miércoles, 9 de abril de 2014

Complicaciones.




En los últimos días me han consultado varias veces ¿Para cuándo el siguiente post de las autopsias? ¿Cuándo actualizas el blog? ¿Qué pasa que no publicas? Suelo contestar que estoy en ello y que pronto lo haré.

Pero la verdad es que no tengo ni idea de cuándo podré publicar el próximo post.

Esto está empezando a no ser un blog. Porque se supone que si tienes uno es para conseguir una serie de seguidores que te lean... y, de ser posible, diariamente. Si tienes algún tipo de mensaje -en mi caso denunciar injusticias, que no se olviden ciertos asuntos y advertir que la verdad no siempre está en los medios tradicionales- lo que quieres es crear hábito. Lo ideal es que tus seguidores te incorporen a la lista de medios que se leen en el metro o en el autobús cuando van al trabajo o en la pausa para tomar café... junto con la prensa digital, sus webs favoritas y el correo electrónico.

Pero para conseguir eso, tienes que intentar aportar un artículo diario, o quizás terminen por cansarse de que no renueves contenidos y prescindan de ti.

Al principio todo iba bien, y escribía sin parar. Luego empecé a "morir de éxito". El Blog y su mirror, Facebook y sus plataformas, Scribd, Twitter, YouTube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo, Dropbox, Skydrive, 4shared, Gmail, Hotmail, Google Maps, Google +...

Hay veces que estoy escuchando en la televisión una noticia relacionada con los temas que trato y a la vez tengo varios chats en facebook, estoy redactando un post, subiendo un vídeo y tengo pendientes de contestar varios correos electrónicos. Todo mientras la tablet y el móvil añaden música de fondo porque entran whatsapps, messengers o skypes. Con media docena de pdfs y jpgs en pantalla para documentar el post...

Con el riesgo añadido de que toco temas que, a la mínima, te hacen acreedor a que te llamen conspiranoico, por lo que tengo que contrastar cuidadosamente los datos que aporto. No puedo permitir que un error arruine o desacredite un tema crítico que pretendo sacar a la luz. Eso lleva mucho tiempo.

Se lo consulté a un amigo informático el otro día.

- ¿Cómo llevas lo del multitasking?

Me miró como si estuviera loco y me contestó:

- ¡Ya quisiera yo!

El tono de su voz y su mirada me hicieron ver que no me había entendido. 

- No seas guarro. No estoy hablando de tríos, bukkakes ni gang-bangs. Me refiero a cómo administras el tiempo en la red.

- ¡Ah, bueno! Yo hago las cosas una por una y ya está. A ti, lo que te pasa, es que estás gilipollas.

Como su respuesta no me ayudó mucho, sigo pensando en qué hacer para solucionarlo.




Como todavía no he recibido ninguna oferta de nadie que se ofrezca como secretaria sin ánimo de lucro tendré que... Mmmm, un momento... Mejor cambiar el perfil para el casting.




Así queda mucho más profesional...

Como iba diciendo, mientras llegan los curricula  :-)  tendré que seguir con las tareas administrativas personalmente. Y si quiero que salgan más posts, la única manera es reducir las relaciones públicas.

Así que, mis queridos amigos, me tendréis que perdonar. Si no contesto algún correo o no abro algún chat, disculpadme. Hay veces que no hay tiempo material.

Muchas gracias por acordaos de mí de vez en cuando, por vuestras preguntas, vuestro interés y vuestro apoyo.

... Me pongo con el próximo post...   :-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida no se mide por el tipo que respiras si no por los instantes que te quitan el aliento...haz lo que debas...prometo serte fiel 😉😎 (loony tunes)

Nozick dijo...

Yo también a ti :-)

Anónimo dijo...

Animo Nozick! La verdad arrojas mucha luz a todo esto y no te dejas llevar por hipótesis alocadas como muchos, si no por las pruebas. Eso dice mucho de tu trabajo. Te seguiremos leyendo y nos seguirá encantando!!
Saludos

Anónimo dijo...

Precisamente la necesidad de algunos medios de rellenar sus espacios todos los días es la causa, junto a su adscripción a determinados grupos de poder, lo que los convierte en un basurero. Que la cantidad no supla la calidad. para cantidad ya tenemos la televisión y los periódicos....Ánimo!

Unknown dijo...

Noooziiiick....te quieeeroooo! !

Nozick dijo...

Contratada!!! ;-)

Raquel dijo...

Yo prefiero calidad a cantidad ;-)

Nozick dijo...

Gracias, Raquel! ;-)

Alba G. dijo...

Te felicito por tu trabajo :)

Unknown dijo...

Jajaja! !.

FRANCHESCA dijo...

Opino lo mismo q Raquel. DESPACIO Y BUENA LETRA