Tengo que confesar que no sabía nada de Magdalena del Amo hasta que me enteré que era la autora de uno de los libros misteriosamente desaparecidos de la circulación sobre el caso Alcàsser. La obra en cuestión se llamaba "El asesinato de las niñas de Alcácer" (Bell Book, mayo de 1998) y fue muy complicado conseguirlo. Una vez en mi poder transcribí la parte del libro que se refiere específicamente al caso y subí el enlace a uno de los posts del blog.
Ahora acaban de pasarme un enlace a un artículo escrito por ella en relación con los secretos que el ex portavoz del gobierno, ex ministro de defensa, ex ministro de la presidencia, ex ministro de educación y ex casi todo, Alfredo Pérez Rubalcaba, se lleva al Hades para siempre. Uno no sabe cómo es posible levantarse cada día conociendo lo que nadie o casi nadie más conoce, la verdad auténtica que se encuentra tras los velos del poder. Quizás sólo es posible cuando se tiene la sólida formación que sin duda imparte el Colegio del Pilar, por el que han pasado tantos ciudadanos que llegarían muy alto, como José María Aznar, Pío García Escudero, Luis y Javier Solana Madariaga, Jaime Lissavetzky, Juan Luis Cebrián, José María Ansón, Mikel Buesa, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Juan Villar-Mir, Jaime Lamo de Espinosa, Ignacio Camuñas, Juan Abelló, Luis e Ignacio Gómez-Acebo y un largo etcétera.
Pero mejor os dejo con el artículo que nos ocupa.
Se fue Rubalcaba con sus secretos de las cloacas.
16.05.19 | 10:05. Archivado en Magdalena del Amo
Se fue Rubalcaba con sus secretos. El hombre que sabía todo de todos traspasó la frontera sin retorno con sus dosieres en la mochila, con historias de cloacas, chantajes, mentiras, traiciones y algunas muertes no justificadas. Rubalcaba sabía mucho de eso. Pero se fue dejándonos deudas, una larga cuenta en números rojos. Partió sin descifrar varios enigmas que el ciudadano tiene derecho a saber. ¡Cómo me hubiera gustado sentarlo ante el polígrafo! Creo que para los políticos, aunque no fuera vinculante, debería ser obligatorio someterse a la máquina de la verdad. Sería la única manera de ver físicamente sus mentiras en la gráfica.
Me hubiera gustado que, antes de subirse a la barca de Caronte, Rubalcaba hubiera desvelado quién o quiénes están detrás del golpe de Estado del 11-M, quién colocó la mochila, por qué Garzón dijo que el explosivo era Titadine, y toda la ristra de pruebas falsas para desviar la investigación que culminaría en una nefasta e injusta sentencia del juez Bermúdez, amañada en la recta final del proceso. “España no se merece un gobierno que miente”, dijo Rubalcaba a los españoles llorosos y noqueados por el dolor de los casi doscientos muertos en los trenes. ¡Y no dejó de mentir, nunca!
Otro tema que durante un tiempo me quitó el sueño –literalmente—y me obligó a encapsularme por una buena temporada es el caso Alcácer, el crimen de las tres adolescentes, Miriam, Toñi y Desirée, que conmovió a España en 1992. Rubalcaba también se llevó los secretos sobre esto. A ver si los cuenta Corcuera, ahora que las canas parecen haberle traído algo de cordura. Falta que llegue la fase de arrepentimiento. Si hay mentiras en el 11-M, en el caso Alcácer muchas más. Es un asunto escalofriante, porque por primera vez en España se vio la depravación de determinadas élites que disfrutan torturando, violando y matando adolescentes, todo ello bien aderezado con alcohol a discreción y cocaína abundante. Nada de la versión oficial es cierto. El juicio fue una pantomima, las autopsias una chapuza, el condenado Ricart no fue el autor, como tampoco el “huido” Anglés, y los culpables siguen campando a sus anchas, algunos ya muertos y otros viejos. Pero el gusto por estas orgías de sexo y muerte con menores continúa. Llegar al fondo es difícil, por no decir imposible, porque los participantes suelen tener poder o ser amigos de quien lo ostenta. El mandil suele andar de por medio.
Rubalcaba conocía bien el caso Alcácer, lo mismo que algunos otros socialistas del momento, como el citado Corcuera, a cargo de Interior, a quien se le entregó un dosier que señalaba a personajes relevantes. Pero se dio carpetazo al tema. Eran los tiempos de las escuchas del CSID, hoy CNI, donde se grabó a todo quisqui que tuviera algo que esconder o algún vicio inconfesable. Hay que recordar que el PSOE creó las cloacas, donde se rebozaron grupos de policías para cometer delitos. Delitos de Estado. Eran los tiempos del GAL, de Amedo, Domínguez y Hernando, de los fondos reservados, de Roldán y una lista interminable. Con los socialistas empezó la corrupción de los jueces al cambiar el sistema de elección y las instituciones empezaron a corromperse. Gurtel, comparado con todo esto, es un aguinaldo navideño infantil.
Volviendo a Alcacer, cuando Mayor Oreja llegó al Ministerio del Interior se le volvió a entregar el dosier. Empezó a leerlo con mucho interés y prometió llegar al fondo del asunto y enviar a los “patas negras” a Valencia, pero “era tan gordo lo que había” que le causó una profunda crisis, y lo cerró sin hacer nada. Por eso se habla del caso Alcácer como una cuestión de Estado.
Aparte de estos casos, que viví muy activamente –de Alcácer escribí un libro—, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ahora la derecha babosa y desmemoriada rinde pleitesía y honores, es el del caso Faisán. Bajo sus órdenes se dio el chivatazo a los terroristas de ETA, y esto no se puede olvidar. ¿A qué viene tanta plañidera y tanto discurso patriótico? ¿Cambiamos los hechos del presente, como cambiamos los del pasado a través de la memoria histórica, es decir, de la mentira sobre la Historia? ¡Qué gente! Desde cualquier perspectiva que se mire, no se encuentra nada aprovechable. Es el mal en estado puro, disfrazado de “buenismo”, en el fondo y en la forma.
Ahora, las feminazis capitaneadas por la gurú Carmen Calvo le brindan la campaña, y tienen razones para ello. Las instituciones no estarían tan pervertidas y la sociedad tan encanallada sin la presencia continua de Rubalcaba. Su labor en el lado oscuro ha rendido sus frutos. Como político. Eso no quita que, como persona, roguemos una oración por su alma y le deseemos su entrada en la dimensión de la luz que aquí no tuvo. Sabemos que su madre –bendita señora—le llevó un sacerdote para que le administrara la extremaunción. Seguro que desde el partido lo ocultan para que no tenga un borrón en su cartilla laicista. Lo han hecho con Azaña, con la Pasionaria y con algún otro por ahí que no recuerdo ahora. Están acostumbrados.
___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
✉ periodista@magdalenadelamo.com
Fuentes:
- http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2019/05/16/se-fue-rubalcaba-con-sus-secretos-de-las
- https://www.magdalenadelamo.es/mariano-rajoy-o-el-gran-tonto-util-de-la-masoneria/
- https://lawebdelassombras.blogspot.com/2017/02/actualizaciones.html
- Magdalena del Amo. El asesinato de las niñas de Alcácer. (Bell Book, mayo de 1998).
- https://lawebdelassombras.blogspot.com/2016/04/alcasser-la-entrevista-fernando-garcia.html
- https://lawebdelassombras.blogspot.com/2016/04/alcasser-version-digital-de-la.html
- https://civio.es/quien-manda/2014/04/29/el-colegio-del-pilar-i-incubadora-del-poder/
- https://civio.es/quien-manda/2014/05/06/el-colegio-del-pilar-ii-directores-de-periodicos-curtidos-en-la-revista-escolar/
- https://civio.es/quien-manda/2014/05/13/el-colegio-del-pilar-iii-generacion-de-la-dehesa/
- https://quienmanda.es/organizations/colegio-del-pilar
- http://www.alertadigital.com/2012/11/10/el-sacerdote-guerra-gomez-revela-que-rajoy-es-mason-y-que-obama-fue-grado-92-de-una-logia-de-afroamericanos/
- https://extraconfidencial.com/noticias/la-cia-espio-una-reunion-de-masones-en-mexico-a-la-que-asistio-rajoy-estados-unidos-queria-conocer-el-grado-de-penetracion-de-la-masoneria-en-espana-i/