martes, 6 de septiembre de 2016

Bruna Souza Torres y Taiane de Souza Costa, las garotas de Petrolina.




Bruna Souza Torres y Taiane de Souza Costa, dos amigas adolescentes brasileñas con residencia en Petrolina, ambas de 19 años de edad, desaparecieron a primera hora de la mañana del lunes día 5 de agosto de 2016. Habían salido de su domicilio sobre las seis y media de la mañana y se dirigían a trabajar como aprendices a una empresa de la región, a la que nunca llegaron. Sobre las diez de la mañana la familia de una de ellas denunció la desaparición.

Los familiares y amigos de ambas jóvenes hicieron uso de las redes sociales para difundir sus fotos, pidiendo ayuda y recabando cualquier información que pudiera ser útil para localizarlas.

Los cuerpos sin vida de ambas jóvenes fueron encontrados por Josiván Feitosa Torres, tío de una de las víctimas, en el Distrito Industrial, Zona Oeste de Petrolina, en Pernambuco, Brasil. Estaban en una zona de matorral, cerca de una pista de motocross, a unos cien metros de distancia del camino que recorrían todos los días para ir a trabajar. Las dos adolescentes estaban desnudas, amordazadas, las manos atadas a la espalda con su propia ropa, y presentaban señales de tortura y perforaciones en el cuello y otras zonas del cuerpo. No se encontró el arma del crimen, pero entre la ropa que apareció en la escena había una prenda íntima masculina. Según la hipótesis que maneja la policía, las dos muchachas habrían sido violadas y asesinadas poco después.

Los padres de Bruna, Geraldo Torres y Rosinha, maestros residentes en San Francisco de Asís con otra hija pequeña de 4 años de edad, se trasladaron a Petrolina al enterarse de la desaparición de su hija, con la esperanza de que apareciera, pero se encontraron con la noticia de que había muerto brutalmente asesinada.

Josiván declaró que su hermano le había pedido ayuda para encontrar a su sobrina.

"Cerca de las 8:30 de la mañana, me llamó, y me lo pidió por el amor de Dios, diciendo que su hija se había ido y no sabía lo que había pasado porque no había llegado al trabajo. Fui a la comisaría de policía, donde me encontré con la hermana de la otra chica que estaba presentando la denuncia. Luego fui a buscarlas al distrito, siguiendo el camino que solían recorrer tratando de encontrar alguna huella, con la esperanza de encontrarlas con vida".




Comenzó a buscar entre los matorrales, encontrando algunas señales de neumáticos de automóviles y huellas. "Estuvimos buscando más de media hora, yo y unos primos de la familia. Desgraciadamente, aparecieron muertas. Reconocí a mi sobrina y llamé a la policía y a los familiares y parientes para comunicar lo que les había sucedido".

Los representantes de la sección de homicidios de Petrolina, Marceone Ferreira y Sara Machado, estaban presentes en la escena del descubrimiento de los cadáveres, pero no realizaron declaraciones ante los medios. Los cuerpos de las adolescentes fueron enviados al Instituto de Medicina Legal (IML) de la ciudad. Taiane tenía una punzada en el cuello y Bruna tres. Las muestras recogidas en el análisis forense se remitieron para su examen al laboratorio de Recife, capital de Pernambuco.

Bruna Souza estudiaba Contabilidad en la Facultad de Ciencias Sociales de Petrolina (FACAPE), que ha emitido una nota de condolencia, suspendiendo las clases el lunes por la noche. El entierro de Taiane se llevará a cabo el miércoles día 7 en Ouricuri do Ouro, distrito del condado Brotas Macaúbas en Bahía. El de Bruna tendrá lugar en su localidad natal, San Francisco de Asís, en Piauí.

Una fuente de prensa indicaba la detención de dos sospechosos del doble crimen: Tiago Gonçalves de Sá Cordeiro, de 19 años, y Ari Delon de Souza Pinheiro Júnior, de 22. [14] Otra, sin embargo, indicaba que los sospechosos eran Lindolfo Nunes da Silva, de 40 años, y Lucas Conceição Santos, de 38 años, aportando incluso sus fotografías. [15, 17]





Al parecer se ha filtrado a la red un vídeo en que el tal Lucas revela detalles del caso. Después de consumir drogas en una gasolinera cercana, concibieron un plan para robar el dinero y los móviles de las dos jóvenes pero Lindolfo hizo desnudarse a una de ellas para que no huyera. La intentó violar pero desistió porque tenía el período. Habrá que esperar unos días, a ver si la noticia se confirma, y cómo nos maquillan el nuevo cuento chino de un crimen terrorífico cometido para robar dos móviles y 37 reais.

La escena del crimen había sido incendiada el martes día 6. Según Marceone, lo hicieron los vecinos de la zona, por su abandono y densa vegetación, mientras descartaba que hubiera sido causado por posibles sospechosos de la matanza. Sin comentarios.



Velatorio de Bruna Souza



Velatorio de Taiane de Souza


Después de que Lucas confesara el doble crimen, cometido apuñalando a las jóvenes en el cuello, Lindolfo Nunes da Silva fue asombrosamente puesto en libertad el 12 de diciembre de 2016, pero fue asesinado el 19 de abril tras ser secuestrado en el barrio Jardín Amazonas de Petrolina por cuatro hombres armados y encapuchados. Su cuerpo apareció con más de 15 disparos en Riacho de Massaroca, en el Distrito de Santana do Sobrado, en Casa Nova.

El juez Elder Muniz de Carvalho Souza condenó a Lucas Conceiçao Santos a 30 años de prisión en régimen cerrado por latrocinio, robo y asesinato.




En la noche del jueves 10 de diciembre del año 2015 había aparecido muerta en Petrolina la niña Beatriz Angélica Mota, de 7 añitos, asesinada a puñaladas durante una fiesta en el colegio Nossa Senhora Auxiliadora. Según la fiscalía de Petronila, el crimen podía haber tenido una motivación religiosa. El cuerpecito de la desventurada niña presentaba más de 40 heridas, repartidas por el tórax, los miembros superiores y los inferiores.




El 31 de octubre de 2017 se detuvo a un individuo acusado del crimen, pero hasta el momento no se ha procesado a nadie. El responsable de la investigación fue nada más y nada menos que Marceone Ferreira, el mismo que se ha hecho cargo de las pesquisas para la resolución del asesinato de Bruna y Taiane.


El sospechoso del crimen





La escena del crimen







En la fotografía anterior pueden observarse numerosas punzadas a ambos lados del pliegue inguinal de la extremidad inferior derecha. También están presentes en la cara interna del muslo izquierdo. Los regueros de sangre seca del hombro derecho sugieren lesiones similares en los vasos del cuello. Este patrón de lesiones, con exanguinación incluida, se observa en otros casos de crímenes tratados en este blog, como el de Andrei Yushchinsky o el del "niño de la caja", lo que indica que estos asesinatos rituales son universales en el tiempo y en el espacio.

Tanto los cadáveres como el lugar en donde fueron encontrados presentan pocos rastros de sangre, por lo que es evidente que el crimen se cometió en otro lugar, se lavaron los cuerpos y después fueron arrojados a la zanja en la que aparecieron. Es otro patrón común. Se secuestra a la víctima, se la traslada a un lugar en donde se practica un ritual sangriento con desenlace fatal y después se la arroja a la intemperie. No se entierra el cadáver, como si a los criminales no les importara lo más mínimo que aparezca y se comience a investigar de inmediato, de lo que pueden deducirse dos cosas: que el no sepultar los cadáveres es parte del ritual o de las creencias de los asesinos y que están seguros de que no serán inculpados.

Nos enfrentamos a una secta todopoderosa e impune. Pero algo hay que hacer. Son ellos o nosotros y no podemos estar pagando un impuesto de sangre un día tras otro. Uno de los muchos problemas a los que nos enfrentamos a la hora de buscar una solución es que los ciudadanos, poco a poco y ante la multiplicación de casos similares, están perdiendo la sensibilidad y empiezan a considerar estos crímenes espantosos como algo "normal", cuando en otra época se hubieran indignado y habrían salido a la calle en busca de justicia. Por su parte, los medios de comunicación los disfrazan como "feminicidios", "violaciones", "violencia de género", etc. Y si las víctimas son niños de corta edad, entonces se los etiqueta como casos de "pederastia".

Naturalmente, conseguir datos exactos de las autopsias en todos estos casos es tarea imposible. Señores forenses ¿dónde está su ética, su dignidad y su vergüenza?

Tenemos que despertar y erradicar a esta miserable secta de asesinos de la faz de la tierra, si es que queremos un futuro mejor para nuestros descendientes, en vez de un destino satánico.






Fuentes:


  1. http://www.assisramalho.com.br/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao.html
  2. http://www.agresteemalerta.com.br/
  3. https://www.noticiasaominuto.com.br/justica/276127/duas-jovens-de-19-anos-sao-encontradas-mortas-em-petrolina-pe
  4. http://www.folhape.com.br/cotidiano/2016/9/duas-jovens-encontradas-mortas-e-amarradas-em-petrolina-0072.html
  5. http://www.chegandonahora.com/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao.html
  6. http://radiojornal.ne10.uol.com.br/noticia/2016/09/05/jovens-sao-encontradas-mortas-em-petrolina-48983
  7. http://coronelnoticiaspoliciais.blogspot.com.es/2016/09/duas-garotas-mortas-no-distrito.html
  8. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao-encontradas-mortas-em-petrolina.html
  9. http://adilsonribeiro.net/2016/09/05/segunda-feira-1820-duas-jovens-sao-encontradas-mortas-nuas-e-amarradas-com-as-proprias-roupas/
  10. http://www.carlosbritto.com/facape-suspende-aulas-na-noite-de-hoje-por-conta-de-estudante-que-foi-morta-com-colega-no-distrito-industrial/
  11. http://fabionascimentonoticias.blogspot.com.es/2016/09/em-petrolina-garota-de-19-anos-de-sao.html
  12. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/09/dor-e-revolta-marcam-velorios-das-duas-jovens-mortas-em-petrolina-pe.html
  13. http://blogdofumanchuphb.blogspot.com.es/
  14. http://www.liberdade.com.br/noticias.php?id=45073
  15. http://blogdoevangelista.com.br/2016/09/08/suspeito-de-matar-bruna-jovem-de-sao-francisco-de-assis-disse-nao-houve-estupro-porque-uma-estava-menstruada/
  16. http://www.dinizk9.com.br/2016/09/policia-prende-dois-suspeitos-de-matar.html
  17. http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2016/09/08/interna_vidaurbana,663985/presos-suspeitos-de-assassinar-duas-mulheres-de-19-anos-em-petrolina.shtml
  18. http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2016/09/09/interna_vidaurbana,664117/policia-detalha-prisao-de-suspeitos-de-duas-mulheres-em-petrolina.shtml
  19. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/05/crime-pode-ter-motivacao-religiosa-diz-promotor-sobre-o-caso-beatriz.html
  20. http://atarde.uol.com.br/brasil/noticias/1767475-morte-de-menina-em-petrolina-pode-ter-motivacao-religiosa
  21. http://pretonobranco.org/portal/2017/06/01/caso-taiane-e-bruna-um-morto-e-outro-condenado-a-30-anos-de-prisao/
  22. http://www.edenevaldoalves.com.br/caso-taiane-e-bruna-lucas-conceicao-e-condenado-30-anos-de-prisao/
  23. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/andrei-youshchinsky.html
  24. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/12/el-nino-de-la-caja.html
  25. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/03/sacrificios-de-ninos-los-baalim.html
  26. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/10/baal-y-moloch-en-la-biblia.html

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que las hubieran arrojado ahí maniatadas con su ropa para despistar, tratando de hacer ver que las ha violado/asesinado "uno que pasaba por ahi". Las lesiones demuestran claramente lo contrario: que se ha utilizado instrumental específico y las lesiones tan cerca unas de otras denotan precisión. Si hubieran estado maniatadas con su ropa en el momento de semejantes torturas se habrían movido, evitando los pinchazos o dificultandolos. Parece una operación quirúrgica, ¿se habrá producido en una estancia habilitada al efecto? Gracias por tu trabajo Nozick :)

Anónimo dijo...

Hubo un lapso de unas horas, no muchas, entre que ellas desaparecen hasta que han sido encontradas. Como no se observan restos de sangre en ese local, se deduce que ese tiempo fue un corto, pero suficiente para dominarlas, reducirlas, cargarlas sin llamar la atención, trasladarlas, desvestirlas, maniatarlas, abusarlas (a la espera estamos de las conclusiones de las autopsias), punzarlas (y no sabemos, aunque intuimos, qué más pudo suceder en ese momento), matarlas, volverlas a cargar, llevarlas de nuevo al lugar de la captura y depositarlas, todo esto, sin ser vistos por nadie. Realmente, parece todo muy "controlado".
Más de lo mismo, aquí y allá, antes y ahora. Hasta cuándo?
Un abrazo, Nozick. Y gracias! :)

Anónimo dijo...

Cuántos cientos de casos con las mismas lesiones cada año? Exanguinación, tortura, punzadas... Cuando acabará la impunidad de esta poderosa secta? Pobres víctimas.

Anónimo dijo...

Si salieron de su casa con destino a su trabajo, serían secuestradas y asesinadas allí mismo. En ese caso, cuesta creer que nadie viera ni oyera nada. No creo que fueran las únicas que pasaban por allí siendo una zona industrial que seguramente emplea a miles de personas. Con lo cual lo de la escena del crimen se sostiene muy malamente (obviando los restos de sangre que no están y las livideces que seguro que tampoco). Por otro lado, quienes lo hicieron (doy por hecho que una sola persona difícilmente puede llevarlo a cabo) debían estar organizado y saber lo que se hacían. Las punciones de la zona inguinal tienen una disposición que no parece ni mucho menos fruto del azar. Para rematar, hay apellidos "raros" una vez más, incluidos los de las víctimas. En fin, que pase el siguiente.

Anónimo dijo...

Parecen varios grupos de poderosos unidos en la cima porque actuan parecido, cada cual con su psicopatia ritual religiosa, en Juarez asesinaron a cientos de muchachas igual que a esas chicas brasileñas, pero no parece ser el grupo de las marcas punzantes ( hay un libro magnifico sobre Juarez" Huesos en el desierto"), el de la Ilustre Degeneracion no parece tampoco el mismo, pero si hacian rituales a Lucifer igualmente ( Lucifer, Moloch , BAAL o quien rayos sea), sin embargo los de Belgica , el caso Dutreaux,si parece que apunta a la misma especie que la Ilustre. Tenemos al menos a 2 Draculas. Yo creo que aqui hay algo mas que a " tenerse cogido por los huevos" , hay Religion ( maligna), pero porque? , porque rayos hacen eso?

Anónimo dijo...

Es algo que yo también me pregunto: en algunos casos, únicamente "recogen" la sangre, mientras que en otros parece que buscaran causar el mayor sufrimiento posible a la víctima. Otras veces parecen ambas cosas, como en el caso de Christine Van Hees. Cabría preguntarse si estamos hablando de dos rituales distintos o si es el mismo ritual, solo que hay partes del mismo que son "marca de la casa", para el divertimento de sus participantes, y otras que han sido "impuestas" desde hace cientos (o incluso) miles de años y que los participantes deben cuidar muy mucho que cumplir, por su propio bien.

Anónimo dijo...

Alcasser no es representativo del caso típico ritual de este "grupo".

Recordemos que ademas de, fue un chantaje, de ya sabéis quién y con qué fin.
Alcasser no es el típico crimen ritual de esta gentuza, del típico crimen ritual no nos enteramos habitualmente, bueno, quizá aparece de cada decenas de miles un par de pobres chicas brasileñas donde se ve claro, pero no es lo normal.

Anónimo dijo...

La solución Nozick que plantea ¿cuál es? ¿el linchamiento público? Parece que hemos de volver al medievo. Tal vez pueda haber poderosos detrás o tal vez no, pero no podemos ir linchando públicamente a todo ser viviente como propone.

Luego plantea que los forenses hagan públicas las autopsias. Eso es un disparate amigo. Entiendo que quiera conocer, pero un forense es un profesional, y precisamente su ética lo que le prohíbe es revelar datos médicos sus pacientes, y da igual el sentido que puedan tener éstos. Un forense no puede hacer eso. El forense jamás puede, ni debe revelar esos datos. ¿Usted sabe si los forenses son los únicos que están trabajando? ¿Si luego son otros lo que contaminan las pruebas? ¿Si no aparece nada? ¿Si son los jueces o policías los que miran para otro lado? Me parece una auténtica exageración atizar a un colectivo de esa manera.

Al final ¿qué queremos? ¿lo del famoso caso Bretón? Un forense, que no creo que sea tonta, dice que los huesos son de animales (muy distintos a los de un humao), además que el famoso "horno" era imposible que incinerase a personas porque no se podían alcanzar las temperaturas. Y misteriosamente los huesos se van de parranda (la famosa salida de los huesos a un bar) y un profesional privado (metido en toda clase de berenjenales) ahora dice que son de humanos y se dan toda clase de detalles públicos...

No se puede buscar el linchamiento por el linchamiento.

SergioKa dijo...

Como siempre, magnífico artículo, Nozick. Tu labor de investigación y reflexión sobre estos hechos, con fines de esclarecimiento y denuncia no tiene precio.

Anónimo dijo...

"En la fotografía anterior pueden observarse numerosas punzadas a ambos lados del pliegue inguinal de la extremidad inferior derecha. También están presentes en la cara interna del muslo izquierdo"...

"La niña Carmencita desapareció el martes de su domicilio, y el miércoles por la tarde fué encontrado su cadáver en el aljibe existente en la casa de Andrés. Este aljibe, según declaración de la propia Benita, se agota todos los días en atenciones domésticas, lo cual viene a comprobar que el cadáver fué arrojado cuando la Policía practicaba las diligencias para la busca de la infeliz criatura. Además, la herida que Carmencita recibió en la ingle izquierda sangraba todavía cuando el cadáver fué extraído del agua

(...)

El juez del distrito de la Universidad, Sr. Fernández de Quirós, y el fiscal, Sr. Temes, han seguido laborando en el sumario abierto por la desaparición de las tras niñas de la calle de Hilarión Eslava".

La Voz (Madrid). 10/10/1924, página 3.

"Beatriz Angélica Mota, de sete anos, foi morta com 42 facadas..." Cuarenta y dos.

Nozick dijo...

Muchas gracias.

Nozick dijo...

Gracias a ti por tu comentario :)

Nozick dijo...

Otro abrazo para ti. :)

Nozick dijo...

Estimado lector: lo primero que le pido es que no ponga en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Lo del linchamiento es de su cosecha, no de la mía. Yo hablo de salir a la calle en busca de justicia. A la calle en busca de justicia salieron las madres de la Plaza de Mayo. A la calle en busca de justicia salió Fernando García, el padre de Miriam, a raíz del caso Alcàsser. A la calle, en busca de justicia, salieron 300.000 ciudadanos belgas con ocasión del caso Dutroux.

Cuando se traspasan esos límites, es por fracaso del Estado. Se terminó con la venganza privada y se dio al Estado y a las fuerzas policiales el monopolio de la violencia porque se supone que iban a impartir justicia. Si no lo hacen, hay consecuencias. Por ejemplo:

http://www.20minutos.es/noticia/485307/0/condena/quema/violador/

y también:

http://elpais.com/diario/1982/11/03/ultima/405126006_850215.html

Esperemos que no haga falta recurrir a estos métodos para impartir justicia. Pero ¿qué propone usted? ¿Que los padres se vayan a casa a llorar y se callen la boca, como le dijeron a Fernando García, que casi acaba en la cárcel por pedir justicia?

También se inventa usted que yo he pedido que se hagan públicas las autopsias, cuando lo que yo digo es que se faciliten resultados exactos. No puede ser que aparezcan dos niñas desnudas y muertas en medio de la nieve, que una de ellas tenga una herida punzante y que las conclusiones del forense sean que "murieron de frío". No puede ser que aparezca una niña muerta tumbada en una cama y que el forense diga que la causa de la muerte es indeterminada. No puede ser que aparezcan tres niñas muertas y que los forenses les metan un manguerazo y las troceen, haciendo imposible cualquier nueva autopsia posterior.

Pero ya que saca el tema, si la justicia falla aparece la venganza privada, y si las autopsias fallan, a lo mejor hay que conseguir que se hagan públicas, única forma de comprobar si nos están tomando el pelo o no. Claro que, a lo mejor, usted tiene una varita mágica para arreglarlo todo sin cambiar nada.

Hicks dijo...

La Duquesa en la ilustre da a entender que el ritual luciferino es sólo un "decorado" que sirve de justificación a algo mucho más terrenal: sadismo, disfrutar con la visión del sufrimiento, las heridas y la sangre. Recordemos cuando Gerardo confiesa no poder ver al demonio durante la ceremonia y Luis le contesta: "¿Crees que estamos piraos? ¡Nadie lo ve! Pero el sadismo, a palo seco, es fuerte hasta para nosotros".

Es decir, que habrá quien crea, puede ser, y que mientras estén llevando a cabo estos actos -con la ayuda de las drogas -lleguen a entrar en alguna especie de trance, pero yo entiendo que no es el principal objetivo. Otra cosa es que en alguna ocasión se haya "aprovechado" la coyuntura para hacer pactos de sangre o chantajes, pero eso siempre va detrás de lo otro.

También la Comisario Ramos habla al respecto: "Les da por el Demonio y hasta lo ven. Y por la astrología, entendida a su manera".

Esto último de la astrología siempre me ha llamado mucho la atención. Recientemente leí la entrevista de una mujer famosa, entre otras cosas, por su fervor católico. Hablaba de santos, vírgenes, etc. Pero, curiosamente, en medio de la entrevista y casi sin venir a cuento, se ponía a hablar de los signos zodiacales, demostrando así su afición por esta temática. Algo bastante contradictorio, puesto que la Iglesia Católica rechaza la astrología.

En la Ilustre también tenemos el personaje de Pétula: una mujer que, al estar rodeada de cierto aire "místico" (va diciendo en público que se le aparecen santos diversos), resulta imprescindible para dotar a la "ceremonia" de sentido "religioso-satánico".

Hicks dijo...

No me ha parecido leer que Nozick pidiera ningún linchamiento. De hecho no creo que haya nadie trabajando en este tipo de temas que demuestre más prudencia a la hora de citar o acusar a gente.

Lo que está haciendo es un llamamiento al despertar de la población, a no resignarse y a no callarse. A que pidamos explicaciones, a que divulguemos y a que al menos no se lo pongamos tan fácil. En mi opinión, sus intenciones no pueden ser mejores.

En cuanto a los datos forenses, lo que está diciendo no es que se publique por publicar, sino que, si ven incongruencias o tienen en su conocimiento que la versión oficial de lo que ha sucedido no se corresponde con las pruebas forenses, se pongan en pie y denuncien, hablen, avisen a la gente. De otra forma se convierten en cómplices.

En cuanto a las acusaciones, por supuesto que no todos actúan igual. Pero que un forense diga que una mano desaparece por "caprichosos efectos de la putrefacción" y se quede tan pancho ya indica que, o no es tan buen profesional como pretende, o está participando en la ocultación de la verdad. Este es sólo un ejemplo pequeño entre muchos otros. Hay muchos otros forenses en España que podrían haber alzado la voz para decir que eso es científicamente imposible, y que también es imposible que un cadáver que lleva enterrado 75 días tenga sangre, ¿dónde están?

Anónimo dijo...

"...atizar a un colectivo..."
De cuál colectivo exactamente está usted hablando?
Del que pone las víctimas o del otro, el de sus verdugos? O del que integra el Sistema?
Me parece que lo que "atiza" el colectivo (y me refiero a la masa social) son los propios hechos.
Nos están atizando desde hace tiempo, interesa tenernos "atizados".

Algunos trechos de "La Ilustre Degeneración":
...
"La elite que encarna el poder destila ejemplo. Sus actos, aun íntimos y secretos, destiñen en los inferiores, porque quien controla la información y la ley adapta el criterio colectivo a su necesidad".
...
"Cuando una sociedad se descompone, los débiles pierden la capacidad de réplica. Y se dejan hundir en la desesperanza y la indigencia, sabiendo que la ley y la justicia son instrumento al servicio del fuerte. Dios se manifiesta por la ausencia del bien, que permite el imperio del mal. Perseguidos en la impotencia, los que conservan principios éticos y capacidad de criterio son condenados a contemplar el avance de la miseria cultural y económica, asistiendo inermes a la autodestrucción del conjunto, víctima de la vanidad y estupidez de espíritus burdos, que desde el poder omnímodo de la opulencia engullen a las clases medias, imponiendo la crueldad y su ineptitud desde su prepotencia irracional. Romos, carentes de recursos intelectuales, apasionados de la superioridad de la fuerza, arrasan y destruyen al hombre y su obra, entendiendo la realización de sus caprichos como manifestación de omnipotencia celestial".
...
"El hedor de los cadáveres definitivamente archivados escapaba de comisarías y juzgados, invadiendo al país, sin que el país lo notase. En la prensa y en lugar de honor, aparecían instigadores si no autores de crímenes, aberrantes por absurdos, encarnando esa respetabilidad que dimana del poder, cualquiera que fuese su origen. Partiendo de principio de que la mancha caída sobre un prócer destiñe sobre todos los próceres, arriesgando la estabilidad del sistema, al poner en entredicho la imagen de su clase rectora, del policía más insignificante al más sesudo de los jueces, fueron advertidos que, caso de topar con algún personaje enredado en cuestión escabrosa, abandonasen la línea de investigación, cuidando de borrar las huellas. Convencido de que el silencio acabaría por reventar, llenándolo todo de sangre y mierda, pero sometido a sus superiores porque tenía que comer, el comisario obedecía, fabricando y destruyendo pruebas a indicación de sus superiores, en defensa de una paz que apestaba a cementerio. Para eludir la alarma social, se ponía sordina al crimen, quedando en libertad el criminal. Y la sociedad se alarmaba, porque al quedar impune el crimen, la vida del ciudadano de común carecía de valor.
-Lo malo es que se sabe. ¡Naturalmente aumentado! La sociedad huele al pez gordo. Y se siente gobernada por los encubridores del asesino. O por sus cómplices."

SergioKa dijo...

El número cuarenta y dos me suena. Pero ha de ser casualidad.

Nozick dijo...

Exactamente 42: "... Beatriz foi morta com cerca de 42 facadas dentro de um dos mais tradicionais colégios particulares de Petrolina. O crime ocorreu dentro da quadra onde acontecia a solenidade de formatura das turmas do terceiro ano da escola..."

http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/07/pc-da-bahia-vai-auxiliar-investigacoes-da-morte-de-beatriz-em-colegio-de-pe.html

Anónimo dijo...

http://www.geraldojose.com.br/index.php?sessao=noticia&cod_noticia=24664

Anónimo dijo...

Si no hay livideces es que no hay sangre. Si no hay sangre es que ha habido desangramiento. No sigo.

Anónimo dijo...

"En la noche del jueves 10 de diciembre del año 2015 había aparecido muerta en Petrolina la niña Beatriz Angélica Mota, de 7 añitos. Fue asesinada a puñaladas durante una fiesta en el colegio Nossa Senhora Auxiliadora. Según la fiscalía de Petronila, el crimen podía haber tenido una motivación religiosa. El cuerpecito de la desventurada niña presentaba más de 40 heridas, repartidas por el tórax, los miembros superiores y los inferiores".

El número de "facadas" llama la atención, así como la ciudad, escenario meses más tarde de otro crimen horrendo. Pero si consultamos algún calendario alternativo, el asunto se pone todavía más espeso.

Anónimo dijo...

http://www.independent.co.uk/news/uk/james-bulger-suffered-multiple-fractures-pathologist-reveals-two-year-old-had-42-injuries-including-1503297.html
42: "James Bulger's killers inflicted 42 injuries on the two-year-old, a Home Office pathologist yesterday told the jury trying two 11-year-olds for his murder. He had multiple fractures to the skull and the right side was shattered."
33: "Dr Williams spent 33 minutes describing the external injuries suffered by James. Many to his legs had been inflicted when he was naked. The prosecution claims the killers stripped him from the waist. It is also claimed a grotesque indecency was inflicted on James: THE FORESKIN OF HIS PENIS WAS PULLED BACK."
Somos unos conspiranoicos.

Anónimo dijo...

Si, pero en un ritual se les murió una niña (Carmen) que tenía un soplo al corazón y Braulio mandó a Cajamalca hacer la autopsia. Rosita dijo:

" Satanás exigirá que saldemos la deuda. La desgracia caerá sobre nosotros, la patria ¡y la humanidad! Cartago murió por no sacrificar a los primogénitos.
Braulio se mostraba extrañamente tranquilo.
- En mi opinión, ¡no hay que preocuparse! El amo del mundo nos necesita. Somos su brazo ejecutor. Nos salvara, escogiendo el alma que prefiera"

"Somos su brazo ejecutor" dice. Y en realidad, lo son. Una y otra vez ejecutan con total impunidad. Da igual el país o la época histórica. Esta gente MANDA.Y nadie le tose. Algo parecido dijo Sara Aldrete (integrante de la banda "narcosatánicos" en Mejico, que se dedicaban a esto mismo. También tenían una agenda con nombres de politicos, empresarios, artistas americanos que contrataban sus "servicios" y desapareció cuando los arrestaron y la policia acribilló al cabecilla casualmente, similar a Enriqueta Martí) Según esto,la duquesa da a entender que la mayoria de los participantes no creen en el asunto, solo buscan hacer negocios y saciar sus depravaciones pero los que dirigen el cotarro tienen ordenes de cumplir con X cosas, sino sufren las consecuencias. ¿Qué consecuencias pueden ser esas? Ese conocimiento aunque sea "a su manera" no surgió de la nada, alguien lo transmitió. Por otra parte, pienso que en el libro faltan cosas, sospecho que la Duquesa omite personajes y datos relevantes.

Por cierto, en la novela fallece la hija de una Ilustre por este mismo motivo, dando a entender que Braulio le dió matarile. Recuerda a la rocambolesca muerte accidental de la hija de cierta señora de alta alcurnia.

Anónimo dijo...

O corpo da jovem Bruna Souza Torres, morta junto com uma amiga no dia 5 em Petrolina, chegou à cidade de São Francisco de Assis, no Sul do Piauí, na madrugada desta quarta-feira (7). Em entrevista para o G1, o tio da vítima Manoel Augustinho Neto relatou que a família ficou estarrecida com a morte e que conta com a Justiça para punir o culpado. “Minha sobrinha era uma menina pacata, que morava há cinco anos em Petrolina para estudar, ela fazia ciências contábeis lá.

http://g1.globo.com/pi/piaui/noticia/2016/09/familia-esta-dilacerada-diz-tio-de-piauiense-morta-em-petrolina.html

"morava há cinco anos em Petrolina"

Anónimo dijo...

Isto é, o quinto aniversário.

Anónimo dijo...

O qué acontece no quinto aniversário? Qual seria o simbolismo disso?

Anónimo dijo...

"Casualmente" después del tremendo asesinato de Bruna y Taiane, y luego de meses de tener en su poder las filmaciones, aparece un sospechoso filmado en el crimen de la pequeña Beatriz.

"Segundo a polícia, o material só foi divulgado agora porque as imagens precisaram ser analisadas de forma minuciosa. Os vídeos são de câmeras de segurança de estabelecimentos ao redor do colégio e das câmeras de monitoramento da Secretaria de Defesa Social (SDS). Todos os horários foram sincronizados.
O homem com características de cor negra, magro, com as costas curvas, ombros largos e alto, identificado nas imagens, é o mesmo descrito por testemunhas como o suspeito que estava no bebedouro no momento em que Beatriz foi abordada. Ele tem um andar peculiar e cabelo volumoso".

http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/09/policia-divulga-video-do-suspeito-de-matar-menina-em-colegio-de-pe.html

Anónimo dijo...

El delegado Ferreira, parece que también ha encontrado a los hombres responsables por cometer el doble homicidio. Según esta noticia, las iban a violar, pero no pudieron y entonces... las mataron a punzadas?!

"A Polícia Civil (PC) prendeu, nesta quinta-feira (8), Lindolfo Nunes da Silva, de 40 anos, e Lucas conceição Santos, de 38 anos, suspeitos de matar as jovens Taiane Rocha e Bruna Torres, de 19 anos, assassinadas na segunda-feira (5)... De acordo com informações da Polícia Civil, um dos suspeitos confessou o crime com riquezas de detalhes. Os homens conheciam a rotina das vítimas e tinham planejado um estupro que acabou não acontecendo. Os delegados responsáveis pelo caso, Sara Machado e Marceone Ferreira estão fazendo novos interrogatórios".

http://www.dinizk9.com.br/2016/09/policia-prende-dois-suspeitos-de-matar.html

Anónimo dijo...

El local donde ocurrió el crimen fue incendiado el martes. Y el miércoles, aparecen dos culpados. Otro déjà vu y van...

http://www.petrolinaemdestaque.com/2016/09/incendio-no-local-onde-as-duas-jovens.html

http://blogdoevangelista.com.br/2016/09/07/local-onde-corpos-das-duas-jovens-foram-encontrados-em-petrolina-e-queimado/

Anónimo dijo...

El incendio donde aparecen los cadáveres:
https://www.youtube.com/watch?v=3210ZNAVIEs

El comisario en conferencia de prensa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZldZiKOa2pI

El cómplice prófugo de la justicia:
https://www.youtube.com/watch?v=2G81iNrIVWQ

Anónimo dijo...

¿Qué os parece este artículo?
http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2016/09/la-historia-oculta-de-la-increiblemente.html?m=1

Anónimo dijo...

Una estaba con el período... pero, y la otra? Porque la delegada afirma que ninguna de las dos ha sufrido abuso sexual.
"A delegada titular da 25ª Delegacia de Homicídios de Petrolina, Sara Machado, disse em entrevista coletiva nesta sexta-feira (9) que as duas jovens assassinadas na cidade não foram estupradas. “Pelas provas periciais iniciais, não há nenhum sinal de violência sexual”, afirmou. [...] Ele (Dolfinho) me chamou para ir tomar o celular das meninas. Elas foram por uma rua, nós fomos por outra. Aí ele deu uma gravata numa e disse: ‘Se uma correr, eu mato a outra'”, contou friamente Lucas Conceição. Ainda de acordo com ele, os dois levaram as jovens para uma área de mato e Lindolfo Nunes tentou estuprá-las. “Chegando lá, ele mandou ela tirar a roupa para não correr. Ele (Lindolfo) tentou estuprar, mas ela estava menstruada”, concluiu.

Em entrevista à Rádio Jornal, o padrinho de Taiane afirmou que a jovem sempre teve uma vida correta. “Minha sobrinha tinha uma vida pacata. Vivia da igreja e grupos católicos. De conhecimento da família não tinha nenhum problema”, desabafou.

http://www.jornaldecaruaru.com.br/2016/09/delegada-diz-que-jovens-assassinadas-nao-foram-estupradas-suspeito-conta-detalhes-do-crime/

Anónimo dijo...

Entendiendo el radio de alcance, a 200 km de Petrolina:

Niño de 8 años, muerto en circunstancias extrañas en Belem do São Francisco.

Febrero de 2015:
http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2015/02/crianca-encontrada-morta-no-sertao-sofreu-traumatismo-craniano.html

Anónimo dijo...

En la Paraíba, estado nordestino del Brasil colindante con Pernambuco:
Adolescente con 17 perforaciones de cuchillo, 'verificar' fechas.
http://g1.globo.com/pb/paraiba/noticia/2015/09/adolescente-e-morto-facadas-e-tiros-no-cariri-da-paraiba-diz-policia.html

http://g1.globo.com/pb/paraiba/noticia/2015/10/crianca-que-estava-desaparecida-e-encontrada-morta-facadas-na-pb.html

Este último enlace menciona otro crimen, horrendo. Prestad atención a los detalles:
http://g1.globo.com/pb/paraiba/noticia/2015/10/mae-de-crianca-morta-na-pb-diz-que-suspeitos-riam-durante-o-crime.html

A mãe da criança de 5 anos morta na cidade de Sumé, no Cariri da Paraíba, prestou depoimento à polícia nesta sexta-feira (16) e teria assumido que presenciou a morte do menino. Segundo a polícia informou, a mãe contou que os suspeitos riram durante a ação. Ela teria falado também que o menino 'ciscava' enquanto era esfaqueado. [...]
Segundo a polícia, a mulher relatou que o menino foi para uma área conhecida como Boqueirão, onde foi morto. Chegando ao local, ela contou que ficou sentada, enquanto taparam a boca da criança e um dos suspeitos o agarrou pelas costas. Nesse momento, o padrasto do menino teria desferido um golpe de faca e esperado que todo o sangue da criança caísse eu uma bacia. Depois, foi aberto o tórax da criança e decepado o órgão genital. “Eles enganaram o menino para matá-lo. Ele não teve medo porque estava perto da mãe. Foi tudo planejado por mentes doentias. Ela mesma enganou a polícia desde o início, mentindo muito”, disse o delegado Paulo Ênio. [...]
Segundo o delegado Paulo Ênio, a polícia investiga agora qual a motivação da morte da criança. “Durante o depoimento, a mãe afirmou que suspeitava que o sangue do menino iria ser oferecido e não bebido. Por isso, é provável, que haja mais pessoas envolvidas no caso”, relatou. [...]
Ainda conforme informações de Paulo Ênio, o homem que foi preso nesta sexta-feira contou que a criança foi abordada no meio da rua quando seguia para a casa da avó. A intenção dos suspeitos era capturar o menino e a irmã de 7 anos, mas ela conseguiu chegar à residência da avó. [...]
"Este homem que confessou tudo, o padrasto, a mãe e o vizinho que está preso pegaram a criança e levaram ela até um riacho, onde fizeram todo o ritual de sacrifício. O menino foi banhado e, usando uma faca de seis polegadas, o padrasto abriu o tórax da criança. O que leva a crer que foi um ritual de magia negra é que o pênis da vítima foi decepado", explicou o delegado Paulo Ênio. [...]
O delegado ainda esclareceu que um homem com problemas mentais, que era apontado como um dos suspeitos, não tinha nada a ver com o caso e era inocente. Ele foi encontrado morto na noite da quinta-feira (15) dentro de uma cela no Complexo Penitenciário de Jacarapé, conhecido como PB1 e PB2, em João Pessoa.
"O padrasto mentiu em seu depoimento quando disse que viu o deficiente mental próximo ao corpo da criança no matagal. O padrasto queria colocar a culpa neste homem, mas quando viu que a versão deles estava caindo por terra, resolveu estrangular ele dentro da cela", contou. [...]
O homem preso nesta sexta-feira contou à polícia que foram usados no crime a faca, uma maquita, um tipo de serra utilizada para cortar cerâmica e um balde. "Em 15 anos como policial, eu nunca tinha conhecido pessoas tão frias como essas", afirmou o delegado.
Inicialmente, a polícia trabalhava com três linhas de investigação. Uma das hipóteses era de que a criança teria sido assassinada durante um ritual macabro, em que o padrasto possivelmente estaria envolvido. O delegado dizia que o padrasto teria envolvimento com pessoas que trabalham com esse tipo de ritual.

Anónimo dijo...

Imágenes muy fuertes, pero necesarias para ver el patrón de las heridas.

La Otra Orilla dijo...

Y las hay peores, os lo aseguro. De esas que dejan sin palabras hasta a los que están 'acostumbrados' a ver imágenes de víctimas crímenes horrendos.
¿Cómo es posible que en lugares tan lejanos y aparentemente sin relación, se puedan encontrar lesiones tan similares o procedimientos criminales idénticos?

Anónimo dijo...

Para Nozick, un caso "raro" en Argentina, casi no ha tenido cobertura en los medios masivos:

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/09/18/la-oscura-trama-del-caso-del-nino-violado-y-descuartizado-en-santiago-del-estero/

Tal vez haya algo más, o más de lo mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es extraño que los medios no hablen de kimbanda... o de extraterrestres como en el caso del cadáver de Guarapiranga

La Otra Orilla dijo...

El imaginario tupiniquim es de por sí muy florido. Brasil es un vasto territorio continental donde se mezclan varias vertientes europeas, africanas e indígenas.

Tirando de algunos hilos, es posible detectar similitudes religioso-culturales, que reflejan otros 'brillos' de antaño.

Por ejemplo la región nordestina recibió influencia holandesa.

http://www.suapesquisa.com/pesquisa/invasaoholandesa.htm

Anónimo dijo...

http://anussim.org.br/o-movimento-judaico-portugues-durante-o-dominio-holandes-no-nordeste/

Anónimo dijo...

Mirando en Maps veo que a escasos 30 minutos de la localidad de Pioz está el municipio de QUER, ¿casualidades de la vida?

Anónimo dijo...

"- ¡Es lo que yo pienso! Y de mi burro no me apeo.- insistió Lola, con tozudez innata. Angustias cambió de tercio.
- Por cierto. No te vi en la misa de San Casio*.
Lola se cortó. A quien no asistía a una misa institucional, se le tenía en cuenta.
- Es que... Tuvimos que ir al campo... una cacería..."

"Pétula estaba segura de sí misma y de su posición. Su relación con el Diablo, que no le impedía conversar con la Virgen y santos diversos, la hacía imprescindible. Liberales los seres celestiales, corría que en cierta ocasión, la visitó Dios Padre en persona. Por esta y otras razones no se rebajaba a prestar servicios menores. Los distribuía entre amigas, de infancia y colegio de monjas.(...)
- ¿Prometes ofrecernos otra experiencia inédita?
- ¡No sabéis como!. Ayer se me apareció Santa Rita*. Me sopló el ceremonial. ¡Veréis que belleza!. La mitad regresará a sus orígenes. César ha designado a los de provincias".

* No parece casual la elección de los santos... Casio de Narni (Umbría) y Rita de Cascia, que nació en la aldea de Roccaporena, 5 km al oeste del pueblo de Cascia (provincia de Perugia, región de Umbría)

https://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Toaff

https://espacoastrologico.org/la-astrologia-y-el-judaismo/