martes, 28 de noviembre de 2017

Pixelando #2.




En vista de la multitud de solicitudes, tanto mediante comentarios como vía correo electrónico en el sentido de que repusiera los posts y pixelara las imágenes, no sólo por seguir apoyando el caso de la pequeña Lucía sino porque los lectores echaban de menos los datos que se exponían y sus propios comentarios, he decidido volver a publicar los artículos suprimidos -pixelando las fotos de la nena-, lo que haré de manera gradual en las próximas horas.

En cuanto a los audios y vídeos, ése es otro tema. Están borrados de verdad y habría que subirlos uno a uno de nuevo y andaban por la docena. Será un proceso más lento y no descarto unificarlos o utilizar los fragmentos más significativos de cada uno de ellos para disminuir su número.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Como ya he dicho muchas veces, un blog no es nada sin sus lectores y vosotros sois los mejores.

Un fuerte abrazo a todos.
Nozick.


P.D.: Otro factor que me ha decidido es la reacción de Frontela ante cierto tema, un tema que levanta ampollas cada vez que se menciona y que hay que silenciar o justificar por todos los medios.




ÚLTIMA HORA:

He recibido un nuevo correo del portavoz de la familia de Lucía agradeciéndome la información que se da en el blog acerca del caso y que haya pixelado las imágenes de la nena, aclarando que nunca nos ha considerado enemigos, sino todo lo contrario.

Al parecer la petición de que se pixelen las imágenes de Lucía se ha hecho a todos los medios que tratan el caso. El malentendido surgió porque ésto no se me comentó en el primer correo.

También ha expresado su agradecimiento por los comentarios que aparecen en el blog pues, según me comenta, "toda ayuda es poca".

Con esto queda todo aclarado. Sigamos a toda máquina tratando de contribuir con nuestro granito de arena al esclarecimiento del caso y a la condena de los asesinos de la nena.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente! :) :)

Anónimo dijo...

Gracias Nozick, para nosotros eres un héroe. Tu trabajo es de un valor infinito.

jxn dijo...

GRACIAS Nozick.

Anónimo dijo...

Alguien se ha preocupado por saber cuál era la razón por la que ni más ni menos que 150 personas ocupaban un Bar a sólo 100 metros de los hechos, una noche de un miércoles de julio. ¿Qué se celebraba?

Anónimo dijo...

Hola, dónde podría informarme sobre la reacción de Frontela?

Anónimo dijo...

Vale, he buscado un poco y aparece un video de el programa espejo público en el que interviene Frontela, pero casualmente no se puede ver el video. No sé si seré yo o qué, pero a mí al menos no me va.

Nozick dijo...

La reacción de Frontela:

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2017/11/lucia-vivar-indicios-en-la-niebla.html

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Nozick.
Las copias de los cachés, dentro de unos días, iban a circular en el mercado negro de los foros, cotizando en la Bolsa de NY. :)
Sabia decisión la tuya.

Nozick dijo...

:)

Daniel dijo...

Muchísimas gracias Nozick, qué alivio poder leer los post de nuevo. Tu trabajo es encomiable.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS a Nozick y a los demás foreros.

Siempre queda un hilo de esperanza, los crímenes no quedarán impunes.

Gracias de verdad

Anónimo dijo...

Ayer en Telemadrid el Dr.Frontela, es demoledor. A partir del minuto 39

http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/tras-la-pista-27112017

Gracias Nozick, somos muchos los que queremos saber la verdad.

Anónimo dijo...

¡Gracias por volver a publicarlos de nuevo!. Era muy triste que tantas horas de trabajo de documentación por tu parte desaparecieran de repente. Has tomado la decisión más sabia porque el caso de esta niña no es un caso aislado ni mucho menos, hay que relacionarlo con muchos otros que han tenido lugar dentro y fuera de España desde hace muchísimos años.

Un abrazo.

Fermi dijo...

La entrevista a Frontela, los últimos minutos son impagables.

http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/tras-la-pista-27112017

Fermi dijo...

Oh, ya estaba publicado.

Anónimo dijo...

Buah, acabo de escuchar a Don Luis Frontela Carreras en el programa ese de telemadrid y qué gustazo da escuchar a la gente que habla claro...canelita en rama.

No entiendo cómo es que sólo interviene unos pocos minutos.

Desde el Crimen de Alcàsser, como pronto, ha intervenido en mil y un casos de este tipo en España. Vamos que se las habrá visto de todos los colores. Lo que no entiendo es por qué no han intentado hundir su carrera desprestigiándolo o algo, como a tantos otr@s.

En fin, que un gran y afectuoso saludo a Don Luis Frontera Carrera que seguro que de vez en cuando se dejará caer por aquí.

Daniel dijo...

Y justo cuando hablaba de la alfombra... Se nos acaba el tiempo eh Frontela? Un poco de rapidez por favor!

Anónimo dijo...

"Alguien se ha preocupado por saber cuál era la razón por la que ni más ni menos que 150 personas ocupaban un Bar a sólo 100 metros de los hechos, una noche de un miércoles de julio. ¿Qué se celebraba?"

Nada en concreto, yo vivo en un pueblo del norte de España de poco más de 200 habitantes, vas al bar cualquier noche de semana de verano y está que rompe, con más razón en el sur que hace más calor, la gente suele salir al ir anocheciendo, era verano ..... yo no lo veo tan raro

Además ¿por qué la familia de Lucia iba a ir al de la estación al ver ese lleno? lo mismo podía haberles dado por tirar para otro sitio

Anónimo dijo...

Si un ojeador alla Ernesto de LID estuviese vigilando los movimientos de la familia, daba igual donde fueran. Por otro lado, estamos en tiempos digitales, de móviles y redes sociales. Las informaciones circulan muy rapidamente.
Puede que su muerte haya sido fruto del azar, pero no descarto una elección por X o Y motivos, para construir algún mensaje.

Anónimo dijo...

Macho, eres un crack. Mil gracias Nozick.

Anónimo dijo...

Según las ultimas intervenciones televisivas, parece que daba igual al bar que fueran. ¿No?

Anónimo dijo...

Excelente noticia. Muchas gracias Nozick.

Anónimo dijo...

a la niña la desangraron
donde esta toda esa sangre??
quien coño quiere que la investigación no salga adelante??
quizás una llamada que paralice todo???
SINO NO LO ENTIENDO...............
las fuerzas de seguridad del estado no son tan incompetentes,pero a otros les favorece que pensemos así.

Anónimo dijo...

Hola nozick. Te leo hace tiempo. Me encanta tu blog es el mejor!!. No nos la cuelan!!! Saludos

Anónimo dijo...

http://www.diariosur.es/interior/alhaurin-torre-sale-20171216190255-nt.html