lunes, 7 de noviembre de 2016

Correos, mentiras y cintas de vídeo. Elecciones en EE.UU.



De la web de Henry Makow, presento a los lectores un artículo sobre lo que se esconde entre bambalinas en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. También se abordan brevemente -por la cercanía de las elecciones- otros dos asuntos que han ensombrecido la campaña electoral: la invitación de Marina Abramovic a John Podesta y las peligrosas amistades de Jeffrey Epstein. 




¿Guerra civil? El estado de derecho pende de un hilo
6 de noviembre de 2016
  • La vergonzosa capitulación de Comey 1 indica que los banqueros de la casa Rothschild harán lo que sea para asegurarse de que Hillary sea elegida. Se están jugando el Nuevo Orden Mundial, lo que significa que intentarán manipular la votación.
  • El peor escenario sería aquel en que los estadounidenses rechazaran una "victoria" fraudulenta de Clinton y hubiera disturbios civiles o incluso una guerra civil. Creo que los estadounidenses están ya hartos por lo que, a pesar de algunas irregularidades, Trump va a ganar. Mientras tanto, Rick Martin explica que el estado de derecho pende de un hilo, el Departamento de Policía de Nueva York.
Veamos si al Departamento le queda algo de integridad.


1 James Comey, Director del F.B.I. (Nozick).


por Rick Martin

Ahora que el FBI se ha revelado como una herramienta más de los plutócratas francmasónicos iluminados sionistas, al exonerar a Hillary Clinton y compañía por segunda vez, a pesar de la abrumadora evidencia documental de tráfico de influencias, blanqueo de capitales, pedofilia, rituales satánicos, violaciones de la seguridad nacional, fraude electoral, obstrucción a la justicia, perjurio, conspiración y toda una letanía de otros delitos federales y estatales, ¿se delatará a sí misma la policía de Nueva York como comisionada y lacaya de la plutocracia, por no hacer nada?

Veamos si la policía de Nueva York demuestra que tiene pelotas e integridad, emitiendo órdenes de detención de inmediato y sin demora. Después de todo, los detectives del Departamento de Policía y un Jefe de Policía de Nueva York, el rango más alto del departamento a cargo del Comisionado, dijeron abiertamente que si el FBI y el Departamento de Justicia no eran capaces de reunir acusaciones oportunas contra Clinton y sus co-conspiradores, la policía de Nueva York haría públicos los comprometedores correos electrónicos que se encuentran ahora en manos de James Comey, director del FBI, y muchas de sus oficinas.

"El contenido de los correos electrónicos es asombroso y, como padre, me revolvió el estómago", dijo el jefe de policía de Nueva York. "No va a haber ninguna huida a lo Houdini de lo que hemos encontrado. Tenemos copias de todo. Se lo mandaremos a Wikileaks o convocaré personalmente mi propia rueda de prensa si hace falta."

Los niveles federal y estatal de la ley se supone que operan de forma independiente el uno del otro, con los crímenes estatales bajo el completo control, ámbito y jurisdicción de las policías estatal y local (originalmente incluido en la Constitución de los Estados Unidos), mientras que el FBI sólo se involucra si están en juego asuntos federales o de comercio interestatal. El FBI no fue creado por la Constitución de Estados Unidos, y se añadió en la década de 1920 bajo la fuerte presión de los banqueros francmasónicos iluminados sionistas, nombrando al compañero masón Shriner 2 J. Edgar Hoover como su primer jefe alistado.

Es una auténtica revolución popular, con la policía de Nueva York representando supuestamente al pueblo, y el FBI representando a la Oligarquía / Plutocracia.

El problema es que el 90% de la policía de Nueva York ha sido corrompida y cooptada, y lleva siglos encubriendo los crímenes de la Plutocracia / Oligarquía, y al menos diez años los de Hillary Clinton.

De modo que si alguno de los oficiales de policía de Nueva York emiten órdenes de arresto, o convocan una "rueda de prensa", conseguirán con toda seguridad ser ellos los procesados, o exponerse a una respuesta que podría amenazar sus vidas o implicar secuelas demoledoras.

2 Los Shriners constituyen una sociedad secreta dependiente de la masonería. (Nozick).


Newsweek ya tiene claro quién va a ocupar la presidencia


También puede ser que toda la historia de la "segunda reapertura del caso" haya sido una pantomima para ahuyentar a los adversarios de la reciente salida del armario del Estado Profundo Satánico-Luciferino Plutócrata, y una distracción, en lugar de una investigación seria de los ilícitos penales de Hillary Clinton, John Podesta, Bill Clinton, y el resto de su empresa del crimen organizado.

Esperemos que el pueblo estadounidense haya visto lo suficiente y lo demuestre el día de las elecciones de 2016, y su asco y repulsa de Hillary Clinton y de su entorno.

Sea como fuere, una revolución (si no una guerra civil) está en marcha y no muy lejos.

Permanezcan a la escucha.




John Podesta y Marina Abramovic




La "artista" Marina Abramovic ha invitado por email a John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton a una "suculenta" cena entre cuyos "ingredientes’’ están la "leche materna fresca, la sangre y el semen fresco’’. En el vídeo observamos alguna de las repugnantes "performances" de esta lunática. Lo peor es que esta degenerada ha escrito un libro con varias de sus "recetas" que forma parte de la colección del MOMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Pero este libro no es arte, y menos aún moderno.

Una de las más fervientes seguidoras de Abramovic es Lady Gaga. Quien esté interesado, puede consultar los enlaces sobre este tema que figuran en el apartado "fuentes". Como no podía ser de otra manera, Lady Gaga hace campaña por Hillary Clinton. Recientemente, Yoko Ono ha declarado que tuvo un affair con Hillary en los 70, lo que confirma su inclinación por los "artistas" estrafalarios. Ono puede considerarse, sin duda, como una precursora de Abramovic.

"The video above from Abramovic sheds some light on what 'Spirit Cooking' actually is. WARNING: The graphic video shows Marina Abramovic writing Spirit Cooking recipe on the wall with what appears to be thickly congealed blood. “mix fresh breast milk with fresh sperm, drink on earthquake nights” and 'with a sharp knife cut deeply into the middle finger of your left hand, eat the pain'. Another message written in blood says: 'fresh morning urine sprinkle over nightmare dreams'."











Otro aspecto a investigar es la relación de Bill Clinton con Jeffrey Epstein, un multimillonario pedófilo entre cuyas amistades también se cuenta el Príncipe Andrés, duque de York. Epstein fue encarcelado durante un período de 13 meses por abordar a niñas menores de edad induciéndolas a la prostitución. Dos abogados, Bradley Edwards y Paul Cassel, hicieron declaraciones que implicaban a Alan Dershowitz, abogado de Epstein. Al final, ambos abogados reconocieron su error y se retractaron de su testimonio previo, quedando claro que Dershowitz era puro como una azucena. Según los registros de vuelo, Bill Clinton viajó al menos 26 veces a bordo del jet privado de Epstein -un Boeing 727 apodado "Lolita Express"- con destino a la isla privada del magnate, apodada "Orgy Island", que la propia Hillary habría visitado al menos en seis ocasiones. A bordo del jet habría adolescentes desnudas, ya que el aparato cuenta con "habitaciones sexuales especiales". La isla tiene una extensión de 72 acres, unas 29 hectáreas, se llama "Little St. James" y forma parte de las Islas Vírgenes. O al menos lo eran antes de la llegada de Epstein.




Laura Silsby y su abogado Jorge Aníbal Puello Torres



También ha aparecido una conexión entre Hillary Clinton y la traficante de niños Laura Silsby, ex directora de “The New Life Children’s Refuge”, que fue descubierta cuando intentaba raptar a 33 niños haitianos, la mayoría de los cuales tenía familia. Hillary contactó con un abogado para que se ocupara de diez personas arrestadas por estar involucradas en la red de tráfico de niños. El abogado encargado de representar a Silsby fue Jorge Aníbal Puello Torres. 1



Desde el caso de Mónica Lewinsky, parece que es difícil encontrar algún escándalo relativo a los Clinton en el que no intervenga el semen de alguna manera. ¿Es que republicanos y demócratas no tienen mejores candidatos para aspirar a la presidencia?



1 Jorge Puello Torres, militante de Chabad-Lubavitch y fundador de varias organizaciones judeo-sefarditas, está buscado por tráfico de niños. Su mujer, Ana Josefa Ramírez Orellana, ha sido detenida por la policía de El Salvador, igualmente acusada de tráfico de niños. La defendida de Puello, Laura Silsby, está relacionada con la organización Friends of the Orphans, un orfanato de Haití fundado por Michael Maccoby, gran amigo de James Aelefantis y que casualmente vive justo en la esquina de su pizzería, Comet Ping Pong Pizza. [F33] El hijo de Maccoby forma parte del consejo directivo del citado orfanato.




New flight logs show that Bill Clinton took 26 trips with pedophile pal Jeff Epstein aboard his private jet Lolita Express in a span of just three years. Previously, the number of reported trips was 11. And at least five of the newly-uncovered trips were without any Secret Service agents accompanying him, normally a very rare occurrence.

So we have an ex-president flying around with naked teenage girls in a plane outfitted with special sex rooms, and the media wants to talk about Trump scandals.’





El diputado belga Laurent Louis, que amenazó con publicar las fotos de la autopsia de Julie y Melissa -victimas del pederasta Marc Dutroux- para denunciar la institucionalización de la pederastia en Bélgica, y que se dirigió en sesión parlamentaria a Elio Di Rupo, primer ministro de Bélgica como "Señor pedófilo, señor primer ministro", ha publicado en su muro de facebook su opinión sobre las elecciones americanas:

Entre lo malo y lo peor, ¿qué elegir? Teniendo en cuenta las declaraciones de los dos candidatos, sólo Israel va a ganar las elecciones de Estados Unidos. Trump parece inconsistente y su racismo primario asusta incluso si algunas de sus ideas son interesantes y proporcionan un descanso en comparación con el sistema magníficamente encarnado por la diabólica Clinton, que en mi opinión representa el mal absoluto. Con Clinton, los "Illuminati", al frente de los EE.UU., se podría desencadenar una tercera guerra mundial a corto plazo, mientras que Trump se concentraría sobre todo en la política nacional de los Estados Unidos.

No me gusta ninguno de los dos candidatos, pero entre lo malo y lo peor, y sobre todo porque con él como Presidente de los EE.UU. no declararía la guerra a Rusia, todavía tengo confianza en una victoria de Trump, que nunca ha sido bien tratado por la prensa y el sistema, aunque dudo que tal victoria sea posible con un sistema electoral universalmente corrupto.

Que Dios proteja el mundo y la paz en ese día que, desgraciadamente, puede ser muy desafortunado para la humanidad en los años venideros...


---OOO---

Entre lo malo y lo peor, se ha impuesto lo malo. Aunque me agrade su lado populista o si la furia de que fue objeto por parte de los medios de comunicación me provoque cierta simpatía, no podemos olvidar que Trump forma parte integral del sistema que dice combatir ... ¿Tendrá la libertad de hacer lo que quiere? ¿Es lo que dice ser? ¿Va a ser superado por la sanguinaria maquinaria republicana que parece que siempre ha tratado de distanciarse de él? La oposición a Trump, representada por algunos republicanos "ilustres" como el criminal de guerra Bush, ¿es real o tan sólo una mera ilusión? ¿Será Trump realmente un Presidente antisistema o, al igual que sus predecesores en la Casa Blanca, va a dedicar su mandato a matar inocentes por las 4 esquinas del mundo?

Como se ve, la elección de Trump sólo puede dar lugar a muchas preguntas aunque, en comparación con la diabólica Clinton, era preferible la victoria del multimillonario. Esperemos que su mandato no se limite a una lucha contra los extranjeros y los musulmanes...

En cualquier caso, esta elección, aunque sea el menor de los males posibles, no me alegra, antes al contrario ... el sistema de alguna manera ganó. Si Trump ha vencido es que era la voluntad de los poderosos de este mundo. Yo, en mi corazón, tengo la sensación de que, en un mundo donde sólo los títeres del sistema parecen ser capaces de acceder al poder, Trump es un magnífico ejemplar. Después de lo de Hollande en Francia, lo de Trump en los EE.UU. provoca una sensación realista de vivir en pleno show de los teleñecos ...


El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein





Fuentes:


  1. http://henrymakow.com/
  2. https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/5aupnh/breaking_i_believe_i_have_connected_a_convicted/
  3. http://gaceta.es/noticias/wikileaks-filtra-invitacion-podesta-cena-tintes-satanicos-04112016-1832
  4. http://www.dailymail.co.uk/news/article-3825882/The-cozy-relationship-billionaire-Jeffrey-Epstein-Bill-Clinton-flew-pedophile-s-private-jet-praised-insights-generosity-detailed-new-book-James-Patterson.html
  5. https://thehornnews.com/bill-clinton-caught-underage-sex-scandal/
  6. http://www.foxnews.com/us/2016/05/13/flight-logs-show-bill-clinton-flew-on-sex-offenders-jet-much-more-than-previously-known.html
  7. https://www.conservativeoutfitters.com/blogs/news/wikileaks-john-podestas-satanic-dinner-warning-graphic-content
  8. https://www.davidicke.com/article/371939/new-flight-logs-show-bill-clinton-actually-took-26-trips-paedophile-pal-jeffrey-epstein
  9. http://www.arcane-archive.org/occultism/magic/books/recipe-for-blood-ink-1.php
  10. http://www.luckymojo.com/bodyfluids.html
  11. https://es.wikipedia.org/wiki/Monica_Lewinsky
  12. https://en.wikipedia.org/wiki/Cake_of_Light
  13. http://www.naturalnews.com/036311_Lady_Gaga_perfume_blood.html
  14. http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2196252/Lady-Gagas-perfume-featuring-fragrance-notes-blood-semen-seller-Superdrug.html
  15. http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/gaga-lanza-perfume-con-olor-semen
  16. The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga: https://vimeo.com/71919803
  17. http://worldnewsdailyreport.com/yoko-ono-i-had-an-affair-with-hillary-clinton-in-the-70s/
  18. https://www.rt.com/usa/362312-clinton-saudi-arabia-qatar-isis/
  19. http://www.drudgesiren.com/hl.php?id=25711
  20. http://www.infowars.com/spirit-cooking-clinton-campaign-chairman-invited-to-bizarre-satanic-performance/
  21. http://vigilantcitizen.com/featured/chairman-clintons-campaign-john-podesta-attended-occult-spirit-cooking-dinner-hosted-marina-abramovic/
  22. https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15893
  23. The Clinton Crime Family On Pedophile Island (Lolita Express): https://www.youtube.com/watch?v=9Bw54mtGq1U
  24. http://www.insideedition.com/headlines/10366-lolita-express-masseuse-reveals-lurid-details-from-jeffrey-epsteins-private-plane-for-the-rich-and
  25. http://truthfeed.com/breaking-clinton-foundation-tied-to-convicted-child-trafficker-laura-silsby-media-silent/34146/
  26. http://www.wnd.com/2016/11/source-fbi-has-evidence-hillary-visited-orgy-island/
  27. Jorge Anibal Torres Puello: https://www.personadeinteres.org/personas/2055
  28. https://richardboydenreport.wordpress.com/2016/11/07/aleister-crowley-follower-and-pedophile-hillary-and-bill-clinton-rape-and-sexually-abuse-children-that-are-then-snuffed/
  29. http://www.thepoliticalinsider.com/police-sources-confirm-officials-charges-bill-clinton-pedophile/
  30. http://www.jpost.com/Diaspora/Alan-Dershowitz-cleared-from-sex-scandal-accusations-prosecuting-lawyers-apologize-450787
  31. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2922773/Newly-released-flight-logs-reveal-time-trips-Bill-Clinton-Harvard-law-professor-Alan-Dershowitz-took-pedophile-Jeffrey-Epstein-s-Lolita-Express-private-jet-anonymous-women.html
  32. Netanyahu calls Trump to congratulate him for win: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4876970,00.html
  33. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/12/pizzagate.html

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Al gobierno que le ponga los puntos en las íes -o intente- al Poder del Ojo que Mal Ve, le harán danzar el mismo ritmo que al Brasil, que a Siria, que al referéndum griego, que a...
No hay uno "mejor". Tal vez uno menos "peor". Y esto se repite en todos lados. Es global. Mismos recortes, mismos "nuevos" programas de educación que la reducen al mínimo posible -no sea cosa que a millones se les de por pensar-, mismas ayudas a los sistemas bancarios que colapsan a propósito o a sus empresas estatales lucrativas para que luego sean privatizadas muy abajo de su valor real de mercado...
Deberían mudar un poco el guión, aburren. Es como cuando miras la misma peli que te pasan en la madrugada por enésima vez. Ya sabes cómo termina.
Un abrazo.

Mercader Anónimo Veneciano dijo...

"El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein"

No hay que ser un "epstein" para relacionar ambas entradas del blog...

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/01/jill-dando-un-crimen-sin-respuesta.html

Anónimo dijo...

http://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-no-las-elites-jugueteen-satanismo-arte-estupido/

Anónimo dijo...

Estamos en manos de un hatajo de locos degenerados http://gaceta.es/noticias/presidente-brasil-magia-negra-palacio-06112016-1130

Anónimo dijo...

Son peores que el peor asesino en serie y en manada y con total impunidad, encima satanistas, ya el colmo, como un mono con una metralleta. El 1995 una tal Cathy O' Brien escribio un libro, "Trance Formation in America", leanlo, anda por Internet en español, si no lo han leido se lo recomiendo y veran como son

SergioKa dijo...

La opinión sobre las elecciones estadounidenses de Laurent Louis, quien denunciara desde su escaño de diputado en Bélgica, el alcance de las redes de pedofilia instaladas en los estratos más elevados del poder.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207277984498417&set=a.1079407755945.2011871.1548826168&type=3

Nozick dijo...

Muchas gracias, Sergio. La incorporo al artículo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que a la S.R Marina Abramovic [maˌrǐːna abˈrǎːmoʋit͡ɕ] las autopsias de Julie y Melissa También les parecen arte.En U.S es harto conocido lo de esta clase política,esta señora esta apunto de cumplir sus 72 años.Muy rejuvenecida para su edad no les parece?estos chupa cabras y esa opinión publica que intenta hacernos creer que todo es muy normal(fragmento)Alguien se hace a la idea de porque en “España” no esta preparada para conocer estos echos?

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que esto. 3 niñas menores de edad. Dicho por el fundador de la Fundacion Clinton.https://twitter.com/marahgaliana/status/794980791554109440/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

Anónimo dijo...

Y no es de ahora. Imagino que en cada país, puestos a buscar, encontraremos casos y más casos. Un poco más lejos en el tiempo, en la vecina Argentina:
http://historiaybiografias.com/lopez_rega/

Anónimo dijo...

Como diria Assange: Voting for Trump or Hillary like choosing between Cholera or Gonorrhea.

Anónimo dijo...

Pues al final gano Trump! No querian los Rothschild a Hilary de presidenta???

SergioKa dijo...

La posdata de Laurent Louis ante el triunfo de Donald Trump:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207285801053826&set=a.1079407755945.2011871.1548826168&type=3

Anónimo dijo...

Habemus Pop.
Ojalá que con él, el mundo no haga plop, tal y como parecía que sería con la Mujer H.
Creo venció en menos malo, y escribo esto plenamente consciente de que ambos candidatos son más o menos lo mismo.

Anónimo dijo...

Ahora que lo van a convertir en museo... a lo mejor invitan a Marina para una "performance" en el matadero de Alcaasser

Anónimo dijo...

vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro

Anónimo dijo...

No demos ideas, mejor.

Nozick dijo...

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/10/el-circo.html

Anónimo dijo...

Marina Abramović Tiene su propio "matadero" en Madrid:CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA claro:http://www.mataderomadrid.org/ficha/2113/marina-abramovic:-the-artist-is-present.html Todo muy normal lo que hace la chupa cabras esta.Esta me recuerda a la portada The Beatles, “Yesterday and today”http://losojosdehipatia.com.es/cultura/arte-2/marina-abramovic-la-artista-de-su-propio-cuerpo/ y de performances a ex vedette:http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20161107/168983507_0.html Me quedo con estas palabras:"Lo que sí solían hacer los ministros y gente de poder era bajar la ventanilla, y en vez de preguntarte el precio, decían: "¿Me conoces?". Yo siempre les decía que no, aunque supiera quiénes eran porque así te subían al coche", relata la almeriense en su biografía. "Podría ir tirando de la manta para decir de algunos toreros y presentadores de televisión, pero algunos de esos no me han dejado huella".

Anónimo dijo...

Es que nuestras vigas, la mayoría de las veces, están carcomidas por aquellas pajas. Cuando no les gustan el color de lagañas de nuestros sufridos ojos, van y las limpian (con golpes duros o blandos), o las matan en extrañas circunstancias, o desaparecen sus hijos en accidentes muy mal explicados.
Eso no nos exime de culpas, pero las cosas, como son. Han destituido sin pruebas y comprando todo un congreso corrupto a una presidenta electa con más de 54 millones de votos, no hace mucho tiempo atrás; y eso, es solo un ejemplo. El pueblo allá sí supo votar por lo menos peor, con todos sus defectos que eran muchos, es verdad, y se lo han cargado sin ningún escrúpulo.

Anónimo dijo...

Es un artículo del mes de marzo, pero ayuda a entender algunas cosas:http://www.eldiario.es/theguardian/millones-americanos-corrientes-Donald-Trump_0_492401514.html

No todo el mundo pensaba que iba a ganar Clinton.
El artículo es del mes de julio:http://www.huffingtonpost.es/michael-moore/trump-va-a-ganar_b_11212536.html

Anónimo dijo...

Pero Lopez Rega es un "caso español" ya que vivió en "Puerta de Hierro" un tiempo, que queda cerca, geográficamente y por las personas de la élite de la época de "La Moraleja" (Alcobendas) y de Majadahonda y Pozuelo, con "el Pardo" en el centro del semi-círculo de Canter (lo del círculo de Canterlopongo como ironía, hay otro semi-círculo de Canter en Palma de Mallorca, con el Palacio de Marivent en el centro, y en este caso si que hablamos de menores desaparecidas asesinadas o descuartizadas:https://pbs.twimg.com/media/Csb-W7pWcAAyoA0.jpg

-Son Canals
-Avinguda de Joan Miró
-Portals Nous
-Galatzó
-Andratx
-Esporlés
-Valldemosa
-Es Fortí

Anónimo dijo...

Sacrificaré un pollo En el patio trasero a Moloch:https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/10/baal-y-moloch-en-la-biblia.html

Nozick dijo...

Otro para ti.

Anónimo dijo...

Creo importante mencionar:Jeffrey Edward Epstein:fue miembro de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores.Es un americano banquero de inversiónes y un delincuente sexual registrado.Nació de una familia judía.Wikipedia.The Trilateral Commission: North American Group 2008:Jeffrey Epstein J. Epstein & Company, Inc. New York, N.Y. España tabién tiene a personajes muy relevantes en esta comisión.Assange sabe que es mucho más fácil llegar a un acuerdo con Trump que con Obama.
En España, en general, tenemos una idea muy equivocada sobre Obama, que es el principal responsable de la pérdida de las elecciones por el Partido Demócrata, por no haber cumplido el 85 por 100 de sus promesas electorales en 8 años de mandato.Falta “todo” por sacar. Los documentos verdaderamente importantes no se han filtrado todavía.Creo que Trump, sabe de antemano que va a ser utilizado como cabeza de turco en todo este juego, pero como todo político, también sabe que es la unica forma de que te acepten como hombre de estado, y que la función de todos los presidentes del gobierno es esa: “Aceptar el rol de culpable de todos los males, para que el sistema financiero y grandes multinacionales, puedan “irse de rositas””.Trump, no forma parte de la clase media, ni es autonomo, ni tiene precisamente una PYME, tiene un imperio y sus intereses en que se desarrolle el TTIP, son los mismos que puede tener Monsanto, Nestle o JP MORGAN, con lo que aceptar este rol en este gran juego de ingeniería social, a la larga tendrá recompensa para el, ( o al menos esa es la perspectiva). Como también la ha tenido para Felipe Gonzalez, Aznar o Zapatero, a pesar de ser, los “culpables oficiales” de crisis económicas, terrorismo de estado o conspiraciones contra otros partidos.
Al final siempre hay un puesto en alguna multinacional, una fusión de tus empresas con otras grandes empresas, u oportunidades de mercado de tus empresa, tras una guerra en un país de oriente medio.

Anónimo dijo...

un libro no es un comentario en un blog, para escribir un libro se debería de pedir mas rigor, mejor información, y mas comprobada..