lunes, 6 de marzo de 2017

El 11-M.




In politics, nothing happens by accident. If it happens, you can bet it was planned that way.

(En política, nada sucede por accidente. Si sucede, pueden apostar a que estaba planeado así.)

Franklin D. Roosevelt


Es evidente -prosiguió Kagan- que el 11-M ha sido el 11-S no sólo de España, sino de Europa, pero en Europa no ha unido nada, y sólo ha servido, aparte de para forzar un cambio de gobierno inesperado en España, para mandar el tratado de Niza al cubo de la basura. Niza se acabó tras el 11-M. ¿No os dais cuenta en Europa de la importancia de lo ocurrido?

Robert Kagan, columnista del Washington Post,
conversando con Ana Palacio, ministra de Exteriores.




España tiene muchos y poderosos enemigos, que nunca nos han dado tregua. Por nuestra tierra han pasado la mayor parte de las civilizaciones del mundo; probablemente a consecuencia de nuestra privilegiada situación geoestratégica.

En los últimos siglos hemos vivido los doce años de la guerra de sucesión, coronados con la instauración de la casa de Borbón en España; el asesinato de cinco Presidentes del Gobierno (Juan Prim y Prats, Antonio Cánovas del Castillo, José Canalejas y Méndez, Eduardo Dato e Iradier y Luis Carrero Blanco) y de un ex presidente del Tribunal Constitucional (Francisco Tomás y Valiente); una guerra civil; infinidad de golpes de Estado -el ultimo de los cuales fue el del 23 de febrero de 1981- y los atentados del 11 de marzo de 2004, entre otras muchas tragedias.

Cada uno de estos acontecimientos tenía motivaciones políticas ocultas, que no se enseñan en los libros de historia. Para descubrir el trasfondo, el secreto escondido tras la verdad oficial, debemos aplicar el conocido proverbio latino "Is fecit cui prodest" (lo hizo quién salió beneficiado), analizando los cambios políticos producidos a posteriori. Además, hemos de ver los hechos con los ojos de nuestros enemigos. Por ejemplo: habrá quién piense que el atentado contra Carrero Blanco facilitó la instauración de la democracia. Pero los autores intelectuales del crimen no lo planearon pensando en dotarnos de más libertad, sino por otros motivos bastante menos altruistas.

El nueve de junio de 1973, Luis Carrero Blanco fue nombrado Presidente del Gobierno de España. Con ocasión de la guerra del Yom Kippur (6 a 25 de octubre de 1973), Carrero impidió a los Estados Unidos utilizar sus bases en territorio español. Además, tenía en mente conseguir una mejor posición política internacional para España obteniendo la bomba atómica. Si la tenían Gran Bretaña y Francia, vecinos nuestros, ¿por qué no España?

"Alguien" entregó los horarios y rutas de Carrero, en el Hotel Mindanao, al terrorista etarra Argala.

La víspera del atentado, Henry Kissinger se entrevistó con Carrero. Entre los temas que se trataron sin duda estaban el desprecio de Carrero a Israel, las pretensiones nucleares españolas, el tema de las bases americanas y la entrada de España en la Otan. Kissinger ("Una España fuerte es peligrosa") no salió muy satisfecho de la reunión. 




Al día siguiente, 20 de diciembre de 1973, Carrero fue asesinado en un atentado terrorista atribuido a ETA. La caja fuerte en la que guardaba sus documentos y notas personales (su despacho de Presidencia del Gobierno en Pº de la Castellana 3) fue saqueada poco después del magnicidio. No se declaró el estado de excepción ni se tomaron medidas en las carreteras, fronteras o aeropuertos. 1 En el discurso de Navidad, Franco calificó el asesinato con el conocido refrán: "No hay mal que por bien no venga". Inexplicablemente, el sucesor de Carrero resultó ser nada más y nada menos que el responsable de su seguridad: Carlos Arias Navarro.

Franco murió en la cama el 20 de noviembre de 1975. Y el terrorista etarra Argala en 1978, oportunamente asesinado por el "Batallón Vasco-Español".

El Presidente Adolfo Suárez ("No sé si ETA cobra en rublos o en dólares") no quiso entrar en la Otan, a pesar de los disturbios independentistas que ciertos servicios secretos extranjeros fomentaron por entonces en Canarias. Suárez acabó dimitiendo, convirtiéndose en el único Presidente del Gobierno de España que terminaba de ese modo su mandato.

El Presidente Felipe González ("Otan de entrada, no"), acabó haciendo un referéndum para entrar en la Otan, que, por supuesto, ganó. No sólo eso, sino que el 5 de diciembre de 1995, Javier Solana (pilarista y miembro del PSOE) fue nombrado Secretario General de la Otan.


1 Ese mismo día, en la página 47 del diario "ABC", apareció la siguiente noticia:
"Desaparece un niño en el canal del bajo Guadalquivir. Desde el lunes por la tarde falta de su domicilio, en la calle Torrejoncillo de la barriada de Torreblanca, el niño de tres años de edad Manuel León Amador, quien se teme que ha perdido la vida al caer al canal del Bajo Guadalquivir, que cruza la carretera de Alcalá de Guadaira en las inmediaciones de su domicilio. El lunes, alrededor de las cinco de la tarde, fue visto en las proximidades del canal conduciendo una bicicleta que ayer los hombres-rana extrajeron del fondo del canal. Se cree que el cuerpo estará retenido en el fondo o bien arrastrado por las aguas hacia alguna derivación o fue absorbido por alguno de los sifones del canal."




El 4 de mayo de 1996, José María Aznar fue nombrado Presidente del Gobierno. En ciertos aspectos cumplió con el Sistema, privatizando el sector público empresarial entre los años 1996 y 2004 (formado con el trabajo de toda una generación de españoles, sus verdaderos propietarios), entrando en el Euro e interviniendo donde la Otan y Estados Unidos decidieron que había que intervenir. Pero en otros temas no fue tan maleable. Al celebrarse el Consejo Europeo sobre el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (Amsterdam, junio de 1997), Aznar levantó la mano y recordó que quedaba pendiente el asunto de España, negándose a dar su aprobación al Tratado si no se resolvía el problema (la influencia de España en el contexto europeo.) Tony Blair se le acercó y le preguntó:

- José María, ¿qué vas a hacer ahora?
- Pues me voy a fumar un puro.
- ¿Y después?
- Pues tengo otro.

En 1999, tras entrar en el euro, Aznar -de nuevo fumando un puro- le echó el humo a la cara a Joscka Schröder, ministro alemán de Exteriores, cuando le pidió más presupuesto. Aznar forzó hasta la madrugada para arrancar más fondos de cohesión para España en el programa presupuestario europeo plurianual. Y lo consiguió.

El 4 de octubre de 2003 se abrió la conferencia intergubernamental en Roma para negociar la futura Constitución Europea, que tenía que firmarse el 9 de mayo de 2004. España y Polonia no querían que se modificara el equilibrio de poder negociado en el Tratado de Niza y acordaron formalizar cumbres bilaterales. Pero Aznar ya no sería presidente el 9 de mayo, ni menos aún el 29 de octubre, fecha definitiva de firma de la Constitución Europea.

Para disgusto de los usureros internacionales, el Gobierno Aznar aprobó una Ley de Estabilidad Presupuestaria que establecía la obligación de evitar descuadres fiscales y fijaba techos de gasto que limitaban el aumento del gasto público, con el compromiso electoral de no volver a superar el  40% del PIB. Una vez en el gobierno, Zapatero se apresuró a derogar la ley -haciendo feliz a su sucesor Rajoy "el mejicano", a quien le encanta endeudarse-, de modo que en 2016 la deuda pública alcanzó un montante de 1.106.952 millones de euros, el 99,4% del PIB, mucho más confortable para las garrapatas financieras que el mínimo de 383.798 millones -el 35,6% del PIB-, alcanzado en 2007.

Tras una primera visita de Aznar a Marruecos en 1996, el príncipe Mohamed devolvió la visita, exigiendo que España cambiara su posición en relación con el Sahara. Aznar se negó. En 1998 Aznar volvió a visitar Marruecos y esta vez Hasan II reivindicó Ceuta y Melilla, pronunciando incluso la palabra "guerra", aunque aclarando que no la declararía por esta cuestión. Aznar respondió:

- Me parece muy bien su postura, porque de hacer la guerra a España, Marruecos la perdería.

Tras el ascenso al trono, Mohamed VI decidió ocupar el islote de Perejil, con el apoyo de Francia. En contra del criterio del Jemad, Aznar decidió desalojar a los militares marroquíes en la madrugada del 17 de julio de 2002.

Alguien insatisfecho decidió actuar en consecuencia.

El 11 de marzo de 2004 se produjo un ataque terrorista en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid. Diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en hora punta de la mañana, ocasionaron la muerte de 193 personas. Mil ochocientas cincuenta y ocho más resultaron heridas.

Mientras los medios conseguían que los ciudadanos españoles se enfrentaran políticamente, se elaboró una versión oficial de los hechos para ocultar la realidad de lo sucedido. (F7).

Pretender hacernos creer que si el explosivo era "A", el autor era "A"; y si el explosivo era "B", el autor era "B", fue lamentable. Pero que lo consiguieran, fue todavía más lamentable. Se nos hizo asumir que, dado que en una furgoneta había aparecido una cinta de versos coránicos, el responsable del atentado tenía que ser Al-Qaeda. ¿Y si hubiera aparecido una txapela, una botella de txakoli o un libro de Sabino Arana el responsable habría sido ETA? Y que no había más opciones que la "A" y la "B". Por otra parte, que teniendo cuatro trenes para tomar muestras de todo tipo se acabara recurriendo a una mochila mágica, también tiene su aquél. Era un intento de engaño tan burdo como la aparición del pasaporte intacto del presunto secuestrador Satam al Suqami al pie de las Torres Gemelas. O los famosos papelitos del caso Alcàsser que tan bien conocen los lectores.

Sin embargo, coló. Desde entonces, los votantes de los dos partidos mayoritarios permanecen enfrentados y la atmósfera de respeto entre las distintas opciones políticas ha desaparecido. Ese era uno de los múltiples objetivos del ataque terrorista.

El 10 de marzo de 2005, en un discurso pronunciado ante el pleno, Josep Borrell -presidente del Parlamento Europeo- afirmó que "la primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".





Trece años después, Cyrille Martin ha presentado un interesante documental en el que se revisa de modo crítico la versión oficial de los hechos.

Lo más extraño es que pretenda comparar el atentado del 11-M con el caso Dreyfus. Porque en ese asunto también hubo una versión oficial que ha permanecido intacta hasta nuestros días. Pero ni Drumont, ni Dreyfus, ni Esterhazy, ni muchos otros eran lo que parecían ser, ni la solución que se dio al caso era la que debiera haber sido. Lo que no quita para que Jamal Zougam haya cargado con unas culpas que no tiene. Pero no ha sido por racismo ni por islamofobia. Si se culpa del atentado a Al-Qaeda no se puede pretender que se procese a dos suecos, tres noruegos y un danés, monsieur Martin.

En cualquier caso, así se escribe la historia. Que podamos reescribirla, condenar a los verdaderos culpables y castigar a los perpetradores del gigantesco engaño, depende de nosotros.

Ojalá lo consigamos. Todos unidos por encima de nuestra ideología y sin dejarnos engañar por el régimen, porque unidos somos invencibles.

Jesucristo dijo: "El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado." (Mateo 2, 27). Del mismo modo procede decir: "Los partidos políticos han sido hechos para España, y no España para los partidos políticos."





Fuentes:


  1. López Bru, Ignacio. Las cloacas del 11-M
  2. Múgica Goñi, Fernando. Los agujeros negros del 11-M
  3. Peones Negros. El tablero del Puzle del 11-M
  4. Pino, Luis del. Los enigmas del 11-M
  5. Sánchez Manzano, Juan Jesús. Las bombas del 11-M
  6. Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?: https://vimeo.com/204151970
  7. Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda": https://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s
  8. Atentados de Madrid: la pista atlantista. Por Mathieu Miquel. 16/12/2009: http://www.voltairenet.org/article163327.html
  9. El Periódico. Siete de junio de 2015. Bilderberg escribe el guión: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bilderberg-escribe-guion-4252485
  10. Informe Semanal: 11-M, diez años después: https://www.youtube.com/watch?v=_mbMJ5iYomg
  11. Tve1. Informe Semanal 13/03/2004. 11-M. Madrid bajo el terror. Respuesta ciudadana. 2004.03.13: https://youtu.be/QkP8JANC7l4
  12. http://peonesnegroslibres.com/
  13. Instrumento de 13 de diciembre de 1987 de adhesión de España al Tratado sobre la no proliferación de las armas nucleares: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1987-28767
  14. http://www.libertaddigital.com/nacional/borrell-los-muertos-del-11-m-no-murieron-en-vano-porque-despues-europa-desbloqueo-la-constitucion-1276246281/
  15. http://www.lne.es/asturama/2013/12/04/aznar-politico-labro-fama-negociador/1509839.html
  16. http://www.datosmacro.com/deuda/espana
  17. http://cadenaser.com/ser/2003/09/30/espana/1064879419_850215.html
  18. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/espana/1338629623.html
  19. http://es.charla.politica.misc.narkive.com/aTKv0peI/una-conversacion-de-ana-palacio-con-robert-kagan-en-torno-al-curioso-papel-desempenado-por-francia
  20. https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Tu-154_de_la_Fuerza_A%C3%A9rea_de_Polonia
  21. http://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20170519/217348265_12.html
  22. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-11-m-y-la-izquierda-islamofoba-14413/
  23. Aniversario. "Yo maté al asesino de Carrero Blanco": http://www.elmundo.es/cronica/2003/427/1072098707.html
  24. Spanish pilots accuse US and NATO: http://www.cpa.org.au/z-archive/g1999/959esp.htm
  25. Spanish pilots admit NATO attacked civilian targets: https://www.antiwar.com/spain1.html
  26. "Sujetos vinculados a la embajada marroquí" intervinieron en el 11-M, denuncia Villarejo al juez: https://www.elespanol.com/espana/20190306/sujetos-vinculados-embajada-marroqui-intervinieron-denuncia-villarejo/380962895_0.html
  27. Mandos policiales: “Los marroquíes y franceses estuvieron detrás del 11-M”: https://www.moncloa.com/marroquies-franceses-11-m/
  28. El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París, denuncia Villarejo al juez: https://www.elespanol.com/espana/20190322/castillo-mohamed-vi-kilometros-paris-denuncia-villarejo/384962743_0.html

86 comentarios:

Claudio dijo...

Esto es cosa de los servicios secretos de EEUU, España, Israel, la Otan. Interesaba un cambio político en España.

Ojo, el PP tampoco son unos santos, que intentaron también sacar rédito cargándole el muerto a ETA.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión con lo del ogro pero en lo del 11-m insinúas/afirmas q fue la otan vía gladio etc q parece ser el perejil de toda salsa en qué beneficiaba sacar a aznar/pp fieles siervos bushitas y meter a zapa y a la eta q fueron los verdaderos beneficiados? Qué te parece la pista marroquí con su perejil? si el pp tapa será porque lo sabian y esperaban 2 ó 3 muertos y se la metieron doblada? En fin muchos enigmas y contradicciones aparentes q me temo nunca se desvelarán Saludos y felicitaciones para el autor del mejor blog en su campo

Nozick dijo...

PPSOE.

Nozick dijo...

Gracias por tu comentario y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

"Al día siguiente, 20 de diciembre de 1973, Carrero fue asesinado en un atentado terrorista atribuido a ETA. Argala murió en 1978, oportunamente asesinado por el "Batallón Vasco-Español".

En efecto, el único que le había visto la cara al hombre de la gabardina blanca que le entregó los papeles en el Mindanao, que curioso ¿eh?

Incluso hay una curiosa historia sobre la dinamita que no explotó por estar en mal estado (el coche aparcado en la calle que tenía el maletero lleno de barrenos no llegó a explotar) y unas minas desaparecidas de la base de Torrejón que supongo ya conocerás

"El Presidente Adolfo Suárez no quiso entrar en la Otan, a pesar de los disturbios independentistas que ciertos servicios secretos extranjeros fomentaron por entonces en Canarias"

Eso no lo sabía yo ¿así que Cubillo comía de manos extranjeras?

Es gracioso que el estado español pagó a un asesino que intentó matarlo en Argel, lo espero en el portal y le apuñaló, no consiguió matarlo pero quedó con secuelas de por vida, y en 20003 resulta que lo reconocen como victima del terrorismo y cobra una pensión, hay cosas que solo pasan aquí

Anónimo dijo...

Ojo, Anónimo de las 5:08, que Bush no era la Otan. Más bien alguien molesto para la Otan. Matando políticamente a Aznar se socavaba a Bush.

Unknown dijo...

Excelente artículo Nozick, si vas a continuar escribiendo sobre este tema,la profanación de la tumba del GEO Torronteras con "amputación de mano" incluida, es una buena opción.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ni PPSOE,lo del 11/M efectivamente fue mas cosa de la OTAN.El PODER no está afiliado a ningún partido político pero tiene miembros en todos ellos.El PP nunca ha querido acabar con el PSOE, ni el PSOE con el PP. Se necesitan mutuamente,y por supuesto y sin ningún genero de dudas podemos mucho menos.2a Transición; Maniobra Felipe González Bis:By “terapias”el conocido lema de Lampedusa...: es necesario que todo cambie para que todo siga igual...Se van a cumplir 25 años del triple crimen,Y la Ley Franquista de secretos Oficiales,que tanto unos como otros pelean entre uñas y dientes porque afectaría de lleno al triple Crimen.Podemos se “crea”y se financia para dar cauce a la indignación creciente de millones de Españoles de izquierda que no se sienten representados por el PSOE.Y por si fuera poco reforzare esta cuestión que es publica y notoria y muy significativa.El referéndum que ratifico la Constitución Española tuvo lugar el miércoles 6 de diciembre de 1978 y la pregunta fue ¿Aprueba el Proyecto de la Constitución?El proyecto fue aprobado por el 87,78%de votantes que representaban en 58,97% del censo electoral.TODAS las fuerzas politicas pidieron el SI para la Constitución,incluido el (Partido Comunista de España)Oligarquía Política.¿Cuantos derechos se han conseguido en los últimos 4 años gracias a las manifestaciones “pacificas” o violentas?-N INGUNO-¿cuanto dinero han conseguido de fondos públicos esos grupos vulgarmente denominados anti-sistema?-Solo en Madrid 400.00 euros.La pregunta del millón:Entonces,¿se manifiestan para luchar por sus derechos o son un grupo de “mercenarios”que se manifiestan por dinero?......Porque si fuera por defender sus derechos,se manifestarían todos los días.Curiosamente,solo lo hacen cuando escuchan la “voz de su Amo”.Juan Ignacio Blanco (Publico y notorio”)Los Máximos responsables de podemos conocen perfectamente lo sucedido en Alcacer y nunca han dicho no echo nada.Es mas,cuando se les ha planteado la posibilidad de facilitarles determinadas pruebas para sacar el tema en el Parlamento,la contestación ha sido que “no les interesa el tema”.Los podemos llevan un año en el Parlamento y no han querido destapar nada ni construir nada.Juan Ignacio yo recuerdo,porque estuve allí,que la principal reivindicación del 15-M eran las listas abiertas.Yo no he escuchado en todo un año a ningún diputado de Podemos platear ninguna proposición de Ley Electoral.La única solución seria una TOTAL regeneración Política.Habría que refundar el Estado.Son 4 partidos unidos(mas los nacionalistas),de los que uno simula ser disidencia,pero luego NO la practican cuando gobiernan.Que ha cambiado en los Ayuntamientos donde gobierna Podemos?NADA,Algún detalle,como las cabalgatas,los títeres,carteles de (Refugiados Bienvenidos),pero reformas en profundidad ninguna.Si tanto les preocupa la corrupción,¿Por que no han solicitado la modificación del Código Penal para que aquel político que se apropie de mas de 5 euros sea condenado a 15 años de prisión?NOTA:¿quien financia a estos partidos?Pocos líderes europeos realizan masters en la elitista European Graduate School (EGS) de Saas-Fee (Suiza)...Pero Pablo
Iglesias...tuvo la facilidad de graduarse en esta escuela reservada a las promesas de la política internacional. Fue en 2011...
...El EGS mantiene buenas relaciones con el Departamento de Estado norteamericano...

Anónimo dijo...

Un par de curiosidades:

¿Iba a Coolor Allekema Lamari?

"El Inspector Jefe núm. 14.614, que actuó de instructor de las diligencias, reconoció que no había recibido informaciones concretas de los servicios de inteligencia, sino que tan sólo era un comentario general, y que don Allekema Lamari, don Bachir Belkahem, don Mohamed Amine Akli y don Sohbi Kaouni eran desconocidos en lo que él denominó «ambiente extremista islámico». Mención especial merece la testifical de la propietaria de la casa de campo de Picassent, que el Tribunal Supremo de forma arbitraria califica de irrelevante, pues la testigo reconoció que se trataba de una casa sin puerta con cerradura que limitase la entrada, sin valla de ninguna clase y sin energía eléctrica, que había sido cedida a Caritas Parroquial para que fuera utilizada por cualquier persona".

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-T-2006-9164

"Allekema, un lobo solitario, según los pocos que le trataron entonces, tenía otros planes. Llevaba en España desde 1992 (...) sólo discutía con un reducido grupo de amigos argelinos cuando viajaba a Valencia. Eran Bachir Belhakem, Nourredinne Abdumalou y Abdelkrim Benesmail. Se reunían en una casa de campo abandonada en Picassent, un antiguo inmueble de la Cruz Roja que el párroco dejaba abierto para refugio de los inmigrantes. Allí, la policía les vigiló durante meses. En sus viajes a Valencia Lamari no tenía un domicilio fijo. Vivía en una casucha de tejado rojo en Picassent o peregrinaba por las casas de amigos en Russafa"

http://elpais.com/diario/2005/02/28/espana/1109545201_850215.html

"En octubre de 1992 convivió con varios marroquíes en un piso del barrio chino de Valencia. Una vivienda de Catarroja, una casa de campo en Picassent y una planta baja situada junto a la avenida del Puerto en Valencia fueron otros de los hogares de Kedache antes de alquilar un piso en la avenida Doctor Waksman".

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080212/alicante/alto-precio-amistad-lamari-20080212.html

¿Quien iba detrás del coche de Carrero Blanco?

"El padre José María Pilón le daba a menudo esa comunión y le conocía bien, porque su padre, marino también, era amigo de Carrero. Aquel día, un golpe de volante salvó al padre Pilón de la onda expansiva. “Salí de casa para llevar a arreglar una máquina de escribir y recoger los abonos de la orquesta —cuenta José María Pilón—, cogí el coche y bajé por Maldonado hacia Juan Bravo. Allí vi el coche del almirante y me situé detrás de él, a metro y medio aproximadamente. Le seguí por Serrano, torcimos los dos por Juan Bravo y yo también iba a girar por Claudio Coello, pero cuando ya tenía la mano en el volante para hacer la maniobra, decidí seguir por Juan Bravo porque la circulación es más rápida. Eso me salvó”. Con el vehículo en el patio de los jesuitas, cuenta el padre Pilón, Carrero recibió los últimos sacramentos. “El padre Gómez Acebo vio una mano sangrando y corrió a administrarle los santos óleos, y el padre Jiménez Berzal le dio la absolución".

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1993/12/19/pagina-6/33738205/pdf.html

Nozick dijo...

... y no sólo Cubillo.

Nozick dijo...

Saludos cordiales y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

La matanza de Bolonia (en italiano, strage di Bologna) tuvo lugar el sábado 2 de agosto de 1980. Se trata del acto terrorista más grave que haya sufrido Italia tras la Segunda Guerra Mundial, en el que murieron 85 personas y más de 200 resultaron heridas. La organización terrorista de extrema derecha Ordine Nuovo fue acusada de ello, y dos agentes del servicio secreto militar italiano (SISMI) y el Venerable Maestro de la Logia Masónica Propaganda Due (P2), Licio Gelli, fueron imputados por dificultar la investigación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia

Los primeros años de la década de los 80 en Italia... la matanza de Bolonia, los dos atentados contra el papa, el "suicidio" de Roberto Calvi, el asesinato de la ex baronesa Janette May de Rothschild, el secuestro de Emanuela Orlandi...

Anónimo dijo...

La historia te contradice, a Bush II le vino fenomenal electoralmente. Y libróse de premiar a su bufón por lo de subirse a la mesa.

Anónimo dijo...

El 11M fue uno de los muchos asesinatos terroristas, este nuestro especialmente cruel y brutal, operaciones de falsa bandera cometidos en otros países. España no era ningún peligro serio para nadie poderoso, España es muy poca cosa ahora a nivel internacional, un peón y un peon bastante manso. Pienso que estos atentados se hacen bien para amenazar a Estados muy importantes, para la elite internacional, algo o muy díscolos con sus planes o bien como advertencia a otros estados más importantes, díscolos, muy relacionados históricamente, políticamente y "geográficamente" con el país donde se hace el ataque, una advertencia muy seria (cuando falla la diplomacia ya se sabe) o bien, tercera opción, es como un pacto de sangre (yo lo hago en mi país pero tú también tienes que colaborar haciéndolo en el tuyo y así todos atrapados en el Plan de estos psicópatas que nos pueden llevar a todos al diablo si no les obedecemos), el 11M creo que fue mezcla entre la primera pero por encima la segunda opción, externo como advertencia a nosotros, pero sobre todo a otros paises europeos más importantes para ellos, porque como decía Fernando Múgica , el que más sabía, una cosa fue la autoría del atentado y otra cosa el ocultamiento, el ocultamiento fue una rendición (oye captamos el mensaje, vale, nos, aquí y allá, portaremos muy bien de aquí en adelante). Pero España Sí colaboraba ,dirá alguno, fue a la guerra de Irak (aunque sin mandar tropas), pero si Aznar estaba a pachas con Bush (Aznar por cierto fue usado por estos poderes que les importaba un bledo Aznar,un peoncillo, el atentado este ni lo vio venir, lo engañaron como a un chino), pero lo cierto es que no colaboraban todos en España como deberían, me acuerdo de las gigantescas, en el 2003 ,manifestaciones contra la guerra de IRAK (Y las de Francia por ejemplo ,desde el poder francés claro................Francia después del 2004 también colaboró en el Plan, para empezar entró en la OTAN)manifestaciones organizadas aquí por la Izquierda (por razones políticas sobre todo, por electoralismo interno en parte, es cierto, el cainismo de siempre patrio, pero también porque los franceses y los alemanes, el corazón de Europa los llamaba Zapatero, se oponían a los planes sobre Irak, por lo que fuera verdad, sus intereses, después Zapatero colaboró en Libia y otros sitios, que remedio!!!), ¿creen que el poder que está en la sombra no se enteró de estas manifestaciones y oposición política aqui y........ALLÁ ?, ¿que le dieron igual?, no es así y menos en lo que consideran su patio cercano, Europa, tras el 11M el nuevo Gobierno, aquí y el de...allá, supo asumir la advertencia oye,ni una manifestación más hubo y sólo colaboración política, militar, en todos los escenarios, cómo les preocupaba, a los de aquí, salir en alguna foto con Bush , Europa una balsa de aceite, de pasar a amenazar en el 2003 con formar en Europa su propia unidad político-militar al margen de la OTAN a olvidarse del asunto en el 2004 y siguientes años . Lo mejor que nos puede pasar con esta gente, piensan los poderes patrios y los otros poderes de otras patrias es, oye colaboremos con ellos , no nos opongamos a sus planes y que no pongan su ojo demasiado en nosotros, sobre todo eso, para que nos dejen tranquilos.
Esos poderes maléficos se han apoyado en el poder de unos estados en concreto, EEUU el que más, pero como decía Bill Cooper,otro gigante de la investigación auténtica (asesinado) no deben obediencia a ningún estado, ni patria , ni nación,los han utilizado simplemente como herramienta de poder, martillo pilón, sólo deben obediencia a su grupo selecto y a sus secretas creencias.

Anónimo dijo...

Voy a dar una pincelada de porque este poder en la sombra (que no es EEUU, allí les afecta esto a los ciudadanos norteamericanos igual que a los demás, este poder lo definió perfectamente mi admirado y asesinado Bill Cooper: "no se debe a ninguna nación ni patria") se les tiene no miedo, puro pavor en todos los países y porque las naciones bailan su baile y hacen lo que quieran. Hay una física estadounidense que ha dado una teoría sobre el 11-S de la causa de porque cayeron las torres que parece magia, ha publicado un libro sobre ello, dice que la causa no fue una demolición al uso, como pensábamos los "conspiranoicos" (los que no tragamos bolas, somos ya legión), pero la verdad siempre tiene una vuelta de tuerca más, dice ,con pruebas , hay alguna entrevista por youtube de ella, que aporta en el libro, que se uso un "arma o dispositivo desconocido" que disuelve instantáneamente el acero!!! y por ello cayeron las torres como un castillo de naipes, esto cuadraría con que si fuese una demolición al uso ¿cómo no se dieron cuenta los empleados que trabajaban en las torres de su preparación, esas demoliciones lleva prepararla semanas, kilometros de cables, múltiples explosivos en las vigas en cada piso, mucha gente vestida de "obrero" yendo y viniendo?.

illice dijo...

Omites las guerras carlistas.

Nozick dijo...

Y la invasión francesa de Napoleón, los cambios de régimen (dos repúblicas y las monarquías fallida de José I Bonaparte -alias Pepe botella- y Amadeo de Saboya). Y muchas más cosas. He puesto las que consideraba más relevantes.

Anónimo dijo...

(hablando de fosas y de gente inocente asesinada, que de eso va este blog, no hay que olvidar a los muertos que nos puedan parecer "de otros", para ser honestos con la verdad, que es otro de los asuntos de este blog, ¿no?)

https://www.cuartopoder.es/telematon/files/2013/03/mapa_fosas_memoria_historica1.jpg

Anónimo dijo...

Es verdad, profanaron la tumba del GEO muerto en acto de servicio. Por qué tanto ensañamiento? Qué fin tuvo esa profanación?

Anónimo dijo...

Si no fue el oficial de retirar las tropas d Irak, cuál creéis que fue el verdadero fin? Quiénes se beneficiaron? (Por favor de la versión de ETA ni hablemos...)

Anónimo dijo...

Suena interesante eso de que el PP estaba al corriente y esperaban 2 o 3 muertos (para que la sociedad apoyara mantener las tropas en Irak?) y se la metieron doblada.

Nozick dijo...

Aquí no hay muertos de unos ni de otros. Son todos españoles que murieron defendiendo sus ideas, y mientras no hayan cometido crímenes, son por igual merecedores de nuestro recuerdo y respeto.

Anónimo dijo...

sobre el tema del Carlismo igual no es tan inocente como parece..
Para saber la verdad, igual solo con aferrarnos a los hechos (aunque sean pocos) que podemos demostrar que son ciertos, puede ser un buen punto de partida..

Por ejemplo, sobre el tema de Carrero Blanco, hay algunos detalles curiosos (sacado de la wikipedia):
-Carrero Blanco fue Vicepresidente del Gobierno desde 1967-1973 (su muerte)
-https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco

-en 1972 o antes Carrero Blanco funda el CESED (el antecesor del actual CNI/CESID el Servicio Central de Documentación- SECED que funcionó hasta 1977 cuando se convierte en el CESID, que funciona hasta el año 2002 en que con Mariano Rajoy de Vicepresidente del Gobierno es cuando se convierte en el actual CNI ):
-https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Central_de_Documentaci%C3%B3n
-https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Superior_de_Informaci%C3%B3n_de_la_Defensa
-https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy
-https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Nacional_de_Inteligencia

-uno de los agentes del CESED de Carrero Blanco era en 1973 (cuando Carrero Blanco es asesinado) era Mikel Lejarza (de familia carlista) quien estaba infiltrado en la cúpula de ETA (a quienes estuvo "durante años", importante dato, "proporcionando pisos repartidos por toda España" y que estaban vigilados por el CESED y luego con esas informaciones comenzó una operación de desmantelamiento de la cúpula de ETA a finales de 1974 y con la detención de 150 miembros de ETA hasta mediados de 1975):
-https://fr.wikipedia.org/wiki/Mikel_Lejarza#cite_note-1

-en el verano de 1975 cuando a Franco le quedaban 3 meses de vida según la fecha oficial de su muerte, se precipitó la operación contra la cúpula de ETA (en contra de las recomendaciones del propio Mikel Lejarza quien decía que había que esperar un tiempo mas antes de hacer las detenciones, quien lo ha comentado el mismo posteriormente en entrevistas en la prensa) y fueron detenidos otros 150 miembros de ETA en una operación que comenzó a finales de 1974 y que duró todo 1975 y 1976 (la Guardia Civil tenía los planos de los etarras para la fuga de la Cárcel de Segovia desde 1975 como mínimo, y a pesar de todo se produjo la fuga en 1976):
-https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco
-https://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_Segovia

ya se que no cuadran las fechas "oficiales" del relato de todo esto, por ejemplo, y en relación solo a la fuga de la cárcel de Segovia: si estuvieron cavando un túnel durante 6 meses, y se fugan el 5 de abril de 1976, entonces el túnel lo comenzaron a hacer a principios de octubre de 1975 si los 6 meses son exactos, (pero la policía tenía los planos de la fuga gracias a la operación contra ETA que a mediados de 1975 se precipitó por razones que estaría bien que alguien aclarase..) (da la sensación de que siempre ha habido infiltrados en ETA..)

Anónimo dijo...

Con Mariano Rajoy de Vicepresidente de España, entre el año 2000 y el año 2002 no solo se transforman los servicios de inteligencia españoles (el CESID se convierte en el CNI) sino que también se crea el sistema de escuchas SITEL que permite interceptar las llamadas de móviles y telefónicas e Internet de forma masiva, y, en teoría, legalmente hablando, solo previa autorización judicial.
- https://ca.wikipedia.org/wiki/Sistema_Integrat_d%27Interceptaci%C3%B3_de_Telecomunicacions
- http://info.nodo50.org/Que-es-SITEL.html
- http://www.rtve.es/noticias/20091105/sitel-doce-preguntas/299489.shtml

(Pero el PP que son quienes lo crearon y saben como funcionaba, dijeron durante 8 años, de 2004-2012, que el SITEL tenía un uso al margen de la ley, y que se podía usar sin que dejara huella, para escuchas sin autorización judicial. Luego, cuando el PP llegó de nuevo al poder cambiaron de opinión, y SITEL, ahora, de nuevo, es legal y dicen que no hay forma de usarlo sin autorización judicial, y para ello hay que pedirlo a los 2-3 "jueces del Tribunal Supremo adscritos al CNI" y que son nombrados por el CGPJ (controlado por el PP). Es mas, en 2013 "le pasaron" los millones de datos de interceptación masivos de esas llamadas en España, a la NSA de Estados Unidos, para que "los cribara", como pone en este artículo de "El País":
- http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/30/actualidad/1383165890_460083.html

¿y que tiene que ver todo esto de las escuchas, judiciales (o no..), con Carrero Blanco y el 11-m?:

Anónimo dijo...

Sí que enviamos tropas a Irak. Otra cosa es que no fueran a zonas calientes, como estadounidenses y britànicos, que caían como moscas los pobres.

Anónimo dijo...

Y qué pensáis de los atentados de Londres de después del 11M?

Anónimo dijo...

PARTE 1:Fernando Múgica: “...En este país existen unos mundos de inteligencia secretos, absolutamente paralelos que jamás han salido a la luz. Lo que quiero decir es que aquí hay unos grupúsculos, grupos, estoy hablando desde los años 70, que tienen obediencias paralelas, que están entrelazados... Entonces esos grupos, ¿a qué obedecen? ¿Obedecen a los mandos suyos? No siempre, no siempre... Hay gente que obedece a unos mandos de clanes políticos. Hay gente entrelazada políticamente, que no tiene nada que ver con un grupo del PP, o con un grupo del PSOE. Hay gente que obedece a inteligencias extranjeras...el clan de los americanos, el clan de los israelíes...”.

CNI Luis del Pino 24 01 12:“...todos los sectores de los distintos poderes del Estado –servicios de información incluidos– van a luchar con uñas y dientes para que la eventual solución respete o incremente su propia cuota de poder...
... los servicios de información, que a lo largo de los últimos treinta años han adquirido una clara vida propia y un carácter transversal que los convierte, no en una herramienta al servicio del poder político, sino en un auténtico poder independiente. Un poder fragmentado, eso sí, en familias muchas veces enfrentadas entre sí y donde, en ocasiones, nadie sabe para quién trabaja nadie. Y un poder que se solapa de formas insospechadas con los poderes político, mediático, judicial y financiero. Pero un poder que goza en España de una tremenda fuerza, no sometida a ningún tipo de control democrático y que interviene en las luchas de dosieres con un entusiasmo a veces demasiado evidente...”

Ex Cesid José Baena Reigal 25 abril 2013:«...las “cloacas” del régimen no son más que el grupo operativo que se requiere para ejecutar los trabajos sucios que resulten necesarios. Pero de esto no cabe deducir, como hacen algunos, que el 11-M se organizara desde los
aledaños del PSOE o del Partido Popular. Cosa bien distinta es que ambos estén de acuerdo en que nunca vuelvan a removerse las todavía humeantes cenizas del 11-M.Los altos poderes del reino de las cloacas no podemos incluirlos en ninguna categoría formalmente establecida,sino que gozan de suficiente autonomía para constituir un cuarto poder en las sombras, cuya existencia es raras veces demostrable, porque utilizan todos los recursos de que disponen para pasar desapercibidos o hacerse visibles,según convenga.Entre otras cosas, son especialistas en la información/desinformación, para la que reciben un adiestramiento permanente con las técnicas operativas más sofisticadas. Ahí radica su poder para la extorsión y para procurarse complicidades que, de otra forma, no podrían conseguir.Otra de sus especialidades está en la fabricación de pruebas falsas para todo lo que les exija el guión, que en este mundo se denomina “el juego”.
Sin tener en cuenta los hilos que operan desde el “mundo subterráneo” no resulta posible explicar casi nada de lo acontecido en nuestro país desde el asesinato de Carrero Blanco.»

Anónimo dijo...

PARTE 2: Jesús Cacho 15 03 2015:«...una realidad desconocida para el gran público: la existencia...de una estructura policial paralela que parece ajena a cualquier control...con patente de corso para campar a sus anchas sin dar explicaciones....se convierten en intocables por mor de la información secreta que han ido acumulando, capaces como son de hacer temblar las estructuras del Estado.
... “...ha trabajado para todos y tiene mucha mierda de todos...Ahora el monstruo ha adquirido tal dimensión que nadie se atreve con él”....los servicios que...prestan y han prestado a grandes empresarios españoles dispuestos a encargarles “trabajos
sucios” a cambio de grandes sumas de dinero...»

Última aparición pública de Fernando Múgica hablando sobre el 11M:- Con circunloquios afirma que los asesinatos del 11M fueron realizados por un grupo de-
operaciones encubiertas de EEUU. - ”... estos encaminamientos son para preparar un falso atentado etarra; pero el 11M es otro atentado real... El Estado Español no se atrevió a pedir explicaciones al Estado que llevó adelante el 11M...”

Envenenamiento “por la colza”: 1100 españoles asesinados aleatoriamente, 5500 grandes
inválidos y 12.000 enfermos crónicos para encubrir el escape de un agente de guerra química norteamericano en la base de Torrejón, en plena Guerra Fría.( Base de Torrejón)
13 mayo 1981:El pasado viernes se prohibió la entrada en Torrejón a un grupo de científicos.]

(elpais.com 1993/01/26):El ministro español de Asuntos Exteriores, (Javier Solana), efectuó ayer [lunes, 25] un viaje sorpresa y relámpago a Israel, inducido por sus interlocutores árabes... ...A su regreso a (Torrejón de Ardoz), la pasada medianoche [del 10/6/25]... ...La visita se gestó, según los acompañantes del ministro, en la madrugada del lunes [25](dossier B del caso)

Anónimo dijo...

PARTE 3:Para saber parte de nuestros acontecimientos de nuestro País,desgraciadamente hay que retroceder en el tiempo.Desde la caída del General Franco,la reconstrucción o remodelacion bancaria,de pasar a caso 800 entidades bancarias a las 3 de la actualidad.Una operación -MAQUIAVELICA-el 23/F asalto al banco central de Barcelona.La creación del antiguo CESID,donde “todos”miraban por los intereses de su “Amo”.Los grandes “capitalistas”que son prácticamente intocables y que protegen a los que no lo son tanto.

Anónimo dijo...

PARTE 4:Durante la Guerra Fría y fruto de los acuerdos hispano-americanos de 1953 (Pactos de Madrid), los EEUU abrieron una serie de bases e instalaciones en territorio español. En total se establecieron 44 destacamentos. De los tres convenios firmados en septiembre de 1953 por los gobiernos español (bajo el mando del General Franco) y estadounidense (liderado por el General Eisenhower), el “Convenido Defensivo” incluía un dispositivo militar diseñado por el Pentágono. Éste seguía una línea diagonal del suroeste al noreste e incluía la base aeronaval de Rota (Cádiz) y las bases aéreas de Morón (Sevilla), Torrejón (Madrid) y Zaragoza, unidas entre sí por un oleoducto de 800 kilómetros de longitud, que se completaba con siete puestos de radar y 33 instalaciones adicionales. Desde mayo de 1992, Estados Unidos sólo mantiene dos grandes bases en España, la de Rota y la de Morón. Los Pactos de Madrid de 1953

EEUU no aceptó la pretensión española de que se firmara un tratado, quedándose en “pacto ejecutivo” entre gobiernos.

Anónimo dijo...

PARTE 5:"Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas
en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil...":Todas las pruebas están en poder del 5o grupo, los (ideólogos)CAPITALISTA-chantajistas:Los chantajistas tenían peones muy bien colocados en todos los lugares...Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil, en el Instituto Anatómico Forense, en el Instituto Nacional de Toxicología, en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, y en todos aquellos lugares donde se iba construyendo la Verdad Oficial."Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil...":El CESID sigue neutralizando a " Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en......la Dirección General de Instituciones Penitenciarias..." :Nadie tiene tanto peso cono el GRUPO principal,los demás son sus aliados.Juan Ignacio Blanco (PUBLICO) y en abierto,no privado:Efectivamente, el máximo responsable "está muy vivo". En relación al número de personas que participaron de una forma u otra en los hechos debe comprender que Facebook no es el mejor lugar para hacerlo público.
No obstante, a "grosso modo" y con carácter orientativo (los números no se corresponden con la realidad, pero sirven para hacerse una idea) quedan (5) del grupo principal, 35 del grupo de poder económico, 13 del grupo de "Los Moralejos", 22 del grupo de poder social y XX del cuarto grupo secundario.

Anónimo dijo...

PARTE 6:La mayoría son padres y madres de familia aparentemente normales. Entre ellos, hay psicópatas y en uno de los grupos la mayoría son sádicos.

Fue la forma de firmar un pacto. Como no podían hacerlo ante un notario, utilizaron a las tres niñas para hacerlo.
Todos los "firmantes" del pacto tuvieron que agredir físicamente a alguna de las niñas, mientras eran fotografiados y filmados.

Muchos de los participantes nunca antes había matado ni una hormiga. Lo hicieron para formar parte del grupo. Si no lo hacían no podían pertenecer al grupo.
Ahora bien, uno de los grupos estaba compuesto por personas que habían torturado y asesinado niñas y niños antes de 1992 y después.

El pacto es un pacto de poder. Echaron un pulso al Estado y ganaron. Desde 1993 quien realmente manda en España es el Grupo surgido del pacto realizado con las niñas.

El escritor francés Paul Valéry dijo "Para conocer a los hombres es menester descubrir sus dioses, pero ellos se cuidan muy bien de mostrarnos cuales son sus dioses verdaderos"“Transcripción del corte número 13.
Principios de febrero de 2014.

Las niñas de alcasser fueron elegidas por analistas:"grandes analistas con tradición "centenaria"(TODO ORQUESTADO)

Anónimo dijo...

PARTE 7:Muchísimas Gracias N. Nozick por haber dejado pasar mis mensajes a trabes del filtro.Un saludo y fuerza,no estas solo.

Nozick dijo...

Gracias a ti. Saludos cordiales.

Pedro de Mendoza dijo...

Este comentario me ha encantado Nozick, chapó!!

Pedro de Mendoza dijo...

Buenas,
Creo que, cómo ya sabes, el 11-M es uno de mis temas favoritos, por la razón de que creo que este hecho cambió España de cabo a rabo; como dijo Pedro J, marcará el S.XIX español en todos los sentidos, tanto en política interna como externa.
Creo que hay mucha teoría (todas ellas muy válidas), pero sinceramente, no hay que buscar muy lejos: fue un trabajo interno (europeo), o si me apuras mediterráneo. La aquiescencia de la OTAN-USA/UK al dejar caer con su pasividad a un peón (España), que les había dejado de ser útil para legitimar su política exterior, y meter otra cuña (aparte de la inglesa) en la UE, es otra cosa. Los perpetradores, con la mirada hacia otro lado de sus socios europeos pusieron en el sitio de postración y caos político interno que sobrevendría tras el infame 11 de marzo.
Yo recomiendo enormemente los análisis de Jesús Cacho (que fuentes tiene este hombre, porque es tan preciso?), y parte de las de Múgica y Luis del Pino.
Pronto se celebrará el aniversario de la muerte de muchos inocentes cuya única culpa fue la de estar en el lugar equivocado de un tablero geostratégico que no perdona, ojalá se sepa alguna vez la verdad.

http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12/04/p59911

Máximo respeto para todos ellos, y para los que se dejan, o dejaron la piel investigándolo.
Un abrazo Nozick, y gracias por rescatar su memoria.

Anónimo dijo...

PARTE 8:Fue un trabajo interno (europeo), o si me apuras mediterráneo?- El FBI identifica las huellas de Brandon Mayfield (5 huellas de una mano: 2 completas y 3 Brandon Mayfield: Oficial de la reserva después de 8 años en filas, uno de ellos en una unidad de incompletas):

inteligencia, y experto en explosivos. Abogado no muy activo, convertido al Islam. Defendió en un caso de derecho familiar a un estadounidense musulmán, posteriormente acusado de terrorismo.06 05 04 Se filtra a la prensa en España que el FBI vigila a Brandon Mayfield:08 05 04 El FBI asegura que las huellas dactilares corresponden 100% a Brandon Mayfield.El FBI se ve obligado a detenerlo prematuramente.La Policía española expresa su total “cautela” ante la noticia.15 05 04 La Policía española logra identificar las huellas que el FBI asegura pertenecen a Brandon Mayfield,como pertenecientes a Daoud Ouhnane.20 05 04 Se pone en libertad a Brandon Mayfield.Estreno de “No habrá paz para los malvados”: El director de la película, número 2 de la
ministra Sinde en la academia cinematográfica, caracteriza físicamente al actor que hace de técnico-terrorista que confecciona las bombas como Brandon Mayfield.Este (..........) remite un correo electrónico (sobre Brandon Mayfield) al, en tiempos, asesor presidencial de Aznar, el ex CESID José Luis Cortina Prieto:El ordenador de este funcionario sufre dos ataques informáticos.(Hay documentación que lo corrobora)https://oig.justice.gov/special/s0601/exec.pdf
https://archives.fbi.gov/archives/news/pressrel/press-releases/statement-on-brandon-mayfield-case

Anónimo dijo...

PARTE 9:1 El Partido Popular llevó adelante un inocuo falso atentado etarra el 11M, con la finalidad de obtener réditos electorales.

2 El PSOE conocía lo que pretendía el PP y, a su vez, tenía preparado un supermisil electoral que pulverizaría al PP.

3 Por encima de ambos partidos corrompidos sobrevolaba la inteligencia
norteamericana, que solapó, al falso atentado inocuo del PP, un atentado brutal
para consumo interno de la política norteamericana, porque pensaban que no
saldrían políticamente vivos de Irak (del Irak de finales de 2003, inicios 2004).
«... Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa...

...los diseñadores de la masacre convencieran a [los 2] distintos subgrupos [X1] de que participaban en [2] trampas diferentes ...»

[Los 2 subgrupos X1: PP y PSOE]
4 El PP y el PSOE, para ocultar sus propias corruptelas, destruyeron las pruebas de los asesinatos (pues se autodescubrirían) y las sustituyeron con pruebas falsas.5 Las personas condenadas por el 11M (y por Nova) son inocentes de esos delitos.(Fernando Múgica Goñi)frente a los políticos corrompidos del PP y PSOE,[ y con el interés norteamericano en que ETA no difundiera su información sobre el 11M ] ETA ha tenido una fuerza impositiva insalvable.

Anónimo dijo...

Algo de lo que casi nadie habla, en efecto, y no ya 3 sino 2, quedará la banca en un duopolio bbva-santander porque se están ahora disputando entre ellos el popular, el banco del opus

Según cuentan esas fusiones se hicieron porque la banca española era débil y era la única forma de resistir no ser fagocitados por la banca extranjera, pero hay muchas cosas en ese proceso que dan que pensar y la forma como se hizo, que gente como Botín que accedió a la presidencia del Santander en 1986 cuando era el banco menos importante del país y lo convirtió en el mayor después de comerse el central, el hispano-americano y el banesto con encarcelamiento de Conde incluido

Anónimo dijo...

la interpretación oficial que se dio a la profanación de la tumba de Torronteras fue que, seguramente, formaba parte de algún ritual por los familiares de alguno de los "suicidas", para impedir la entrada de Torronteras en el Paraíso.

Lo cual es una soberana estupidez, puesto que, para los musulmanes, ningún "infiel" tiene cabida en el Paraíso. ni amputado ni sin amputar.

Anónimo dijo...

Cabe añadir, como dato curioso, que Torronteras ha sido el único GEO muerto en acto de servicio, desde la fundación del cuerpo en 1980.

Anónimo dijo...

Se sabe que en la operación de cerco al piso de Leganés, el contingente del GEO acudió sin traductor de árabe, indispensable para cualquier negociación o para interpretar cualquier escucha. Inconcebible en actuaciones de este tipo, que cuentan con un protocolo de actuación muy definido. Como nos pongamos a enumerar chapuzas, no paramos.

Anónimo dijo...

Es para pensar que la operación se diseñó con el único fin de que fracasara.

Anónimo dijo...

No sé, Nocick, si la respuesta que le das al Anónimo es para salir del paso o tiene la intención que creo. También creo que si, en principio, sólo reseñaste la Guerra de Sucesión como único hecho bélico relevante, fue también con alguna intención.

En efecto: observemos que la Guerra de Sucesión y el resto de acontecimientos de tu respuesta son precedentes del advenimiento de la Casa de Borbón o bien de re-advenimientos, tras algún paréntesis.

y observemos que, en cada ocasión que los Borbones acceden al trono de España o lo recuperan, España pierde territorios. Causa o consecuencia, no lo sé, pero es matemático. Comprobadlo, por favor.

Anónimo dijo...

En 2006, "El Mundo" reveló que, durante las convulsas jornadas posteriores al 11-M, el ex-Secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera había estado ocupando despacho y teléfono oficial de la Junta de Extremadura, cedidos por su amigo y correligionario Juan carlos Rguez. Ibarra, a la sazón Presidente de la Junta. Vera habría solicitado a Ibarra estos medios seguros como improvisado centro de operaciones, puesto que no se fiaba de su propio teléfono, que podría estar controlado.

Desde tal reducto, Vera habría echado mano de toda la panoplia de contactos que conservaba desde su antiguo puesto de número dos de Interior, adelantando a la cúpula del PSOE los pasos que daba la Policía en las horas inmediatamente posteriores al 11-M. De la misma manera, el mismo 12 de marzo trasladó al PSOE, con antelación, que iban a producirse las primeras detenciones de islamistas; o, lo que es lo mismo, del punto de inflexión que marcaría el vuelco electoral y sin cuya anticipación no se explica la celeridad orquestada de los acontecimientos que se produjeron el sábado 13 (¡la jornada de reflexión!) que culminaría en el cerco a las sedes del PP por miles de manifestantes indignados convocados vía sms, bajo un mismo modelo de pancartas impecablemente elaboradas. Todo en apenas 36 horas antes de celebrarse las Elecciones.

Personalmente, conozco a una funcionaria de cierta Administración pública que el lunes 14 de marzo me aseguraba haber recibido el sms de marras desde el teléfono ¡oficial! del máximo (y muy máximo) responsable del organismo donde ella trabajaba.

Si fuese cierta la revelación de "El Mundo", la cesión de esos medios oficiales a Vera con fines electorales, cuando aún se contabilizaban los muertos, roza lo abyecto. Todo esto se publicó en su día. Pero, como decía Camilo José Cela cuando le acusaban de autoplagio, la gente no suele estar atenta y las cosas hay que repetírselas. Ciertamente, este episodio de Rafael Vera estaba ya postergado al olvido.

...

Por supuesto, el Presidente Ibarra, haciendo gala de su fácil calentón verborreico, anunció terribles querellas y demandas contra el diario, instó a actuar al Fiscal General del Estado, calificó a la noticia como "mierda" y a Pedro J. de "sinvergüenza", llegando a decir "si no le tienen miedo a Pedro J. Ramírez que terminen con él de una vez, pero no lo harán".

Hasta el día de la fecha, 11 años después, de las apocalípticas consecuencias de las querellas que profetizó, nunca más se supo.

Por cierto, que tuvo el infantilismo de casi auto-acusarse cuando, ingenuemente, argumentó: "Si Rafael Vera hubiese estado en Mérida esos días, alguien le habría visto ¿no?". Nadie había dicho que el despacho y el teléfono estuviesen en Mérida.

Anónimo dijo...

También lo son los magnicidios...

"Tras la Revolución de 1868 se convirtió en uno de los hombres más influyentes en la España del momento, patrocinando la entronización de la Casa de Saboya en la persona de Amadeo I. Murió asesinado poco después"

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Prim

... y los casos más conocidos de "vampirismo y licantropía" en España coinciden también con el reinado de Isabel II (Romasanta) y la Restauración (Gador, Enriqueta Martí, Las tres niñas de la calle Hilarión Eslava...)

Anónimo dijo...

El subinspector de los GEO Francisco Javier Torronteras:

- Teatralización de la (falsa) profanación del cadáver del GEO F. J. Torronteras.

– 03 07 Teatralización del cisma en Peones Negros: Se crea Peones Negros Libres:

Transcripciones Vista Oral:http://www.peones-negros.com/…/PF_Carmen_Baladia_y_otros.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=my9YBln1ZQM Al Geo Torronteras lo llevaron al matadero. Incluso el “no cerrarsele el casco a otro agente” es incomprensible en una unidad de élite.
Los enemigos son siempre los de dentro. Los malos se ven venir.
Esa forma de “profanar” es tan cateta como sus autores. Los mismos que montaron la farsa del piso de Leganes, por cierto no musulmanes. Ni los que “inmolaron” (que no se inmolaron) ni los que “profanaron”.
Un musulmán no se inmola si ha conseguido “asesinar al infiel” (el único mandamiento que tiene todo musulmán es asesinar al infiel)
Ni los moritos de Leganes se inmolaron ni los moritos presos tuvieron nada que ver en el asunto.
La farsa del juicio de Bermudez admitiendo informes falsos, mochilas falsas y sentenciando, en un país democrático sería suficiente para procesarlo. No puede tener su propia sentencia tantas contradicciones.
Cuando un musulman profana un cadáver lo hace siguiendo las aleyas del Corán. Lo arrastra y quema PERO SIEMPRE EN PUBLICO PARA INFAMIA DEL INFIEL. En privado, a oscuras en un cementerio sin público no tiene sentido alguno para el islam. Los autores- catetos- debían previamente haberse informado de cómo actúan los musulmanes.
¿En el silencio sepulcral del cementerio el guarda jurado (o quien fuera disfrazado a tal fin) no oyo los golpes del destrozo de la tumba? ¿Además de sordo mudo?
Voy a citar la aleya y la azora en que se basan los musulmanes y por qué precisan público en todas las profanaciones de cadáveres de “infieles” (todo no musulmán):
Azora 8 llamada EL BOTIN(aleya 59)…”Y si los cogeis en tierra, haced un escarmiento con ellos para que los que vengan detrás lo vean y lo recuerden siempre”
Lo importante para el “escarmiento” de las bestias de Alá (los infieles que son todo aquel que no es musulmán) es que la crudeza y rudeza sea pública.
Por eso despellejaban vivos a los soldados soviéticos de Afganistan y los dejaban atados a postes en zonas de paso de sus compañeros. Precisamente para que “los vieran sufrir” Los insectos invadiendoles la carne despellejada hacian el resto. Y la muerte es horrible y pública tal como ordena el Corán.
A quienes hicieron la profanación del cuerpo del GEO Torronteras les faltó “tocar las campanas” Además de un asesinato y una infamia, es una chapuza. Propia de los “faisanes”

Anónimo dijo...

"... a restructuring of the Spanish banking industry was set in motion with a proposal by the country´s fourth-rated Banco bilbao to take over the first-rated Banesto. But Banesto´s deputy chairman, López Bravo, backed by his friend and investment partner, Ricardo Tejero Magro, and another associate, steel magnate José María Aristrain Noain, successfully opposed the merger".

Their Kingdom Come: Inside the Secret World of Opus Dei.

Se oponen a la fusión López Bravo, Ricardo Tejero Magro y José María Aristrain Noain...

Gregorio López-Bravo de Castro:

"Un error humano y 148 muertos", así comenzaba un documental de EITB emitido hace cuatro años referido a la tragedia del monte Oiz del 19 de febrero de 1985 (...) Entre las víctimas de aquel vuelo destacaba el militar Gabriel Gómez de las Roces, hermano del que fuera presidente de Aragón y el que fuera ministro franquista Gregorio López Bravo, uno de los tecnócratas del Opus Dei, que sería miembro inicial de Alianza Popular

http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2012/02/20/tragedia-monte-oiz-eta-terrorismo-alhambra-granada-euskadi-lopez-bravo-padilla-patino-eta-lemoniz.shtml

El 19 de febrero de 1985 la banda terrorista ETA asesinaba en Madrid a RICARDO TEJERO MAGRO, consejero y director general del Banco Central. En torno a las 9:00 horas dos terroristas se hicieron pasar por policías de la Dirección General de Seguridad para entrar en el garaje de su casa, en la calle Ortega y Gasset del madrileño barrio de Salamanca.

http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/eta-asesina-a-un-banquero-a-una-limpiadora-y-a-tres-personas-mas-en-santander-9123/

El empresario José María Aristrain falleció ayer en accidente de helicóptero en las cercanías de Cannes

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/05/21/060.html

Anónimo dijo...

1/
¿y que tiene que ver todo esto de las escuchas, judiciales (o no..), con Carrero Blanco y el 11-m?:

según un abogado de la acusación del Gobierno de Chile (en razón de un ciudadano chileno asesinado en el atentado) en el juicio del 11-m, y según declaraciones recientes..
-(minuto 1:26:33 del documental):https://www.filmin.es/pelicula/boye

...el día 12-m (el 12 de Marzo de 2004, es decir al día siguiente del atentado) se archiva una causa judicial en la que están todas las escuchas policiales previas al atentado del 11-m a mas de la mitad de los posteriormente imputados por esos atentados en el o los juicios sucesivos y apelaciones sobre la autoría de los atentados del 11-m. Esa causa judicial archivada el 12-m aparentemente es secreta.
Esas escuchas se refieren a los imputados y testigos etc que estaban bajo vigilancia policial desde meses antes del atentado:

"34 de los 40 que el juez implica en el 11-M estaban bajo control policial". "24 de los 29 procesados, los siete fallecidos en Leganés y tres de los cuatro huidos estaban siendo vigilados, seguidos o escuchados por la Policía Nacional, la Guardia Civil o el CNI. A 18 de ellos los investigaban dos cuerpos o unidades a la vez."
- http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/05/espana/1146838657.html

Aunque el PP ha declarado que cuando ellos estaban en el gobierno en 2000-2004 y crearon el sistema de escuchas judiciales SITEL .."que no se uso este sistema" (y menos para escuchar/vigilar a implicados en el atentado del 11-m) lo cierto es que el sistema como mínimo ya funcionaba entonces fuese en prácticas o a pleno rendimiento.
De hecho Maria Dolores de Cospedal, que en 2003 era entonces la Subsecretaria del Ministerio del Interior firmó dos supuestos aplazamiento de SITEL hasta noviembre de 2003.
Es mas, cuando se crea el SITEL en el año 2000:
-Rajoy era Vicepresidente (ahora Presidente) y firmó el contrato en el que se encarga la construcción de SITEL a la empresa Ericsson (de Suecia) y a la empresa danesa ETI A/S.
-Soraya Sáenz de Santamaría era abogada del estado (ahora Vicepresidenta, y Ministra de Presidencia y en cuyo ministerio se ha puesto ahora el CNI que con el PSOE estaba en el Ministerio de Defensa) y era entonces algo así como secretaria-asesora de asuntos jurídicos del Vicepresidente Rajoy
-Rafael Catalá Polo era Secretario de Estado de Justicia (ahora es Ministro de Justicia)
-María Dolores de Cospedal era Secretaria de Estado del Interior (ahora Ministra de Defensa)
-Beatriz "Méndez de Vigo Montojo" era entonces (dentro del CNI) jefe del Departamento de Relaciones con otros Servicios de Inteligencia (ahora "Secretaria General del CNI", luego posteriormente encargada de las relaciones del CNI español con los servicios secretos de Alemania, y dicen que si Rajoy hubiese ganado las últimas elecciones ella sería la actual directora del CNI, es decir la "Secretaria de Estado Directora del CNI")

según parece, desde 2002, cualquier escucha es ilegal incluido el sistema SITEL sin autorización judicial, y solo sería legal si lo autoriza "un magistrados del Tribunal Supremo adscrito al CNI" (ver: "Ley Orgánica 2/2002, reguladora del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia" y "ley 11/2002, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia")

¿en 2003/2004 quienes eran los "magistrados del Tribunal Supremo adscritos al CNI"?
(por ejemplo, en 2014 los magistrados del TS adscritos al CNI eran: Pablo Lucas y Julián Sánchez Melgar)

Anónimo dijo...

2/
(¿que tiene esto que ver con Carrero Blanco? bueno, es un hecho cierto y probado que se da oficialmente la fecha de 1972 como el año en que Carrero Blanco creo el CESED, pero.. este señor era Vicepresidente desde 1967, y está claro que antes de 1972 seguro que había servicio secreto en España, y espías e incluso torturadores que interrogaban con métodos ilegales a sus víctimas, ¿o no había nada, antes de 1972?)
Además, hay que tener en cuenta que significa CESED, el sistema creado en 1972:
"Servicio Central de DOCUMENTACIÓN" (los que hacían "las fichas" de la gente, como en la Alemania del Este, mismamente, cuando investigaban a alguien porque era opositor al régimen, o cuando investigaban a alguien porque pensaban que en un futuro podría tener relevancia pública o política, o cuando investigaban a alguien que entraba a trabajar en un centro secreto del Estado, o cuando alguna mujer que trabajaba en algún centro sensible del Estado como donde se realizaban las investigaciones sobre la bomba atómica española se echaba novio e investigaban al novio, y su familia y sus amigos.. etc)
(Esto mismo es lo que han denunciado Wikileaks y Snowden sobre Estados Unidos, así que los servicios secretos españoles muy "atrasados" no parecen si ya hacían eso durante toda la dictadura de Franco)

Pues eso era España, ¿y ahora?
(Igual para averiguar la verdad solo hay que tirar del hilo de los poquísimos, o pocos, o muchos hechos que sabemos "que son ciertos sin ninguna duda"..)

Anónimo dijo...

bueno, un genocidio es un crimen mucho mas grave que el "crimen de terrorismo", porque es un "crimen de lesa humanidad" (https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_lesa_humanidad), porque no es solo contra una persona o personas sino contra toda una parte de la población, todo un sector entero de la población (a quienes han "segmentado" o "marcado" por razón de su etnia o raza, o de su ideología, o de su religión, o por el color de su piel, ser homosexual o no "ser normal" etc, etc, etc), que se decide que no tiene derecho a vivir. El terrorismo ("terror"-ismo) puede tener otros objetivos distintos del "acto de genocidio" (aterrorizar, crear caos), un asesinato terrorista puede ser igual desde el punto de vista de la víctima (policías asesinados, agentes, familiares, o incluso víctimas de matanzas etc), que los actos concretos (tomados individualizados) que forman parte de un genocidio (asesinatos masivos, torturas, desapariciones, robo de bebes, experimentaciones médicas con personas, vejaciones ante familiares, violaciones y vejaciones públicas y otros crímenes contra las mujeres, deportaciones, robo de las propiedades y bienes, encarcelamientos y condenas a personas inocentes de muchos años de cárcel, discriminación y prohibición de trabajar y condena a familias enteras a la pobreza, trabajos forzados para empresas, exilio, ocultación de los enterramientos de los cadáveres asesinados, ocultación a las familias de las víctimas de la verdad de lo ocurrido sobre las personas desaparecidas...

Por supuesto que a las víctimas esto no les puede consolar, pero.. los crímenes no solo se investigan para castigar a los culpables, sino para averiguar que ha pasado, y evitar que vuelva a ocurrir..
Es vital desde el punto de vista de las víctimas, el acceso a la justicia, a la verdad, y a la reparación, y que se garantice que no se vuelve a repetir. Los crímenes de terrorismo de estado y de genocidio se cometen habitualmente desde el poder, por personas que tienen el poder y "el monopolio legal de la violencia", y esa es la diferencia, de por que unos crímenes ("los de terrorismo") se consiguen investigar mas fácilmente, y los otros si no se lucha para evitarlo tienden a la impunidad que el propio poder intenta garantizar a sus agentes... Eso es posible que esté ocurriendo con algunos de los crímenes tan bien y exhaustivamente y concienzudamente retratados y documentados en este blog, y con tanto respeto para con las víctimas, que con todo el respeto del mundo hacia tu ideología (cual sea), Nozick, yo te pido para estas personas también. Si ni siquiera las podemos nombrar, ni recordar su memoria, entonces no las estamos respetando, por eso te pido ese mismo respeto para con las cientos de miles de personas que fueron víctimas del genocidio franquista, cometido en España, por personas de esa ideología.

Anónimo dijo...

gracias, Nozick

Nozick dijo...

No entiendo su comentario, aquí no se ha faltado al respeto a nadie y este post no es para hablar de la guerra civil, de la que quizás en su momento escriba un artículo. Este post en concreto es sobre el 11-M y sus posibles antecedentes, entre los que no figura la guerra civil.

Anónimo dijo...

gracias de nuevo, Nozick, pero Carrero Blanco, la "bomba española", "el carlismo", ...si que tienen que ver con el golpe de estado fallido que dio origen a la "guerra civil":
..porque era "Juan Vigón Suero-Díaz" quien dirigía un centro de investigación sobre energía atómica (creado en 1948), y que estaba en "Ciudad Universitaria":
- https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Vig%C3%B3n

Ese centro entonces se llamaba "Junta de Investigaciones Atómicas (JIA: 1948-1951)" y luego "Junta de Energía Nuclear" (JEN 1951-1955), (que a la muerte de Vigón pasó a llamarse "Centro Nacional de Energía Nuclear Juan Vigón": 1955-1983) y que actualmente se llama "Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas" ("CIEMAT": 1986-actualidad)
- http://www.artehistoria.com/v2/thumb/HIJ19518.jpg
- https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Investigaciones_Energ%C3%A9ticas,_Medioambientales_y_Tecnol%C3%B3gicas#Origen_del_CIEMAT

Allí era donde se experimentaba con la energía atómica. Para ello tenían un reactor nuclear en mitad de Madrid, allí en al "Ciudad Universitaria" y de ese lugar es esta foto con Carrero Blanco y Franco:
- http://k01.kn3.net/68C9FC479.jpg
- http://k08.kn3.net/6664F712F.jpg (foto moderna del mismo lugar)



(el origen de la "bomba atómica española" no son las bombas extraviadas en Palomares en 1966, porque en los años 50 ya se trabajaba en ello en la "Junta de Energía Nuclear" (JEN 1951-1955))

Nozick dijo...

Pues nada, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero ¿cree usted que si no hubiera habido golpe de estado en 1936 la república no habría intentado en su momento obtener la bomba atómica? A EEUU le importa un bledo el régimen que haya en España, siempre que haga lo que se le mande. La república viene justo después de que Primo de Rivera y Calvo Sotelo crearan Campsa. Eso hizo perder mucho dinero a las compañías petroleras, y eso provoca consecuencias. Demos el tema por concluido y volvamos al 11-M, si no terminamos hablando de Alejandro Magno.

Anónimo dijo...

¿los servicios secretos españoles controlaban ETA o la "inducían" a parte de sus objetivos (víctimas)? ¿es eso,(hablando explícitamente)?

Anónimo dijo...

Mira, Anónimo, no se puede llegar a decir tanto como pides. Yo te puedo hablar explícitamente, pero sólo hasta donde puedo llegar; no por falta de valor (que también) sino por falta de conocimento. Te puedo plantear los términos de la ecuación, pero no la solución de ésta. Es más, ni siquiera puedo llegar a ordenar los términos.

A grandes rasgos:

- España se diseña a partir de 1978 como Estado de Autonomías porque existe en algunas regiones un fenómeno nacionalista de corte terrorista. En caso contrario, no hubiese sido así. No existía un clamor social para ello (*).

- Ninguna de las opciones políticas mayoritarias rechaza entrar en el juego autonómico; éste, naturalmente, permite tocar parcelas de poder y de contrapoder.

Huy, qué cosas, cualquier malpensado podría deducir que la conservación de la Eta equivaldría a la consolidación del Estado de las Autonomías...

Anónimo dijo...

(*) Las regiones que accedieron a la autonomía mediante referéndum, las llamadas regiones históricas (?????????), lo hicieron, en algún caso, bordeando la Ley o directamente contra ella. En Andalucía, en la provincias de Jaén y Almería, el SÍ no obtuvo la mitad más uno de los votos como preveía la Ley para seguir adelante con el proceso autonómico. Contrariamente a lo dictado, se hizo, y con la inclusión de estos dos territorios con calzador: en Jaén, computándose como válidos votos que habían sido declarados nulos; en Almería, modificándose ad-hoc un precepto de la Ley en contra la Constitución, que es ley de rango superior. El caso de Galicia ni merece comentarios por lo chusco: no votó ni la tercera parte del electorado, y el SÍ supuso la quinta parte del mismo; voluntad mayoritaria, que se dice.

(*) En el caso de las regiones que accedieron a la autonomía por la vía del artículo 143, simplemente hay que decir que el proceso se hizo a espaldas de la población. Supuestamente fueron las Diputaciones las que tomaron la iniciativa legislativa, como depositarias de la voluntad popular (¡pfffff! risa aguantada, todavía no sé de dónde salen los diputados provinciales "electos"). ¿Cuál fue la iniciativa popular autonomista en, por ejemplo, Castilla la Vieja? No hablemos de sentires autonomistas en regiones inventadas que, curiosamente, supusieron el desmembramiento de otras. Se habló, incluso, de iniciar el procedimiento para declarar a Segovia como comunidad autónoma...

(*) Hay que incidir, porque esto nunca se dice, que la Constitución no establece que España haya de organizarse en regiones autónomas, sino que, tan sólo, abre la puerta a que sea así. Sin embargo, cuando alguien habla en contra del estado autonómico, se le tilda de antidemócrata...

(*) Por último, la Constitución abre dicha puerta, pero, curiosamente, no prevé el mecanismo de una posible vuelta atrás. Supongamos que los ciudadanos de Extremadura, un día de éstos, se manifiestan abiertamente en contra de ser regidos por una Administración de pacotilla y quieren volver a estar en manos de una Administración Central en la que se sienten más amparados. ¿Cómo lo harían? Por mucho que fuera el sentir mayoritario y se quisiera hacer por cauces democráticos, NO SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Petula vigiló la salida de la furgoneta. Cerrada la verja bajó al sótano, para dar un último repaso. Filomena y Landrú habían realizado impecablemente. Por si acaso quedó una huella, frotó concienzudamente la parte interior de las puertas.
El cabo y el número Núñez saltaron a la calzada. La furgoneta se detuvo.

(...)

Dos motos desembocaron por la izquierda. Trepidaron las ametralladoras. La comisario Ramos, el sargento Pérez, Nuñez, el chófer y un curioso, murieron en el acto. El ayudante y el cabo, al llegar al hospital. El coche patrulla llegó inmediatamente. La zona quedó acordonada.
- ¡Otra burrada de los terroristas!

(...)

El atentado en el centro de Madrid, conmocionó al país. Y la gente se preguntó como pudieron escapar los siniestros motoristas, estando tan cerca la policía. Y no obtuvo respuesta. Siguió oleada de detenciones en el norte. Relacionadas con el terrorismo. Agitadores confesos el conductor y su ayudante, se dijo que la camioneta iba llena de explosivos. Los muertos recibieron la cruz al mérito policial, a título póstumo. El ministro que prendió la condecoración en las banderas, no ignoraba con cuanta razón la merecían.

La Ilustre Degeneración

Anónimo dijo...

pues explícitamente, si, ¿acaso no podemos hablar de todo?, mira, haciendo una búsqueda en google, me salen mínimo 4 infiltrados en la cúpula de ETA o en el entorno de la cúpula de ETA que lo hayan hecho público y hayan salido en la prensa.

Anónimo dijo...

Habría que hablar, también, de que la que se dice décima potencia del mundo lleve soportando ya casi medio siglo al terrorismo sin conseguir su final (no nos engañemos, Eta sigue armada). La décima potencia del mundo no ha podido, en cincuenta años, acabar con un grupo que, según las estimaciones policiales, constaría de unos seiscientos individuos, de los cuales tan sólo la décima parte estaría en disposición de atentar. Querido Anónimo, creo que más explícito no se puede ser.

Anónimo dijo...

buscando en google me salen otros tres topos mas (y ya van 7) en ETA.
lo pone aquí en elpaís:
- http://elpais.com/diario/1980/11/28/espana/344214009_850215.html

Anónimo dijo...

Un conocido ex-banquero se puso en manos de los israelís cuando su hija apareció como un posible objetivo de "ETA"

Anónimo dijo...

En España hemos tenido un Mundial de Fútbol, unos Juegos Olímpicos y una Exposición Universal, tres escaparates para que cualquier suceso cobrase relevancia internacional. En estas tres ocasiones, la Eta NI SE HA MOVIDO. Podría ser más explícito, pero no me apatece.

Nozick dijo...

Tampoco hace falta que lo sea; se le entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

bueno, sobre tema SITEL (sistema de escuchas actual del gobierno español) y sobre lo que había antes de 2002..
hoy publican esto que es noticia antigua, pero hay que ver en detalle, es muy interesante:
- https://pbs.twimg.com/media/C68-2Z0WoAIXQS8.jpg
- http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/ok-diario-inda-juan-carlos-gaya_145089_102.html

Anónimo dijo...

(si eso era antes de 2002, sin Internet etc... hasta donde llega lo de SITEL)

Anónimo dijo...

Gracias al Anónimo autor de las PARTES 1 a 7. Gracias a Nozick,efectivaente, por publicar los mensajes tan reveladores.
Saludos cordiales a los dos!
N.

Anónimo dijo...

Dimitri khalezov w.t.c nuclear

Anónimo dijo...

El hombre de gabardina blanca del hotel Mindanao:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Vilallonga

Doyle dijo...

El director de la Policía desvela que el GEO Torronteras murió al seccionarle la yugular una pared

El director general de la Policía explicó que ese día la mayor parte de los agentes que participaron en la operación se encontraban en una zona de la escalera donde no podía alcanzarles la explosión y otros dos estaban más adelantados protegidos por grandes escudos.

Los GEO realizaron la primera explosión para derribar la puerta y vieron a los terroristas disparando y gritando, por lo que apreciaron que su intención era "morir matando". Sin embargo, reveló que la explosión en la que se suicidaron los terroristas en el interior de la casa no causó la muerte a Torronteras, a quien le cayó encima un trozo de pared "con la fatalidad" de que le seccionó la yugular, tal y como comprobó Díaz de Mera apenas cuarenta segundos después de la explosión.

https://www.libertaddigital.com/nacional/el-director-de-la-policia-desvela-que-el-geo-torronteras-murio-al-seccionarle-la-yugular-una-pared-1276228433/

Explosión Leganes.Así fue en realidad(VO)

https://www.youtube.com/watch?v=jodzrNq3PjM

Obra teatral para cerrar el círculo del 11-M(VC)

https://www.youtube.com/watch?v=DJBFXUfPnkM

;)

Anónimo dijo...

Ya estaban muertos y ni siquiera estaban todos. El GEO lo vio, descubrió que todo era una pantomima y lo mataron. En realidad la única persona que murió aquel día fue el GEO. Lo del "trozo de pared" suena a chiste macabro.

Doyle dijo...

Según el ex oficial de inteligencia del ejército estadounidense Eric H. May, «la manera más simple de hacer un atentado bajo bandera falsa consiste en organizar un ejercicio militar que simule exactamente el atentado que se quiere cometer»

El escenario trazado aquel año por la alianza atlántica era precisamente un gran ataque terrorista de Al Qaeda en países occidentales. En España, participaron en el ejercicio la presidencia del gobierno, el ministerio de Defensa y el CNI (servicios secretos). Pero no se sabe si el ejercicio incluyó la realización de maniobras en la capital española ya que los datos sobre dichas maniobras son confidenciales.

En una de las pocas menciones de aquel simulacro aparecidas en la prensa, el diario español El Mundo escribía lo siguiente: «La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes». Como los detalles del CMX son información clasificada, se ignora hasta donde llega esa similitud.

http://www.voltairenet.org/article163327.html

¿Premonición?

El coordinador en la Alianza y jefe de la División de Inteligencia es el estadounidense Richard Sentner. En 2003, éste asistió a una reunión en Madrid, en la que el director del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, resaltó que existía un peligro creciente de atentados de Al Qaeda en los países que estaban apoyando a EEUU en la Guerra de Irak y mostró su preocupación porque se produjeran en España.

http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

Fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004

Aunque al principio las cifras oficiales llegaron a contar 202 asesinados en los atentados del 11 de marzo, el análisis posterior de los restos mortales redujo este número hasta 190.

https://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/victimas_listacompleta.html

+ Cuatro terroristas islámicos se inmolan en un piso de Leganés y matan a un agente de policía.

+ Algunos testigos aseguran que otros cuatro terroristas podrían haber escapado en un coche.

¿Un Bmw? ¿rojo? o ¿Azul?

https://www.publico.es/actualidad/policia-localiza-bmw-chino-ceuta.html

192 árboles + 4 inmolados + 4 fugados/accidentados/inmolados= 200 muertos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/03/enespecial/1081016920.html

Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea», según ha podido saber este diario de fuentes de la OTAN implicadas en el plan.

Estas atribuyeron a «una terrible coincidencia» su simulacro y la dramática realidad...

http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

The outcome showed that, once again, truth is stranger than fiction...

;)


Anónimo dijo...

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190119/garcia-castano-villarejo-quiere-llevarse-mundo-delante/369463953_0.html

Dice García Castaño que la investigación del 11-M la hizo él. Manda huevos la cara del personaje.

Anónimo dijo...

Mientras la gente mira al POZO.

https://elpais.com/politica/2019/01/22/actualidad/1548194905_646423.html

15 AÑOS después y justo ahora que el tal Villarejo habla, pues ..............

Anónimo dijo...

15 AÑOS DESPUÉS empieza a CANTAR LA GALLINA

https://www.elespanol.com/espana/20190306/servicios-franceses-entrega-controlada-explosivos-dice-villarejo/380962910_0.html

Parece que no eran solo "moritos"

11-M Fueron varios atentados en los que participaron varios SERVICIOS SECRETOS.

Anónimo dijo...


El chivo expiatorio. Un INOCENTE condenado a 40 años de cárcel.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190310/entrevista-zougam-totalmente-inocente-llevo-injustamente-encarcelado/381961993_0.html

Anónimo dijo...

Después de estos atentados nada ha sido igual, el rumbo de España cambió. La sombra de George Soros es alargada y siniestra.

Ana dijo...

No somos conscientes hasta qué punto estamos expuestos a que nos ocurra algo parecido a lo que sucedió con Zougam.

Y cuando no es por ser musulmán, es por ser gitano, negra dominicana, recadero del narco o roba mandarinas...

Los hijos de puta digo de políticos, banqueros o consejeros delegados están a salvo de que algo de esto les ocurra. No veremos el día en que alguno de ellos sea estafado por su abogado defensor.

Por otra parte, aún falta tiempo pero ya dos de mis amigos me han advertido que no se me ocurra "hacer lo de siempre y no acudir a votar" porque dicen que viene el fascismo (como si no estuviera siempre presente) y aún creen que los cambios empiezan con cambiar de siglas al partido del gobierno.

Escogieron a este chico, Zougam, y no a uno de nosotros. Desde hace 15 años está preso. Si hubiesen escogido a ese amigo mío que perdió todos los dientes con la coca o al hermano de mi amiga que "está enfermo" y roba hasta a su abuela, quizás esos otros dos amigos que comenté se harían preguntas por su cuenta y verían la injusticia más cerca y más claramente. Pero escogieron a Zougam y su caso sólo le importa a él, a su artrosis degenerativa y a su familia.

Qué impotencia más grande siento. Es terrible todo lo que vivimos, todo lo que tragamos y sin poner remedio. Espero que no se presente ninguna otra catástrofe antes de las próximas elecciones. Duele ver cómo la gente sigue poniendo esperanza entregando poder a otros que sólo pretenden vivir a costa de todos.

En fin, gracias por recordarme la situación de este chico y siento la parrafada. Saludos.

Unknown dijo...

The Washington Post , es uno de los medios de comunicación a sueldo de la CIA.Por tanto , las declaraciones de ese periodista las cogería con pinzas. Saludos.

Unknown dijo...

Creo que a Aznar le paso como a Carrero Blanco , quiso una España fuerte ( a su manera de entender , claro ) y como le dijo Kissinger a Carrero , en la entrevista que tuvieron el día antes del atentado , " una España fuerte , es una España peligrosa ". Por eso el 11-M.
Una opinión muy personal. Saludos.

Anónimo dijo...

11 de marzo de 2009. FRANCIA, entra en la estructura militar de la OTAN. Favor con favor se paga.

Anónimo dijo...

Aquella tarde del 3 de abril de 2004, la base del GEO en Guadalajara estaba "vacía". El subgrupo de asalto que se hallaba allí de retén había sido movilizado horas antes al municipio granadino de Albolote debido a un motín carcelario, razón por la cual hubo que alertar a los agentes que se encontraban en el turno rotatorio de descanso, de vacaciones e incluso a los que estaban disfrutando de algún permiso (otorgado en los días previos, casualmente) para que se desplazasen a Leganés. Es por ello que cuando se personaron allí, cada uno por su cuenta, vestían ropa de civil y se limitaron a pertrecharse con las protecciones y el armamento y a esperar órdenes. Mientras, en Albolote, para cuando llegó el otro subgrupo el conato de motín ya había sido sofocado. Lo que ocurrió después en Leganés, ya lo sabemos...o no.

Parece muy clara la intención de alejar de Madrid al retén de guardia y con ello reducir el número de efectivos disponibles, al mismo tiempo que se merman las condiciones anímicas de los agentes que finalmente van a intervenir, puesto que se altera parte del contexto (no es lo mismo salir de la base en grupo y mentalizados que salir del cine a toda prisa dejando allí a tu mujer y teniendo que improvisar sobre la marcha el modo de llegar). No sé qué pasó para que un efectivo perdiese la vida. Son miembros de un grupo de élite, altamente preparados, que no cometen errores (un error en un entrenamiento significa el abandono del grupo, porque ese entrenamiento podría haber sido una situación real).
Sea como fuera, parece que alguien se afanó en que no quedasen vestigios en su cadáver que pudieran poner en entredicho la causa oficial de la muerte.

Con respecto al tema de Albolote, se conocieron más datos tiempo después, aunque relacionándolo con el propio 11M y no con un motín carcelario (es difícil que el GEO sea requerido para neutralizar un motín en el Centro Penitenciario de Albolote, ya que la vigilancia de éste es competencia de la Guardia Civil, que dispone de un grupo homólogo de intervención).
Se dijo (adjunto link) que el GEO asaltó una vivienda que pertenecía a los mismos terroristas en esta localidad granadina dos días antes de la explosión de Leganés. No puedo poner en duda eso, pero sí puedo afirmar que dos días después de un asalto los efectivos se hallan en su base y prestos para cualquier otra incidencia. A no ser, claro, que se les mantenga en el lugar por el motivo que sea y no se les ordene el regreso a la base...

https://www.libertaddigital.com/nacional/un-piso-alquilado-en-granada-por-varios-suicidas-del-11-m-desvela-nuevas-maniobras-para-sostener-la-version-oficial-1276296201/

Anónimo dijo...

Torronteras fue enterrado antes de las 24 horas preceptivas por aquel entonces.En un tiempo record. Lo nunca visto. A las nueve de la noche moría y a las tres de la tarde en el cementerio.

el-aparecido dijo...

Hola a tod@s.En éstos últimos días he estado viendo un documental en Youtube,de ocho episodios,que trata sobre el 11M.Es de Terra Ignota y lo recomiendo,sobre todo,para quienes no se creen la versión oficial.Al igual que tampoco me la creo yo.
Dejo los enlaces si acaso a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=ta1yaw_uM4I

https://www.youtube.com/watch?v=YQpjN6lk4xU

https://www.youtube.com/watch?v=4E9Ic_Y50qw

https://www.youtube.com/watch?v=7XZJt4xvW2U

https://www.youtube.com/watch?v=pzG0RQSF9Uk

https://www.youtube.com/watch?v=pGlDJIMnS10

https://www.youtube.com/watch?v=Rt3VVxjN51w

https://www.youtube.com/watch?v=1QDgBhaQ_Fk

Un saludo.

Anónimo dijo...

Utilizando el principio de la navaja de Ockham, nos queda un claro autor: MARRUECOS. Solo hace falta ver la impunidad de la que goza desde hace décadas. Ahora incluso con entrega del Sáhara Occidental por parte de nuestro gobierno (con humillación de nuestra enseña nacional invertida incluida).