lunes, 20 de enero de 2014

Alcàsser. Prensa del Caso.




Siguiendo con la política de recopilar todos los documentos posibles sobre el caso Alcàsser y otros casos similares, ya están disponibles en el archivo del blog los documentos pdf corrrespondientes a los recortes de prensa -por orden de fechas- de los diarios "Levante-El Mercantil Valenciano" y "Las Provincias".

Hay enlaces para descarga y para lectura on-line. Para descarga, recomiendo los enlaces en Dropbox. Además, Skydrive da problemas con los móviles.


Levante-El Mercantil Valenciano (119 Mb):
https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=9924A32A0FEEFDAD&resid=9924A32A0FEEFDAD%21198&app=WordPdf&wdo=1


Las Provincias (57,8 Mb):

Enlace en dropbox:


Enlace en Skydrive:



Para los que quiera usar Skydrive, aparte de la lectura online, en el ángulo superior izquierdo hay un botón: "descargar". Después de pulsarlo, es posible que aparezca la advertencia "Este tipo de archivo puede dañar tu ordanador. ¿Quieres descargar de todos modos?". Ignorar el mensaje y pulsar "Descargar".

Sí por este método hubiera algún problema, (en ocasiones, cuando el documento es demasiado grande, aparece el mensaje "... Lo sentimos, Word Web App ha encontrado un problema al abrir este documento. Para ver este documento ábralo en Microsofto Word"), probad accediendo a la lista de documentos del blog.

Podéis acceder a todos los documentos del blog en la siguientes direcciones:

Skydrive:

https://skydrive.live.com/?cid=9924A32A0FEEFDAD&id=9924A32A0FEEFDAD%21111

Haced click derecho con el ratón en el documento seleccionado y elegir "descargar" en el menú que se abrirá. O, también, marcar el cuadro a la izquierda del documento que os interese con un click izquierdo y elegid "descargar" en el menú superior.

Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/2lh9jut3342lfk8/P5Ek7OoSRe

En el futuro se subirán más documentos correspondientes a otros diarios y, en su día, se incluirá un índice con el contenido de cada artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable "Comentar como". Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar "publicar". Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto o intrascendentes, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado. Ruego que las posibles quejas o solicitud de aclaraciones se remitan a la dirección de correo del blog y no en un nuevo comentario.