viernes, 1 de diciembre de 2017

Alcàsser. Mi reino por un share.




Un lector me ha puesto un correo preguntándome si me sonaba que hubiera algún vídeo sobre el caso Alcàsser en el que el empleado de la gasolinera dijera que había visto a las niñas.

Hice memoria y sí, algo hay, pero no, el empleado en realidad no dice nada de eso. Lo que hay es un juego de manos, como el que hacen los trileros, y ya no sabes dónde está la bolita, y ni siquiera si hay bolita bajo alguno de los cubiletes.

Veamos la conversación:


Gasolinero: Venían con ellos ya.

Reportera: Ya venían con ellos.

Gasolinero: Pusieron gasolina y se marcharon. Y ya, a partir de ahí, ya se acabó todo.

Reportera: ¿Usted los vio?

Gasolinero: Claro, claro. Yo les puse gasolina y aquí para allá se marcharon y ya a partir de ahí es cuando empezó todo.

Reportera: ¿Y usted cuándo se entera de que había pasado todo?

Gasolinero: ¿Cómo me entero?

Reportera: Sí.

Gasolinero: Pues por la televisión.


Como podéis ver, no se dice quiénes venían, ni con quiénes iban, ni qué es lo que se acabó, ni a quiénes vio, ni qué empezó, ni qué había pasado, ni qué diablos vio en la televisión. No se dice nada de nada. No se cita ni un sólo nombre ni un sólo hecho concreto. En realidad, lo único que queda en claro es que no sé quiénes vinieron con no sé quién en no sé qué vehículo, pusieron no se qué gasolina y se largaron a no sé dónde.

Pues esto, metido en medio de un reportaje sobre las niñas de Alcàsser, parece que es lo que no es.

Pero realmente no es más que un camelo y una desvergüenza.

Porque nadie sabe el nombre del gasolinero, ni figura para nada en el sumario. Y si se le interrogó en algún momento no pudo decir nada de nada, porque los que se dice que llevaron a las niñas hasta la gasolinera Mari en realidad no las llevaron, y Anglés y Ricart tampoco pasaron por allí y menos aún para echar gasolina.

Es humo, pero llena un hueco del programa y parece un bombazo informativo. Y esto se hace en el vigésimo aniversario de la desaparición de las niñas, como si tal cosa. Que si Ana Rosa, que si Mariló, que si Susana. Hay que sobrevivir y, parafraseando a la princesa del pueblo, "yo por el share, mato."

Así se escribe la historia. Siempre recuerdo otro caso parecido, pero más descarado, una crónica del diario "El Mundo" titulada "El estigma de Alcàsser", en el que se habla de un tal Vicente:

"... Él era uno de los mejores amigos de Miriam, Desirée y Toñi. Bailó y tomó cubatas con ellas en la discoteca Coolor, de Picassent, aquella madrugada del 13 de noviembre de 1992, cuando los habitantes de Alcàsser dormían..."

Todo el mundo sabe que las niñas no iban a Coolor, pero es que ni en la versión oficial se dice que llegaran a entrar en la discoteca -porque entonces se habrían salvado-, y menos aún que llegaran a bailar con "Vicente" ni con nadie. Vete a saber dónde estarían las desventuradas niñas "aquella madrugada del 13 de noviembre", porque desde luego no estaban en la discoteca en donde las sitúa la fértil imaginación del articulista, ni mucho menos en la caseta de La Romana, donde las sitúa la versión oficial.

Además, no era la madrugada del 13 de noviembre, sino la del 14 de noviembre, genio.

En fin...




Fuentes:


  1. El Mundo. El estigma de Alcásser. Javier Gómez. Domingo, 25 de agosto de 2002.
  2. La fábula de la gasolinera y el share feroz: http://www.dailymotion.com/video/x6awe5j



83 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien explicado Nozick , no dice nada y se nota que esta cortado . saludos from Belgium

Catalero dijo...

Esto es como lo de la huida de Anglés saltando por una ventana. Ahora reconocen que eso no fue cierto, pero es que yo recuerdo a Neusa, madre de Anglés, diciendo que había saltado por ahí, e imágenes desde su propia casa. Trolas y más trolas. Había que construir un relato para el consumo del pueblo y así se hizo, de forma chapucera, pero lo bastante efectiva. Eso sí, a día de hoy mucha gente sigue sin creer la versión oficial, y eso a pesar de que es casi la única versión que se da en los grandes medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a esto

http://www.elmundo.es/cronica/2002/358/1030346822.html

Anónimo dijo...

"Gasolinero: Venían con ellos ya.

Reportera: Ya venían con ellos."

Como la película de Alcasser la hagan con este guión...

Nozick dijo...

Para el Anónimo de las 21:37:

Exactamente a eso, sí.

jxn dijo...

En este articulo hablan de un tal Alfredo,novio de Miriam:

"..un chico llamado Alfredo, que ayuda en verano en el camposanto. Como suele suceder en los pueblos, también tuvo relación con las víctimas. Era novio de Miriam.«Cómo no me voy a acordar. La vida sigue, pero los más cercanos todavía sufrimos..."

Desconocia este detalle.

Nozick dijo...

Lo desconoce todo el mundo. Que se sepa, Miriam salió con Leandro Martínez Toledo y estaba empezando a salir con Salvador Hernández Fito. Para mí que en el reportaje se inventan a Vicente, Sonsoles y Alfredo.

Anónimo dijo...

Hola Nozick!! Hacia dias que queria escribirle de nuevo porque encontre por ahi una entrevista a la abuela de Miriam y debajo hay en esa misma entrada una serie de datos que ocurrieron cronologicamente y hay datos realmente inquietantes como que Angles estaba muerto en la fosa de la romana y suyo era el brazo que vieron los apicultores, o q las niñas pasaron por 4 grupos de degenerados durante varios dias, e incluso q una de las cabezas no se correspondian con el cuerpo y cabe la duda de si fueron realmente ellas a las q encontraron ya q no se hicieron pruebas de adn.. es asi por lo q usted sabe? Y otra cosa q no viene al caso pero si.. al igual q ahora mismo me sorprende q no se diga nada de Diana Quer, Manuela Chavero, Francisca Cadenas.. etc tambien me extraña q no se sepa nada de lo q ocurrio en el pantano de Susqueda.. q opina usted de esta historia? Un abrazo y gracias por este blog q sigo constantemente

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada Nozick, yo nunca había escuchado hablar de la entrevista con el "gasolinero".

Respecto a Susqueda, estoy siguiendo el caso, y me parece muy curioso que en tres foros diferentes alguien ha publicado un post el mes pasado diciendo que las autoridades ya saben quién es el autor del crimen y que lo arrestarían en breve, y sin embargo hasta hoy todavía no ha habido ninguna novedad.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir sinembargo.

Nozick dijo...

Ok, pero estaba bien dicho. Se puede decir "sinembargo", pero lo realmente correcto es "sin embargo".

Y no te preocupes, es un foro para comentar, no uno de la Real Academia, que además ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Lo del gasolinero debe ser un tema recurrente porque creo recordar que también apareció
un gasolinero en la desaparación de Gloria Martínez, no?

Por otra parte, señalar que el papel de la prensa en las investigaciones es meramente
testimonial de lo comunicado desde el Ministerio, la comisaría o la comandancia. Por ello,
en la mayoría de las ocasiones prescindible o intoxicador, segün se tercie. Por no hablar
de los partidos y sus periódicos, etc...

El propio Comisario Villarejo, por ejemplo, hasta montó, presuntamente, un "periódico"
digital para dar las noticias a su manera y, a mayor abundamiento, disponía, presuntamente también aunque lo vino
a admitir en una entrevista, de una "ganadería" de periodistas en distintos medios que ofrecían una visión de la noticia
bastante próxima a los intereses del famoso poli.

Concluyendo, en la actualidad los medios de gran difusión, mayormente, no gozan de mucha credibilidad, por decirlo
suavemente, sobre todo en los asuntos que tratan del Estado o en los que el Estado de alguna manera se halla
Involucrado.

El ejemplo que das Nozick es otro ejemplo de desinformación, esta vez a través de invenciones directas que
pretenden, además de aumentar el share, confundir y ampliar el espectro noticiable para difuminar desviar las posibles pistas.

Saludos.

Nozick dijo...

Saludos cordiales y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola, hoy buscando información sobre el caso he encontrado una entrada de un blog en la que se habla de muertes extrañas que tuvieron lugar cerca de las vías del tren en las décadas de los 70, 80, 90 y siglo XXI.

Os dejo el enlace porque me ha parecido muy interesante:

https://losotroscrimenesdealcasser.blogspot.co.uk/2017/07/el-tren-de-las-nueve.html

Saludos y gracias Nozick por el blog.

Lenika dijo...

¿tienes algo de este caso? http://www.antena3.com/noticias/mundo/resuelto-crimen-nino-anos-violado-secuestrado-asesinado-argentina_201712035a243cd30cf2b410ea9335da.html

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario de 1 de diciembre a las 23:52, la teoría de que la mano que asomaba en la fosa era de Antonio Anglés, la apuntaba Juan Ignacio Blanco, que decía que mientras los apicultores fueron al puesto de la Guardia Civil, sacaron el cuerpo de Anglés y colocaron los 3 de la niñas.

La idea de que las niñas pasaron por 4 grupos distintos que abusaron de las niñas lo había dicho Juan José Requena, que escribió el libro "Camino al Infierno"

Tanto una como otra afirmación quedan en el aire, porque creo que no se puede demostrar que fuera así.

El otro comentario de que uno de los craneos encontrados no pertenecía a las niñas, no lo he oido nunca y pienso que es falso.

La entrevista con el gasolinero tiene toda la pinta de que se lo ha inventado, pero lo preocupante es que se basa en la versión oficial, es decir sirve para dar por sentado que la versión oficial es verdadera y que las 3 niñas fueron recogidas por Anglés y Ricart. Esto es muy triste, porque ahora que se han cumplido 25 años, todas las informaciones que se escuchan en la radio y televisión apunta únicamente en la dirección de la versión oficial. Vamos que han borrado de la memoria de la gente la versión alternativa.

Menos mal que tenemos esta página que aún mantiene viva la versión alternativa, que para mi es la VERDADERA, aunque con tristeza voy comprobando que la verdad no va a salir nunca a la luz.

Gracias Nozick.

FPP

Anónimo dijo...

Anglés acabó en una piscina de formol en Blasco Ibáñez. Alumnos de medicina de mediados de los 90 hicieron prácticas con él sin saberlo.

Anónimo dijo...

En respuesta del Anonimo del 4 de diciembre de las 22:04. En que se basa para semejante y a su vez, curiosa afirmación?

Anónimo dijo...

Yo también me uno a la petición, si puede aclararnos algo el anónimo del 4 de diciembre a las 22:09.

¿Sabe usted algo de la muerte de Antonio Anglés? ¿como murió? ¿a manos de quien? ¿en qué fecha?

Aunque hace 25 años del suceso, aún somos muchos los que nos gustaría tener más información y cualquier dato sería de agradecer.

FPP

Anónimo dijo...

"Por fuera somos distintos, pero por dentro somos iguales"...
--
Me sumo, anónimo de las 22:09.
E imagino que a lo largo del día seremos más los que le pediremos detalles.

Anónimo dijo...

Guau después de años leyendo gente escribir sobre Alcasser me acabo de quedar sentada!.Me sumo a la petición al anónimo de las 22:09.
Saludos Nozick.

Anónimo dijo...

¿Con los famosos tatuajes?. Parece un poco arriesgado. ¿Estaba de rubio o de moreno?

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tambien me uno a la peticion de informacion sobre lo del cadaver de Angles, y tambien a preguntar si efectivamente alguien mas cree a parte de mi que quiza lo de susqueda sea algo extraño como estos casos en los que se habla en el blog. Y para terminar, estaba viendo algunos videos de su canal de youtube (Nozick) y me ha sorprendido en el caso de Paco Molina un par de similitudes con el de Diana Quer. Por ejemplo, ambos dijeron a un amigo que cuando cargasen el movil seguirian hablando y obviamente nunca pasó. En los dos casos vienen de pasar malos momentos con su entorno y las ultimas personas que les vieron fueron amigos suyos y a ambos les dejaron irse sin mas con excusas extrañas. Tambien se habla de la huida voluntaria, sin dinero, sin rumbo y sin documentacion.. no lo se, he pensado en que quiza a estos chicos que estan en una epoca inestable de sus vidas no se les secuestre como tal, si no que se les engañe y se les capte por algun medio que no deja rastro al menos visible a simple vista, dado que en otras ocasiones, siempre ha sido motivo de discordia el hecho del propio secuestro y desaparicion de la persona, digamos que es uno de los puntos que la sociedad no se traga, y obviamente queda mas discreto si la persona propiamente secuestrada va sola hacia donde ellos quieren. Siento haberme extendido y espero haberme explicado bien. Un saludo a todos y en especial a Nozick por este blog

Anónimo dijo...

Y añado que se me pasó antes que en ambos casos (Paco y Diana) se excusan con sus familias para tener una coartada de bastantes horas hasta que en casa se dan cuenta de que ham desaparecido. En el caso de Diana recordemos que la madre le llamĺ por telefono y ella dijo que se quedaba pesea que se estaba aburriendo y se fue a casa andando segun sus amigas y en el caso de Paco dijo que iba a dormir en casa de un amigo y supuestamente se fue con un desconocido al se que se supone que no llegó a ver y luego a un autobus que nadie sabe sumi subió

Anónimo dijo...

No ha llegado el momento. Ni creo que llegue. Lo de las prácticas de medicina con un Anglés desmembrado es absolutamente cierto. No quedan rastros biológicos porque fueron debidamente destruidos conforme a los protocolos. Sobre su muerte no sé nada, pero debió ser por asfixia. ¿cómo acabó el cuerpo en un baño de formol de Blasco Ibañez cuidadosamente desmembrado? Ni idea. Pero fue una jugada brillante.

Anónimo dijo...

Si lo que afirma el anónimo anterior de las 23:12 es verdad (y no lo pongo en duda, que conste), resultaría una verdadera ironía del destino que haya terminado sus días, de esa manera, en un instituto llamado Blasco Ibáñez.

Anónimo dijo...

Y de donde sale esa versión? Quiero decir.. quien a contado/confirmado esto?

Anónimo dijo...

Hoy ha fallecido Christine Kleener, un caso curioso de las más altas cloacas del Imperio,como el caso Kincora, solo una mención para quien no sepa de ellos, gran blog ,un saludo.

Anónimo dijo...

Keeler, error de bulto , sorry

Anónimo dijo...

No es un instituto. Es una facultad de medicina. Y es la forma más limpia para deshacerse de cadáveres molestos. Usada en toda España por quienes siempre van one step ahead. Suerte.

Anónimo dijo...

Sí, más exactamente, un Campus. Obviamente que si usan cuerpos para las prácticas de estudiantes, se trata de una institución que depende de alguna universidad, en este caso la de Valencia.
No sé si es la forma más limpia, pero sí la más subversiva y original de todas las posibles. Y repito, tiene un qué de ironía. Le preguntaría como le llegó a usted este dato, mismo imaginando que no podrá responderme. Gracias por la suerte.

Anónimo dijo...

Si la naturaleza sigue su curso, faltan unos 20 años para que se sepa algo.

Anónimo dijo...

No me parece muy disparatado que Anglés haya acabado desmembrado en formol
en el campus de una Universidad.

Recuerdo que aparecieron decenas de cadáveres apilados y escondidos en condiciones lamentabílisimas
en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y nunca se supo bien por qué
razón estaban allí almacenados. Creo recordar que finalmente tampoco fueron identificados esos cadáveres
y el caso se hundió en la volatilidad del share.

Alguien, con motivo de la explosión del piso de Leganés donde supuestamente se suicidaron
los supuestos terroristas del 11m a la hora súper share del telediario, ante la aparición de los cadáveres a los que faltaban dedos o pies,
amén de ponerse los pantalones al revés etc..., y sorprendido que ni por esas les hicieron autopsias, imaginó
que bien pudieran haber sacado los cadáveres troceados e incompletos y "sin sangre" del almacén de la
Complu.

Hay que ver lo conspiranoica que puede llegar a ser la gente...

Saludos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:49: Efectivamente, esa gente a la que algunos consideran "logias" o clubes selectos con perversas aficiones o credos, no han tenido que esforzarse demasiado. En las Universidades se ha dado salida a muchos misterios y cuerpos comentados en este blog, y es algo que todavía no se puede, ni se debe detallar. Por lo tanto, no recomiendo hacerse pajas mentales ni alimentar la conspiranoia. El tiempo manda y creo que este blog hace un flaco favor a la verdad.

Catalero dijo...

Recientemente me ha sorprendido esta noticia recogida en un medio de comunicación nacional, ya que sin ambages, no duda en cuestionar la versión oficial de los hechos. No es que aporte nada nuevo, pero llama la atención teniendo en cuenta que en la mayoría de los medios suelen ceñirse de manera escrupulosa a la V.O. Por eso chirría mucho cada vez que se nos vuelve a contar la milonga de Coolor, lo malísimo que era Anglés y cómo huyó cual fugitivo (de la serie de TV).

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-11-10/las-noticias-de-herrero-el-crimen-de-las-ninas-de-alcasser-25-anos-despues-119221.html

Catalero dijo...

El otro día, en el programa de la Sexta "Dónde estabas entonces", dedicado al año 1980 se recordaba el asesinato de los marqueses de Urquijo, otro caso más de los innumerables casos mediáticos que nunca se resolvieron satisfactoriamente porque a alguien poderoso no le interesaba. Fue curioso porque recordaron dos detalles importantes del caso: la desaparición de pruebas fundamentales, como la pistola, y la muerte "accidental" de Rafael Escobedo, el Anglés o Ricart de ese caso. Otro caso en el que desaparecieron pruebas y se deshicieron del cabeza de turco en cuestión. Otro caso más que es la vergüenza del este país, incapaz de depurar responsabilidades y de limpiar la corrupción que todo lo inunda. Y luego hay quienes pretenden que nos sintamos orgullosos de ser españoles.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:10, quienes pretenden que NO nos sintamos españoles lo han conseguido contigo. Desgraciadamente hoy, incluso las personas con buena voluntad y que buscan la verdad, confunden nación con Estado. España no es el Estado. Es el Estado el que está podrido. Y el Estado no es ni mucho menos sólo el Gobierno. Es importante que conozcas la diferencia. Sólo el orgullo de los españoles puede hacer que algún día acabemos con el Estado. De momento sigue fuerte gracias a los millones de ignorantes que lo legitiman con sus votos. Jamás podrá acabar esta corrupción sistémica, ni estos crímenes impunes, ni esta mafia de los medios de desinformación, si no cae el Estado.

Nozick dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde y quizá desinformada opinión, creo que esto que comentais del estado y la nación.. etc se solucionaria con una especie de pais en el cual no hubiese monarquia ni ningún partido politico porque creo que es evidente que estas mafias de corrupción y practicas degeneradas en general se dan en todos, entonces no veo una solución ni a corto ni a largo plazo

Anónimo dijo...

Pues infórmese señor. El Estado está ahí, no es una imaginación, y estudiando y pensando se puede conocer cómo surge y cómo tuvo en España su última gran transformación en el 78. Yo no pienso que no deba existir, ni mucho menos, el que no debe existir es el que tenemos, que ha acumulado todo el poder y atrapado a la nación. El poder debe estar controlado, para que sea imposible que la nación lo pierda. Los mecanismos para ello están más que estudiados y ninguna de las condiciones de control del poder se dan en España, por eso le digo que haga por conocerlo. Al menos entenderá por qué hay corrupción, que es sistémica y obligada, y eso ya es un paso. No pretendo hablar de política ni mucho menos, solo hacer hincapié en algo que esta página viene denunciando velada o directamente desde sus inicios: el perverso Estado que tenemos, capaz de generar un engaño tras otro, una nueva cara tras otra, una ley tras otra, para convencer a la población de que debe apoyarlo.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos.. un comentario demasiado iracundo para una situación que ni usted ni yo podemos arreglar. Asi que su tono hacia mi sobra ya que como he dicho antes, hablo desde mi mas absoluta ignorancia por dos motivos. El primero es que solo intento informarme bien en cosas en las que quiza yo pueda aportar algo valioso y lo segundo es que aunque cambien las cosas, desaparezcan o sigan igual nunca sabremos como serian mejores. Un saludo

Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 19.09 h, parece que dirige hacia mí su invectiva al citarme,
pero no acierto a comprender sus razones pues no se corresponden con lo que dije, en cualquier
caso le agradezco sus advertencias sobre las pajas mentales y la conspiranoia que ni la universidad ni esta sociedad,
desde luego, merecen

Que no le quepa ninguna duda que estoy a favor de las universidades...y también, con cautelas, de la sociedad.

Saludos.

Catalero dijo...

Anónimo de las 21:44, muy interesante y pertinente su matización. Efectivamente, en mi comentario se confunden ambos conceptos, estado y nación, que desde luego no son lo mismo. Pero reflexionando sobre esta cuestión, me he dado cuenta, tristemente, de que en mi caso hay una decepción con ambos; seguramente por eso los haya confundido. Decepcionado con el Estado, entendido como conjunto de instituciones, etc., por razones obvias que todo el mundo puede entender, y más en este blog. Pero mi decepción también se extiende al conjunto de la sociedad española, que mira hacia otro lado cuando se trata de mirarse sus vergüenzas y limpiar su suciedad. ¿Hace falta que ponga ejemplos? No obstante, existen colectivos e individuos que, afortunadamente, se atreven a ser críticos, a buscar la verdad y que, sobre todo, tienen un concepto ético de la vida. Prueba de ello son las personas que participan en este blog, en especial su autor, que sin duda dedica mucho tiempo y energías. En conclusión, el derrotismo lleva precisamente a la derrota; por eso, y aunque a veces nos invada cierto pesimismo, pienso que hay que ser constructivos y no olvidar nunca a esas personas, como Lucía Vivar y su familia. Por ellas todo esfuerzo merece la pena.

Anónimo dijo...

Catalero, ahora sí le entiendo y tiene razón, pero matizo un par de cosas. El Estado no ha decepcionado, no podía pasar otra cosa diferente, especialmente tras esa última reconversión. Y sobre las personas que buscan la verdad, otro matiz. Es encomiable la labor de Nozick, pero hay miles de personas que le siguen que, queriendo buscar la verdad, desaprovechan el tiempo. Querer destapar casos concretos, injusticias hirientes, está muy bien, pero se debe simultanear con otra lucha, la que tenemos delante de nuestras narices.

Le pondré un ejemplo. Imagine a un montón de personas encerradas en una enorme habitación. Fuera de ella, están sus amos. Éstos otorgan libertades a los de la habitación hasta un punto, les pasan comida según convenga, les ofrecen una apariencia de seguridad, etc. La muchedumbre encerrada y dependiente, entrega cada 4 años nuevamente la llave de la habitación a los amos, a los que paga obligatoriamente. Bien, para ser breve no sigo con el ejemplo.

A lo que voy. Entre la masa de siervos hay miles que hablan entre ellos e intentan buscar una explicación a lo que pasa. Saben que es un abuso horrible lo que sufren. Pero, por desgracia, casi todos caen en lo mismo. Dedican su vida a investigar si uno de los amos está ahí porque conspiró para acabar con otra familia de tiranos y obtener más poder. Escriben libros, consultan documentos supuestamente secretos que se caen de los bolsillos de los amos, etc.

¿Y sabes qué?, que se olvidan de lo que tienen delante de sus ojos. Están sometidos y engañados. Ellos son muchísimos más y entregan voluntariamente las llaves y el dinero a los amos. Podrán resolver algún caso de los miles que existen de luchas por el poder entre amos y que permanecen ocultos. Podrán hacer justicia o dar tranquilidad a una familia de siervos que fue secuestrada por los amos. Quizá hasta consiguen que un amo sea sacrificado y vaya a la cárcel. Pero poco más.

Pues bien, hay muchas personas que dedican su tiempo a intentar descubrir, por ejemplo, quién asesinó a Carrero Blanco. No tiene nada de malo y además es entretenido. Pero, lo que pasó más adelante, lo que está a la vista de todos, el reparto que se hizo para concentrar el poder en el Estado, se olvida. Y es eso lo que sufrimos hoy. Y casi nadie lo denuncia.

Todos esos buscadores de la verdad, que son lo mejor dentro de la abulia generalizada, no se unen para retirar la legitimidad al Estado y más adelante ir a por ellos y quitarles el poder. Están tan obsesionados por conocer cómo fueron exactamente las conversaciones secretas de los amos, que se olvidan del resultado de esas conversaciones. Y en medio de esa confusión, vuelven a entregar las llaves a un nuevo amo que les promete más y mejor comida. Y quienes no las entregan, bueno, algo hacen, pero tampoco dedican su tiempo a explicar a los demás la situación, a explicarles en qué se ha convertido este Estado al que refrendamos. Vuelven al enigma de lo oculto esperando, tal vez, que si un día lo desentrañan servirá para que todo cambie.

Nada en contra y todo a favor de seguir haciendo presión con el caso Alcàsser, sea porque las niñas lo merecen o por mil motivos más, pero que una cosa no sepulte a la otra, porque entonces llegamos a una triste realidad: la mayoría de personas que dedican su vida a buscar la verdad dan por hecho que en España hay democracia. Esto es lo que no puede ser.

Anónimo dijo...

Q propones? Sirve de algo no votar? No, solo tiene valor testimonial...

Anónimo dijo...

Por respeto al blog de Nozick no voy a seguir con eso. Ya me he tomado bastantes licencias precisamente porque aquí hay personas honestas. Infórmese, busque, piense, si conoce la mentira y colabora con ella, preguntese por qué lo hace. Nada más.

Anónimo dijo...

Mire, creo q somos muchos los que desde ' la mentira' , q no es mas que el mundo en que nos ha tocado vivir, estamos intentando ver que hay detrás leyendo blocs como éste, por ejemplo. Y ésto es muy bueno, creo yo, porque cuantos más nos acerquemos, mas conoceremos como funciona todo. Sin embargo a veces creo q los que llevan tiempo en ello, da la impresión q no valoren las opiniones de los q nos acercamos con interés y buena intención, y nos hablan de que 'colaboramos con la mentira'. Q desean, un grupo cerrado de 'conocedores de siempre' o bien q el interés por conocer se filtre en todos los ámbitos de la sociedad?. Si es eso último, deberían estar mas abiertos y diseñar webs tws y blocs de manera que no 'ahuyentaran' de entrada a personas que de otra manera se acercarían sin problema? Me explico? Que desean realmente, ser un gropúsculo cerrado o bien penetrar en la sociedad?. Para mí éste debería ser el reto...

Nozick dijo...

Estimado Anónimo de la 10:27:

Por supuesto, las dos cosas. Intentar profundizar en temas que ya conocen los seguidores desde hace tiempo, pero tan importante o más es penetrar en la sociedad desde nuestro modestos medios. Créame usted, no tenemos mucho tiempo. Los avances del NWO son espectaculares y tengo que decir que, simplemente, no somos necesarios, de hecho somos molestos, y se prepara una masacre de proporciones gigantescas en la humanidad. Cada vez somos menos necesarios como mano de obra, la robótica y la informáticas nos sustituirán y para ellos no somos más que consumidores de recursos y destructores del planeta. No necesitan 8.000 millones de habitantes en el planeta, les sobra la inmensa mayoría. Hay que despertar y despertar ya antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Gracias Nozick por la respuesta, pero si fuera así, no valdría la pena hacer nada...que interés tendría profetizar?. Sigo pensando q lo único realmente útil es penetrar en la sociedad y para ello es importante una apariencia neutra y acoger nuevas aportaciones siempre q no desvirtualizen la esencia. Porque, si no vale la pena ni intentarlo, que hacemos aquí?

Nozick dijo...

Estoy de acuerdo, y esta es la intención del blog, una labor de denuncia y penetración en la sociedad. Aquí tienen cabida todas las opiniones siempre que procedan de personas con buena voluntad y, aunque a veces hay algunas discrepancias entra los foreros, suelen ser un ejemplo de buena educación, aparte de que el nivel de los comentarios es excelente.

Ánimo a todos y enfrentemos el nuevo año con nuevas fuerzas. Nos esperan grandes retos y tenemos que estar preparados.

Gracias por tu comentario, intentémoslo y, por favor, sigue por aquí y cuéntalo. Como dices, hay que penetrar en la sociedad. Que cada uno intente contárselo a alguien que todavía no sea consciente y algo conseguiremos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola Nozick. Como dices la labor de denuncia y difusión es imprescindible. Pero tenemos que ser conscientes que solo es un primer paso. Hay que organizarse y actuar a nivel social y político. Es obvio que es imprescindible DERROCAR AL NWO y eso pasa por derrocar a ESTA UNIÓN EUROPEA QUE ES INSTRUMENTO DEL MISMO.

Nozick dijo...

Totalmente de acuerdo. Desde la fundación de la Unión Europea y el Banco Central Europeo toda Europa ha estado a las órdenes del NWO, como ya estaba EEUU desde la constitución de la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, etc., lo que les costó la participación en dos guerras mundiales en las que básicamente, se limitaron a matar europeos y forzar la creación del Estado de Israel.

Ni un préstamo más del BCE, cancelación de la deuda externa, salida del BCE, de la UE y de la OTAN, y preocuparnos por nuestros intereses, no por los de los globalistas criminales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
Hace tiempo que sigo este blog, puesto q todos hemos crecido con Alcásser, con las desapariciones y casos extraños en la mente.
Daros las gracias sobretodo por crear un atisbo de luz entre tantas tinieblas.
Miren, Últimamente me suceden cosas extrañas desde que hice un comentario sobre los investigadores llamados p_ta negra y enviados a investigar desde Cataluña en un post de cierto político, desd entonces hay personas en esquinas que doblo que parecen hacerse los “longuis” cuando entro en retaguardia, llegó hasta agregarmr un grupo de la legión o compañeros de la legión o algo así. Y cosas continuas. Quizá es mi sugestión a estos temas o la realidad de que tienen secuaces por todas partes y debemos ir en permanente retaguardia.
En mi humilde opinión pienso que ya hay miles de personas q no se creen los paripés del sistema y si todas esas personas se unieran seríamos capaces de empezar de nuevo, derrumbando al orden mundial al que nos quieren someter, y predicho en el apocalypsis. Qué podemos hacer? A quién debemos votar? Podría la comunidad catalana significar el cambio de España? Ellos son los que verdaderamente los han desafiado, también es preparado o debemos apostar por esa revolución? Gracias de nuevo a todos.

Nozick dijo...

No, la supuesta revolución catalana es la insumisión de la gran burguesía catalana que tras siglos de inversiones en su región -inversiones lógicas, puesto que está situada en la frontera con Francia y con el Mediterráneo al lado lo que es un privilegio desde el punto de vista comercial- han adoptado una actitud insolidaria. Nadie discrimina a Cataluña, todo lo contrario, puesto que el IRPF lo pagan las personas, no las comunidades. Por otra parte se han pasado años hablando de que cuando llegara la independencia la Unión Europea los iba a acoger con los brazos abiertos y cuando se han dado cuenta de que no es así se han vuelto antieuropeos de repente. Es más, lo que ha pasado en Cataluña tiene bastante que ver con temas tratados en este blog.

Si la supuesta revolución catalana fuera en contra del sistema y del NWO, mañana mismo me iba a Cataluña y pedía la nacionalidad cuando me tocara, pero no es más que una revuelta reaccionaria de burgueses de altos vuelos. Por el contrario, la negativa de la UE de reconocerlos implica que en futuro lo tendrán claro los países -no ya regiones, sino países- que quieran dar marcha atrás y abandonar la U.E. En ese sentido, son malas noticias.

Pero no hay que tirar la toalla, algún camino habrá hacia la libertad.

Nozick dijo...

Por cierto, por si no ha quedado claro, todo mi apoyo para los ciudadanos catalanes -todos ellos, sin excepción- y mi más profundo desprecio para los políticos que pretenden hacer carrera explotando los más nobles sentimientos de las personas, engañándolas para conseguir sus fines. Pero se les ha visto el plumero. En cuanto han visto la posibilidad de pasarse la vida en la cárcel, han abjurado de sus inexistentes principios. Como decía Groucho Marx "Éstos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."

Anónimo dijo...


no me explico como la gente le da tanta importancia al tema de Catalonia.

Si Cataluña se independiza será una república hipotecada, al igual que si se queda en España será una Comunidad Autónoma endeudada en una país endeudado. Si unos y otros están endeudados es que tienen dueño ( y la deuda sube), es decir, la gente está ensimismada con lo de Cataluña pero parece obviar que su país ha sido vendido con sus gentes a ciertas personas, que cuando empiecen a asomar la patita.. ( De ahí la reforma del artículo de la Constitución que apunta que lo primero es la deuda, por encima de sanidad, educación e incluso del patrimonio privado de cada uno!sin embargo, nadie opina nada de ese artículo pero si del 155!

Anónimo dijo...

Nozick, que significa q'lo q ocurre en Cat tiene q ver con lo tratado en este bloc'. Quiero saber a q atenerme i te lo pregunto por total desconocimiento. Explícalo, sin explicar, como sabes hacerlo... Muchas gracias...

Anónimo dijo...

Creo q lo q qiere decir es q sobre todo desde el momento del atentado, ha sido una ficcion para llegar a algun punto ya que en el que esta ahora no tiene mucho sentido.. no se si porque no les a salido como esperaban o hay que esperar. Creo q mas o menos es lo q quiere decir

Anónimo dijo...

Entonces, cuál sería la mejor solución? A parte de la difusión, es difícil hacer cambiar a la población para no votar a partidos constitucionalistas?

Anónimo dijo...

Lo mejor para Cataluña y España ahora es precisamente votar a los constitucionalistas no a los que odian a España.

Anónimo dijo...

Siempre habrá motivos para defender una y otra vez esta Constitución y para votar al Estado, al que pertenece todos los partidos. Mil excusas hubo en el 77, en el 78 y ahora. Es una lástima. Hasta tal punto está llegando el absurdo que ya no es sólo que se apoye esa Constitución desastrosa, es que se está distinguiendo entre independentistas y constitucionalistas, como si España naciera con la Constitución.
Es lamentable escuchar una y otra vez que no se actúa en conciencia porque no va a servir para nada, porque los demás no lo van a hacer. Quien esté preocupado por lo que pasará después, que se informe mejor a ver si se reduce su miedo, pero que no lo utilice para justificar sus acciones.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas matizables pero se hace largo.
Saber las cosas no es suficiente para solucionarlas ni siendo el jefe.
Votar, en las elecciones, es para elegir representantes, punto. No votar no cuenta, es anónimo y secreto, cerradas las mesas todos volvemos a ser iguales.
Todos los que salgan son representantes de toda la población, yo prefería por sorteo entre los electores. ¿Nos van a representar? Tengo la impresión de que ninguno pretende representar a todos, parece que están pendientes de quien les puso en la lista y solo aspiran a traer y llevar.
En la habitación no votamos nada de la llave, votamos quienes saldrán al escenario y no al apuntador. Todos los habitacioneros no son iguales... unos nos quieren cambiar, otros nos crean problemas, otros montan performaces, otros nos toman el pelo.... y otros puede que ayuden a nuestra convivencia.
Lo del Estado, como en el barco, es igual lo que sienta me interesa que no se hunda.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo siento Nozick, pero sigo con el tema por alusiones. En el momento que digas que se debe cortar, por mi parte así será. De todas formas, comprobarás que no hablaré de ideologías ni nada parecido.

Anónimo de las 11:47, su mensaje es un claro ejemplo de la confusión a la que me refería. En España no puedes elegir representante. Tan claro como eso. Por no elegir, no eliges ni al presidente.
Es normal que se pregunte si nos van a representar y que tenga la impresión de que no será así. Se lo intentaré aclarar.

El jefe de un partido político hace una lista, por tanto, los que están en esa lista se deben a quien los puso ahí y los puede quitar. Si hubieran sido elegidos por nosotros, responderían ante nosotros, que de la misma forma, los pusimos allí y los podríamos quitar en cualquier momento. Piense usted en una persona a la que le da el mandato para que le represente (en un pleito, en una reunión, etc.). Usted lo elige para que haga una cosa. Usted cargará con las consecuencias de lo que haga esa persona, pero más le vale a ella hacer aquello para lo que fue elegido. Bien, en España esto no existe. Simplemente refrendamos listas ya hechas, nada más. Si nos dejaran elegir unos nombres de esa lista (listas abiertas), sería el mismo engaño. Del sorteo ya ni hablamos.

Pero hay algo más importante aún. Lo que pasó hace 40 años es que se pasó de la concentración de todo el poder en el Estado a lo mismo, la concentración de todo el poder en el Estado. Se abrió la puerta, o ventanilla, y dejaron que entraran los partidos políticos. Una vez dentro del Estado todos y cerrada la puerta, se comenzó con eso a lo que llamaron democracia. Unas elecciones ordinarias en las que podías elegir entre partidos, unas cortes constituyentes que no elegimos (las sacaron de esas elecciones) y una carta que redactaron entre ellos, a la que llamaron Constitución, y que nos ofrecieron en plebiscito (Sí o No) para que refrendáramos.

Ahí está el engaño, a la vista de todos. La política es lucha por el poder, nada más. En España no hay política ya que todo el poder está en el Estado. Lo que hay son luchas a muerte dentro del Estado por más cuota de poder, más puestos de trabajo para un partido, etc. Los partidos son estatales, están pagados por el Estado, están ya en el poder. Solo buscan mayor cuota.

Si se entiende bien que todo el poder está en los partidos políticos, se comprende que la banca, las grandes empresas, lo que se conoce como el IBEX, controle a los partidos, influya sobre ellos porque sabe que es ahí donde está el poder. Evidentemente, los maneja. Esto se debe al gran pecado de la Constitución, mayor que el de prohibir la representación: la no separación de poderes.

Aunque muchas personas hagan esfuerzos por no dejarse influir por la propaganda, pocos lo consiguen. La mayoría piensa que la separación de poderes es la independencia judicial. Nada de eso. Los poderes son 2: legislativo y ejecutivo. Los que hacen las leyes y los que las ejecutan. En España, están unidos. Para colmo, tienen una influencia total sobre el llamado poder judicial.

Por tanto, la lucha por el poder, que siempre existirá, no está controlada. La forma de hacerlo es más que conocida: que los poderes se vigilen entre ellos, que estén enfrentados, es decir, que nosotros, la nación, pudiéramos elegir por un lado a la persona que nos representa en nuestra zona (entre todos los representantes forman el legislativo) y por otro lado al Presidente, que él si que está en el Estado junto a su equipo de gobierno a cargo del ejecutivo. No desarrollo más el tema, pero entenderá que nada tiene que ver con lo que hay en España.

Esto que pasó, o se culminó, en el 78, es algo que era de esperar. Es difícil que se pase de una dictadura a una democracia. Se pasó a un Estado de Partidos, a una oligocracia. Lo terrible es que se vendió como democracia y se extendió una confusión que hoy día es aún más fuerte, hasta el punto que usted dice que elegimos a nuestros representantes.

Sigo...

Anónimo dijo...

Como ve, no estoy dando ninguna opinión ni diciendo lo que a mí me gustaría, solo estoy describiendo lo que hay. Depende de cada uno el tener la humildad suficiente para aceptar que esto es así. Reconozco que es sorprendente descubrir lo que no estaba cubierto a estas alturas, pero nadie debe sentirse estúpido por no haberlo visto. Sí que será poco inteligente a partir de ahora, si intenta anteponer sus intereses o su vanidad a la realidad.

Y para terminar. Lo que pasó hace 40 años no podemos saber exactamente lo que fue, unos tendrán más datos y otros menos. Lo que sí sabemos es lo que salió de allí. Por ejemplo, que Kissinger pilotó toda la operación para que en España se impusiera el mismo sistema que impusieron a los vencidos en Europa, es una evidencia. Yo mismo guardo recortes de la prensa de aquellos días y nada de esto se escondía, otra cosa es que pocos entendieran lo que significaba. La versión oficial fue que los estadounidenses no querían que el comunismo triunfara aquí como acababa de pasar el Portugal. ¿Puede ser otro el motivo? Por supuesto. ¿Lo impusieron porque era parte del programa del NWO? Puede ser, perfectamente. Yo no lo sé.

¿Y Carrillo?¿Por qué aceptó ser legalizado y acabar con el PC?¿Solo por participar en el reparto del botín del Estado?¿No será que le prepararon una recepción al más puro estilo LID? Puede ser, no lo sé. El caso es que aceptó.

Que Felipe y su clan de la tortilla estaban cocinados por Alemania es público. Era Isidoro, protegido bajo Franco. ¡Si fue el propio ministro de Franco el que le proporcionó el pasaporte para ir a Suresnes!

En fin, y ahora sí termino. Que la situación es muy grave, claro que lo es. Y la confusión aún más. Y la terquedad para no querer aceptar lo que tenemos es desalentadora. Cuando aceptamos que, por más conocimientos de historia, filosofía o lo que sea que tengamos, no hemos comprendido hasta hoy cómo funcionan las relaciones de poder, no podemos comenzar a entender la situación y mirar hacia delante. En ese punto comprenderá usted que, si el poder ya está en los partidos políticos, lo único que podemos hacer de forma pacífica es retirarles la legitimidad no votando. Seguirán siendo legales, seguirán agarrándose al poder, pero les faltará la otra pata, la legitimidad. Será entonces cuando los podamos sacar de ahí.

Ahora que ya sabe esto ¿con qué ánimo va a acudir nuevamente a refrendar al Estado? Si cuando dice "me interesa que no se hunda" sabe usted realmente lo que está diciendo, es porque participa del reparto, no hay más opción. Pero creo que no, que no lo sabe. Y no pasa nada, se lo digo de verdad, en absoluto quiero menospreciarle o llamarle ignorante. La confusión es lo habitual hasta entre nuestros seres más queridos, pero hay que ayudar a que esto cambie.

Anónimo dijo...

¿Puede ser que parte del problema que se ha alimentado en Cataluña tenga que ver con que a Pujol no se le puede tocar? Puede ser ¿O que sea parte del programa de Soros para acabar con la identidad nacional? Pues puede ¿Y si los que entraron en el reparto de hace 40 años sabían bien lo que querían y por eso hay personajes como Múgica, Semprún, Solana, los del Opus, etc.? Es muy posible.

Dentro de este Estado han pasado cosas terribles y seguirán pasando. Quizá haya alguna posibilidad si cada uno despierta y hace todo aquello que pueda hacer por él mismo, o en sociedad con otros, pero no si busca refugio en la pasividad de los demás.

Esto es una monarquía de partidos estatales y la figura del Rey, como jefe de las Fuerzas Armadas, hace que ningún grupo que lucha en el Estado pueda hacerse con todo y establecer una dictadura. ¿Puede ser que esto tenga algo que ver con Alcàsser?¿Que con este crimen se renovaran los lazos de poder en el Estado, se concentrara aún más? Puede ser. Nada bueno se puede esperar de este diabólico régimen de poder, que no sistema.

Si se entiende que ahora todo está politizado pero no hay política, se verá que de nada sirven las ideologías. Ni existe la izquierda (cómo va a existir dentro del Estado, apoyando a la Monarquía) ni la derecha hace jugadas políticas de derechas. Todo es socialdemocracia, la nada más absoluta. Poniendo la tele se ve en un segundo. Todo es fascismo gracias a los partidos políticos, grandes contenedores que arrastran todo dentro del Estado, nada fuera de él.
Si algún día tenemos libertad para elegir, si los partidos que quieran existir no están dentro sino fuera del Estado (hoy están obligados a corromperse para perdurar, que es otra cosa que nadie quiere ver, creen que depende de las personas), si algún día tenemos democracia, tenemos unas reglas de juego, una auténtica Constitución, entonces tendrá sentido apostar por jugadas de un signo u otro.

Anónimo dijo...

"Pregunta (Walter Oppenheimer): Le Soir ha publicado una encuesta inquietante. Un 40% de encuestados estaría dispuesto a votar por un eventual Partido Blanco si lo crearan los padres de las víctimas de Dutroux.

Respuesta (Stefaan de Clerck): Sí, se tienen que movilizar, tienen que ser críticos, tienen que seguir de cerca todas las investigaciones (...) Pero, a mi juicio, eso sería una desgracia"

https://elpais.com/diario/1997/08/25/internacional/872460007_850215.html

Nozick dijo...

Si bien es verdad que algunos comentarios no se ajustan al contenido del post, tampoco hay que ser tan estrictos, y mientras se mantenga el ambiente de absoluta educación y respeto del que suelen hacer gala los comentaristas, por mi parte adelante con los comentarios.

No olvidemos que no somos enemigos, todos queremos lo mejor para nuestro país y para los nuestros. A partir de ahí, que cada uno aporte su propia visión y su propia opinión.

Muchas gracias a todos.

jxn dijo...

Excelentes los posts del Anónimo de 17:00 y 17:37.
Bravo!
Gracias Nozick por permitirlo aunque no se ajuste del todo al tema de esta entrada y éste blog.
Un saludo!
N.

Anónimo dijo...

Si yo voy a cometer un secuestro, me aseguro que mi vehículo tenga suficiente combustible para no tener que parar. Es todo tan surrealista...

Anónimo dijo...

Muy interesante la larga aportación del compañero anónimo. Creo que comparte la visión de Garcia Trevijano, q yo también comparto. Por desgracia la partidocracia está implantada a nivel europeo. Sin embargo discrepo en cuanto al poder de la abstención, pues les importa bien poco el nivel de participación q además puede solucionarse dando el voto a partir de los 16 años o bien facilitando el voto a la inmigración con promesas integradoras...De todas maneras no puedo entender q esta pseudodemocracia tenga q ir de la mano de determinadas prácticas ... por deleznable q sea todo, no tiene nada q ver una cosa con la otra...

Anónimo dijo...

Anónimo 23:36 . Es habitual querer discrepar en algo con la doctrina de García-Trevijano. Como es imposible hacerlo en la descripción de lo que tenemos en España, que es lo realmente gordo: no hay democracia, no hay representación política, no hay separación de poderes, etc. , se suele acudir a algo que se presta a la elucubración. Sepa que desde hace unos meses su pensamiento ha sido introducido en Venezuela y el pasado domingo la abstención fue la protagonista en los comicios. La resistencia se está organizando de nuevo para salir a la calle ya que este resultado les ha dado una fuerza que no tenían. Maduro sabe perfectamente cuál es su principal enemigo: la abstención.

Lo de no votar no procede de ideas que a uno se le puedan ocurrir mirando al techo, ni de futuribles como el de la inmigración o el voto para los más jóvenes. Viene de un conocimiento profundo de las relaciones de fuerzas, de la política.

En España también es la abstención el principal enemigo, desde las elecciones del 77, pasando por el referéndum de la OTAN y hasta hoy. En cualquier caso, una cosa es creer que no hay solución posible, en cuyo caso lo recomendable es dedicarte a vivir la vida lo mejor que puedas y con pillería, pasando de toda búsqueda de soluciones, y otra diferente es querer apoyar al Estado de Partidos después de saber en qué consiste. Todo el que piense que si mañana nace un partido de excelentes personas víctimas de asesinatos que renuncian a sus sueldos etc. eso es algo bueno, algo en lo que confiar, es porque no ha entendido cómo funciona el poder en este régimen.

No voy a hablar de la opción por la que apostaría Trevijano si algún día cae el Estado y se abre un período de libertad constituyente. Eso ya sí que es una opción, que yo comparto, y ojalá llegue ese día y podamos discutir entre la forma de Estado y de Gobierno que nos conviene.

Solo hago referencia a la descripción de lo que hay, de lo que pasa en España desde hace 40 años, basado en los hechos. Llevo siguiendo el caso Alcàsser desde el principio y yo tampoco entendía muchas cosas. Hoy, sigo sin saber qué pasó, ojalá lo sepamos algún día, pero puedo entender cómo funciona el poder, algo que considero fundamental.

Y sobre lo último que dice: no hay ninguna pseudodemocracia en España. Esa es una más de las palabras que se inventan para no describir lo que hay. Y no es que en el supuesto manual del Estado de Partidos ponga que tiene que ir de la mano de determinadas prácticas, no es eso. La corrupción es obligatoria y además, goza de impunidad. Esto no lo voy a desarrollar por no volver a escribir un mensaje tan largo. Si puedes no cumplir la Constitución, saltarte el código penal, crear leyes, poner jueces, etc. y no lo haces, otro lo hará por ti y se llevará tu tajada.

No olvide que esto nació de un pacto entre traidores. No solo Carrillo traicionó a la izquierda (el PSOE no traicionó, solo tuvo de izquierda su verborrea), es que el Rey traicionó a su padre, a Franco, igual que Suarez. El ejército, el búnker, Blas Piñar, el de la CEDA, es decir, la extrema derecha, también quedó horrorizada por el reparto entre las grandes familias del franquismo y los traidores y oportunistas que entraron. Eso se vendió como reconciliación. Una palabra tan enemiga de la democracia como "consenso", se aceptó como buena, debido al desconocimiento de la política. Pero hoy no estamos mucho mejor, al contrario. En el 78 se comenzó también a degenerar el lenguaje y el pensamiento de los españoles.

Anónimo dijo...

Ayer entre en la web de apoyo a Juan Ignacio Blanco y en un programa de radio en el cual estaba invitado ,hace unas declaraciones en Las cuales manifiesta que cuando el muera se Sabra realmente lo que paso en Alcaser.Creo que posiblemente el sea el unico que nos pueda llevar a saver algo de verdad.

Anónimo dijo...

Bueno, a continuación dijo que también deben desaparecer sus seres queridos (y, como también dijo, tiene sobrinos).

Anónimo dijo...

No me considero confundido, pero si lo estuviese y puedo vivir con ello no me daría cuenta.
Intento diferenciar ideas y creencias: las ideas las tenemos y buscamos las mejores en cambio las creencias nos tienen, estamos en ellas, queremos las nuestras y las defendemos de las tentaciones. Y es por esta zona por donde nos suelen manipular religiones, ideologías, publicistas...
Votar o no votar: los resultados de múltiples elecciones están ahí. Puede llamarme feo, pero si no vota sale lo que voto yo, y facilita el trabajo de los engañadores que solo tienen que engañarme a mi. Con lo confundido que estoy no debería fiarse de mi, pagar vamos a pagar los dos.
En España hay lo que hay, no muy diferente de otros países como podemos ver en este mismo blog, y con lo que hay hemos de trabajar para hacer lo que podemos hacer... No juego hasta que me den el balón de oro, pues bueno.
¿La tripulación del Titanic quería salvar el barco porque se quedaba sin trabajo?... No se si es más claro el avión: o nos salvamos todos o no se salva nadie, todos queremos bajar en el puerto.

Anónimo de las 11:47

Anónimo dijo...

No es de extrañar que jib no suelte todo lo que sabe de esta locura,la gente que hizo esto sigue viva y entre ellos hay uno muy especial ,en contadas ocasiones e escuchado a jib hablar de el,eso si en su libro no se olvida

Anónimo dijo...

Hola!! Anonimo de las 21:47.. podria insinuar de alguna manera alguna pista?? O decir que pone en el libro de JIB donde se insinua? Gracias!

Anónimo dijo...

Anónimo 15 de diciembre de 2017, 16:40...

Hay más personas que saben la verdad.

"Perote y otros militares de los servicios secretos "cansados y hartos" de los acontecimientos de los últimos años -los casos GAL, Roldán y las tensiones internas del Cesid habrían intervenido en la elaboración de estos informes, que incluyen grabaciones, fotografías y vídeos (....) El comandante José Navarro Benavente, el espía que tenía a su cargo las escuchas del Cesid, es uno de los militares descontentos cuyo nombre se menciona"

http://elpais.com/diario/1995/06/21/espana/803685625_850215.html

Personas que han participado en los contactos con el círculo de Conde y Perote afirman que desconocen con exactitud los documentos sensibles que pueden estar en manos de Perote o de Conde, pero sí saben el contenido de algunos. Según esas personas los informes incluyen datos que no sólo afectan a la estabilidad de este Gobierno, sino que también influirían muy negativa mente en la seguridad del Estado y de sus más altas jerarquías. En ese contexto, las fuentes informantes indican que en esa documentación hay datos de elevada sensibilidad para el Rey y la monarquía y para las relaciones con otros países...

http://elpais.com/diario/1995/09/20/espana/811548017_850215.html

"Después me puse en contacto con el General de Información de Servicios Especiales de la Guardia Civil, el general Muñoz. Le di una copia del dossier y le conté además otras cosas que yo sabía. Le dije que en los papeles de CESID estaba el nombre de mi hija..."

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/04/alcasser-la-entrevista-fernando-garcia.html

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:30. Sólo le he dicho que decir que en las elecciones votas a tu representante es falso. Esa figura política está ausente en España. He dicho mucho más para desarrollar el tema, por eso este mensaje será corto.
Estoy más que acostumbrado a que jamás se discuta lo que estoy diciendo y puedo demostrar. Lo habitual es salir por cuestiones personales, por lo que cada uno ha decidido hacer (que no es el tema, se trata de describir lo que hay), por la literatura adornada, etc.
En su favor diré que al menos usted ha sido muy claro. Acepta lo que hay a pesar de entender su funcionamiento.

Anónimo dijo...

Para anonimo 22.39.

El personaje en cuestion llego a declarar delente de la jueza pero paso con mas pena que gloria .en el libro de blanco no recuerdo si lo nombra directamente pero si un episodio que esta relacionado con el (algo que paso en un quinto piso)

El sadico que nos describio frontela

Saludos

Anónimo dijo...

Mi reino por un share, un like o un download... Mal vamos.
http://www.notodo.com/chisme-alcasser92

Anónimo dijo...

Disculpa Nozick.
Me equivoqué de post en mi comentario del "matadero".
Era en el otro post de los 25 años donde queria ponerlo.

Con tu permiso, lo cuelgo alli.

Saludos.

Anónimo dijo...

Minglanilla

Nina Eme dijo...

Hola.
Me gustaría saber si hay alguna teoría sobre dónde está Ricart. No Anglès, sino M.Ricart, ya que su rastro se perdió, que yo sepa, en Barcelona, tomando un tren hacia Francia. ¿Creéis que está vivo?
Saludos.