jueves, 27 de abril de 2017

Irma Schiffers entrevista a Ronald Bernard.




Jeremías (II, 22-23; 34)

22 Aunque te laves con salitre, y amontones jabón sobre ti, tu pecado está sellado delante de mí, dijo el Señor DIOS. 23 ¿Cómo dices: No soy inmunda, nunca anduve tras los baales? Mira tu proceder en el valle, reconoce lo que has hecho, dromedaria ligera que frecuentas sus carreras; [...] 34 Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres, de los inocentes; no los hallaste en ningún delito, sino por todas estas cosas.

Ezequiel (33, 23-25)

23 Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo:  24 Hijo de hombre, los que habitan estos desiertos en la tierra de Israel, hablando dicen: Abraham era uno, y poseyó la tierra; pues nosotros somos muchos; a nosotros es dada la tierra en posesión.  25 Por tanto, diles: Así dijo el Señor DIOS: ¿Con sangre comeréis, y a vuestros ídolos alzaréis vuestros ojos, y sangre derramaréis, y poseeréis vosotros esta tierra? 26 Estuvisteis sobre vuestras espadas, hicisteis abominación, y contaminasteis cada cual la mujer de su prójimo, ¿y habréis de poseer la tierra?





Ronald Bernard nació en 1962 y, según su web, es analista y empresario, con estudios de economía, psicología, arquitectura y teología. Trabajó de modo independiente durante 30 años en diversas ramas. En el sector financiero se dedicó a la gestión de activos financieros y al comercio con divisas y depósitos. Fue uno de los creadores de "B of joy", una cooperativa sin ánimo de lucro, cuyo enlace figura en el apartado "fuentes".

"B of joy" no tendrá ánimo de lucro, pero si entras en la web te piden que contribuyas. La experiencia me ha hecho desconfiar de los profetas que van con la hucha por delante. Sin embargo, he de decir que la entrevista que le realizó Irma Schiffers, de De Vrije Media TV, me parece convincente, si se pasa por alto su pretendida experiencia extrasensorial, algo en lo que personalmente no creo. A veces me resulta divertido considerar que alguien pueda calificar este blog como conspiranoico, cuando quizás sea demasiado escéptico y analítico. En cuanto a la línea editorial y credibilidad de De Vrije Media TV, me preocupa que haya entrevistado en varias ocasiones a David Icke, un chiflado que afirma que el mundo está controlado por la Hermandad Babilónica, un grupo de humanoides reptilianos.

En cualquier caso, lo que Bernard nos cuenta en relación con su experiencia personal en el mundo de las grandes finanzas trabajando como hombre de paja o testaferro de los dueños del mundo no me sorprende en absoluto. Es algo que ya tenía bastante claro y que se desprende de la evolución histórica de la humanidad, del análisis de los casos que se han tratado en este blog y del estado actual del mundo. Pero no está de más tener un testimonio de primera mano.

Si se trafica con drogas, armas, niños, mujeres, emigrantes, órganos y medicamentos; si existen mafias y grupos terroristas y los gobiernos no actúan, los parlamentos no legislan, las fuerzas del orden no detienen, los jueces no sancionan, los medios callan y los criminales andan tranquilamente por la calle, es por algo. Es porque se quiere que sea así. De otro modo se acabaría con todos esos crímenes de manera fulminante. No es difícil imaginar la razón de tal estado de cosas: si Bernard es un testaferro bancario-financiero, de igual modo habrá testaferros situados en las demás esferas del poder: organismos supranacionales, líderes mundiales "oficiales", gobiernos, parlamentos y partidos políticos, judicatura, fuerzas armadas y policiales, servicios secretos, medios de comunicación, empresas relevantes, comunidades religiosas, etc. Y también tendrán que ser vulnerables al chantaje: si no tienen antecedentes que lo permitan, terminarán por involucrarse en algún negocio turbio -recordemos que no pueden tener conciencia- o les harán "un Bernard".

Quizás las revelaciones de Bernard nos permitan entender mejor la caída de ciertos personajes públicos que nos parecían intocables, mientras que otros, más corruptos todavía, permanecen a salvo. Y por qué siguen desapareciendo niños y adolescentes en todos los rincones de la mal llamada "civilización occidental", sin que jamás aparezcan o lo hagan sin vida, ante la aparente incompetencia mostrada por los cuerpos policiales, forenses y tribunales y los llamamientos de los políticos para que "no se legisle en caliente", "no se caiga en la trampa de la violencia", etc. etc.

Bernard llega a llorar mientras cuenta su historia y parece convincente. Pero, aún en el caso de que estuviera actuando y no hubiera tenido en persona las experiencias que nos cuenta, tengo la convicción de que el mundo que nos relata en la entrevista existe en realidad. Un mundo que tenemos que destruir entre todos, como él mismo dice al final de la entrevista.

La traducción está hecha a partir de los subtítulos en inglés del vídeo. El idioma original es neerlandés, y me da la impresión de que, o bien la traducción al inglés es un desastre, o bien Bernard quería decir tantas cosas a la vez que su cerebro iba mucho más deprisa que sus palabras. De modo que no he traducido de manera literal, sino de tal modo que sea lo más comprensible posible. Aún así, no estoy plenamente satisfecho con el resultado y probablemente haga cambios para intentar mejorar la traducción.

Y ahora... descorramos el telón y entremos en el mundo real...




Schiffers: Ronald, usted tiene una formación muy sólida en el sector financiero, en gestión de activos y en comercio de depósitos, si no me equivoco. ¿Puede contarnos alguna de sus experiencias? ¿Cuánto tiempo trabajó en ese campo?

Bernard: Bueno, mi experiencia es más complicada de lo que acaba de mencionar. En realidad he sido empresario toda mi vida. La independencia es primordial para mí. Una vez traté de trabajar como asalariado, pero no funcionó. Como empresario he tenido contactos con muchos sectores, entre los cuales se encuentra el mundo financiero.

Todas mis otros negocios como empresario, como mi propia línea de moda para mujeres, la explotación de un concesionario de automóviles y los de importación-exportación me habían involucrado hasta tal punto en la construcción de mi propia fortuna, que intrínsecamente me condujeron hacia el mundo de las finanzas.

Al trabajar en comercio exterior te encuentras con monedas diferentes y hay que acudir al mercado de cambios y utilizar intermediarios. Y uno de estos agentes me dijo una vez: "Ronald, llevo mucho tiempo observándole y siempre está ocupado. Sabemos que gana dinero, pero ¿cuál es su objetivo?" Y le respondí: "El único objetivo que tengo como empresario es ganar tanto dinero como pueda". Porque cuanto más dinero tenga, más rápido puedo retirarme, ser libre y, por supuesto, conseguir prestigio social. Básicamente es todo lo que se quiere conseguir en esta sociedad o al menos, eso es lo que pensaba por aquel entonces.

Así que el corredor dijo: "Entonces deje lo que hace ahora, abandone todas sus empresas y empiece a negociar con dinero, introdúzcase en el mundo financiero". Y así comenzó esa situación que está relacionada con su pregunta original.

El corredor tenía un puesto en el mercado cambiario y negociaba con divisas y depósitos, comerciando con activos para ganar dinero con las diferencias en tipos de interés, y eso implicaba la anteriormente mencionada gestión de activos.

Esos tres aspectos formaban en conjunto un interesante paquete y acepté.

Me dijo: "Muy bien, puede sustituirme, le formaré y le presentaré a los componentes de la red, pero a cambio quiero el 10% de sus ganancias anuales". Así que básicamente me vendió su lugar en el mundo financiero, pidiéndome que le pagara una comisión del 10%. Y le dije "¡Sí, me parece bien!"

Entonces me respondió: "Hay algo que debe saber. Si no puede olvidarse de que tiene conciencia, congelándola, y no me refiero a 18 grados bajo cero, sino a 100, entonces no se meta en esto."

Schiffers: ¡Vaya!

Bernard: Ese fue el mensaje: "Quiere mucho dinero, puede conseguirlo, le puedo ayudar, pero tiene un gran coste. Porque no puede dedicarse a esto con la conciencia tranquila". Bueno, me reí del comentario, era joven e ingenuo.

Desde joven, tal y como entré en la vida, dado que mi juventud distó mucho de ser ideal, desarrollé una cierta visión del mundo y de la humanidad.

Schiffers: ¿A qué se refiere? ¿No había amor y calidez en su familia?

Bernard: Mi madre siempre hizo todo lo que pudo para hacernos sentir amados, pero el comportamiento de mi padre fue un obstáculo, lo que nos hizo sentir como si viviéramos en una zona de guerra entre nosotros. No es una situación ejemplar para crecer. Y el ser un niño que había crecido en ese ambiente, me llevó a creer que el mundo y la humanidad estaban lejos de ser ejemplares.

Schiffers: ¿Así que meter su conciencia en el congelador representaba un punto de partida?

Bernard: En parte ya estaba acostumbrado a hacer eso por autoconservación, así que meter mi conciencia en el congelador no era una tarea imposible para mí.

Schiffers: O sea ¿que se convirtió en un mecanismo de supervivencia para usted?

Bernard: Sí, sí. Y mi visión de la humanidad y del mundo que me rodeaba tampoco era exactamente positiva. Sólo pensaba en mí mismo, así es como crecí llevado por mi instinto de conservación y acepté el trato. Lo que significaba, que, lentamente, iba a construir una base de clientes. Y según mejoraban mis habilidades dentro de la red, me iba introduciendo más y más en el mundo financiero. Luego descubres que el mundo es muy pequeño, y sigues notando que incluso cuando todavía trabajaba en importación-exportación comerciando con grano y cosas por el estilo, te das cuenta de que es sólo un pequeño círculo. Y al hablar del círculo del núcleo duro en el mundo financiero no me refiero a la señorita Puri del Banco, sino a los grandes flujos globales de dinero que se usan para comerciar.

Schiffers: Habla de flujos de efectivo a nivel mundial, ¿o sea que no se refiere a los Países Bajos en particular, en donde comenzó a trabajar?

Bernard: Los Países Bajos desempeñan un papel importante en esta historia, pero el mundo no gira a su alrededor. Los Países Bajos forman parte de un gran sistema financiero mundial, en el que trabajan a través del mercado cambiario si desean realizar transacciones oficiales.

Y muchos bancos, que realizan cambio de divisas, reciben ciertos encargos de sus clientes que no son sencillos de realizar.

Entonces surge la necesidad de personas como yo, que éramos los hombres de paja en los que se involucran grandes flujos de efectivo. Utilizamos ciertos artificios financieros, legislación internacional, para mover el dinero de tal manera que todo sea "correcto".

Así que todos los supervisores, los organismos reguladores que se ocupan de esto en todo el mundo, porque son, que nadie se despierte viendo lo que está pasando, como hace un año o dos, con el escándalo que involucró a Panamá.

Schiffers: Los papeles de Panamá.

Bernard: Sí, entonces…

Schiffers: ¿Evasión de impuestos?

Bernard: Yo lo llamaría eludir impuestos. En una evasión se vulneran todas las normas. En este caso había que eludirlas. Pero al ver lo que pasó en este caso mi primera reacción es decir "no es nada nuevo, estas cosas me aburren" porque es una menudencia con escasa relevancia. Sin embargo, para el ciudadano de a pie es una gran noticia, pero no es nada trascendente. Sin embargo demuestra que hay algo que va mal en el mundo.

Por ejemplo, hay gente en los Países Bajos, de cierta posición, que poseen cuentas bancarias en Panamá, con una legislación que les permite no pagar impuestos en los Países Bajos, lo que es completamente legal. Utilizar ese tipo de estructuras formaba parte de mi trabajo, cuando tuvimos que cambiar divisas hubo cambios, las primeras sanciones a Irak a principio de los años 90 cuando había un boicot a Iraq debido a la guerra que se declaró allí. Y nos enfrentamos a lo que llamamos "dólar iraquí". Dólares iraquíes, que en realidad eran dólares estadounidenses. El dólar americano tiene una relación directa con el precio del petróleo, lo que lo convirtió en una moneda de comercio mundial respaldada por el petróleo. Mientras que esa conexión se mantenga, el dólar tiene valor. 1 Oficialmente, al pueblo iraquí no se le permitió vender su petróleo debido al boicot. Todo esto en teoría, porque nunca antes se hizo un negocio tan grande con el petróleo, en este caso con descuento, porque aunque oficialmente no se permitía, gracias al descuento todavía cruzaba las fronteras.

Estos dólares, porque la energía siempre se pagaba en dólares, así que había que situar los dólares iraquíes en alguna parte. No podías limitarte a llevarlos sin más al mostrador del Banco debido a todas las regulaciones y los cheques proporcionaban una cierta protección porque el lavado de dinero de origen criminal no era nada por aquel entonces, ahora lo llamamos terrorismo, pero entonces también lo era.

Entonces necesitas a gente que se ocupe del tema. Al ser un testaferro, te invitan a ir un Banco situado en, digamos Alemania, con los sótanos repletos de camiones llenos de dinero.


1 Los saudíes y la OPEP cobran sus exportaciones petrolíferas en dólares, a cambio de la protección de EEUU, y los reinvierten comprando bonos del tesoro americano, que permiten que la FED imprima dólares, que se utilizan para comprar bienes y servicios a los clientes de la OPEP, que así obtienen los dólares necesarios para adquirir petróleo y cerrar el ciclo.

Saddan Hussein y Muamar el Gadafi cometieron dos crímenes: no tener un Banco central dominado por los Rothschild y vender petróleo a cambio de euros. Antes del 11-S había siete países con bancos centrales independientes: Afganistán, Corea del Norte, Cuba, Irán, Irak, Libia y Sudán. Ya sólo quedan tres: Corea del Norte, Cuba e Irán. Recientemente Qatar se ha unido al “club de apestados internacionales”, porque aceptó cobrar sus ventas de petróleo a China en renmimbis. Pero el tinglado del petrodólar no puede consentir que se cobre el petróleo en una moneda que no sea el dólar, porque se cortocircuitaría el sistema. Por eso los “malos” de actualidad son Corea, Cuba, Irán y Qatar.

En cuanto a los chinos, ya no invierten como antes en bonos del tesoro americano y prefieren hacerlo en inmuebles y oro. (Nozick).






Schiffers: ¡Guau!

Bernard: Y entonces piensas "Claro, camiones, una empresa de transportes de gran actividad". "Acompáñeme" y entonces te enseñan que están llenos de dólares hasta arriba. Y te dicen que "tenemos que deshacernos de todo este dinero en efectivo". De modo que hay que cambiarlos por libras, marcos alemanes o lo que sea, de una forma determinada y enviarlos a tal y tal sitio.

Schiffers: ¿Hablamos ahora de lavado de dinero? O…

Bernard: Bueno, de procesar efectivo. De procesar dinero en efectivo de tal modo que podamos reintroducirlo legalmente en los circuitos financieros.

Schiffers: ¿Esa era su misión?

Bernard: Fue una misión que nos asignaron a mí y a mis colegas.

Schiffers: Ok.

Bernard: Nunca estás sólo en un encargo de ese tipo, porque no se puede trabajar en solitario. No es posible. Todos tenemos en mente al Tío Gilito recogiendo dinero con la pala, que es lo que literalmente tuvimos que hacer en ese caso. Era imposible procesar todo a la vez. Así que hay que encontrar un medio, cuando te encuentras con que la forma predominante de pago es efectivo, en una época en que la mayor parte es digital. Pero tratabas de encontrar un medio de procesar el dinero. Cómo reintroducir el dinero en efectivo en el circuito financiero para que Irak pudiera comerciar con su petróleo sin obstáculo alguno. Porque son los que tienen el dinero. Irak no quiere... mire, antes hablaba del lavado de dinero, pero en realidad se refería al embargo. Irak tenía que atenerse a las reglas y por... en resumen, todo lo que se quiera averiguar acerca de cómo funciona el mundo se puede descubrir siguiendo el rastro del dinero.





Esa es la base, todo el mundo puede decir "bla bla bla", pero si sigue el rastro del dinero se averiguará la verdad.

Lo mismo vale para esa situación. Así que lo único que Irak y sus socios comerciales querían era evitar cualquier acusación. Porque, para empezar, los socios que lo adquirieron eran los mismos que habían decretado el embargo pero en realidad todos son amigos y están del mismo lado. Todo el mundo piensa que existen polos opuestos en el mundo, los buenos y los malos, pero en la cima de la pirámide no es más que un juego en el que todos trabajan en equipo.

Sin embargo, tienen que atenerse a las normas y reglamentos que ellos mismos han creado para mantener al resto de la sociedad al margen, asegurándose de que no se acerquen a la cima. Tienes que jugar con tus propias reglas. Se trata de asegurarse de que nadie pueda localizarte, a excepción de los propios miembros de la élite, y que nadie de un rango inferior pueda averiguar lo que realmente sucedió. Lo llamamos "compartimentar".

Schiffers: Sí. Cada uno se limita a conocer tan sólo su parte y sólo la élite sabe cuál es el plan completo.

Bernard: Sí, pero como estábamos haciendo el trabajo sucio teníamos que saber mucho. Porque no podíamos cometer errores.

Schiffers: ¿Qué altura alcanzó en la pirámide? ¿Estaba cerca de la cima de la pirámide?

Bernard: Bueno, nos comunicábamos con ellos.

Schiffers: Ok.

Bernard: Habría sido bueno para mi ego alcanzar la cima de la pirámide. Hoy en día todavía puede considerarse que el mundo está dirigido por entre 8000 y 8500 personas. Habría sido increíble conseguir tal posición en aquel entonces.

Schiffers: Muy bien, pero si decimos que en la cima se conoce el 100%, ¿puede hacer una estimación de cuánto sabía y comprendía de lo que pasó?

Bernard: En mi trabajo, tenía que saber un 100% de lo que estaba pasando. No podía ser de otra manera, debido a que los intereses de la gente involucrada eran enormes. Especialmente para los situados en la cima.

Schiffers: Exacto.

Bernard: Si no hubiera sabido todos los detalles habría terminado cometiendo errores. Lo que habría tenido consecuencias, porque esos errores se habrían descubierto. Entonces la gente que no sabe nada del tema habría interferido. Hay que tener nervios de acero para trabajar a ese nivel.

Schiffers: ¿Y los tiene?

Bernard: Sí, todo funcionó a la perfección.

Schiffers: El congelador funcionó muy bien para usted...

Bernard: Sí, jugué al más alto nivel durante unos 5 años. Después estaba acabado y hecho polvo. Fue un momento muy intenso para mí. Sí.

Schiffers: ¿Eso fue de repente? ¿O hubo algún motivo?

Bernard: Bueno, no, el caso es que... le daré un pequeño ejemplo de lo que representaba, en este caso el cambio de divisas, de dólar a otra cosa, depositado de manera segura con una gestión correcta de los activos, para que produjera beneficios y ser reinvertidos.

El nivel al que jugué en esos 5 años, y eso no sucedió de la noche a la mañana, hay que ganarse el puesto, mi punto fuerte es atar cabos y conseguir una imagen global de todos los factores involucrados en el terreno de juego. Es un proceso muy elaborado. Se destaca cuando tienes un don al respecto. Por ese motivo se me confió el 100% de la información relativa a mis misiones, así que no conocía todo lo que sabían, pero sí todo lo que necesitaba saber sobre el caso en el que estaba trabajando con mis colegas. Con frecuencia tenía el papel principal, porque tenía una buena visión general de la situación.

Schiffers: Se le da bien hacer cambios rápidos.

Bernard: Sí, y encontrar soluciones innovadoras para resolver los problemas. Me divertía, aportando soluciones de tal manera que siempre iba un paso por delante de ellos y los superaba siguiendo las reglas del juego, pero jugando con ellas para que todo cuadrara. Me encantaba ese juego.

La contrapartida era que tenía una enorme responsabilidad y que aprendía cada vez más sobre el funcionamiento del mundo real. Porque a través del mundo financiero se llega a conocer toda la auténtica verdad.

Schiffers: ¿A qué ser refiere al decir "toda"?

Bernard: Bueno, tus clientes te van dando pistas de cómo funciona el mundo en realidad. En retrospectiva, diría que todavía no sabía todo, pero sabía mucho. Porque mis clientes eran Bancos, que no querían mancharse las manos, pero dentro de esos Bancos siempre hay un cierto número de personas que saben muy bien lo que está pasando. Aproximadamente, un 1% del personal de un Banco sabe la verdad de la cuestión con respecto a los acontecimientos mundiales, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que están involucrados en los flujos de dinero.

Esos son tus clientes, también hay que tratar con gobiernos, multinacionales, servicios secretos y lo que ahora llaman organizaciones terroristas. Te relacionas como cliente con todos los grupos involucrados con los grandes flujos de efectivo. Entonces empiezas a ver las conexiones, que aunque estén compartimentadas como acaba de mencionar, en cuanto al nivel de conocimiento, pero como estás en el medio, ves cómo se relacionan unos con otros, ves que el dinero viene de tal sitio y va a tal otro, etc. Se va consiguiendo información y, por tanto, una visión general de lo que realmente está pasando.

Schiffers: Entonces, ¿tiene que servir y mantener a todos esos grupos satisfechos, incluyendo organizaciones terroristas, intentaba que todos estuvieran contentos?

Bernard: Sí.

Schiffers: ¡Dios mío!

Bernard: Sí. Ése era mi trabajo.

Schiffers: Mantener todas las bolas en el aire.

Bernard: Sí, en efecto, así que una de las cosas que descubrí, no sabía eso antes, pero ahora sí, es sobre los servicios secretos; se cree que su misión es servir y proteger a un pueblo, un país, etc., pero en realidad resultan ser organizaciones criminales, o, para ser más precisos, dependen de un sistema altamente criminal.

Estamos hablando de financiar guerras, crear guerras, o sea que básicamente originan una gran cantidad de sufrimiento en el mundo, un montón de conflictos. Y entonces pienso en mí mismo, si la gente supiera cómo es el mundo en realidad. Los servicios secretos no se detienen ante nada. Ante nada. Pero también tienen sus flujos de dinero, porque dado que comercian con drogas o armas o, en definitiva, con gente, todo ese dinero tiene que ir a alguna parte. Todo tiene que financiarse.

Schiffers: Emplea el condicional "si", pero puede confirmar que lo hacen en realidad?

Bernard: Todos ellos. Todos ellos.

Schiffers: Sí.

Bernard: Así que el mundo entero tal y cómo pensamos que es no es más que una ilusión en la que creemos. Que es lo que descubres al dedicarte a este tipo de trabajo y donde todo me acabó saliendo mal, por decirlo así.

Schiffers: Querrá decir "bien", al final.

Bernard: En retrospectiva, sí, fue para bien, pero mi "congelador" empezó a fallar.

Sucedían cosas, por ejemplo fui a un mercado comercial diferente, y uno de mis colegas dijo: "Ronald, ¿recuerdas aquel caso de la lira italiana?" Es algo que también comento a veces en alguna de mis charlas. "¿Recuerdas aquella transacción?", en la que hicimos ventas masivas de la lira a precio rebajado, lo que redujo el valor de la moneda y ocasionó que una empresa italiana sufriera tales pérdidas que tuvo que declararse en quiebra.

Y en mitad de la conversación escuchas, "¿Recuerdas aquella transacción con la lira de tanto éxito?" "". Y entonces te dicen: "¿Sabías que el dueño se suicidó y que dejó mujer e hijos?" Cosas así ...

Schiffers: ¡Ay!

Bernard: Y entonces nos reímos de él. ¡Jajaja!, todos a la vez, todos nosotros.

Mirábamos hacia los de abajo, no reíamos de ellos, no eran más que un producto, un residuo, no eran más que basura inútil, el planeta, todo podía irse al infierno o destruirse.

Schiffers: Sólo parásitos inútiles.

Bernard: Siempre y cuando cumpliéramos nuestros objetivos, mientras creciéramos. Muchos de mis colegas terminaron bebiendo o tomando drogas. Yo no, pero tal vez debería haberlo hecho.

Schiffers: O no.

Bernard: No, en retrospectiva fue lo mejor y me alegro de estar todavía vivo ... Sin embargo, todas esas cosas horribles comenzaron a devorarme por dentro.

Schiffers: ¿Puede poner un ejemplo?, porque me da la impresión de que le han pasado muchas cosas terribles.

Bernard: Sí, aunque me resulta difícil hablar de ello.

Schiffers: Me doy cuenta, pero me basta con cualquier cosa que quiera compartir.

Bernard: Sí, solo hablo de cosas que quiero contar, pero eso evoca muchas emociones y ahora que mi conciencia ya no está en el congelador me emociona profundamente.

Schiffers: Sí, siento lo mismo. De acuerdo. ¿Puede decirme lo peor que ha sucedido, lo que causó el punto de inflexión de su situación?

Bernard: Bueno, eso fue el principio del fin, te introduces tan profundamente en esos círculos y firmas un contrato de por vida, no con sangre ni nada de eso, para no revelar nunca nombres de empresas, organizaciones o personas. Creo que es por eso por lo que todavía estoy vivo. Tienes que atenerte a ello.

Si estamos hablando de las peores cosas que he experimentado, acabo de hablarle sobre las cosas que hicieron que mi congelador fallara, que mi conciencia comenzara a manifestarse. Digamos que me estaba entrenando para convertirme en un psicópata, y fracasé. No terminé el entrenamiento, y no me convertí en psicópata.

Mi conciencia volvió y lo que me resultó más difícil fue -porque allí tenía un prestigio tan grande, tenía éxito- que gozaba de la confianza de la gente que juega a ese nivel.

Para decirlo con elegancia, la mayoría de ellos tenían una religión bastante inusual. Hay católicos, protestantes, todo tipo de religiones. Pero la mayor parte de estas personas eran luciferianos. Y entonces me puede decir que la religión es un cuento de hadas, que Dios no existe y que nada de eso es real. No obstante, para estas personas es cierto y real, y servían a un ente inmaterial, al que llamaban Lucifer.

Y también estaba en contacto con esos círculos, sólo que me reía de ello, porque para mí no eran más que clientes. Así que fui a ciertos lugares llamados Iglesias de Satán.

Schiffers: ¿Ahora hablamos de satanismo?

Bernard: Sí, así que visité esas iglesias, como invitado, entré, y estaban haciendo su Santa Misa con mujeres desnudas, licores y cosas por el estilo. Y me resultaba divertido. No creía ni una palabra y estaba lejos de convencerme de que algo de aquello fuera real.

Schiffers: Para usted era sólo un espectáculo ...

Bernard: Sí, en mi opinión la oscuridad y el mal están en el interior de las personas. Todavía no lo entendía.

Así que fui a esos círculos en calidad de invitado y me divertía mucho ver a todas esas mujeres desnudas y demás. Era la buena vida. Pero luego, en un momento dado, me invitaron, por eso estoy contando esto, a participar en sacrificios. En el extranjero.

Fue el punto álgido. Niños.





Schiffers: ¿Le pidieron que hiciera eso ...?

Bernard: Sí, y no pude hacerlo.

Schiffers: Lo mismo le gustaría hacer una pausa.

Bernard: No.

Y entonces empecé a desmoronarme lentamente. Lo pasé muy mal cuando era niño y esto realmente me llegó a los más hondo. Todo cambió. Pero ese es el mundo en el que me encontré. A continuación empecé a rechazar tareas dentro de mi trabajo. Ya no podía hacerlo. Lo que me convirtió en una amenaza.

Schiffers: Para ellos ... por supuesto.

Bernard: Ya no podía trabajar al máximo nivel, mi rendimiento comenzó a disminuir y había rechazado encargos. No había participado. El propósito de todo -tarde o temprano, en esa clase de mundo- es tener a todos en el bolsillo. Debes ser vulnerable al chantaje. Y cuando vuelvo la mirada atrás, veo que el intento de chantaje me resultó muy duro. Querían hacerlo mediante esos niños. Y eso me destruyó.

Schiffers: ¿Es que... -no me está diciendo nada nuevo- lo hacen también en política?

Bernard: Si hace una búsqueda en google, encontrará suficientes testimonios de testigos por todo el mundo para convencerse de que esto no es un cuento de hadas de Walt Disney. Por desgracia, la verdad es que lo han estado haciendo en todo el mundo durante miles de años. Hubo una época en la que estudié teología e incluso en la Biblia encuentras referencias a estas prácticas entre los israelitas. El motivo por el que las primeras diez tribus fueron desterradas a Babilonia fue la existencia de estos rituales con niños. Incluyendo el sacrificio de niños, así que es relevante, todo esto me hizo creer. Porque advertí que en la vida había más de lo que parece. Hay todo un mundo invisible. Es real.

Puede hablarse con certeza de una fuerza oscura y una manifestación de luz. Así que recurrí a estudiar teología para darle sentido a todo.





Schiffers: ¿Y también psicología, si no me equivoco?

Bernard: Sí, pero eso fue antes. Porque a través de la psicología comercial, la psicología de masas, pude manipular situaciones para mi propio beneficio.

Schiffers: Eso es espantoso, porque si se investiga en el tema aparece el Instituto Tavistock y el control mental, el Proyecto MK Ultra y demás ...

Bernard: Sí, sí, sí. Es cierto, pero todo eso formaba parte del trabajo. Tras entrenarme en mi trabajo me introduje en el tema con mayor profundidad, porque cuando se formalizan acuerdos también es necesario manipular a los medios de comunicación. Hay muchas cosas que manipular porque nada puede parecer lo que es en realidad. Todo tiene que parecer algo diferente. Se trata a la gente como si fuera un rebaño de ovejas. Les pones un par de perros pastores y los llevas a donde quieres.

Schiffers: En efecto.

Bernard: Y para ser honesto contigo, veo que las cosas siguen igual.

Schiffers: Por desgracia.

Bernard: La gente todavía, mediante los mismos sistemas y métodos que nosotros mismos solíamos usar, sigue siendo tratada de la misma manera y sigue funcionando. La gente todavía no comprende cómo funciona en realidad y todavía están al nivel de "mientras tenga mi cerveza me da igual", completamente absortos, también como mecanismo de supervivencia, es como están programados. Pero todavía ves lo estúpidamente fácil que es dirigir a la gente hacia donde quieras. Cuando eres tú el que tira de las cuerdas.





Schiffers: Psicología de masas.

Bernard: Sí, y más tarde, mucho más tarde, en todos esos estudios y descubrimientos encontré un documento, que por supuesto califican de falso, los protocolos de Sión.

Y hoy en día recomiendo a todo el mundo que lean todo ese increíblemente aburrido documento, que lo analicen, que lo lean de principio a fin.

Schiffers: También hablamos de Sionismo ...

Bernard: Si, por supuesto. Si lees los protocolos de Sión y realmente los estudias y los comprendes, es como leer el periódico de un día cualquiera. Cómo desde su posición de poder definitivo, que se ha convertido literalmente en definitivo, pero eso es sólo porque el pueblo no se levanta por sí mismo. No son conscientes de la realidad.

Schiffers: Nos han programado a todos, si te atreves a decir que estás en contra del sionismo, entonces te califican de antisemita. Entonces eres ... intentan ...

Bernard: Lo negativo, se podría decir diabólico, los luciferinos, los satanistas, como sea que quieras llamarlo, es una entidad real. He descubierto que es lo que está escrito en la Biblia, y no solo en la Biblia, lo puedes encontrar en muchos otros textos. Ha existido realmente un momento de separación de la manifestación de la luz en la que un grupo siguió su propio camino lleno de un intenso odio, de ira; son pocas las personas que no subestiman su severidad. Porque se trata de una fuerza aniquiladora que nos odia hasta lo más profundo. Odia la creación, odia la vida, y hará lo que sea para destruirnos completamente.

Y la forma de hacerlo es dividir a la humanidad. Dividir y conquistar es su verdad. La humanidad es una manifestación de la luz, que es la verdadera creación. Siempre y cuando los dividas en función de los partidos políticos, el color de la piel, elige el criterio que prefieras, entonces -desde un punto de vista luciferiano- se suprime toda la capacidad del enemigo. No pueden defenderse por sí mismos, porque si eso sucediera, los luciferianos perderían. Entonces este monstruo, el monstruo de codicia desaparecería.

Suelo contar el caso de cierto anciano general estadounidense que pone a oscuras una habitación llena de gente. Los ojos se adaptan a la oscuridad, pero no se puede ver nada. El general no dice una palabra y repentinamente enciende una linterna, con una luz mínima, y debido a la prolongada oscuridad, experimentas una manifestación de luz que viene de un solo punto y todos pueden vislumbrase de nuevo. Y entonces dice: "Ése es el poder de nuestra luz".

Schiffers: ¡Qué bonito!

Bernard: Unirse. Unirse. Trabajar en equipo. Y toda esta historia de mierda deja de existir. Sería así de rápido. Pero para mí es fácil decirlo ahora, pero entonces estaba en un período de mi vida en el que me estaba desmoronando.

Schiffers: ¿Podría decirnos algo en concreto al respecto? Cómo sucedió. Porque le invitaron ...

Bernard: Empecé a rechazar encargos. Mi conciencia volvió después de la petición referente a los niños y empecé a rehusar una y otra vez. Volvía a tener conciencia y ya no podía trabajar más.

Schiffers: ¿Pero seguía yendo al trabajo después de eso?

Bernard: No tenía mas remedio, tenía un negocio propio con varias oficinas y empleados, todo seguía funcionando.

Schiffers: ¿Le resultó duro?

Bernard: Sí, se hizo muy duro, con muchas tensiones. Así que por un lado estás operando con dinero en un nivel alto, en el que no te puedes permitir cometer errores, de lo contrario todo se cae de golpe, todo tu negocio se arruina, y todo el mundo involucrado, incluido tú mismo. Entonces estás realmente jodido.

Así que eso ocasiona mucha tensión, debido al resurgir de tu conciencia. Ya me avisaron cuando entré en el negocio. "No lo hagas si no puedes meter tu conciencia en el congelador a 100 grados bajo cero".

Schiffers: ¿Y probablemente se dio cuenta de eso entonces?

Bernard: Sí, recuerdo que me reí de ello entonces, pero la cosa no tenía ninguna gracia. No tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo.

Schiffers: ¿Y el congelador se había apagado?

Bernard: Estaba roto. No podía más. Intenté salir del paso y mantener las apariencias. Pero no sabía cómo salir de allí, estaba atrapado también. Todo el mundo estaba atrapado. Todo esto hizo que terminara por estrellarme. Mi cuerpo simplemente se rindió. Lo primero que vi fue a mi madre llorando en cuidados intensivos.

Schiffers: ¿Acabó en cuidados intensivos?

Bernard: Sí, realmente me la pegué.

Schiffers: ¿Se había estrellado literalmente?

Bernard: Sí. Sí. Por aquella época no creía en nada, pero todavía recuerdo lo que veía, desde aquella esquina, miré hacia abajo y me veía a mí mismo.

Schiffers: Tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Bernard: Vi cómo se ocupaban de mí. Bueno, por llamarlo de algún modo. He descubierto que no soy mi cuerpo. Lo ocupo, pero no soy únicamente mi cuerpo. Los he visto ocupándose de mí. Y después he sido reacio a hablar de ello durante mucho tiempo. En realidad hablé de ello mucho más tarde. Pero cuando lo hice, ya había investigado un montón de cosas y empezado a creer. Estaba empezando a entender mejor lo espiritual y lo material. En ese momento, esta intensa experiencia ocupó su propio lugar. La comprensión de que no soy mi cuerpo, es tan sólo un recipiente.

Así que viví todo eso, pero también necesité mucho tiempo para recuperarme.

Schiffers: Si, por supuesto.

Bernard: Sí, era como si hubiera tenido un accidente en un tren. Estaba hecho una completa ruina, completamente quemado. Me había estrellado, y el cuerpo necesitó un año para recuperarse. Porque... yo... realmente no quiero entrar en esto ahora, pero en esos círculos me torturaron físicamente durante el período en que intentaba salir. Fue para asegurarse de que nunca rompería el contrato de confidencialidad. Así que me retuvieron durante un cierto tiempo. Recibí "un tratamiento". La unión de todos esos factores aumentó el estrés que estaba experimentando. Estaba literalmente corriendo a toda velocidad hacia mi propio final.

Schiffers: ¿Quiere decir abducciones, como suele decirse, o programación?

Bernard: No, me expusieron a ciertos tipos de tortura. Para asegurarse de que nunca perjudicaría a nadie introducido en ese mundo.

Schiffers: Sí.

Bernard: Por aquel entonces no me di cuenta, así que esto es todo en retrospectiva. Sucedió así, de modo que el final de mi primera vida fue tan extremo que ya no pude con ello. No podía soportarlo más, en modo alguno.

Sin embargo, mi voluntad fue tan fuerte, que sólo afectó a mi propio cuerpo. Eso fue... bueno, ya no sabía qué hacer. No había ninguna opción disponible. Por eso a veces pienso -por supuesto que no es cierto-, pero me gustaría, como tantos colegas, haber tomado el camino de las drogas y el alcohol. Al menos mi final hubiera sido más llevadero. Porque la mayoría de ellos ya están muertos.

A pesar de que sé que hay más hombres de paja por ahí, quedan pocos vivos de los que conocí. La mayoría de ellos ya se han ido. Bueno, yo también estaba muerto, pero todavía estoy aquí.

Schiffers: Así que todavía le quedan cosas que hacer.

Bernard: Sí. Supongo que podría expresarse así. Pero eso es, no puedo decirlo en pocas palabras, ya que no sé cuánto tiempo hemos estado hablando, el mundo en el que me encontré. Si tiene alguna pregunta en concreto, se la contesto, pero me habría gustado ser más conciso. Pero no sé cómo.

Schiffers: Bueno, le agradezco todo lo que ha compartido.

Bernard: Todavía me cuesta mucho hacerlo.


(CONTINUARÁ…)






Fuentes:


  1. http://www.dailymotion.com/video/x5jotck_de-vrije-media-tv-irma-schiffers-in-conversation-with-ronald-bernard_news
  2. https://www.youtube.com/watch?v=fdWbffRjOzs
  3. https://cooperatiedevrijemedia.nl/real-big-money-revelations-by-an-insider-video/
  4. https://bofjoy.net/
  5. Benjamin Freedman. A jewish defector warns America: http://www.sweetliberty.org/issues/israel/freedman.htm
  6. Sacrificios de niños a los Baalim: http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/03/sacrificios-de-ninos-los-baalim.html
  7. Baal y Moloch en la Biblia: http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/10/baal-y-moloch-en-la-biblia.html
  8. Protocolos de los sabios de Sión: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm
  9. La ONU mantiene el embargo petrolero contra Irak: http://elpais.com/diario/1994/11/15/internacional/784854005_850215.html
  10. El petróleo de Irak ya es botín de guerra: http://www.elnuevodiario.com.ni/opinion/21410-petroleo-irak-ya-es-botin-guerra/
  11. Guerra de petrodólares: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_petrod%C3%B3lares


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy esclarecedor. Ellos, esa élite satanista, "juega" (ellos lo ven así) al Mal, al mal supremo (de ahí su ajedrezado siempre presente, por eso digo que ellos creen que "juegan", aunque el juego es terrible o sus 2 columnas, Mal y Bien, B-oscura y J-blanca, una polaridad) y su misión es hacer caer a tantos como puedan y atraerlos a su grupo y los que van a ellos van por ellos mismos,por su ambición, no son obligados, o como se suele decir eligen ese camino "por su libre albedrío". ¿Qué advirtió el Maestro nazareno en el Nuevo Testamento respecto a los niños? (porque fue una advertencia): a estos no les toquéis ni un pelo de sus cabezas o mejor sería que os atárais una piedra con una cuerda al cuello y os lanzaráis al mar, he ahí lo que quería decir, lo que sucede, sucedía. Saludos

Nozick dijo...

He tenido que eliminar un comentario. Por favor, no citemos nombres asociados a delitos. Gracias.

Anónimo dijo...

Se podría decir de Un “Ubaldo”” a la Española.Pero a menos nivel,el fin y al cabo todos juegan.Por no extenderme,me acuerdo de un fragmento que dice así:(JIB) Es una especie de búsqueda de… Yo… he podido hablar con alguna de estas personas, que saben directamente que yo, es decir, lo que es público y notorio es, muchos de ellos saben que yo sé un montón de cosas de este tipo de historias, de hecho tuvimos que llegar a un acuerdo, ya hace bastante tiempo para sobrevivir, y hacer los temas, y… y en general ellos no tienen el sentimiento de que hayan hecho nada malo, sabes. Nada malo.”

En realidad lo “irreal”lo hueles en el ambiente cuando llevas tiempo en el asunto,estudiando el tema,hasta acertar,que te das muchos porrazos de intoxicación e desinformación hasta coger el hilo conductor(no se si me explico)Esta gente directamente lo palpa lo vive en sus propias carnes.
Sinceramente le doy bastante credibilidad al asunto Ronald,y es muy posible que siga vivo por necesidad a los que están en la cima de la pirámide,como “amenaza” a ciertos “grupos”Podría decirse así.

Usted que piensa S.r N. Nozick?

Anónimo dijo...

Una entrevista muy significativa, para leer y releer varias veces.

Nozick dijo...

Como indico al comienzo del artículo, me parece que las afirmaciones de Bernard son bastante creíbles. En cuanto al hecho de que todavía siga con vida, si lo que dice es cierto, y que su vídeo no haya sido eliminado ya de las webs en donde se comparten vídeos, habrá qué esperar a ver si se producen nuevos acontecimientos. Al parecer habrá al menos otro vídeo sobre el mismo tema. Veremos.

Anónimo dijo...

Creo que Ubaldo no responde a un personaje real, sino que Dª Luisa Isabel quiso mezclar en un solo personaje los rasgos de otros varios, quizá apuntando a TODOS los que detentan el mando del grupo. Si nos fijamos bien , Ubaldo, en su biografía y en su proceder, participa de cosas que no nos recuerdan a alguien, sino a varios "alguienes". Es un ejercicio muy simple de realizar.

Más concreto me parece, por ejemplo, el personaje de Ernesto. Tuve intención de comentarlo en una entrada anterior en la que se trató del caso Arny, pero se me pasó el arroz.

Muy afectuosos saludos.

Anónimo dijo...

"Y la forma de hacerlo es dividir a la humanidad. Dividir y conquistar es su verdad. [...] Siempre y cuando los dividas en función de los partidos políticos [...] se suprime toda la capacidad del enemigo."

Voy a ser muuuuuy políticamente incorrecto y me arriesgo a que este comentario no se publique.

El primero que abominó en este país de los partidos políticos por ser una forma de asociación que no es connatural al ser humano fue José Antonio Primo de Rivera. Así es y así hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Que el vídeo este en la red,no quiere decir que sea falso,los “filtros”hacen su trabajo muy bien para que no se valla de madres,aun teniendo miles y miles de visitas que no sera el caso por los “filtros”le restan credibilidad por una razón muy sencilla,que es la “desinformación” controlada que se les da muy bien en todos estos casos.El vídeo es sumamente interesante,pero evidentemente si se sube un vídeo como en el caso de youtube con el nombre final de (Pizzagate)pues evidentemente a un profesional meramente riguroso,pues sencillamente no lo va a abordar y si hablan de illuminatis pues tanpoco.

jxn dijo...

Excelente y esclarecedor articulo.
Gracias Nozick.

Un abrazo
N ;)

Anónimo dijo...

Atención a lo que dice, que no tiene desperdicio, no sólo lo de los sacrificios de niños (que él dice que se lo ofrecieron para hacerlo en el extranjero...) sino también lo del papel de los servicios secretos, lo de las cuentas de las organizaciones terroristas...

Todos aquellos que han sabido presionar al Estado, como ETA con bombas y muertos, al final han conseguido su parcela de poder y de dinero.

Pedro de Mendoza dijo...

Buenas a todos,
Yo creo que con saber en que entidades trabajaba este hombre, nos ahorraríamos especulaciones o que nos tachasen de conspiranoicos. Deberíamos aplicar métodos científicos a las indagaciones, y dejar de llevarnos por intuiciones.
Un saludo.
P.D.- Nozick, me parece interesantísimo lo que apunta otro lector en otro post: el rito de "EWyes Wide Shut". Hablaba de la música del rito, pero creo que se podría sacar mucho más. Kubrick sabía como funcionaban muchas cosas entre bambalinas (llegada a la luna igual!), y no se si has tratado algo relacionado con él.

Anónimo dijo...

Grande, Nozick. Cuando vi la entrevista no hace mucho pensé inmediatamente en ti y tu blog. En menos que canta un gallo ya tienes la entrada hecha. Eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

El motivo por el que las primeras diez tribus fueron desterradas a Babilonia fue la existencia de estos rituales con niños.

Anónimo dijo...

Las imágenes que has puesto de la pintura y el relieve no pueden ser más explícitas. Conoces los títulos o la procedencia?

Muchas gracias

Nozick dijo...

El relieve no te puedo decir. La pintura es de Charles De Prevot. Catedral De Sandomierz. Polonia.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fhEwOSg07OY

Anónimo dijo...

La pintura de Karol de Prevot . Catedral De Sandomierz. Polonia.

Una de estas pinturas muestra a judíos asesinando a niños cristianos durante la práctica de un ritual, y sobre la misma se pude leer la inscripción “ilius apothecary ab infidelibus judaeis sandomiriensibus occisus” (hijo de un boticario, por infieles judíos Sandomierz asesinado). La pintura se cubrió en 2006 por la polémica que generaba constantemente y fue descubierta de nuevo el 16 de enero de 2014. Ese día se celebró en la Catedral de Sandomierz la décimo séptima edición del Día Anual del Judaísmo:http://forward.com/…/painting-inspires-dialogue-between-j…/… El objetivo de dicho evento es generar puentes de diálogo entre catolicismo y judaísmo en el país, presentar el antisemitismo como un pecado y reinterpretar textos bíblicos que podían ser vistos como anti-semíticos. Desde ese día junto a la pintura se puede leer la siguiente inscripción:

“Lo que la pintura representa no es un hecho histórico y nunca podría haber ocurrido porque la ley judía prohíbe el consumo de sangre, y por lo tanto los judíos no podían cometer un asesinato ritual. Debido a estas acusaciones, los judíos eran a menudo perseguidos y asesinados, como también sucedió en Sandomierz. En el siglo XIII los Papas de la Iglesia Católica prohibieron la difusión de este tipo de acusaciones falsas y trataron de proteger a los judíos de ellas”.

Esta historia sobre la pintura y su leyenda asociada fue usada por la novela Ziarno Prawdy (La semilla de la verdad o un grano de verdad) del escritor Zygmunt Miłoszewski, publicada en 2011. Esta asimismo fue adaptada al cine en 2015, con una película homónima de Borys Lankosz, ambientada en Sandomierz y catalogada por muchos críticos y espectadores como “un Código da Vinci a la polaca“.https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=fhEwOSg07OY

La Catedral y sus polémicas pinturas

Establecida por el Rey Casimiro el Grande en 1360 en el lugar donde había una iglesia románica. Edificio gótico donde destacan unas policromías que se conservan en las paredes del presbiterio, realizadas por el maestro Hayla de Przemyśl en 1421.

En las paredes de los pasillos hay un conjunto de 16 pinturas del siglo XVIII. Doce de estas, el llamado Martyrologium Romanum, muestran sin tapujos la crueldad del martirio que los invasores tártaros infligieron a los habitantes de Sandomierz en el siglo XIII. Los 12 murales representan los 12 meses del año y cada imagen de tortura representa un día del mes. Según Lonely Planet “la leyenda cuenta que si uno encuentra el día y el mes en que nació, sabrá cómo va a morir”. Cuatro pinturas presentan escenas de la historia de Sandomierz como la destrucción del Castillo durante la invasión sueca en 1656.

2015 Ziarno prawdy (La semilla de la verdad) Sinopsis: Un pez gordo fiscal Teodor Szacki se divorcia de su esposa y deja Varsovia a "iniciar una nueva vida" en la pintoresca ciudad en el sureste de Polonia Sandomierz. Después de un corto periodo de tiempo que es llamado para investigar un caso de asesinato extraño y misterioso. Alienado en la realidad provincial él lucha para encontrar a un asesino, cuando se tropieza con más víctimas. Mientras continúa la investigación se da cuenta de que todos los asesinatos están relacionados con presuntas ejecuciones rituales judíos históricos. Esos asesinatos provocar una ola de histeria antisemita en la ciudad. En su investigación Szacki debe luchar con la maraña dolorosa de las relaciones PolishJewish y los resultados reales de su trabajo que las raíces de algunas leyendas arefantasy, no un grano de verdad ...La película:https://openload.co/embed/CKL4Y4SgfKs

Anónimo dijo...

Esta misma semana Scotland Yard (ha admitido )por primera vez que es posible que jamás aparezca la niña, que este próximo 12 de mayo cumpliría 14 años.http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170429/212229087_0.html Miss You - compuesto por Peter Boxell cuyo hijo Lee desapareció de Sutton (Londres) en 1988:

El ser humano es maravilloso.Hay que construir emociones,concienciar,educar.

The Missing People Choir get their message across .

Missing People:https://www.facebook.com/missingpeople.uk/

Richard Edwards Missing Since January 1995:
Claudia Lawrence Missing Since March 2009:
Lee Boxell Missing Since September 1998:
Quentinn Godwin Missing Since May 1992:
Charles Horvath Allan Missing Since May 1989:

(I MISS YOU)-(TE ECHO DE MENOS)http://www.mirror.co.uk/…/kate-mccanns-missing-people-choir…https://www.youtube.com/watch?v=b4RlOiVJjCo (emotivo)Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que se tiendan lazos entre las dos religiones y se deje bien claro que ese crimen es imposible. Todo el mundo sabe que ningún cristiano mataría ni robaría jamás, porque lo prohíben los mandamientos. Ariel Toaff es un mentiroso y la verdad verdadera es que Jesucristo fue a quejarse a Pilatos con respecto a los escribas y fariseos, y entonces crucificaron a Anás y Caifás y Jesucristo dijo: caiga su sangre sobre mi cabeza y la de mis descendientes.

Anónimo dijo...


En mi opinión,ni todos son tan malos ni todos tan buenos.Solo que usan “justificaciones”de una religión o de la otra da exactamente igual,que sea judío,hebreo,musulmán,español o catedrático.Los echos son los echos.Y por poner un ejemplo:Los primeros fueron franceses e ingleses, luego los Reyes Católicos a ver si aclaramos algunas cosas un poco.... y aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas de este enlace las fechas están bien.(wikipedia)Los judíos tienen fama de que han sido expulsado de todas partes. Pero ellos también han echado por la fuerza a los palestinos de sus tierras. En la imagen, de finales del siglo pasado, mujeres árabes huyendo de la invasión israelí.Juan Rada imagen.Todos tenemos parte de culpa,y nadie esta libre de pecado.

La primera es asumirlo seria la primera conducta,pero como se demostró y esta documentado el ego,la superioridad y el orgullo siempre van cogidos de la mano,e hay las dos caras de la moneda.Y algunos siguen sin pedir perdón...Un saludo y buen Domingo.

Anónimo dijo...

Eso es, los echos son los echos, ... y por eso los echan de todas partes. Y después de estos echos me voy a echar que es tarde. Buenas noches

Anónimo dijo...

Pues sí, de hecho ya casi 2 siglos antes Rousseau en el capítulo 3 de El contrato social dijo algo parecido:"Si cuando el pueblo delibera, una vez suficientemente informado, no mantuviesen los ciudadanos ninguna comunicación entre sí, del gran número de las pequeñas diferencias resultaría la voluntad general y la deliberación sería siempre buena. Mas cuando se desarrollan intrigas y se forman asociaciones parciales a expensas de la asociación total, la voluntad de cada una de estas asociaciones se convierte en general, con relación a sus miembros, y en particular con relación al Estado; entonces no cabe decir que hay tantos votantes como hombres, por tanto como asociaciones. Las diferencias se reducen y dan un resultado menos general. Finalmente, cuando una de estas asociaciones es tan grande que excede a todas las demás, no tendrá como resultado una suma de pequeñas diferencias, sino una diferencia única; entonces no hay ya voluntad general, y la opinión que domina no es sino una opinión particular."

También Washington había aconsejado a sus sucesores que no hicieran un sistema de partidos y que si se acababa dando el caso que no fuera bipartidista como el de la metropoli

El sistema que propugnaba Primo de Rivera (y Madariaga que me llevé hace años la gran sorpresa de que es familia de los Solana, Luis y Javier, uno presidente de telefónica y otro ministro, ambos en tiempos del felipismo) a mi me parecía en algunas cosas mejor que el electoral por estar más basado en personas que en partidos, la ciudadanía de una localidad escoge por elección directa sin partidos (o sea diciendo tú, tú, tú y tú) a un alcalde y unos concejales que a su vez escogen unos gobernadores provinciales que a su vez escogen un consejo nacional, me recordaba algo al sistema mayoritario uninominal británico donde se escoge un candidato por circunscripción que siempre es el más votado y que no tiene, necesariamente, porque formar parte de un partido, UK son 650 circunscripciones que se corresponden con los 650 diputados de la cámara de los comunes que a su vez escogen un primer ministro

Anónimo dijo...

Al final no se quien presionaba más a quien pero una banda terrorista que controlaba ayuntamientos, comía del dinero publico, tenía sus fuentes de financiación de todos conocidas y sus herriko tabernas no tiene parangón en el mundo, el ira podía matar soldados británicos en el Ulster pero no generales en Londres

Cualquiera diría que los mandos del antiterrorismo español y de la sección de revolución del CNI tenían muchos faisanes digo pájaros en la cabeza

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Un candidato por circunscripción me permite a mí, como votante, saber QUIÉN me representa y a QUIÉN tengo que pedir cuentas si lo hace mal y a QUIÉN no debería votar la próxima vez. El candidato así elegido se preocupará muy mucho en ocuparse de los asuntos de la circunscripción que representa, alejado de estrategias partidistas. Y, según lo haga o no, SU electorado le premiará o le castigará.

Me lo pregunto muchas veces, cuando me acucia algún problema propio de mi circunscripción: ¿Quién es MI diputado, a QUIEN debo dirigirme? La leche en vinagre.

Anónimo dijo...

Si ustedes recuerdan, en 2001 se hizo lo que hoy llamaríamos viral una enigmática frase de Aznar: en una recepción al Gran Duque de Luxemburgo le dijo, señalando al Rey y aprovechando que se había apartado por un momento: "A ése le mandaba yo a Polonia". ¿Estaría pensando en el trato que en Polonia han dispensado, tradicionalmente, a los pertenecientes a ciertos ámbitos?

Curiosamente, Aznar había iniciado una suerte de acercamiento diplomático con Polonia, en parte fundamentado por su semejanza a España en algunos aspectos: igual peso demográfico, situación periférica en la UE, incluso una historia de encajonamiento entre potencias extranjeras con apetencias sobre su territorio (Alemania y Rusia sobre Polonia, Francia y el Islam sobre España). El objetivo era constituir una suerte de frente común en cuestiones comunitarias, ante el muy poderoso eje Francia-Alemania.

Curiosamente, Zapatero suprimió de un plumazo esta política exterior con un simple gesto, cuando, a los pocos meses de su mandato, dejó plantado al Primer Ministro polaco al no acudir a la programada cumbre Polonia-España, "por cansancio":

https://ametralladora.blogia.com/2004/121601-el-portazo-a-varsovia-ha-levantado-ampollas-contra-espa-a..php

Curiosamente, de todos es sabido que la relación del Rey con Zapatero fue mucho más cordial que con Aznar.

Curiosamente, Aznar fue el único Presidente saliente que, al contrario que los anteriores (Arias, Suárez, Calvo-Sotelo, González) no recibió un título nobiliario ni un ofrecimiento de su concesión por el Rey. Tampoco creo que lo hubiera aceptado.

Anónimo dijo...

Macron tiene cara de haber visto cosas que el de la entrevista no creería...

Anónimo dijo...

Al hilo de la película y de este tema tan espinoso... siempre me había llamado la atención la insistencia, por parte de alguno, de usar con frecuencia la palabra ganado en los foros que tratan el tema de Alcasser.

alecap dijo...

Theresa May- Boris jhonson- Macron este trio es infernal y zionist_
Jared Kushner ademas es un ser muy luciferino, estamos rodeados de seres que se empecinan en llegar a aniquilarnos-
Ritualistas y pedofilos nos rodean_

Anónimo dijo...

Hola Blog de las Sombras, cuando mencionó las 10 tribus de Israel y sus sacrificios, así como después recomendó los Protocolos de Sion(que fue redactado por jesuitas) huele a táctica propagandística. Tiene muchas papeletas de ser un desinformador, pues el plan del Nuevo Orden Mundial es ensalzar a la iglesia católica en EEUU y Europa como cabeza de la revolución contra el NOM, para ello siempre levantan cortinas de humo, para desviar la atención y el Sionismo es un movimiento totalmente creado y controlado por el Vaticano.. Esto huele a desinformador.

Nozick dijo...

Hola, AndcorS.

Si fuera como usted dice ¿cómo es que lo que declara Bernard no se publica en todos los medios de comunicación, prensa, radio, cine, televisión, etc. y tiene que recurrir a una web desconocida?

Yerra usted el disparo. Tanto, que apunta en dirección contraria. La Iglesia Católica ha dejado de existir desde el Concilio Vaticano Segundo, y lejos de controlar el sionismo, son el sionismo y la masonería los que la controlan por completo.

El Nuevo Orden Mundial, después de dos guerras mundiales que han causado cientos de millones de muertos, lo que ha hecho, entre otras cosas, es fundar el estado de Israel nada más acabar la segunda guerra mundial. Infórmese un poco más antes de llamar desinformador a nadie. Si Bernard lo es, desde luego no lo es en base a lo que usted argumenta.

Saludos cordiales.

Nozick dijo...

Igualmente, al lector anónimo de las 9:21.

Nozick dijo...

Otro para ti.

Anónimo dijo...

Kubrick sabía mucho, dio unas pinceladas hasta Barry Lyndon y en El Resplandor y Eyes Wide Shut (sobre todo esta) contó mucho más sobre ELLOS. En el Resplandor por ejemplo nos habla de elites que van al hotel, un sitio aislado,visiones de sangre a toneladas que cae, salen niños, pone símbolos de su sociedad y ritos satánicos invocando ciertos entes (escudriñen la foto final, en los márgenes), ya la música del comienzo de la película, ese tema, se titula creo que era "Una noche de Aquelarre" o algo así

Anónimo dijo...

Hacia minuto 3:20 https://m.youtube.com/watch?v=EbjCd_Qao7s

Anónimo dijo...

En El Resplandor hay un culto velado, por todos los rodeos que daba Kubrick para encubrirlo y que no se notase mucho, a Baal o Set (habitación 237, cada número invertido), los antiguos egipcios identifican a ambos dioses, es un Dios de la Tormenta, entre otras cosas y está asociado a la tormenta de nieve. En la foto del final en uno de los márgenes (a las 9 en punto más o menos según se mira la foto) en una de las puertas abiertas Kubrick puso la cabeza de un demonio, negra, los ojos saltones, con la boca abierta y abajo pone "Ball", hay otras referencias a lo largo de la película, como el mensaje que sale repetido en la máquina de escribir, en inglés, que es un mantra, lo estaba llamando, Jack era un brujo o algo peor (sale mucho la palabra "Vigilante" en el film). Esa foto del final dijo Kubrick que cogió una foto real de la época, años 20 y cambió por Jack Nicholson al hombre que salía al frente, no se si la foto real sería alguna referencia a algo sobre el tema de la película, no sólo entraba ese demonio en el hotel desde la tormenta sino su cohorte de fantasmas, los que salen en la fiesta, sus vasallos, personas que en vida lo sirvieron haciendo el Mal y están unidos al Mal, seguramente los de la foto que salen al final, por los símbolos que salen en la película debían ser de alguna sociedad secreta másonica, salen muchos rombos (escuadra y compas quizás), pirámides (la vidriera del Salón colorado o la montaña tras el hotel), símbolos alados egipcios-sumerios etc. Eyes Wide Shut es más explícita porque ya directamente salía un ritual secreto de estas élites, el problema con esa película es que Kubrick falleció antes de montarla y él le daba a la edición un lugar principal, el más importante en el cine, se tiraba meses montado las películas, así que no sabemos que película realmente hubiera hecho, igual con metraje que no se usó.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede vivir o seguir adelante en un mundo así? En serio, lo pregunto en serio

Anónimo dijo...

Más sobre El Resplandor y otras, el niño y el cocinero que tienen "poderes", realmente esos poderes (los Resplandores) hacen referencia a espíritus, en este caso de tipo angelical y no maléfico, como si fueran ángeles de la guarda, el del niño parece evidente que le entró para protegerlo de su padre, el "Vigilante", como así fue al final cuando escapa el niño guiado por su "poder" del laberinto, es como si la película representara también una batalla entre las potencias, mal contra bien, de ese otro reino invisible, de hecho el tema del principio del film de Berlioz (Sueño de una noche de Aquelarre) se basa en uno más antiguo (creo que se llama Dies Irae) cuya temática estaba centrada en el fin del mundo, donde según dicen las escrituras habrá esa batalla final entre estas potencias. Hay otras referencias al fin del mundo en las películas de Kubrick, como en 2001, todos esos movimientos de cámara circulares, naves rotando etc, Kubrick en una entrevista dijo que se referían a la simbologia ancestral del círculo y el eterno retorno (fin de un ciclo comienzo de otro ciclo nuevo) y que su película, 2001, en el fondo trataba sobre religión, al final de la película llega por el espacio Horus o Cristo (a saber a quien se refería exactamente) en forma de bebe resucitado del astronauta, en el libro de Clarke que escribió junto a Kubrick al final hay un apocalipsis en la Tierra, que Kubrick no puso en la película. En las sociedades masónicas que curiosamente giran en torno a las escrituras judias y cristianas (después subiendo más arriba en su pirámide, en esos grados 33, deben estár corrompidos)uno de sus ejes doctrinarios es el fin del mundo, lo simbolizan mediante el Zodiaco y el número 9, que viene de sumar 3 más 6, los ángulos de la circunferencia (360), la circunferencia es el Zodiaco, un ciclo de los cielos, cuando se acabe el ciclo......, en sus logias simbolizan siempre este Zodiaco poniendo 12 columnas alrededor , los 12 símbolos del Zodiaco,otras religiones también giran en torno a esta idea y ponen sus símbolos,circulares, el cristianismo (la plaza de San Pedro en el Vaticano por ejemplo, es un reloj, con sus simbolos zodiacales grabados en el suelo), las religiones orientales ,Shiva Dios destructor de mundos, la estatua del CERN de Shiva es muy elocuente

Anónimo dijo...

Creo firmenente en las verdades de Ronald Bernard y en el asesinato de niños. Que ese ritual lo han realizado y lo realizan élites sionistas es un hecho y por eso les han echado de 250 estados en Europa. Les echaron por asesinato de niños y por usura y por asesinar a Dios. Miles de casos existen y están reflejados en los ocho siglos de la cristiandad sobre los muros de todas las iglesias de Europa. Son unos mostruos y hasta los papas preconciliares les acusaron y también Lutero los acuso de lo mismo. El que quiera creer este hecho que lo creea el que este obstinado tendrá sus motivos. Finalmente el que quiera profundizar le recomienro Metapedia el supremacismo judio y el asesinato ritual judio y si no se queda convencido sus problemas tendrán

Anónimo dijo...

Buenas,
interesantísimo todo, autor y comentarios.
Poco que aportar de momento, gracias , gracias.
saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Respondiendo a Pedro de Mendoza:
Yo creo que no se debe de pecar de ingenuidad. Y tu comentario me lo parece. ¿Acaso puedes desenmascarar a la multitud de personas con cargos importantes en nuestro país que pagan, son adeptos y trabajan para el culto del de Balaguer?. No, ¿verdad?. ¿Acaso a pesar de conocerse las listas de personas que acuden asiduamente a Bilderberg ha cambiado algo?. No, ¿verdad?. Me encantaría que ocurriera lo que propones, sin embargo no lo veo factible. No creo que se demostrara nada. Seguiríamos en el ambito de lo hipotético.
Gracias N0zick por tu blog.

Nozick dijo...

Gracias a ti por tu comentario.

Anónimo dijo...

Comparto parte de la base de su razonamiento.
Hay que ir más allá. Hay que hilar muy fino porque la Historia es un laberinto que hay que ir desentrañando para acercarse a lo que pudo tener algo de verdad. Estas religiones son las de nuestra era. Y nada nuevo se ha inventado en nuestra era. Los judios no fueron siempre los judios que hoy conocemos. Los griegos copiaron muchísimo de otras culturas. Los egipcios adoraban a Amon-Ra también en forma de carnero. De Asia, China, nadie nunca habla... El reduccionismo no es bueno.

Ana dijo...

Al anónimo que comenta la película El resplandor:

Hay otra coincidencia curiosa. Todo comienza con la tormenta de nieve...snow, storm. Haciendo un pequeño juego de palabras el resultado puede ser curioso: s-NOW

New World Order?

Nuevo orden mundial en relación a todo lo que apunta la película resulta muy revelador.

Anónimo dijo...

Ronald Bernard, el banquero holandés de élite que expuso al sector financiero Illuminati en una serie de entrevistas a la TV, ha sido encontrado muerto en Florida. Tenía 61 años.

Bernard, que tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida durante el año pasado después de casarse con un ciudadano estadounidense. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 pm diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a la 1 pm en el sendero natural en el extremo oeste de Sun'n Lake en Sebring.
...
https://newspunch.com/dutch-banker-illuminati-dead/

Nozick dijo...

Parece ser que es un error y que el fallecido se llamaba Roland Bernard Fernández. El auténtico Bernard ya ha grabado más capítulos para DVM-TV:

https://irmaschiffers2014.wordpress.com/real-big-power-revelations-by-insider-ronald-bernard-part-2-2/

Anónimo dijo...

Menos mal. Confieso que ayer me quedé con un pésimo sabor en la boca después de leer la noticia, y no pude encontrar mayor información al respecto. Gracias. :)
Ahora, ya en 'plan conspiranoico'... No resulta un tanto extraña esta confusión de personas?

Anónimo dijo...

MUY contento de descubrir un blog como éste, así que por esa parte, encantado Sr. Nozick.
Llegué a él por haber descubierto muy muy recientemente el video (las cuatro entrevistas) de R.B., de las cuales sólo he tenido ocasión de ver 1 y media. Y antes de seguir viéndolas, me metí a husmear en la red sobre la "verosimilitud" de tal personaje, que ya en la primera entrevista me puso los pelos de punta.
Sobradamente tengo asimilado que el mundo lo gobiernan una serie de hijos de P.. con mayúsculas, más allá de la nomenclatura de su o sus logias, y de las tendencias Satánicas o no, de sus cultos, eso es EVIDENTE. Que todo el mal de la humanidad reposa en la maldad de estos vórtices, que dictan sus normas desde la codicia, y no desde la empatía ni la igualdad. Democracia, qué ingenua ilusión.

Mi única reserva en esa primera entrevista fue por tanto hacia ese momento tenso y dramático , que como usted dice, casi me acabo de creer que NO sea actuado, en el que llora y tiembla recordando los sacrificios o la invitación a los sacrificios de NIÑOS. Algo que si alguna vez había oído mencionar, en relación a los illuminati, no le había dado más crédito que a los "reptilianos" y absurdeces por el estilo. Sin embargo esta entrevista me ha hecho DUDAR, y la duda es mi única religión, ya de paso sea dicho, tal y como es de agradecer, verla en este blog para nada conspiranoico, sino todo lo contrario, ya que desde el momento que uno duda hasta de lo que parece más evidente (si realmente ese hombre está actuando, yo le doy un oscar) y que además viene refrendado por una historia personal y una argumentación financiera para mí sin dignas de elogio, que pienso ponerme a escudriñar desde ya, gracias al trabajo de traducción que se realiza en los videos que hay en youtube https://www.youtube.com/watch?v=xp11krIGKQk&t=409s
Traducidos por el canal de " emmworkingforfreedom ", que no sé si tiene relación con Ud. directamente del Holandés al Español, según dice, al igual que las otras entrevistas, y luego veo que en este blog ha realizado la ingente tarea de traducirlo del inglés, idioma al que a su vez habría sido traducido desde el Holandés, no tengo claro si por mente humana o artificial. Si usaron una I.A. para la traducción, hace poco leí que Google usaba el idioma intermedio -inglés- como ayuda para traducir de ciertos idiomas de los que era dificil traducir directamente (holandés - español), Para mi gusto los subtítulos del video que le adjunto se entienden bastante bien, aunque no están exentos de fallos gramaticales, o alguna -seguro- omisión. Es por eso que le agradezco el trabajo extra de traducción, ya que en estos casos donde la Verdad no es poca cosa (no hablamos de si marichuchi engañó a manolito, ambos con minúsculas de telecinco), conviene fijar bien hasta la última coma.

Para poner el punto, comentar a modo de crítica constructiva que me resulta un poco incómodo que la página comience con audio y no ver muy bien donde está la fuente que lo emite, así como con otras entradas del blog. Hay que descender bastante hasta encontrar el video de la entrevisita, u otras fuentes. Estaría bien que apareciera en primer plano y sin que se ejecutara el audio/video automáticamente.

PD. Existe, no sé si saben, un grupo en facebook llamado "Amigos de Ronald Bernard" en el que el mismo personaje aparece con un fondo de un paisaje y los brazos extendidos, un poco testigo de heová todo, en fin, no entré mucho en detalle, pero como quiero llegar hasta el último rincón de esta "historia", ahí lo dejo, por si alguien quiere investigar.

Anónimo dijo...

Crean en Dios ... esa fe nos unira para siempre. Sino creemos en Dios seguiremos desunidos. Miren como esta el mundo ahora. Ya los jovenes dudan de la existencia de Dios, aunque por fe deberian creer y unirse. El mundo ahora es mas egoista que nunca; tal como lo quiere la cupula. Googleen en wikipedia "ronald bernard" no encontraran nada. Puede ser la influencia del poder y sus filtros.

Anónimo dijo...

Ronal Bernard murio... despues de esta entrevista poco despues fue enxontrado muerto.. boca abajo... ahi se puede ver. Q todo lo q dijo es cierto y tambien lo rapido q trabajan asi como tmbn paso con la pareja de Jim Carrey q fue enxo trada muerta luego de su publicacion de los Illuminati.
Este mundo esta gobernado por satanas... asi q Dios si existe.. existe el bien y el mal.. solo decides tu a quirn sefuir.. sin nombres de religio es sino solo dexidir a quirn seguir... el tiempo es corto.. dime tu en donde t econtraras si es q llrga el fin del mundo?

Nozick dijo...

https://bofjoy.net/about-us/who-are-boj.html

Anónimo dijo...

En mi opinión es una historia falsa. El propósito de la entrevista está encaminado a crear un ambiente puramente emocional, donde aquel que escucha y lee la entrevista deja de cuestionar lo que explica el Sr. Bernard. Además puedo decir que cometió un error al hablar de luciferismo y satanismo ya que ambas creencias no tienen relación alguna más alla de la que la iglesia desea hacer creer a sus iniciados o curiosos.
La señora Schiffers en ningún momento cuestiona lo que el señor Bernard explica, le aprueba a todo.
Es estupido!
Como haces una entrevista a alguien que supuestamente ha trabajado con una ‘Élite’ y no profundizas en sus relaciones con el mundo financiero; qué compañías y clientes trabajaban con usted?
Acaso no es lo que desea en verdad saber el espectador????!!!
El ambiente está especialmente cuidado, cualquier persona que haya leído ‘ conspiraciones’ habrá escuchado lo que el Sr. Bernard explica. No es necesario que él lo explique sin aportar ninguna prueba.
Todo lo que expone se puede encontrar fácilmente en muchos blogs de conspiración.
La razón por la que está entrevista se hace simpática es porque en un momento el Sr.Bernard ‘’llora’’ de no ser así nos cuestionaríamos un poco la entrevista y su veracidad.
Las reacciones de la señora Schiffers son: wow, seguro que lo paso muy mal, desde luego usted es una buena persona. Este tipo de reacciones crean un ambiente confiado, en el que es casi imposible cuestionar y discernir la verdad.
Y por último es muy difícil de creer que Bernard fuera admitido por un grupo secreto de multimillonarios, ya que estos a él lo deberían ver como uno más de la masa humana. Es pura lógica, teniendo en cuenta el pensamiento psicopático que explica que tenían esos clientes a los cuales servía en sus finanzas.
Y la prueba más debilitante del vídeo es que : uno puede sentarse delante de una cámara con música melancólica y una aptitud victimista y explicar que ha participado en rituales satánicos, y que su padre es un multimillonario sin dar ningún dato para comprobar la veracidad. Y decir que vio ovnis y a políticos y personajes del mundo económico sin aportar ninguna prueba. Es sencillo. Dale al público lo que quiere escuchar y te creerán.
Un abrazo , discernimiento y serenidad.

Anónimo dijo...

Y por último no es muy difícil fingir un llanto si te aprueban en todo aquello que dices y creas un ambiente melancólico.