jueves, 31 de mayo de 2018

Cerrado hasta nuevo aviso.


 


68 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un buen blog y ya con 3205622 visitas, lamento que lo cierre pero el que le dedica el tiempo es usted y por sus circunstancias debe actuar.
Espero que no tarde mucho el nuevo aviso
Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo nada,¿Qué ha pasado?

LN dijo...

Nocick?? Que ha ocurrido??

Mss. Cabreada dijo...

¿Qué ha pasado???

Anónimo dijo...

NOZICK, pero que ha pasado?. Estupefacta estoy, no puede ser, eres lo único y mejor que tenemos. Todo esto es por lo del post anterior o hay algo mas?.
Joder, te deseo una vuelta pronta.
Estamos contigo.
Dut Gutxiengo.

INI dijo...

Nooooooo. ¿Por qué? ¿Nos dejas sin ninguna explicación? :(

Pedro de Mendoza dijo...

Que mala noticia. Ya notaba que la frecuencia no eravla misma de antes,pero ver la pagina cerrada no me lo esperaba nunca.
Espero que sea temporal, y si no lo es por las circunstancias que sean, que hablemos algún día por privado.
Un abrazo y gracias por toda la labor hecha.

Anónimo dijo...

vuelve pronto Nozick!
Gracias

Anónimo dijo...

Leo con bastante tristeza esta entrada.

Nozick tú eras la última oportunidad de saber lo que ocurrió en Alcasser y que mantenías vivas en nuestra mente a Miriam, Toñi y Desiré.

Por favor, no cierres la página. Te pido que mantengas vivo el caso Alcasser, porque lo que siempre han pretendido es que lo olvidemos.

Un fuerte abrazo.

FPP

Selene dijo...

Sinceramente espero que este parón sea por tu bien y que no haya decaído tu ánimo en seguir mostrando datos que tumban las versiones oficiales que nos pretenden vender los medios.

Mucho ánimo y fuerza para ti y por supuesto muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo empleado hasta ahora en este blog ya que es de gran ayuda para todos los que buscamos la verdad.

Ojalá que tu regreso no se demore mucho, eres muy necesario en esta lucha.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Deseo que vuelvas pronto. Quiero creer que esta pausa es debida a algo importante que estás preparando.

¿Alguien conoce la identidad de los dos detenidos en Silla cuya detención fue confirmada por la DG de la GC?

Honor y disciplina.

Anónimo dijo...

Esperamos que vuelvas pronto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sin palabras estoy. Esperando que esto sea, nada.
Animo y que sepas que somos muchos los que te apoyamos.


Dut >Gutxiengo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo y vuelve pronto Nozick!

Anónimo dijo...

Buenas, sólo quería poner un dato que supongo que ya habrá salido en el blog pero no lo doy encontrado.

D. Alejandro Font de Mora Turón, Doctor en Medicina. Profesor titular de Patología General y Propedeútica Clínica en excedencia. Médico Forense de los Juzgados de Instrucción núm. 7 y 19 de Valencia. Director del Instituto Anatómico Forense de Valencia.

Pues este señor ha sido político del CDS desde 1989 hasta 1995. Y del PP desde 1995 hasta la actualidad. Ha tenido grande cargos, entre los que destaca el de Presidente de las Cortes Valencianas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Font_de_Mora

Anónimo dijo...

Qué ha pasado nozick? Me acabo de llevar un disgusto....

Catalero dijo...

Tus aportaciones han sido de enorme valor y tu blog es una referencia esencial en la red. Gracias por tu trabajo y espero que vuelvas pronto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nozick, escribí en este post hace un par de días pero desconozco el motivo por el que no llegó a entrar el mensaje.

Tan sólo darte las gracias por tu trabajo hasta el momento, seguro que te conlleva mucho tiempo y esfuerzo y tienes todo el derecho a parar, ojalá esté cierre sea para tomarte un merecido descanso. Eso si, espero tu vuelta ya que eres muy necesario y quizá no sabes hasta qué punto nos ayuda a todos este espacio.

Un abrazo, quedo a la espera de tu regreso.

Anónimo dijo...

????

Perchol dijo...

Gracias por todo su esfuerzo y trabajo animo y fuerzas

laura dijo...

ohhhhh :'( esperamos que vuelvas!de corazon

Aliena dijo...

Se te va a echar de menos¡ Ojalá vuelvas pronto¡

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. Te esperamos. Tomate un tiempo, recarga pilas......un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas. Creo K el tema de las contradicciones de JIB lo comento el mismo en alguna entrevista, dice K le forzaron a ello.
La película de "las niñas" es la versión oficial, una vergüenza. Gran labor Nozick.

Anónimo dijo...

Yo también espero que vuelvas pronto, aunque entiendo tu desánimo perfectamente.

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que sea el que fuese el motivo que le lleva a pausar el blog no sea por una causa negativa y si asi fuese tenga pronta solución. Mi mas sincero agradecimiento por estos años de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!Espero que vuelvas pronto,.Entiendo que actualizar y mantener una página con tanta información lleva muchísimo tiempo.
Yo era muy pequeña cuando ocurrió el crímen de Alcasser , pero me impactó tremendamente y puedo decir que según han pasado los años me ha ido obsesionando.
Todavía no he visto o leído ningún argumento que pueda respaldar la versión oficial , ya que todos los indicios indican que allí ocurrió otra cosa.He leído mucho y es verdad , que con alguna información me pierdo...
Tenía muchas ganas de conocer tu opinión acerca de las dos películas que van a estrenar sobre este suceso : Las niñas , que si no me equivoco , y por lo visto en el tráiler sigue un poco más la versión oficial y 75 días , cuyo director en varias entrevistas habla del sumario ver , los pelos encontrados que no pertenecen ni a Ánglés ni a Ricart , la cual , intuyo que aportará una visión un poco``más realista´´ de lo que sucedió esos días ( de hecho , me ha sorprendido bastante , que haya colaborado la guardia civil ).
Lo dicho , espero volver a leerte ponto.¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que casualidad que cierra (espero que temporalmente) la página justo cuando se produce la moción de censura y el cambio de gobierno.

Vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Espero q vuelvas pronto Nozick.
Sin tu blog me falta algo....

Anónimo dijo...

Animo Nozick, no nos olvidaremos nunca de Alcasser, ni de Lucia Vivar ,no son los unicos crimenes de esa peste luciferina, ya quisieran los malvados que fuera asi, que olvidasemos, yo estoy seguro que algun dia se hara justicia, justicia autentica.

Anónimo dijo...

Hace un año encontré este blog por casualidad. Leí todos los post y entradas. Y fuí uno (supongo que habrá más gente) de los que volvió a reencontrarse con "la verdad". Hace falta un blog como este. Puede que no comparta al cien por cien algunos casos (que locos y asesinos hay en todos lados) pero en general y especialmente en el de Alcácer lo comparto todo. Vuelve cuando puedas!!!.

Anónimo dijo...

Ánimo, esperamos que sea por un motivo positivo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ánimo Noizick!
Siempre contigo!
GRACIAS y VUELVE PRONTO

Anónimo dijo...

Nozick,
Espero que vuelvas pronto y que se trate de algo temporal. Leerte es esencial para conocer la verdad. Espero que vaya todo bien y que pronto volvamos a leer algo tuyo por aquí.
Si decides mudarte, avísanos que nos vamos contigo.
Un abrazo,
FK

Anónimo dijo...

Eres necesario. Vuelve cuando puedas. Y gracias por toda la información que nos has dado.

Anónimo dijo...

Llevo años leyendo tu blog y no tengo nada más que decirte aparte de: gracias. Por todo.

Seguiré pasando por aquí por si vuelves.

Anónimo dijo...

Nozick, qué ha pasado? Por qué lo has dejado? Eres necesario, te necesitamos, vuelve!

Anónimo dijo...

Hola,

super fuerte me parece el viaje de P. Sanchez al concierto de "the killers" en el fib... ¿acaso fue de visita a la linea telurica (orce-monserrat-oropesa-benicarlo-bar españa) magico-maligna al ritual de su encumbramiento?... y lo camuflan con el fib... y se rien de todos con lo de ke fue a ver a "the killers"...

como son estos malignos...

vuelveeeee prontooo N!

Selene dijo...

Nozick, mientras seguimos esperando tu regreso al blog sería muy interesante si pudieras agregar en el margen derecho, la opción de hacer visible el apartado "últimos comentarios en" para así poder seguir el hilo en éste post o en aquél.

Tanto si lo llevas a cabo como si no, muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo y por mantenerlo abierto.

Nozick dijo...

Hecho, Selene.
Saludos cordiales.

M A dijo...

Que buena opción la de poder ver los "últimos comentarios"al entrar al blog. Gracias a Selene por sugerirla y por supuesto a ti por hacerla.

Gracias. Un saludo y se espera tu vuelta.

M A

Anónimo dijo...

Nozick soy quién en una ocasión te pregunté que sacabas con todo esto. Me refería en terminos de lograr la justicia y la verdad para el caso. No en términos monetarios. Y creo que aunque sea solo saber la verdad merece la pena. Me gustaría pues que volvieras. Te necesitamos pronto de vuelta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Nozick, solo agradecerte tu trabajo y el tiempo empleado en él. Y unirme a la propuesta de que retomes el blog. Eres muy necesario.

Creo que ya se te pidió en algún comentario, pero una entrada desglosando la contraportada de El Mundo del 31 de Enero de 1993 puede dar para mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"El cuerpo sin vida de una mujer ha aparecido este martes flotando en la bahía de La Herradura, en Almuñécar (Granada), en avanzado estado de descomposición, según han informado fuentes municipales y del Instituto Armado, después de que el pasado sábado se localizara otro cadáver en la playa de Castell de Ferro"

https://www.20minutos.es/noticia/3442285/0/sucesos-aparece-cadaver-mujer-flotando-bahia-herradura/

Como detalle anecdótico... la madre de Dutroux tenía un piso en Almuñécar:

"LAUWENS (mère de DUTROUX) possèdait une propriété
en ESPAGNE : Edifio Rimbo 4/C Paveo Villelia 18690 AL
MUNELAR GRENADA"

Página 1043 del dossier Dutroux

Anónimo dijo...

Buenas, la incorporación del acceso directo a "ultimos conentarios" resulta realmente útil, pero en algunas ocasiones no redirige bien, te abre uno de los post del blog, pero no en el que aparece dicho comentario. Se le podría echar un vistazo, por favor? Con la cantidad de post disponibles, buscarlos a mano es impensable. Mil gracias por todo tu trabajo, es realmente increible!

Nozick dijo...

Eso sucede cuando hay más de una página de comentarios. Hay que bajar hasta abajo y pinchar en "el más reciente".
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Vuelve a escribir por favor!

Hipatia dijo...

Etiendo que encontrar más información con resecto al crimen de las niñas es muy difícil,yo no paro de buscar y no encuentro nada nuevo.Tengo que agradecerte el trabajo tan arduo que has realizado estos años para mantenernos bien informados.Me enseñastes a ver más allá de la versión oficial.Eres más necesario de lo que piensas.Espero que vuelvas pronto.Un abrazo.

Agustín Rodríguez dijo...

Alcasser tiene mucho aun por investigar y seguro que seguiremos descubriendo datos relevantes. Sin embargo, yo pienso que para descubrir quién estuvo detrás de todo esto, sería imprescindible un desembolso económico nada despreciable. Estoy hablando de investigadores profesionales que obviamente no trabajan gratis.
Como dato curioso, cabe mencionar que en el caso Madeleine MacCan, los padres contrataron los servicios de una conocida empresa catalana y, aunque no hubo éxito, estos detectives privados descubrieron la magnitud de la trama de pederastia con epicentro en Benicarló que todos conocemos.
Ojalá vuelvas pronto.

Anónimo dijo...

En alcásser no queda nada por investigar. Lo único que queda es señalar valientemente a los verdaderos responsables "caiga quien caiga" Pero eso no lo va a hacer nadie...NUNCA.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, retome el blog cuando le sea posible. Nos vamos quedando sin referentes. Usted es la voz de las victimas y nosotros estaremos para apoyarle. Usted es consciente de esto. Gracias por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Animo Nozick, vuelve, nos invade el miedo de no saber más, una sombra heladora mantiene apagados nuestros ojos, absoluta ceguera. Sin tí, está revive la tiniebla perpetua que ellos quieren...

Anónimo dijo...

Nozick, aquí un lector de hace muchos años. Vuelve por favor!

Anónimo dijo...

Por favor nozick vuelve!!! Te lo pedimos de todo corazón!!!

Anónimo dijo...

Nozick espero que puedas volver pronto.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

26º aniversario del día de la infamia y la vergüenza.

Saludos.

Anónimo dijo...

València, 13 nov (EFE).- La Policía Nacional de Valencia investiga la aparición de una mano en las vías del tren entre la Estación del Norte y la de Joaquín Sorolla después del aviso de un vigilante de seguridad.

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20181113/452907009467/investigan-la-aparicion-de-una-mano-en-las-vias-del-tren-en-valencia.html

Anónimo dijo...

Que por supuesto no se trata de un crimen ni un suicidio, solamente es de uno que pasaba por allí y se la dejó olvidada y casualmente después de llevar la mano una semana allí el vigilante decide contarlo precisamente el día 13.¡Que cosas!

Anónimo dijo...

Otro año más, ni olvido ni perdón.
Por favor vuelve a escribir
Siguen ahi, siguen sin recibir su merecido castigo, hay que descubrir ya quienes lo hicieron.

Ann Cé dijo...

Toc Toc Toc, ¿Está Nozick, por favor?

Doyle dijo...

Las jornadas han sido organizadas por el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, en el marco de la reunión anual que realiza el International Centre for Missing & Exploited Children (ICMEC).

La Red Global sobre Niños Desaparecidos (GMCN, según sus siglas en inglés) fue creada en 1998 como una de las iniciativas del International Centre for Missing & Exploited Children. En la actualidad, 27 países forman parte de la red, entre ellos España, que firmó, el pasado 9 de mayo de 2018, un ‘Memorandum of Understanding’ entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el ICMEC.

http://www.casaarabe.es/noticias-arabes/show/conferencia-internacional-de-la-red-global-de-ninos-desaparecidos

"Since opening our doors, we have worked side-by-side with our GLOBAL PARTNERS to give all children a chance to experience a safe and healthy childhood"

https://www.icmec.org/who-we-are/

https://www.eldiario.es/politica/Interior-Congreso-impulsan-Estatuto-Desaparecido_0_832917421.html

https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20180519/443698427742/un-total-de-150-expertos-y-familiares-de-desaparecidos-analizan-el-22-en-arrigorriaga-desapariciones-sin-causa-aparente.html

http://www.odisur.es/noticias/odisur/item/30891-el-cordob%C3%A9s-jos%C3%A9-rafael-rich-ha-sido-nombrado-miembro-de-la-comisi%C3%B3n-de-asuntos-legales-de-la-comece.html

A dos días del final del plazo comprometido el 7 de Marzo por el Ministro del Interior, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) se ha hecho visible ante las organizaciones de desaparecidos mediante una sesión informativa celebrada en la que será su sede oficial en la capital de España. Jaime Cereceda, Teniente Coronel de la Guardia Civil y recién nombrado Director del nuevo organismo, ha dado cuenta de la próxima licitación destinada a la mejora de la Base de Datos PDyRH (Personas Desaparecidas y Restos Humanos ) para la que se destinarán 400.000 euros.

Durante la reunión pudo confirmarse, sin embargo, que en los Presupuestos Generales del Estado no figura partida alguna destinada al sostenimiento del recién creado Centro que, por otra parte, carece todavía del preceptivo reconocimiento normativo.

http://www.qsdglobal.com/el-centro-nacional-de-desaparecidos-inicia-su-andadura-con-el-anuncio-de-la-proxima-renovacion-de-la-base-de-datos-de-personas-desaparecidas-y-restos-humanos/

"En la vida solamente hay dos tipos de personas: los lobos y los corderos"

;)

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, también es casualidad que la Red la formen 27 países, ni uno más ni uno menos. También es casualidad que el organismo lo titulen como "Red", Red para Niños Desaparecidos. Terrible. Terrible, porque ni siquiera engañan.

Anónimo dijo...

¿Red para "pescaditos"?

Anónimo dijo...

"Uno de ellos, Matías Gabriel Farías, de 23 años, se acercó a ella"

"Al llegar a la vivienda se encontró con al menos dos personas: una era Farías y el otro se llama Juan Pablo Offidani. Su apellido es conocido en esa ciudad porque es hijo de un reconocido notario.."

"Entonces, comenzaron a limpiar su cuerpo para intentar borrar huellas y ADN, lavaron su piel y la volvieron a vestir, para no quedar incriminados en el brutal ataque"

https://www.lainformacion.com/amp/mundo/Violada-drogada-empalada-conmociona-Argentina_0_962604959.html?__twitter_impression=true

23 años,hijo de Notario, lavaron y vistieron el cuerpo...

En fin.

Anónimo dijo...

Vuelve Nozick!! Te echo de menos

Anónimo dijo...

El escándalo sexual de Parioli, conocido en Italia como «Baby squillo» («prostitutas infantiles»), destapó la doble vida de dos adolescentes y también el entramado criminal que gravitaba a su alrededor gracias a la actuación de la madre de una de las jóvenes, que denunció los hechos ante la Policía al ver el ritmo de vida que tenía su hija y detectar que consumía cocaína. Las chicas llevaban una doble vida. Por la mañana, acudían al instituto; mientras que por la tarde acudían a un apartamento del elegante barrio de Parioli, donde intercambiaban sexo por dinero para poder así tener la vida con la que habían soñado.

Tras la denuncia, la Policía interceptó conversaciones telefónicas entre las adolescentes y algunos de los clientes. Empresarios o grandes políticos: hubo decenas de detenidos. Para sorpresa de los italianos, entre ellos se encontraba la madre de una de ellas, quien fue condenada a seis años de cárcel.

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-baby-escandalo-prostitucion-menores-mancho-alta-sociedad-italiana-201812010050_noticia.html

LA VERDADERA HISTORIA DEL BABY SQUILLO.

https://inchieste.repubblica.it/it/repubblica/rep-it/2014/06/04/news/la_vera_storia_delle_baby-squillo-88057732/

Anónimo dijo...

Todos queremos que vuelvas Nozick, a la mierda los calumniadores " la gente anda perdida en la oscuridad" . En cuanto a Alcaser no hace falta investigar ni creo que ya se haga tantos años, solo haria falta que los que saben lo suelten todos, con pruebas, se ganarian el cielo con honores

Anónimo dijo...

"Es un hecho comprobado que la audiencia se eleva notablemente cuando la trasmisión de los sucesos más detestables se ejerce con tono sensacionalista y sensiblero."

"En la mente de todos permanece el trato dado a la desaparición de las jóvenes de Alcácer. Hacer un espectáculo a costa del dolor ajeno fue la línea seguida por profesionales que no merecen ese nombre. Todo ser humano tiene derecho a preservar su intimidad, aún más si se trata de episodios tan desgraciados como el asesinato de Laura Luelmo. El trato dado al caso no ha sido ciertamente el mismo que recibieron las jóvenes valencianas, pero me ha llamado la atención, por encima de todo, la actitud de los familiares de Laura. Yo al menos, nunca he visto aparecer a sus padres o a familiares cercanos mostrando públicamente su dolor en los medios de comunicación. Lejos de ello, han pedido de forma reiterada el respeto al sufrimiento y que el trato que se dé al caso en los medios sea respetuoso y no les haga revivir de forma continuada la espera angustiosa, alejándose de especulaciones y comentarios públicos que solo conseguirían aumentar su dolor."

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/padres-Laura-Luelmo_0_1317468336.html

Sólo queda que le digan al padre de Marta del Castillo o los padres de Lucía Vivar (tan solo 2 ejemplos) que se vayan a llorar a su casa y se dejen de "comentarios públicos". Definitivamente pienso que los "profesionales" del periodismo no tienen perdón. Qué asco me dan y qué poca vergüenza tienen. No me cabe duda que más de un@ "no merece el nombre de profesional" puesto que no se arrodilló ni estaba dispuesto a tergiversar o mentir con descaro.