la cara de Desiree...no estaban todas las cabezas calavericas? Hubo cambio de cuerpos?

Anónimo dijo...

Las fotos al reloj (con segundero) que marca las 07:40 o las 19:40...se supone que hacen esas fotos, varias y seguidas (solo se mueve el segundero)y se supone que se hicieron en el anatomico forense y pudo ser a las 07:40 del dia 28 de enero antes de que entrasen todos los forenses excepto Frontela...bueno, vale.

Hacen foto al reloj sobre la bolsa del féretro en el anatomico forense, varias seguidas porque mueve segundero (repito), y luego junto a anillo y monedas en exposición resulta que se ha desprendido la pulsera del reloj pero no ha variado ni un minuto...curioso.

¿Pero la foto al reloj (sin segundero) que marca las 02:20 o las 14:20? ¿A qué hora se hizo esa foto, si acaso el reloj funcionaba? ¿Alguien subió antes que Aquino (y la maleta de zinc y el juez) a la fosa? ¿Dónde se hizo? Desde luego a pie de fosa a las 14:20 de un reloj funcionando no pudo ser y en el Anatómico Forense junto al resto tampoco.

Después el tío de Toñi al parecer "sin dudarlo" confirmó que el reloj que le mostraron era propiedad de su sobrina y estaba parado "a las once y diez o las 11:10 o las 23:10"....bueno, vale.

Fiat iustitia dijo...

Lo que no entiendo (debe de ser mi culpa, porque no veo que nadie más lo comente) es que en las fotos del post aparezca una mano unida al brazo (en mejor o peor estado, pero una mano al fin y al cabo) cuando en las fotos del levantamiento del cadáver no hay mano, solo el radio y el cubito al descubierto. Literalmente, los dos huesos están completamente limpios, sin ninguna mano unida a ellos.

Nozick dijo...

Porque en el post se ve la mano en primer plano. El cúbito y el radio al descubierto aparecen a partir del reloj. En las fotos del levantamiento también hay mano, lo que pasa es que está cubierta de un barro blanquecino que casi la oculta si no se presta mucha atención.

Saludos cordiales.

Nozick dijo...

En la penúltima foto de este post puede usted verlo claramente, la que lleva como pie lo siguiente: "El caso Alcàsser en una foto: bloque de cuerpos, una mano aislada, pico de alfombra azul."

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2016/03/alcasser-la-alfombra.html

Quattuor dijo...

Una pregunta con relación al reloj y a Patricia Murray. Disculpas si esto o es una obviedad o ha sido ya tratado previamente.

Yo nunca vi un Mickey Mouse, nunca leí sobre un reloj de Mickey Mouse. Patricia Murray afirma en el documental de Netflix que Tonyi llevaba un reloj de Mickey Mouse. Ella, al saber de la aparición de la mano saludando al colmenero y que esta mano llevaba un reloj de (otra vez) Mickey Mouse, ya lo supo todo. Ella fue la que lleva a FG a Londres, ya sabemos casi seguro el por qué llevan a FG a Londres. Sin acusar a nadie: Qué os parece esta mujer como pieza del puzzle Alcásser?

Anónimo dijo...

inició sus estudios en la Universidad CEU San Pablo a finales de los 80, y los terminó en Navarra. No solo eso: en el curso 96-97, tras obtener un máster de la Universidad de Valencia y doctorarse en Pamplona, fue admitida por la facultad más prestigiosa del gremio: la Universidad de Columbia Graduate School of Journalism (...) Si buscas en Google “Patricia Murray” y “chicas de Alcàsser” yo soy de la CIA, también soy del Opus Dei porque estudié en la Universidad de Navarra, estoy relacionada con El Vaticano.. y no dicen que soy judía porque no saben que tengo el máster por Columbia, que es una universidad judía.

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/patricia-murray-caso-alcasser

En esa entrevista creo que se "olvidan" de un par de detalles de su curriculum:

"three months course in Hebrew at the Jerusalem University in Israel (...) worked three months as a journalist on an Israeli newspaper in Jerusalem (...) Member of the Valencian Chapter of the Club de Roma..."

http://old.techtour.com/profile/profile-event-short.aspx?events_id=507&persons_id=134565&organisations_id=&projects_id=

Por lo visto, ya no pertence al grupo valenciano del Club de Roma:

http://www.upv.es/vpcp/miembros.html

"Reunión extraordinaria del Club de Roma en Madrid"

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/01/29/028.html

Portada de ese día...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/01/29/001.html

"El Consejo Ejecutivo del Club de Roma concluyó ayer en Madrid su reunión extraordinaria..."

https://elpais.com/diario/1993/01/31/internacional/728434804_850215.html

Portada de ese día...

https://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/1993/01/31/

M A dijo...

A mi también me chocó muchísimo lo del reloj de Mickey Mouse y aunque estaba segura que en el famoso reloj no había ninguno volví a mirar las fotos y no, no se de donde se sacó esta señora que había un Mickey Mouse en el reloj.

Por otra parte nunca había oído hablar de ella ni que había participado tanto en los meses de la búsqueda.

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo. Esta señora con todos mis respetos, no me gusta. Creo que se da más importancia de la que tiene, se equivoca dando datos (el reloj), dice con comprensión que el padre hablaba cada cierto tiempo para mantener el tema vivo y que ella lo ayudó y luego parece que lo critica por lo mismo... La buscas por internet y solo aparece relacionada levemente con el caso y una acusación de espionaje que tampoco deja claro si es ella o alguien con el mismo nombre... Creo que es alguien sin importancia que se da más de la que tiene. Con todos mis respetos. Y opino parecido de las dos otras periodistas.

Quattuor dijo...

Anónimo 20 de junio de 2019, 22:55.

Gracias !

Anónimo dijo...

La fuerte tormenta que causó inundaciones y graves daños en Arganda del Rey ha dejado al descubierto un misterioso pie humano seccionado.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-aparece-humano-seccionado-arganda-despues-inundaciones-201908301004_noticia.html

Anónimo dijo...

Se me ocurre que los implicados tenían una fosa común dónde depositaban los restos de sus "elegidos" a quienes les hacían regalos (el reloj y por eso hay dos) suponiendo que los "elegidos" se estuvieran iniciando en algo :/

Y volviendo a la fosa común, los restos de las niñas fueron trasladados hacía otra fosa para que fueran encontrados y así el tema quedara atrás.

Por cierto que en la foto del reloj que sí tiene segundero, la posición de las manecillas y el cuadrado coincide más con la escuadra y compás del símbolo masón.

Anónimo dijo...

La ministra de Asuntos Sociales de la época...

https://es.wikipedia.org/wiki/Matilde_Fern%C3%A1ndez

Anónimo dijo...

Bajo los auspicios de esta señora ministra de Asuntos Sociales se publicó en 1992, para una exposición del Instituto de la Juventud, el cómic "El increíble hombre de la p... menguante". (Antes de que digan nada, les respondo que sí, que el cómic sí se hizo a costa del erario, de nuestros impuestos, de NUESTRO dinero, de MI DINERO.)

No me detendré mucho en la calidad de la obra, que hemos pagado entre todos en nombre de lo que se supone cultura. Únicamente les pido atención a la última viñeta de la tercera página y a lo que viene después. Y a la última viñeta de la cuarta página, a ver si no les sugiere lo mismo que a mí:

https://youarealwaysinkmymind.tumblr.com/post/81507635490/burrapaka-el-increible-hombre-de-la-polla

Por cierto, la sede del Instituto de la Juventud:
https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_la_Juventud
Particularmente, estas cosas que se ubican en palacetes de la Castellana, como que me dan siempre qué pensar. No es la primera.

Y disculpen, que me retiro a vomitar.

Todo sea en nombre del progresismo.

Del que ya hemos sufrido y del que nos vendrá este año.

Anónimo dijo...

Y, también por cierto, tuvo que ser en 1992. Mira tú por dónde.

Anónimo dijo...

Sin duda hay mucho misterio que envuelve a este reloj. Muy interesante el artìculo, muchas gracias.

En el acta de levantamiento dicen que el reloj estaba parado, marcaba aprox las 14:20 en la foto y la secretaria apuntó que empezaron sobre las 15:00 el levantamiento. Como se fueron de allì de noche quizàs les dio tiempo a ponerlo en marcha porque sobre la bolsa al dìa siguiente ya marcaba más de las 19:00.

Por cierto, ya que el artìculo habla de Toñi y en un comentario se habla de ella como "daño colateral" solo quiero apuntar que en un diario personal-ìntimo de Miriam ella dice de Toñi que "es muy guapa". A ver si resulta ahora que todos somos superfotogénicos y la estética de belleza aparece marcada en cualquier diccionario de vox.

Anónimo dijo...

La mattina del 10 luglio 1955 sulla riva del lago di Castelgandolfo fu rinvenuto il cadavere senza testa di una donna (...) Al polso destro il cadavere aveva un orologio d’oro bianco, marca ZEUS, che segnava le 3,33, l’ora in cui, presumibilmente, la donna era morta, ma era impossibile stabilire se del mattino o del pomeriggio.

https://www.museocriminologico.it/index.php/2-non-categorizzato/118-omicidi-caso-antonietta-longo

Anónimo dijo...

Delitto della Cattolica: l’omicidio di Simonetta Ferrero, uccisa da 33 coltellate

Con il ‘delitto della Cattolica’ si fa riferimento al brutale assassinio (irrisolto) di Simona Ferrero, 26 anni, avvenuto il 26 luglio 1971 nei bagni dell’Università Cattolica di Milano. Le indagini sul feroce omicidio della nipote di monsignor Carlo Ferrero, si concentrarono immediatamente tra le mura dell’antico monastero cistercense. Simonetta era stata sorpresa mentre usciva da uno dei bagni, placcata dal suo aguzzino e finita con trentatré fendenti (...) Simonetta, 26 anni, in realtà si era laureata in scienze politiche l'anno prima e, con l'aiuto del papà, impiegato alla Montedison, aveva trovato subito un ottimo lavoro come responsabile della selezione del personale (...) una ragazza tranquilla che passava il suo tempo libero a fare la volontaria nelle ‘Dame di san Vincenzo' e nella Croce Rossa.

https://www.fanpage.it/attualita/la-nipote-del-monsignore-uccisa-nei-bagni-della-cattolica-la-storia-di-simonetta-ferrero/