jueves, 9 de mayo de 2019

Piruletas y realidad.


Los supuestos asesinos


Preámbulo anti colectivos victimistas: Constitución española. Artículo 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.




ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLíCITO





Lollipop #1: Todos los seres humanos son iguales. No juzgues a nadie por su apariencia.

Corán. 2,191. Matadlos donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

Corán. 2.223. Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Dios y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán. 2.228. Las repudiadas deberán esperar tres menstruaciones. No les es lícito ocultar lo que Dios ha creado en su seno si es que creen en Dios y en el último Día. Durante esta espera, sus esposos tienen pleno derecho a tomarlas de nuevo si desean la reconciliación. Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Dios es poderoso, sabio.

Corán. 2.282. ...Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error...

Corán. 4.11. Dios os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras...

Corán 4.34. Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Dios manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Dios es excelso, grande.

Corán 4.89. Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Dios. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadlos donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio.

Corán 4.91. Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

Corán 8.12. Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no creen. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 9.5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores 1 donde quiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá 2 y dan el azaque 3, entonces 'dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso.


1 Término aplicado a idólatras y cristianos.
2 Rezo musulmán del viernes tras el mediodía.
3 Tributo al Islam.


Corán 33.50. ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Dios te ha dado como botín de guerra...




"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros."
Juan 13:34. Biblia Reina-Valera 1960.

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas."
Mateo 7:12. Biblia Reina-Valera 1960.

"9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos."
1 Juan 2:9-11. Biblia Reina-Valera 1960.










Lollipop #2: El ser humano es destructivo y criminal, los animales son maravillosos y los perritos juegan con los gatitos, etc.





Los seres vivos que pueblan el planeta dependen del sol de un modo u otro para mantenerse con vida: es la única fuente de energía disponible. Sin embargo, tan sólo las células vegetales dotadas de cloroplastos son capaces de realizar la fotosíntesis, que es la obtención de energía partiendo de cuatro componentes: agua, sales minerales, dióxido de carbono y luz solar.

El siguiente eslabón de la cadena está formado por los animales fitófagos, es decir, aquellos que se alimentan de plantas para conseguir energía. Y, finalmente, los animales carnívoros devoran a los fitófagos para sobrevivir.

Tan sólo las plantas no necesitan matar, todos los demás seres que pueblan el planeta deben hacerlo si quieren seguir con vida. Puede parecer terrible, pero la naturaleza es así y no podemos hacer nada para evitarlo.

Los seres vivos nacen, crecen -para lo que necesitan alimentarse-, se reproducen y mueren. Esta cadena debe repetirse hasta el fin de los tiempos si se pretende perdurar.

Este es el mundo real y requiere una constante lucha a muerte por sobrevivir, compitiendo en la búsqueda de recursos con los demás seres vivos. Quienes ignoren las leyes de la naturaleza están destinados a la extinción. El mundo de las piruletas mata. A ti.




Maren Ueland y Louisa Verterager Jespersen


Louisa Vesterager Jespersen, danesa de 24 años, y Maren Ueland, noruega de 28, eran dos amigas que estudiaban "actividades naturistas" y "orientación cultural" en el campus de Boe, al oeste de Oslo.

Por desgracia las dos amigas ecofilosóficas Louisa y Maren vivían en el mundo de las piruletas. Maren había compartido un vídeo: "No juzgues a nadie por su apariencia. Todos debemos compartir esto" que, básicamente traducido quiere decir "Si algo te da miedo, ignora tu miedo". Peligroso consejo, porque el miedo es lo que nos mantiene vivos, aunque en alguna ocasión nos pueda engañar.


Ignoro qué otras aficiones tenían las dos jóvenes, pero hoy en día está de moda considerar que el cristianismo es una bobada (es mejor llamar Big Bang a Dios o ser ateos -no venimos de ninguna parte, no estamos sobre la tierra por ningún motivo ni vamos a ninguna parte- o budistas), practicar yoga, ser vegano, beber leche de soja, comer hamburguesas de tofu, angustiarse por el cambio climático, hacer senderismo naturista -aprovechando para fotografiarse abrazando un árbol-, poner miles de likes a las fotos de perritos y gatitos, ser pacifista, adorar a los inmigrantes -sin saber quiénes son ni con qué intenciones vienen- y, siendo mujeres, ser muy feministas, con todo lo que ello conlleva. Porque las mujeres pueden hacer lo que quieran, el mundo está a sus pies. Pero no, la vida real es muy distinta, por desgracia.




Louisa y Maren, con un mes de vacaciones por delante, fueron a hacer montañismo desplazándose a dedo a una zona aislada y no vigilada del Alto Atlas marroquí, el valle Imlil, en dirección al monte Toubkal. Lamentablemente su viaje soñado no duró mucho. Unos montañeros franceses encontraron los cuerpos ensangrentados de las desdichadas jóvenes en el interior de su tienda de campaña. Habían sido decapitadas, rompiendo sus ilusiones y su concepción del mundo bruscamente. Su despertar en medio de la noche y su martirio debió ser la peor de las pesadillas, que tristemente quedó plasmado en un vídeo grabado por los propios asesinos.

Tras el crimen circuló otro vídeo por las redes en el que se veía a cuatro de los sospechosos jurando lealtad al Estado Islámico. En un acto de crueldad sádico e innecesario, el vídeo en el que se observa la decapitación de Louisa fue enlazado al facebook de su madre. El vídeo era auténtico, según declaraciones de los servicios de inteligencia daneses.

En la grabación se oye gritar a los criminales "Es la voluntad de Alá" y "Esto es por Siria".

En un primer momento se arrestó a tres sospechosos de Marrakesh, que estaban acampados en una tienda situada en las proximidades del asentamiento de las dos jóvenes, habiendo sido observados por varios testigos. Pero habría más detenciones.

La fiscalía marroquí pidió la pena de muerte para 15 de los 22 detenidos por asesinato terrorista, todos ellos ciudadanos marroquíes. Los cargos son "atentar de forma premeditada contra la vida de personas", "cometer un crimen mediante actos bárbaros", "formar una organización para preparar y cometer actos terroristas", y de incitación y apología del terrorismo. Todo indica, pues, que el asesinato de Louisa y Maren se cometió por odio racial y fanatismo religioso.

Lo más preocupante es que tres de los quince detenidos ya habían cumplido condenas de prisión por participar en otros actos terroristas. Además, hay 2.900 personas en libertad en Marruecos con antecedentes similares.

La autopsia determinó que el cuerpo decapitado de Jespersen presentaba veintitrés heridas, mientras que el de Ueland tenía siete.









En nuestra gigantesca estupidez criminal todavía frivolizamos con este tipo de crímenes y hay tarados que los convierten en comics, que ninguna organización feminista del NWO denuncia ante los tribunales, como sería su obligación.





Este post será completado posteriormente aportando nuevos datos.




Fuentes:



  1. https://www.religionenlibertad.com/cultura/63679/cuantas-guerras-han-tenido-una-causa-religiosa-unas120-menos-del.html
  2. El islam dominará España y la Constitución será reemplazada por la sharía: https://www.larioja.com/nacional/201501/05/islam-dominara-espana-constitucion-20150105005939-v.html
  3. Hannan Serroukh revela que la "sharia" (ley islámica) está implantada en varias zonas de Cataluña: https://latribunadelpaisvasco.com/art/10607/hannan-serroukh-revela-que-la-sharia-ley-islamica-esta-implantada-en-varias-zonas-de-cataluna
  4. Nueve detenidos en Tarragona por aplicar la 'sharía' a una mujer por adulterio: https://elpais.com/diario/2009/12/06/sociedad/1260054004_850215.html
  5. El peligro para España del retorno de 132 "moujahidines": https://www.larazon.es/local/cataluna/el-peligro-para-espana-del-retorno-de-132-moujahidines-KD21449982
  6. 'Policías' del islam en Cataluña: https://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5533f490e2704e32678b457a.html
  7. Islamistas radicales piden quemar con aceite a los niños europeos: https://casoaislado.com/islamistas-radicales-piden-quemar-aceite-los-ninos-europeos/



El vídeo de la decapitación:

  1. https://ipfs.io/ipfs/QmSQxeXWxpGbQEyYB4HtpxDDwyuKPP8rNgBXGA5SP9TzWr
  2. https://theync.com/eulogy-to-the-beheaded-backpackers-in-morocco.htm
  3. https://media.8ch.net/file_store/c2e1e1e227d40a4d7729eadd5c3d2a124a2641d97d3f77c362f7528903cec6d5.mp4
  4. https://media.8ch.net/file_store/481e3ff0faaeb0ec14152d6520bcea1d3ea7c55b1a37610637a6a6db122d6834.mp4
  5. https://theync.com/complete-video-adolescent-danish-decapitated-in-morocco.htm
  6. http://www.alertadigital.com/2018/12/21/video-del-asesinato-en-marruecos-de-las-dos-turistas-noruegas-imagenes-muy-duras/


La noticia en la prensa:

  1. Asesinadas dos turistas nórdicas cuando hacían montañismo en Marruecos: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20181217/asesinadas-turistas-marruecos-montanismo-7206775
  2. Marruecos pide pena de muerte para los presuntos asesinos de las dos turistas nórdicas: https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/30/5c291a23fc6c839e068b45af.html
  3. https://www.theguardian.com/world/2019/jul/11/mother-of-danish-student-suspected-killed-by-jihadists-demands-death-penalty
  4. El español que adiestró a los decapitadores del IS en Marruecos: https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/08/5c2f90abfdddff470d8b4686.html


Otros enlaces de interés (una pequeña selección de marzo a mayo de 2019):


  1. El perturbador audio de la cúpula policial sobre los atentados del 11-M: https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2019/03/12/el-perturbador-audio-de-la-cupula-policial-de-rubalcaba-sobre-los-atentados-del-11-m.shtml
  2. Condenada en Irán a 38 años de cárcel y 148 latigazos la abogada Nasrín Sotudé: https://www.abc.es/internacional/abci-condenada-iran-33-anos-carcel-y-148-latigazos-abogada-ddhh-nasrin-sotude-201903111656_noticia.html
  3. Silenciada durante un año la violación de una niña en Azuqueca por marroquíes y nigerianos: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-20/silenciada-durante-un-ano-la-violacion-de-una-nina-en-azuqueca-por-marroquies-y-nigerianos-1276635083/
  4. Rapero Nick Conrad: https://everipedia.org/wiki/lang_en/nick-conrad-rapper/
  5. Polémica en Francia por una canción del rapero Nick Conrad que invita a “matar bebés blancos”: https://www.lavanguardia.com/cultura/20180927/452052856812/polemica-rapero-nick-conrad-matar-bebes-blancos.html
  6. Senegalés: Un conductor secuestra su autobús escolar y lo incendia con los niños dentro en Italia: https://www.larazon.es/internacional/un-conductor-secuestra-su-autobus-escolar-y-lo-incendia-con-los-ninos-dentro-en-italia-FF22509268
  7. «Mamma, nos están matando, ayúdame», el grito de uno de los 51 niños del bus secuestrado en Italia: https://www.abc.es/internacional/abci-mamma-estan-matando-ayudame-grito-51-ninos-secuestrado-italia-201903211616_noticia.html
  8. Condenan a una mujer discapacitada a recibir 100 latigazos tras ser violada en Somalia: https://www.20minutos.es/noticia/3595633/0/condenan-mujer-discapacitada-latigazos-violada-somalia/
  9. Marroquíes: Investigan una violación múltiple de cuatro menores a una chica de 15 años en Alicante: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/03/26/5c98db84fdddff91648b46a8.html
  10. Somalí: REVEALED: Hero bystander helped apprehend the Mall of America suspect who 'threw boy, five, off a balcony' while his mom screamed for help, as wellwishers raise $500K for the youngster who is still in hospital: https://www.dailymail.co.uk/news/article-6921179/Bystander-helped-apprehend-suspect-threw-boy-balcony-GoFundMe-raises-370k.html
  11. Muslim Abdisaid Mohamem legally changed his name to Emmanuel Deshawn Aranda: https://twitter.com/AngelaClar1/status/1117284671149285376?s=09
  12. Marroquí: La Guardia Urbana y los Mossos detienen al presunto y muy violento agresor sexual de una mujer en la Rambla: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190420/461742235846/detenido-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html
  13. El Estado Islámico asume la autoría de los atentados en Sri Lanka: https://gaceta.es/mundo/el-estado-islamico-asume-la-autoria-de-los-atentados-en-sri-lanka-20190423-1635/
  14. Magrebí de origen francés: Los siete días de locura del monstruo violador del Raval: robos, incendios y palizas a prostitutas: https://www.elespanol.com/reportajes/20190424/locura-monstruo-violador-raval-incendios-palizas-prostitutas/393211701_0.html
  15. Argelino de Orán: Detenido un hombre tras propinar una paliza a una mujer de 91 años en L’Hospitalet: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190426/461869060477/detenido-paliza-mujer-91-anos-hospitalet-llobregat.html
  16. Magrebí: Un hombre mata a su pareja de 47 años de nueve puñaladas en Parla: https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/05/5cceb77dfdddff278f8b45d0.html
  17. Marroquí: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-crimen-machista-parla-policia-sospecha-asesino-juana-huido-marruecos-201905080033_noticia.html
  18. República Centroafricana: https://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/05/23/sor-ines-la-monja-espanola-fue-violada-y-decapitada-como-parte-de-un-rito-satanico.shtml
  19. Marroquí: Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula: https://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/05/22/brutal-crimen-una-menor-pide-ayuda-en-un-bar-y-su-dueno-marroqui-le-corta-el-cuello.shtml
  20. Una adolescente es quemada viva en Bangladesh tras denunciar por acoso sexual al director de su colegio: https://www.abc.es/internacional/abci-adolescente-quemada-viva-bangladesh-tras-denunciar-acoso-sexual-director-colegio-201905291636_noticia.html


Casos destacados:



  1. Asesinato de Pamela Mastropietro. Detenido un nigeriano acusado de asesinato en Italia tras encontrar a una adolescente italiana de 18 años asesinada y cortada en pedazos en maletas: http://europauniversal.blogspot.com/2018/02/detenido-un-nigeriano-acusado-de.html
  2. Asesinato de Pamela Mastropietro:  https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Pamela_Mastropietro
  3. Asesinato de Pamela Mastropietro. Italian Teen Girl was Likely Dismembered Alive by Nigerian Migrant Drug Dealer: https://dailyarchives.org/index.php/stories/2344-italian-teen-girl-was-likely-dismembered-alive-by-nigerian-migrant-drug-dealer
  4. Asesinato de Pamela Mastropietro. Italy: Shocking telephone tapping “I have a white woman to rape” inflames Pamela’s homicide investigations: 
  5. Asesinato de Lauren Mann. Una niñera/estudiante estadounidense muere asesinada por un ilegal gambiano después de acogerlo en su apartamento para impedir que fuera deportado en Viena, Austria: https://europauniversal.blogspot.com/2016/02/una-nineraestudiante-estadounidense.html
  6. Asesinato de Maria Ladenburger. El refugiado afgano acusado de la violación y asesinato de Maria Ladenburger, había sido anteriormente condenado a 10 años de prisión por intentar matar a una estudiante en Grecia tirándola por un acantilado: https://europauniversal.blogspot.com/2016/12/el-refugiado-afgano-acusado-de-la.html



80 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante otra vez todo lo que escribes, Nozick. En una primera lectura solo no estoy de acuerdo en una cosa: lo del cambio climático. Está bien que los jóvenes se preocupen por ello. El planeta se lo van a quedar ellos.

Anónimo dijo...

Muy valiente, Nozick. Te felicito por tocar con tanta sinceridad temas a los que el pensamiento guay ya impone la censura previa por el mero hecho de abordarlos.

Lo que siento es decirte que te prepares para el chaparrón que te viene. En este mismo blog también pulula mucho lector bien-pensante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un comentario en La Vanguardia que hoy sería imposible ver publicado...

"...Europa vivirá en un futuro próximo momentos de odio y guerra por la invasión que está sufriendo y todo por el interés de grupos capitalistas que quieren mano de obra barata. El capitalismo está en decadencia, enestos momentos es inoperante, tenemos que ir a un crecimiento cero y defender los pueblos de Europa"

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1996/08/19/pagina-12/33932666/pdf.html

Otra página del mismo ejemplar...

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1996/08/19/pagina-15/33932669/pdf.html

Anónimo dijo...

Muy valiente, Nozick, te lo digo de verdad... Sin ir más lejos, hoy, cerca de donde vivo una chica ha sufrido un ataque, creo que no tengo que decir nada más, el que quiere encontrar, encuentra. No le ha pasado nada afortunadamente.

La gente no abre los ojos... Frustración.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo también te lo agradezco. Ya era hora de hablar claro, vivimos en 1984 de George Orwell y ni siquiera nos damos cuenta. Espero que todos tomemos buena nota de los que comentas y se pueda revertir el camino, que nos lleva al desastre.

Anónimo dijo...

"I think there is a resurgence of anti-Semitism because at this point in time Europe has not yet learned how to be multicultural. And I think we are going to be part of the throes of that transformation, which must take place. Europe is not going to be the monolithic societies they once were in the last century. Jews are going to be at the centre of that. It’s a huge transformation for Europe to make. They are now going into a multicultural mode and Jews will be resented because of our leading role. But without that leading role and without that transformation, Europe will not survive."

https://archive.org/details/EuropeWillNotSurvive

https://en.wikipedia.org/wiki/Barbara_Lerner_Spectre

Anónimo dijo...

Es horrible lo que esta ocurriendo, y si no sigues la corriente progre eres escoria. Pues yo no la sigo ni lo haré, tengo hijas y me da miedo el mundo que les estamos dejando.
En no más de 20 años habremos retrocedido siglos. Pero mientras tanto que ¡vivan los arcoiris y los unicornios!, los perritos y los pobres refugies ... esto da miedo.
Gracias por volver a escribir Nozick, al menos alguien con sentido común, inteligencia y valor.

Selene dijo...

Vaya.

Que descansen en paz estas chicas. Una muerte horrible, por muy equivocadas que pudiesen estar ellas en sus creencias o lo que fuese. Qué realidad más horrenda, desde luego.

Estaba esperando nuevas entradas en el blog y al leer ésta me quedo con la sensación (equivocada o no) de que escogiste versos del Corán absolutamente terribles y versículos bíblicos, sin embargo, de lo más humanos y amigables. Biblia que bien sabemos que cuando Yave daba conversación era para pedir sangre y que dieran vueltas por el desierto...de pacífico aquel tenía poco. Pienso también en la islamofobia extendida por doquier y me quedo con tu frase, Nozick, donde dices que seguirás escribiendo y argumentando. Realmente lo espero porque he entendido, creo, el titulo y las piruletas y la realidad pero no así la intención de escoger esos versiculos. Una sensación rara, creo que no comprendo bien eso.

Nozick dijo...

Estimada Selene, aunque el post no está completo el tema es que no escogí versículos bíblicos, que en muchos apartados son tan crueles o más que los que calificas de terribles: escogí citas del NUEVO TESTAMENTO, que no tiene nada que ver en ese aspecto con el antiguo. El Dios de la venganza pasa a ser el Dios de la paz y el amor. Por eso lo mataron, y también por desafiar al Sacerdocio farisaico y la Banca. Pero eso sería tema de otro post.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡Ya era hora de hablar claro! Estamos paralizados por la ola de buenismo políticamente correcto. Incluso te has quedado corto. Después de los atentados del 11-S en Nueva York y de la "primavera árabe" estaba claro que se estaba preparando algo tremendo. Y así ha sido: la aniquilación de Europa, de su etnia y de la herencia de Grecia, Roma y del cristianismo ético, cultural y artístico. Aunque como decía considero que incluso te has quedado corto, enhorabuena, hay que atreverse a hablar y combatir el pensamiento único.

Anónimo dijo...

Si sigues el rastro de la imagen que has puesto te encuentras esto:

http://pain-art.com/

No hay una sola imagen en la que no sea la víctima una mujer. Y lo mejor es la leyenda al final de la página web prácticamente camuflada.

"Pain-Art.com has a zero-tolerance policy against ILLEGAL pornography.
All galleries and links are provided by 3rd parties. We have no control over the content of these pages"

Selene dijo...

Ya decía yo que algo se me escapaba, jajjaj, creo que ya entendí, Nozick, muchas gracias! Y mucho ánimo para seguir en tu labor!

Anónimo dijo...

Hace falta mucho criterio y valentía para escribir esto. Estamos en guerra pero poca gente se da cuenta. Nos odian por nuestra cultura y por nuestra libertad y no pararán hasta acabar con ella. Lo triste es que les ayudamos los propios europeos, algunos conscientemente porque odian nuestras raíces cristianas y otros inconscientemente. Gracias por iluminar la oscuridad que nos rodea. Que Dios nos ayude.

Anónimo dijo...

Si profundizan un poco más en el dato que da el anónimo 11 de mayo de 2019, 14:40 pueden llegar a informaciones muy interesantes para iniciar una investigación rigurosa, y lo deseable, una oficial por parte de las autoridades competentes.

Lo más destacable es el lugar donde se aloja dicho dominio, cuantas páginas están asociadas, quien lo utiliza, quien lo gestiona y cuál es su temática principal. Temática que puedo adelantar con este título de una de las páginas de contenido explícito "stupid gal" Busquen la traducción y lo entenderán.

Investiguen, si no lo han hecho ya, para comprobar hasta dónde llega la madriguera del conejo. Eso sí, preparen el estomago, porque lo que descubrirán cambiará totalmente su concepto del ser humano.

Por último, agradecer al creador de este blog la valentía al señalar estas aberraciones y a los comentaristas sus aportes, que hacen mas comprensible este rompecabezas.

Suerte y valor.

Anónimo dijo...

In his book XXX-Communicated: A Rebel Without a Shul, Luke Ford wrote about a conversation with Goldstein, in which Ford asked Goldstein why Jews were dramatically overrepresented in the porn industry. He answered, "The only reason that Jews are in pornography is that we think that Christ sucks. Catholicism sucks. We don't believe in authoritarianism."

https://en.wikipedia.org/wiki/Al_Goldstein

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo NOzick.
Sobre este abobinable asesinato hay un detalle que no logro entender. La policia noruega da por veraz el video macabro en el que se muestra como asesinan y deguellan a una de las dos turistas, yo no he sido capaz de ver mas de los primeros segundos de viedeo, pero es evidente que esta grabado en una habitación, no es el desierto ni mucho menos una tienda de campaña.
Entonces algo no cuadra con las versiones oficiales, o el video difundido no es real. o no es la pobre turista noruega que nos quieren hacer creer, o estas chicas estubieron retenidas en algún otro lugar donde se las asesino depositandolas posteriormente en donde se las encontro...Sea como fuera no me encaja con la versión que se nos ha dado.

Anónimo dijo...

Vecinos de Barcelona condenan el homicidio de la menor muerta en un bar (...) “no generar discursos alarmistas, racistas o xenófobos” ante un hecho que todavía es “confuso” (...) los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, aunque han descartado que el asesinato sea un crimen de violencia machista porque no han hallado ningún vínculo entre la víctima y el hombre detenido (...) Desde las entidades del barrio, se ha hecho una llamada a “continuar siendo un barrio inclusivo

https://www.lavanguardia.com/vida/20190523/462426013827/vecinos-de-sant-atoni-condenan-el-homicidio-de-la-menor-muerta-en-un-bar.html

Piden que no se generen discursos racistas o xenófobos, pero en la noticia no dice nada de la raza o la nacionalidad. Seguro que por televisión han explicado el suceso un poco mejor...

Anónimo dijo...

Vaya Nozick, aquí sí que te la estás jugando. Si hay un tema tabú entre tabúes es el racial e inmigración. Los blancos sólo tenemos el derecho, y según parece la obligación, a que nos humillen, expolien, roben, violen o maten y ha estar calladitos, o a colaborar en el genocidio con el autogenocidio. Mira que ni los lectores se han atrevido casi a escribir por temor de que les salpique, y este tema ya no es nada " conspiranoico", es muy obvio y aquí obligas a mojarse, y como en nuestra Europa la mayoría es gente buenista, también lo es la mayoría de los lectores. Habrás perdido el respeto de muchos que te admiraban por haber dicho estas verdades demostrables. Hace pocos dias uno de los crímenes mas infames e injustificables de los últimos tiempos a una chica llamada Mariona, una menor, degollada en Barcelona en un bar regentado por un inmigrante, un asesino magrebí "presuntamente". Dicen las autoridades que no es asesinato machista porque el asesino islámico no la conocía de nada, de cristianofobia ni mencionarlo, y ha tenido muy escasa publicidad, mejor que no se sepa como hacen siempre. Y tampoco ninguna protesta ni acto multitudinario como cuando muere una extranjera o es crimen de la pareja (si el hombre es español, claro). Pero nos digan lo que nos digan, lo que sí es, es un asesinato racista, de odio racial verdadero que nadie nombrará,también es machista real o misógino, aunque no sea de pareja, porque ya se sabe lo que sienten los sarracenos por las mujeres en general, y por las mujeres blancas en particular; y por supuesto es un crimen occidentalofobico y seguramente cristianofobico. Lamentablemente, por mucho que se intente ocultar por los medios, políticos y autoridades, legislaciones conniventes o por la mayoría ciudadana progre-buenista, da igual, cada vez se producen más y van a ir en aumento los crímenes contra españoles y la escalada de delincuencia brutal, lo estamos viendo cada día. Porque desde el principio de la llegada de la inmigración ya empezó el asunto rezumando estiércol, pero esto ya no hay quien lo contenga,sale a borbotones.

Nozick dijo...

Ese crimen que comentas está puesto, junto con algunos otros, en los enlaces del final del post, que recomiendo se lea todo el mundo.
Por otra parte, no se habla del tema racial, sino del de creencias. El que venga aquí ha de respetar las creencias del país de acogida y, por supuesto, no ir por ahí agrediendo y matando a quien tiene una religión diferente. En todo caso, el que no respeta las creencias del país de acogida es el agresor, no el que acoge.
En cuanto a lo de los comentarios, tienes razón y ya me imaginaba lo que iba a pasar. La dictadura de lo políticamente correcto tiene paralizados a los ciudadanos y hay un miedo innecesario a que te pongan adjetivos de esos que parecen un estigma. Pero si no hablamos, si no lo comentamos, si no lo denunciamos ganan ellos. Somos nosotros los de la civilización de las libertades, no ellos.

Nozick dijo...

Otra cosa. Esto no es un tema de inmigración. Es el plan Kalergi llevado a la práctica, pero eso será cosa de otro post. El plan Kalergi es el origen de todo lo que ha estado pasando en los últimos años y explica lo que de otro modo parece inexplicable. Si no lo paramos estamos acabados.

Marjo dijo...

En cuanto menciones lo del Plan Kalergi se te van a echar encima como chacales los "anticonspianoicos" del pensamiento "unicoficial", que también son en buen número los de perfil happy-happy o de los mundos lollypots. Vete preparando para que te cuelguen la etiqueta de conspiranoico o magufo. Menos mal que creo que te importa poco. Yo no sé cómo se llama el plan, pero el plan está y además está ya muy avanzado. Pasen y vean...y saquen sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Hay un reciente movimiento político propagandístico para que NO se hable del Plan Kalergi. Hasta hace muy poco tiempo sólo se tildaba a quien lo nombraba de conspiranoico, magufo o loco. Se trataba de desacreditar mediante el ridículo. Pero se están empezando a tomar medidas más drásticas y ahora se están haciendo intentos para que cualquiera que lo nombre sea señalado como de ideas de extrema derecha, y a partir de ahí ya cerrar la boca y cortar el paso de forma contundente a cualquiera que lo mencione y que manifieste que se están imponiendo medidas forzosas con los objetivos exterminadores de dicho plan.

Anónimo dijo...

https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2016/01/29/por-la-caridad/

mamisepa dijo...

Únicamente me gustaría puntualizar una cosa sobre lo que has escrito:
Para mí, ser feminista no significa que por ser mujer tengo el mundo a mis pies y puedo hacer lo que me da la gana. Al contrario, ser feminista suponía recibir el mismo trato que un hombre ante la misma circunstancia: ejemplo, si tú en tu trabajo tienes derecho a vacaciones o a una baja por enfermedad, yo por el mío espero disfrutar de esos mismos derechos. Y ojo, porque precisamente una de las cosas que reclamó el feminismo en su día era que las mujeres también fueran juzgadas si cometían delitos, y que pudieran ser encarceladas.
En este sentido, yo admiro pero no sabes hasta qué punto, a esas mujeres saudíes que son encarceladas por reclamar su derecho a conducir un coche. No reclaman derecho a ir atropellando a hombres, sólo reclaman poder conducir. O estudiar una ingeniería, en otros países musulmanes, donde les es vetado.
Lo que ocurre ahora es que, para variar, el poder y las élites se han apropiado del feminismo, igual que se apropiaron del sindicalismo, y ahora nos encontramos que la élite de poder se cree con derecho a dictarnos cómo debemos hacer la lucha obrera. Ahora ellos dicen quién es feminista y quién no, feminista es la que diga sí a todo lo que dice el poder (¿soy la única a la que le vienen a la cabeza películas como Mujercitas o "7 novias para 7 hermanos"?).
Yo me siento en parte estafada por el feminismo, pero no en el sentido que muchos le dais. Creo sinceramente que sí eran necesarios ciertos cambios, como lo que he dicho del trabajo, si estoy trabajando, ¿qué menos que cobrar por ello? Y si el marido se puede poner enfermo y estar en cama y el mundo sigue funcionando, lo mismo debe pasar cuando es la mujer la que está enferma. Además de que me parece tonto desperdiciar el talento que puede tener una mujer investigadora, científica, sólo por ser mujer. Primero, me parece tonto que toda la comunidad desperdicie esa posibilidad, y en segundo lugar, obviamente es injusto para ella. (Y si alguien me va a mencionar la mili, decirles que yo estoy de acuerdo en que la mili también la hagan las mujeres).
Para mí la estafa viene en que yo sinceramente esperaba que se reivindicara que las mujeres pueden bajar a la mina, hacer "trabajos verticales" y, en definitiva, cualquier otro trabajo que se les vetaba sólo por ser mujeres. Y me encuentro con que muchas sólo buscan colocarse en consejos de administración, o puestos de clase alta en general (y ojo, que creo que es necesario y positivo que haya mujeres diputadas y ministras; al fin y al cabo, un hombre con la mujer en casa y por tanto sin problemas de conciliación, no me representa porque para él el problema de la conciliación es inexistente). El caso es que me temo que las élites se han apropiado de una lucha (una entre tantas) y ahora le llaman feminismo a cualquier cosa, a lo que les interesa a las élites, y para colmo, si no pasas por el aro, pues ya eres una opusina o algo así. Y hay que aguantar que eso te lo diga alguien que no ha conciliado ni la mitad que tú, que no tiene la mitad de problemas que tienes tú. bueno, se entiende la idea, ¿no?
Por desgracia, creo que las élites se han apropiado de muchos mecanismos de libertad y de control hacia ellos, que el pueblo más o menos tenía. Fíjate, se ha apropiado (denigrándolo) de:
-El feminismo
-El sindicalismo / la lucha obrera en general
-El periodismo (el llamado 4º poder, ahora es el perro que le lame las botas al poder)
-Asociaciones diversas
Han encontrado el truco, lo subvencionan y ya está, ya los tienen a sus pies.
Es un poco la misma diferencia entre la Iglesia con mayúsculas (la cúpula, la élite) y un misionero que es una persona de corazón generoso que se la juega en Africa.
Al menos espero que cuando criticas el feminismo, critiques al feminismo oficial y oficialista (que poco o nada tiene que ver, para mí al menos, con un verdadero feminismo que busca igualdad de derechos, deberes, y oportunidades -oportunidades, no resultados).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy mujer y NO creo que hoy en Occidente haya un solo hombre o mujer que diga que las mujeres no deben tener los mismos derechos y oportunidades. El descredito de la ideología feminista sucede porque ya estamos cansados (y cansadas) de que cada vez que un político o una mujer habla de " feminismo" no está pidiendo igualdad, sino privilegios. Las leyes hablan por sí mismas. Aunque al final, subrepticiamente, sólo buscan el desastre de hombres y mujeres por igual. Pero fuera de este "invernadero" que es Occidente las mujeres siguen siendo ceros a la izquierda (los invitados extrafronterizos cada día nos lo muestran en nuestros propios países),y como esto choca con otra de las políticas de "nuevo orden", todas las "feministas" se mantienen calladas.

Ana dijo...

Yo soy mujer, occidental de un pueblo perdido en la alta Extremadura, cristiana de toda la vida y no católica desde los 13.

Me he perdido dos veces sumergiendome en la noche de Tánger donde hubo sitios (prácticamente todos) donde todo eran hombres, musulmanes muchos y todos árabes y las únicas mujeres éramos mi prima y yo. A cual más encantada de la vida de las dos. Ni uno solo nos tocó un pelo. Sin embargo, una mujer se tiró a mí como una pantera increpandome en árabe lo que después comprendí, tras sus patadas en mis tibias, que venía a recriminarme porque le estaba robando posibles clientes. Ellos nos dieron de comer y de fumar, bebimos sin pagar ni un dirham.

A día de hoy conozco a musulmanes que comen jamón y mienten y a otros (y a otras, como dice el feminismo ahora) que rezan cinco veces mirando pallá. Igual que hay hombres occidentales muy hijos de puta. Está en la mente el bien y el mal, es así en todo el planeta.

Sara dijo...

¿Era necesario burlarse del movimiento vegano y del ecologista para resaltar lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe? Que este es un mundo muy cruel y potencialmente peligroso, y que para sobrevivir hay que ser prudente y tragar con decisiones desagradables en ocasiones. Yo soy vegana hace más de 20 años y lo soy por ética y por conciencia ecología, por tratarse del modo de vida mas sostenible medio-ambientalmente, dada la sobre-población humana actual, peor no por eso se me ocurriría viajar a un país con tanta miseria como la India a encontrar mi yo interior, arriesgandome a una violación, una infección alimentaria.... Me parece inncesario. Podría viajar por interés cultural o curiosidad pero no para chorradas new age. Lo mismo con los países de Oriente Medio, como periodista y fotógrafo me parecen muy interesantes, como turista una mierda... jamás me pasearía sola, desprotegida o con pantalón corto ni por un mercado de Kabul, ni siquiera de Ankara, por si acaso..... Soy lectora de tu blog hace mucho y nunca había comentado, puedo estar de acuerdo unas veces y otras no con el tratamiento de datos en tus escritos, pero mezclar las creencias espirituales, científicas o éticas, de modo generalista, con la imprudencia o la estupidez me parece un gran error. En cuanto a lo de solo las plantas pueden sobrevivir sin matar a nadie... es una información terriblemente simplista, para empezar porque las plantas tambien matan, y no me refiero solo a las venenosas o carnivoras, que lo hacen para sobrevivir (alimentación, defensa...) sino al modo en que funcionan los ecosistemas... hay muchos ejemplos, pero podemos solo anotar como funciona una especie invasora (si, los vegetales tambien pueden ser especies invasoras) cuando rompe el equilibrio del ecosistema y provoca la muerte de otras especies, o el de las algas cuando se reproducen demasiado y agotan el oxigeno en un lago o una zona del mar, matando otras especies vegetales y animales. Los argumentos que utilizas en el segundo capitulo de Piruletas son falacias muy poco dignas y carentes de argumentos que denotan una animadversión que puede desacreditar otras entradas del blog. La gente tiende a pensar que el pensamiento de alguien es homogéneo y que si su opinión sobre algo es poco tolerante o demasiado tolerante, sesgada o no, fundamentada o no... sera así siempre en todos los temas que trate, yo pienso que no es el caso... pero no podia dejar de comentarlo.

Sara dijo...

Quisiera añadir a mi comentario anterior, dos puntualizaciones, cierto que hay en el ecologismo, el veganismo, el animalismo y otros ismos, gente happy-flower, como yo la llamo, que cree que se puede llegar a ser un ser de luz que ande por la vida caminando sobre el agua, sin hacer daño a nadie, repartiendo y recibiendo luz y bla bla, que creen que todos los perritos y los gatitos son angeles (muchos de ellos alimentando su propia contradicción con jamón del bueno) y los humanos malos, o que todos somos buenos y lo que das recibes y más bla bla....y lo cierto es que las cosas no son así: y el león se come a la cebra, que a veces los gatos no se llevan bien con los perros (otras muchas si), que es más sostenible un conejo cazado en el bosque de al lado de tu casa que una hamburguesa de soja trasnsgénica cultivada al otro lado del mundo, y podría seguir con más ejemplos, la conclusión es que hay gente que esta en una creencia sin comprenderla en su conjunto, que cree que las luchas son independientes y no asume la relación entre ellas, como los veganos que no son ecologistas y la revés, o las feministas que son especistas, o los racistas preocupados por la luchas de clases, los nacionalistas de izquierdas y así muchas contradicciones más... eso no desacredita una creencia concreta, ni un conjunto de ellas. Muchas personas adoptan un modo de creencias o de vida de forma superficial, por moda, por efecto arrastre, por comodidad, por costumbre, por tradición, por manipulación o aprendizaje social, por miedo... O por la efectiva táctica que se deriva de mercantilizar un movimiento con el que quieres acabar, y aquí entramos en el terreno de la conspiración, y directamente a la segunda cosa que quería puntualizar sobre el movimiento feminista actual o de la Tercera Ola, movimiento que desde mi punto de vista se ha mercantilizado y radicalizado (divide y vencerás)... habría que profundizar aún más en el porque Fundaciones relacionadas con Grupos financieros, como las de Soros, han financiado y financian asociaciones u ONGs relacionadas con el movimiento

Sara dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de mamisepa

Anónimo dijo...

Mira, eso de diferenciar feminismo bueno del malo, de sindicalismo bueno del malo, acusar todo al poder en la sombra, etc
es ridículo. Deberíais hablar, con términos muchísimo más exactos y consecuentes como “Feminismo realmente existente”.
Eso de el feminismo de antaño era bueno y el de ahora se ha corrompido, es decir que crees que Adán era bueno, luego se corrompió...el ser humano vivía en Arcadia pero luego...puro idealismo....
que el comunismo es bueno pero que no ha habido una práctica verdadera...tal y tal. Pura fantasía.
El feminismo de ayer ha llevado al feminismo de hoy, y el feminismo de hoy es basura. No voy a dedicar ni una línea a demostrar el por qué ya que es evidente.
Este blog esta dedicado a análisis racional de ciertos hechos no comprensibles aún. De aspectos que deben ser investigados.
Todos (otra vez, ¡todos!) podemos
criticar a las mujeres, a las feministas, a los homosexuales, a los
musulmanes o negros si lo consideramos oportuno. Simplemente hay que tener argumentos y olvidarse de los tabúes y la nueva moral impuesta por el “buen pensamiento del progreso”. Progresar hacia dónde? Se puede progresar al abismo también.
A mi por ejemplo ver a un tío desnudo haciéndole el amor a la estatua del oso que está en Madrid, pues me da ASCO y no quiero que lo vea mi hijo. Me enerva ver que esto está subvencionado con mi dinero. Que luego hay homosexuales que no son así, ¿quién es el majadero que lo duda? Sin embargo ya veis cuán tolerantes son aquellos que se apropian de las causas nobles: atacando a los autobuses de Ciudadanos que, precisamente, intentan compartir sus ideas. Y mira que me gusta poco ese partido.

Eso de la superpoblación es otro mito.
Aquello de hay inmigrantes buenos y malos como gente buena y mala. Eso no dice nada. Un país puede acoger a trescientos inmigrantes por causas más que evidentes. Pero si por la misma causa (ética) acogemos a trescientos millones (que los hay y pueden venir en cuestión de años) España, Europa y en general el mundo civilizado (si, que Africa no está civilizada, seamos honestos, y esto no es racismo es constatar la realidad; y que no me vengan con que si es culpa del hombre blanco que ya no cuela) desaparece, desaparecemos!! Y además no tenemos hijos...
¿Por qué creéis qué hay un interés manifiesto en insistir en la inmigración, y lo “multicultural”? Además con aspectos burdos que apelan a los sentimientos de la población: “pobres personas, no hacen daño a nadie, solo quieren sobrevivir...” ¿Hace 30 años no había hambre en el mundo? Y sin embargo esta crisis migratoria no era, ni mucho menos, la solución en aquellos tiempos. Esto está orquestado.

España se constituyó como proyección de imperio católico y contra (CONTRA!!) el Islam. El Hispanismo es la manera de sobrevivir, rechazar la cultura anglosajona (que es la que nos ha dejado el cerebro hecho polvo). Y lo siento, quien no comparta este hecho sencillamente no sabe lo que dice.
La convivencia entre culturas es otro mito. A mi ya me cuesta convivir con mis vecinos ¿cómo narices voy a convivir con alguien que es radicalmente distinto a mi?
Leed a Gustavo Bueno.

Gracias.

Nuria Morera dijo...

Nunca hubiese pensado que en este blog se acabara por estos derroteros politicos...o sea que al final se trata de transmitir las ideas de VOX. Pues vaya.

Nozick dijo...

Claro que sí, Nuria. Don Pelayo y El Cid eran de Vox, eso lo sabe todo el mundo. Y Mahoma era un demócrata que luchaba contra Vox.

A ver si nos vamos enterando que no voto a ningún partido político, que la política actual me produce arcadas, que el régimen del 78 es vomitivo y que ningún partido político surgido de semejante régimen merece la más mínima confianza. Desde Vox hasta Podemos. Al final, la cosa es comprarse un chalet y asegurarse una pensión de parlamentario.

Ahora vas y vota a quien te de la gana, que total van a hacer la política del Nuevo Orden Mundial de todas todas.

Anónimo dijo...

Siguen las maniobras...Ahora, justo ahora que de nuevo está en los medios el tema aparecen unas falges (recordemos también el diente de no hace tanto) y se prestan a colaborar con unos simples excursionistas que casualmente los encuentran y dar testimonio del hallazgo especialistas del más alto nivel (cosa curiosa sabiendo lo muy accesibles y desinteresados que son los especialistas en España). Una de las contradicciones más notorias del caso fue que a los cuerpos les faltaban piezas. El cribado de tierra había sido concienzudo, pero según los forenses lamentablemente habían desaparecido por el efecto de la caprichosa putrefacción. Ahora vemos que nunca hay que perder la esperanza, en un impredecible cambio de guión casi tres decadas después se "despudren". Al final apareceran todos, ya que últimamente cada vez que alguien se va por allá a hacer senderismo se encuentra algo. La culpa, otra vez de esos incompetentes antiguos, que resulta que aquel cribado no debió ser tan perfecto como nos dijeron. Entonces ya se siembra la duda, pues esto tiende a llevar a pensar que nunca faltó nada, sencillamente por culpa de la incompetencia no se ha encontrado lo que falta. Ya iremos viendo por dónde continúa la novela.

Nina Eme dijo...

Hola, buenas.
Acabo de saber que ha muerto Juan Ignacio Blanco. DEP. Estaba muy enfermo desde hacía tiempo y se sabía que no podía vivir mucho tiempo, pero aún así, da pena.
En otro orden de cosas, obsérvese la cadena de acontecimientos: serie Netflix -->unos excursionistas (alguien debería hacerles un monumento por estar siempre en lugares y momentos clave y/o encontrar restos humanos en puntos también clave) --> fallecimiento de JIB. Vale, quitemos la muerte de J.I.Blanco que estaba muy malito. Pero aún así, caray, otra vez ¡cuántas coincidencias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. En primero lugar felicitar a Nozick y darle las gracias por la cantidad de contenido de calidad de este blog. Bien. Después de leer mucho sobre este caso, hay algo que me inquieta y no he encontrado la respuesta por el momento, por lo que si la hay, agradecería enlaces de interés. Me desconcierta la procedencia de la moqueta. Nuestro país no es muy dado a utilizar este tipo de acabados en las viviendas, de utiliza más en hoteles. Por lo que tampoco creo que haya muchos proveedores ni muchos tipos distintos de moqueta, y hubiera sido relativamente fácil tirar de ese hilo (ahora lo veo bastante difícil). Al tratarse de una moqueta arrancada de superficie consoderable... del sitio donde desapareciese ese trozo... ¿nadie se dió cuenta? ¿Nadie acudió a arreglarlo?. Y... ¿aquella propiedad privada como era aquel chalet... tenía moqueta?. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Creo que en el anterior comentario me he equivocado de entrada en cuanto al contenido. No obstante, este post es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo respecto a temas globales de sumo interés, estoy totalmente de acuerdo. Todo es una pantomima orquestada.

Anónimo dijo...

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/07/el-caso-jeffrey-epstein-echa-rodar-la.html?m=1

Anónimo dijo...

No va a haber espacio para noticias y casos destacados, porque cada día nos levantamos y nos vamos a dormir con más "casos aislados" y más salvajes. Estos últimos días acercarse a andenes o estar cerca de lugares de donde puedas "caer" se está mostrando como actividad de alto riesgo.

Pero no seamos malpensantes ni alarmistas, que se están tomando medidas: esto se arregla en el propio lugar de los crímenes esparciendo unas velitas, unos peluchitos, unas florecitas y unas postalitas tiernas, y por supuesto que no falte el lamento condolido de los políticos en sus redes sociales y el minuto de silencio oficial por parte de las instituciones públicas. Y a esperar al siguiente caso aislado, que no tardará.

Anónimo dijo...

Hola! Imagino que no es un caso que pegue mucho con este blog, pero aún así me gustaría pedir que se escribiera algo sobre el caso de Yago de la puente agulló, el chico que desapareció en el festival de ortigueira en julio. Tiene toda la pinta de que como no aparezca pronto va a ser un caso que va a quedar en el olvido.
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

hola buenas....

y lo de blanca ochoa???? que raro tanto despliegue policial.. no? y lo de que lo cataloguen de alto riesgo desde el principio..tan insistentemente.... si se supone que estaba de excursión?

mal empieza el curso...

Anónimo dijo...

Curioso que ha aparecido después de 11 días desaparecida, y que presenta un fuerte golpe en la cabeza.....

Anónimo dijo...

¿Dónde has leído lo del golpe ne la cabeza?
Lo que yo he leído es que no tiene ningún traumatismo y que se han encontrado restos de su medicación antipsicótica en su estómago. Así que lo están tratando como un suicidio por so redosis.

Igualmente... Todo extraño. Que la encuentre un ex Guardia Civil...

Anónimo dijo...

Aunque ni siquiera han confirmado que sea ella. Estaba en muy avanzado estado descomposición por el calor y las lluvias (ya está el tiempo haciendo de las suyas...), pero las zapatillas coinciden así que seguro que es ella (nótese la ironía).

Nozick dijo...

Golpe en la cabeza:

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/cuerpo-blanca-fernandez-ochoa-golpe-cabeza_18_2813745291.html

https://m.diariodesevilla.es/sociedad/cuerpo-Blanca-Fernandez-Ochoa-presenta-golpe-cabeza_0_1388561554.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20190904/cadaver-blanca-presenta-fuerte-llevaba-semana-muerta/426708089_0.html

Y ahora nos dicen que no hay ningún golpe. Vaya prensa y vaya fuentes.

Anónimo dijo...

hola a todos.

Y lo de anoche (en cuatro)?

...alegria por ver a don fernando...
pero... ¿todo el otro bochorno?

saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la cantidad de fuentes que manejas. Sin embargo, seria pertinente que pusieras la fuente de esa viñeta, a qué comic pertenece, así ayudarías a que esas feministas a las que te refieres pudiesen denunciarlo. Aunque, viendo la pinta de piratas-de-Sandokan-en-versión-cutre dudo mucho que sea en realidad una plasmación en comic de ese asesinato.

Nozick dijo...

Anónimo 18:59, en absoluto tiene nada que ver la viñeta del cómic con el doble crimen. No se afirma eso en el post, sino que se frívoliza con torturas, violaciones y asesinatos de mujeres.
Saludos cordiales.

Anoni 18:59 dijo...

Entendido. Solo intentaba ironizar con lo que me pareció una invitación a las feministas para que denuncien la violencia (aunque sea de mal gusto) dentro de las manifestaciones estéticas...Mejor no despertar al fantasma de la censura...(no deseo que denuncien la foto de la cabecera de tu blog).
Salu2

Anónimo dijo...

¿Quiénes? ¿Las feministas? Las feministas sólo denuncian a quienes les dicen que tienen que denunciar los que les pagan con dinero público. Y por denunciar a oscuros no les pagan.

Y por la censura no hay que preocuparse, dentro de poco nadie podrá hablar de nada, excepto a favor, y sólo de lo que la llamada "dictadura de lo políticamente correcto" nos permita; bien se ve cómo está avanzando. Como le ha pasado a ese pobre rico "progresista" con ambiciones políticas de Canadá por haber cometido la herejía de disfrazarse de Aladino en sus años mozos. Al final con las purgas internas los progres terminarán destruyendose a sí mismos, pero no antes de acabar con todos los demás. Y vuelta a las cavernas hasta se apague el sol.

Iván magnífico dijo...

Todas las personas desaparecidas tienen que aparecer vivas sanas y salvas y con final feliz para familiares amigos conocidos etc que se cumplan y que no vuelva a desaparecer nadie nunca jamás que se cumplan gracias y saludos

Anónimo dijo...

27!

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo Nozick...podría comunicarme contigo de alguna manera?

yo dijo...

El enlace de anónimo del 6 de enero es un clickbait. No tiene nada que ver con el caso. Sugiero que sea elminado.

Nozick dijo...

Muchas gracias, eliminado el enlace porno del payaso de turno.

Nozick dijo...

Al anónimo del 6 de mayo de 2020, 0:09:

Por el correo electrónico del blog.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como se nota que no te has leído la Biblia.

Nozick dijo...

Cómo se nota que no se ha leído mi blog; de hecho ni se ha leído los comentarios a este post.

Anónimo dijo...

Otra que está harta del falso buenismo. De la gente con media sesera. Y es que te llaman racista y de todo. Bienvenidos inmigrantes, multiculturalidad, nos quieren hacer a todos por el mismo patrón, un pueblo con identidad e historia puede ser peligroso, ellos quieren que seamos consumidores , todos iguales. Últimamente andaba pensando en un tema....la pobreza , la crisis, la movilización de las poblaciones hace también perder la identidad familiar. Recordad que nuestros abuelos vivían en casas que habían pertenecido durante muchas generaciones a la misma familia y nosotros no sabemos más de 4 generaciones atrás.
Este sistema busca acabar con el humano , con el pensamiento crítico, y cuánto más vivas en el mundo de la piruleta más aceptado eres, pero ese mundo es propio de los niños burbuja, muchos de mi generación lo son. Gente que vive sin ningún problema y es una inconsciente a nivel social salvo por lo que le esputan en los medios y en las redes.
Me caguen...que yo tengo que ser de Marte o algo, me alegra que más gente piense así. Yo tengo que censurarme porque la gente se escandaliza. Sabes también por qué tengo esta visión de la vida? Me he criado en el campo y ahí no vas a ver un mundo de piruletas

Mónica dijo...

Hola buenas. Nozick, el sumario y demás, no se puede descargar. Pinchas, y sale error. Al menos a mí, que me gustaría poder descargar y leerlo. Tu blog es una referencia. Podrías subir el sumario, los rollos de sala y demás? Gracias.

No sé si lees los comentarios. Espero que sí. Saludos. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Nozick.
¿Sería tan amable de contactar conmigo? No sé hacerlo de otra manera.
Mi correo electrónico es:
elminotauroenalcasser@gmail.com
También puede consultar www.elminotauroenalcasser.com
Saludos y gracias.

Nozick dijo...

Estimado anónimo 7 de octubre de 2020, 15:55

Mi correo electrónico es nozicknozick@hotmail.com

Saludos cordiales y gracias a usted.

Nozick dijo...

Ha habido usuarios que se han quejado de que no se puede acceder a los archivos en Dropbox. ¿Puede alguien confirmarme si este enlace sirve, por favor?

https://www.dropbox.com/sh/2lh9jut3342lfk8/AAB5AbNWaax633JDZC2cudSGa?dl=0

el-aparecido dijo...

Hola,Nozick.Hola a tod@s.
Al menos en mi móvil,el enlace no finciona.O sea,que sale error.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy uno de los usuarios que no puede acceder al dropbox. Y he probado ese enlace y me aparece "error 404".

Anónimo dijo...

Hola Nozick. El enlace no va. Saludos y gracias por este estupendo blog

Anónimo dijo...

Hola Nozick,

No, no funciona :(

Pero muchas gracias.

Anónimo dijo...

Este enlace tampoco funciona, Nozick. Al clicar sobre él da un error 404.

Jose Carlos dijo...

Es el primer mensaje que hago, y quisiera dar las gracias al autor por este blog.
En relación a su pregunta, a mi me sale el siguiente mensaje:
-- Error (404)
We can't find the page you're looking for.

Anónimo dijo...

No. Aparece error 404

Anónimo dijo...

Hola Nocick,
Acabo de probar el enlace y da error.
Un saludo

Anónimo dijo...

He probado el enlace y no aparece nada. Error 404 de página no encontrada.
Un saludo

Anónimo dijo...

No, tampoco funciona.

Anónimo dijo...

Nada no funciona el enlace Nozick.
Pero lleva tiempo k no va el drop tuyo

Nozick dijo...

Gracias a los que han comprobado el enlace. No entiendo nada, Dropbox me cobra 120 euros al año por mantener el servicio de almacenaje. Se supone que la carpeta "Public" es de acceso público para cualquiera que tenga el enlace https://www.dropbox.com/sh/2lh9jut3342lfk8/AAB5AbNWaax633JDZC2cudSGa?dl=0
Si no puedo arreglarlo, me daré de baja en Dropbox y buscaré un host alternativo.
Saludos a todos.

Nozick dijo...

Prueba en 4shared:

https://www.4shared.com/folder/OrVd5cD-/_online.html

Ya me diréis.

Anónimo dijo...

Si, funcionan.
Aparecen dos carpetas, Alcasser y covid.
No llegué a bajarlos porque pide usuario o loguearse con red social.
Un saludo

Anónimo dijo...

28!
Rip

Anónimo dijo...

Oye nozick muchas gracias por su blog, es muy completo y he aprendido muchisimo de lo que estan haciendo los que estan en el poder con los niños, en mi pais colombia hubo un caso muy controversial del que me gustaria saber que piensa, es el caso del feminicidio de la niña yuliana samboni,cualquier cosa estoy pendiente.

Anónimo dijo...

Hola,
Lo que has creado aquí, es GRANDE!!! Precioso
Todos sabemos más gracias a ti,
Volviendo al tema Al casser, después de tanto tiempo, siguen con lo mismo de la llamada al padre para llevarlas. Por qué? Después de todo lo que el país se volcó con ellos...
A quien protegen del pueblo, a los chavalitos?
Hay una historia con cada uno, uno era novio, el otro conocía más a Desi y a Toni le gustaba CLL.....
Puede ser que se viesen en el matadero?
Pero quién se las llevo después?
El pueblo sabe, para mí esto todavía es más inquietante. Para mí son más culpables si cabe