lunes, 31 de mayo de 2021

Armageddon



En otros tiempos, no subía ningún artículo si no estaba terminado. Las cosas han cambiado. No dispongo del tiempo que tenía antes y, por qué no confesarlo, tampoco de las ganas, y algún día explicaré por qué. No obstante, estamos en una situación crucial, límite, crítica y aunque esto no sea más que un boceto del post, espero que sirva para hacer reflexionar a más de un lector. Era tradición subir un vídeo con cada entrada, y así lo he hecho (a Dailymotion), pero desde el ya antiguo último post me han cambiado el editor de blogger y no permite enlazar con Dailymotion y sólo permite subir vídeos de menos de 100 Mb. A ver como me las arreglo con el código html. Mientras tanto, para ver el vídeo en mejor resolución, recomiendo ir al canal de Dailymotion y verlo en la dirección  https://dai.ly/x81myhb

Intentaré ir completando el post poco a poco. Mientras tanto, son bienvenidos vuestros comentarios, como siempre. Que Dios nos ayude a superar lo que estamos viviendo, que no es nada más y nada menos que la tercera guerra mundial. Un abrazo a todos.




¡Las máscaras NO se entregaron gratis! ¡Y la vacuna se hace gratis! Alarmante!!! NO LES CREAS!!!
-Trabajador Pensante


La vacuna está modificada genéticamente. En una generación, nacerán monstruos o NADIE NUNCA nacerá.
-ROVD


¿Has notado que desde que salió el virus nadie se queja de que la Tierra está superpoblada? Al contrario, ¡todos quieren salvarnos!
-Esaü


"…y a los que esto no pudieredes hazer, baptizaos como el edicto de esse Rey manda, solo para cumplir con el, conservando siempre en vuestro pecho vuestra santa ley. Y pues dezis que os quitan vuestra haziendas, hazed vuestros hijos abogados y mercaderes, y quitarles han ellos a los suyos sus haziendas. Y pues dezis que os quitan las vidas, hazed vuestros hijos medicos y cirujanos, y boticarios, y quitarles han ellos a sus hijos y descendientes las suyas. Y pues dezis, que los dichos Christianos os han violado y profanado vuestras ceremonias y Synagogas, hazed vuestros hijos clerigos, los quales con facilidad podrán violar sus templos, y profanar sus sacramentos y beneficios "


Let’s be mature about pedophilia | Madeleine van der Bruggen | TEDxSittardGeleen

"Desde un punto de vista emocional, puedo entender que se quiera eliminar a estas personas de la sociedad. Sin embargo, no tiene sentido y eso es porque estamos hablando de biología. Estamos hablando de una orientación sexual, algo que simplemente no podemos cambiar. Estas personas no han hecho nada malo. Entonces, en lugar de dejar que nuestras emociones rijan, por favor, seamos maduros sobre este problema. Ahora bien, ¿cómo podemos romper el tabú? Bueno, antes que nada, debemos detener el odio contra ellos".

Madeleine van der Bruggen - TEDx Sittard-Geleen - 2018


Berkeley Daily Gazette, Wednesday Evening. October 23, 1918.




Hicieron caso. Se pusieron la mascarilla. Murieron 50 millones de personas. También los habían vacunado, con un cóctel de bacterias. Fue en 1918, recién terminada la I guerra mundial, en la que murieron unos 10 millones de personas.



El anuncio de esta "vacuna" apareció en el Diario Médico Quirúrgico de Nueva Orleans, volumen 71/6, el 6 de diciembre de 1918. "Streptococci + Pneumococci + Staphylococcus". Esta "vacuna" eliminó a 50 millones de personas tras la primera guerra mundial. La llamaron "gripe española". Después vinieron "los felices años veinte" "para compensar" en donde se drogó a los estadounidenses con la ley seca (con la que los mafiosos se hicieron ricos vendiendo alcohol de contrabando), cine mudo en blanco y negro, pseudo-música con orquestinas de jazz y pseudo-baile con foxtrot/charleston. Fue el comienzo de la destrucción masiva de la población y la destrucción masiva de la cultura europea.


El mundo.es

SANIDAD | Hay 13 personas en la UCI en cinco comunidades
El Gobierno compra 37 millones de vacunas contra la gripe A
Negocia con un laboratorio la adquisición de tres millones más de antivirales
Rafael J. Álvarez | Madrid
Actualizado viernes 10/07/2009 14:50 horas

El Gobierno le ha puesto cifras a lo que puede llegar: 37 millones de dosis de vacuna contra la gripe A están ya adquiridas por el Ministerio de Sanidad al módico precio de 266 millones de euros.

El acuerdo con dos de las más potentes farmacéuticas del mundo se alcanzó la semana pasada pero la ministra de Sanidad ha ofrecido este viernes los datos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha contado también que está en negociaciones para hacerse con otros tres millones de tratamientos antivirales que se sumen a los 10 que ya están en España.

De la empresa Novartis, el Gobierno obtiene 22 millones de vacunas y de Glaxo, 14 millones. De ese compuesto químico para proteger a las personas del último virus mutado conocido, 27 millones irán directamente a las comunidades autónomas y 10 se quedarán en lo que Trinidad Jiménez llama "reserva estratégica".

"El Gobierno compra todas las vacunas para garantizar que lleguen a todo el territorio al mismo tiempo y después las comunidades autónomas reintegrarán sus cantidades al estado", apuntó. Los 37 millones de vacunas cubrirían el 40% de la población española y estarán disponibles en otoño, según el Gobierno.

Y mientras llegan las vacunas, aparecen los antivirales, el tratamiento que está siendo utilizado hasta el momento para hacer que la gripe remita en quien la padece. A los 10 millones que existen en España desde 2006 se unirán otros tres millones, cuya compra negocia ahora el Gobierno a una empresa farmacéutica. La ministra ha dicho que aunque el precio no está cerrado rondará los "40 o 50 millones de euros".

La gripe es noticia en pleno verano. El Gobierno afirma que hasta ahora se han contabilizado 969 casos y dos muertes. Jiménez le ha contado a sus colegas que hay algunos casos graves, en concreto 13 personas que están ingresadas en UCI de hospitales de Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias y Galicia.

La ministra ha recordado que la "alerta sanitaria" iniciada el 26 de abril sigue vigente, a pesar de que hasta el momento la gripe A se muestra más benigna que la estacional, que todos los años causa 8.000 fallecimientos de manera directa e indirecta.

Jiménez ha insistido en pedir "confianza" a los españoles porque "estamos preparados para responder ante cualquier eventualidad" y ha señalado que, en la línea de lo estipulado por la OMS, los ciudadanos no tienen que cambiar sus hábitos ni restringir su capacidad de movimiento, acudiendo sin temor a los lugares públicos.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a los ciudadanos ante la pandemia de la gripe A porque, según ha subrayado, "la situación está bajo control".


El País
2010.12.11
España ha destruido seis millones de vacunas contra la gripe A
Los fármacos eliminados ahora costaron más de 40 millones de euros

Un virus menos agresivo de lo que se esperaba y una intensa campaña de amedrentamiento han acabado con un pequeño desastre económico: el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, confirmó ayer que las comunidades autónomas -que eran las depositarias- ya habían destruido las vacunas contra la gripe A que no se utilizaron el año pasado. En total se han quemado unos seis millones de dosis, que costaron más de 40 millones de euros (una inmunización normal ronda los siete euros por unidad, pero estas, por ser especiales y estar encargadas más tarde, tenían un precio superior).

El desastre económico podía haber sido mayor. En octubre del año pasado el Ministerio de Sanidad y los laboratorios llegaron a un acuerdo para suministrar 37 millones de dosis. Era cuando se creía que iban a hacer falta dos dosis por persona. Al final, se compraron unos 13 millones de vacunas.


Noticias de Álava. La vacuna H1N1
LOLE BRAVO
2009.12.01

Se calcula que ya son 500 las muertes producidas por la vacuna contra la gripe H1N1 (no por la gripe, sino por la vacuna) aunque no hayan salido a la luz pública. La Dra. Rauni Kilde ha alertado sobre su alta toxicidad: 3 virus de la gripe: humana, aviar y porcina, modificados genéticamente con la consiguiente virulencia. Una campaña unificada por los medios de comunicación para crear pánico de pandemia entre la población mundial, (aunque los síntomas de esta gripe se equiparan a los de la gripe común) está impulsada desde las élites: industria farmacéutica, banqueros que controlan la Reserva Federal, la OMS y la ONU? En 1976 se probó con la vacuna de la gripe aviar, pero en EEUU murieron tantos o quedaron afectados que se detuvo el intento. Afirma Jane Burgermeister que el virus de la gripe H1N1 se liberó en Méjico para promover los contagios masivos y poner en marcha vacunaciones generalizadas. Reciente es la ley que exime de toda compensación económica a los afectados por los efectos secundarios o muerte tras la vacunación, y otras normativas de la OMS que dictan la obligatoriedad de vacunarse si se alcanza el nivel de pandemia 6, nivel que ellos, falsamente, dicen que ya se ha dado. Burgermeister ha presentado cargos penales al FBI contra: Obama, D. Nabarro, Coord. de la ONU para la Gripe, M. Chan, Directora de la OMS, K. Sibelius, Secr. del Dpto. de Salud, J. Napolitano, Secr. del Dpto. de Seguridad Interior, D. Rotschild, D. Rockefeller, G. Soros, W. Faymann y A. Stoger, Canciller y Ministro de Salud de Austria respectivamente, entre otros, por haber desarrollado y almacenado armas biológicas y emplearlas en eliminar parte de la población mundial con fines pecuniarios y políticos.


The So-Called COVID-19 “Vaccine” Is Really A Dangerous Experimental Gene Therapy
Just Say “No!”

– Steven Hotze, M.D.

The so-called COVID-19 “vaccine” is not a vaccine at all. It is an experimental gene therapy. The Center for Disease Control (CDC) gives the definition of the term vaccine on its website, https://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/imz-basics.htm. A vaccine is a product that stimulates a person’s immune system to produce immunity to a specific disease. Immunity is the protection from an infectious disease. If you are immune to a disease, you can be exposed to it without becoming infected.

This so-called COVID-19 “vaccine” does not provide the individuals who receive the vaccine with immunity to COVID-19, nor does it prevent the transmission of this disease. It does not meet the CDC’s own definition of a vaccine. That is why it is a deceptive trade practice, under 15 U.S. Code, Section 41 of the Federal Trade Commission, for pharmaceutical companies who are producing this experimental gene therapy, to claim that this is a vaccine. These pharmaceutical companies are lying to the public. The government health bureaucrats are also lying to the public, by calling this treatment a vaccine. This COVID-19 experimental gene therapy is only designed to minimize your symptoms if you were to be infected with the COVID-19 virus.


Project Camelot
Jane Burgermeister

Jane Burgermeister, que trabajaba en Viena como editora de artículos médicos, quedó horrorizada al descubrir a principios de 2009 que un laboratorio de investigación de Baxter International había enviado 72 kilogramos de material viral vivo H3N2 (gripe australiana, influenza A-HN32) a 18 laboratorios europeos. El problema es que estaba contaminado con H5N1, una cepa altamente patógena de la gripe aviar, que apareció en Hong Kong en 1997.

Jane dio la alarma, pero ningún medio de comunicación austríaco pareció interesarse, de modo que decidió actuar por su cuenta y ejerció accciones legales contra quienes consideraba responsables. Poco después fue despedida sin explicación alguna. Comenzó una campaña en internet, convencida de que existe un plan diabólico consistente en el genocidio global de cientos de millones de personas.


Kary Mullis
Premio Nobel de Química 1993 por el desarrollo de la PCR, técnica para replicar el ADN

¿Qué pasa con la humanidad que necesita todos los detalles y escuchar a tipos como Fauci que van y se ponen a hablar y no saben absolutamente nada de nada, se lo diría a la cara, nada. Se cree que puedes tomar una muestra de sangre, meterla en un microscopio electrónico y que si hay un virus te darás cuenta. No comprende la microscopía electrónica ni la medicina y no debería ocupar el puesto que ocupa. La mayoría de estos tipos son administrativos y no tienen ni idea de lo que pasa. Tienen una agenda, que no es la que nos gustaría, porque les pagamos para que se preocupen por nuestra salud. Tienen una agenda personal, se inventan las reglas sobre la marcha, las cambian cuando quieren y engreídos como Tony Fauci no tienen inconveniente en salir en televisión, ante la gente que paga su sueldo y mentirles directamente ante las cámaras.


La Tribuna del País Vasco
Kary Mullis, inventor del PCR: Esta prueba no te dice si estás enfermo o no"



EL PAIS
Grandes farmacéuticas anuncian un acuerdo de 26.000 millones para zanjar los pleitos sobre opioides en Estados Unidos

El pacto, que incluye a J&J y tres grandes distribuidoras de medicamentos, destinará los fondos a combatir la adicción una vez se aprueben en Estados y ayuntamientos


Pastillas de Hydrocodone, un opioide, en una farmacia de Portsmouth, Ohio, en una imagen de 2017. BRYAN WOOLSTON / REUTERS




AMANDA MARS
Washington - 21 JUL 2021 - 22:08 CEST

El gigante farmacéutico Johnson & Jonhson y tres de la mayores distribuidoras de medicamentos de Estados Unidos han llegado a un acuerdo de 26.000 millones de dólares con varios Estados para zanjar los miles de pleitos a los que se enfrentan por la crisis de opioides, que ha llegado a ser declarada una emergencia de salud pública, ha matado a cientos de miles de estadounidenses en los últimos años y que ha generado una tonelada adictos por mala información y administración. Una vez ratificado el pacto en los gobiernos estatales y locales, los fondos se destinarán a financiar servicios de prevención y tratamiento de la adicción en las comunidades afectadas.

Además de J&J, forman parte del acuerdo las empresas Cardinal Health, AmerisourceBergen y McKesson, que son pesos pesados de la distribución en Estados Unidos, pero el resto del sector farmacéutico sigue litigando con ciudadanos y autoridades locales de todo el país. En este caso —y en la mayoría— los denunciantes sostienen que las distribuidoras hicieron caso omiso a las enormes cantidades de envíos de opiáceos prescritos a las comunidades y que la farmacéutica Johnson & Johnson minimizó la capacidad adictiva de estos productos. Uno de los fármacos que hizo estragos fue el fentanilo, hasta 50 veces más potente que la heroína.

“Johnson & Johnson, McKesson, Cardinal Health y Amerisource Bergen no solo prendieron la mecha, sino que alimentaron el fuego de las adicciones a los opioides durante más de dos décadas. Hoy hacemos rendir cuentas a estas empresas inyectando miles de millones de dólares”, señaló la la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, en un comunicado. James anunció el acuerdo este miércoles por la tarde de forman conjunta con los fiscales generales de Carolina del Norte, Pensilvania, Nueva York, Delaware y Luisiana. Los Estados y el Distrito de Columbia (la ciudad de Washington) tienen ahora un plazo de 30 días para revisar la letras pequeña y, muy especialmente, el reparto del dinero.


Un farmacéutico muestra un bote de OxyContin en una farmacia de Provo (Utah), en mayo de 2019. GEORGE FREY / REUTERS

Las distribuidoras aportan 21.000 millones y J&J, 5.000 millones. Siguen pendientes otros litigios entre Estados y compañías como Teva o Allegran y cadenas de distribución como CVS o Walgreens, también demandadas, negocian también acuerdos para evitar los juicios. Purdue Pharma, una de las empresas más señaladas de esta crisis por fabricar el analgésico, el OxyContin (nombre comercial en Estados Unidos, Oxycodone en España) se declaró en octubre de 2020 culpable de engaño y llegó a un acuerdo civil para pagar 8.300 millones de dólares, pero como se encuentra en bancarrota el pago de indemnizaciones resulta improbable.

En el año 2020, en plena pandemia, murieron en Estados Unidos más de 93.000 personas por sobredosis de medicamentos, lo que supuso un aumento del 29% respecto a la cifra 2019, que ya había batido un récord, según los datos del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE UU hechos públicos esta misma semana. De los 93.000 fallecidos, cerca de 70.000 fueron debido a sobredosis de opioides.


La epidemia más mortífera de la historia de la humanidad fue la llamada "peste negra", supuestamente transmitida por el patógeno "Yersinia pestis", aunque hay quienes opinan que fue el "Bacillus anthracis" -responsable de la enfermedad conocida como ántrax o carbunco- o una combinación de ambos. Sea como fuere, se estima que a consecuencia de la enfermedad murió 1/3 de la población europea. Casualidad o no, el mal siempre proviene de Oriente, en esta ocasión al parecer de Mongolia, en donde hubo un gran brote unos quince años antes del estallido europeo. Fue en octubre del año 1347 cuando un barco mercante genovés proveniente de Caffa, en Crimea (mar Negro), atracó en Messina. La carga era letal: marineros enfermos de lo que dio en llamarse "la  plaga", cuya transmisión parecía deberse a las pulgas parasitarias de ratones que habían contraído la enfermedad en las caravanas de mercaderes de la ruta de la seda. Según "Radio Sefarad", "Los flagelantes recorrieron las calles frustrados e invocando la gracia de Dios. Sus presentaciones públicas generalmente terminaban con una cacería de judíos. Los casos más llamativos ocurrieron en Barcelona, Lérida y Estrasburgo, donde, el 14 de febrero de 1349, dos mil judíos fueron quemados en la hoguera sospechosos de propagar la peste..." "Desde Barcelona hasta Cracovia, los judíos fueron quemados en la hoguera o expulsados de cientos de ciudades. En Mainz, la comunidad judía más grande de Europa, los judíos se defendieron. Una mafia cristiana exigió venganza, matando a seis mil judíos. Los historiadores solían debatir si tales pogromos eran en gran parte “de abajo hacia arriba”, llevados a cabo por multitudes de artesanos y campesinos, o “de arriba hacia abajo”, dirigidos por caballeros, príncipes y prelados con agravios contra prestamistas judíos. Estudios recientes sugieren que la Peste Negra causó la desintegración de las sociedades europeas, con cristianos en todos los niveles uniéndose para asesinar a los judíos como chivos expiatorios, como amenazantes “otros”. Los judíos fueron demonizados de forma generalizada no sólo como envenenadores de pozos, sino también como contaminadores de la sociedad. La ideología antisemita violenta se convirtió en la alternativa mortal de la explicación de que la plaga era el castigo divino de los cristianos por sus propios pecados."

En los últimos años hemos visto la aparición de enfermedades nunca vistas, aparecidas todas ellas en la segunda mitad del siglo XX.

1957: Fiebre de Kyasanur.
1958: Junín.
1959: Machupo.
1967: Fiebre hemorrágica de Marburgo.
1969: Fiebre de Lassa. (Cuyo primer caso se remonta a 1950).
1976: Ébola, Legionella, Hanta.
1983: Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH).
1998: Nipah.

Aunque intenté ocuparme de estos temas, uno de los fracasos más aplastantes del blog fue una serie de tres artículos titulados "¿Vacunas o venenos?":
  • 1/3. Gardasil. El caso de Zuriñe Jiménez Guereño. 
  • 2/3. Cervarix. El caso de Marina García Ludeña.
  • 3/3. El virus del papiloma humano.
En los que analizaba las consecuencias de la por entonces recomendada vacuna del papiloma humano, y las consecuencias fatales de varias vacunas sacadas al mercado por las principales compañías farmacéuticas. Podéis ver los enlaces en el apartado "Fuentes".

También ciertas vacunas pediátricas entre cuyos coadyuvantes se encuentra el etilmercurio (timerosal),  han sido acusadas de ser neurotóxicas y de causar diversos daños cerebrales, como el autismo, el síndrome de Rett, el síndrome de Asperger y el desorden generalizado del desarrollo. Por no hablar de cierta misteriosa "dermatitis atópica" que hoy en día es una plaga de la infancia.

Pero, sin ir más lejos, en la noticia de El País del 21 de julio de 2021 vemos cómo las farmacéuticas son culpables de la muerte de más de 93.000 personas (1), tan sólo en 2020. Y en lugar de ahorcar a los responsables, se libran con una multa ridícula. Ridícula para los gigantescos ingresos de estas compañías, que tienen ingresos inimaginables con la venta de sus venenos. No olvidemos que tienen los mejores laboratorios y los mejores químicos, farmacéuticos y médicos a su servicio. De errores nada, saben perfectamente lo que hacen y, en cada país, el poder es cómplice de sus crímenes.

(1) Para que nos hagamos una idea, en toda la guerra de Vietnam murieron 58.159 norteamericanos.

La medicina y los médicos

Llegados a este punto ¿Qué credibilidad le podemos dar a los médicos, la medicina y la industria farmacéutica?




Hemos de tener en cuenta que las llamadas "carreras universitarias" no están reservadas exclusivamente para genios -que lamentablemente escasean- sino en general para individuos dotados de buena memoria y voluntad para el estudio. Una vez graduados se limitarán a aplicar lo ya aprendido (lo que pone en el libro nosecuantos) y muy pocos -los genios- sabrán separar la paja del trigo, actuar en consecuencia, corregir errores e innovar.

Aparte del lamentable historial de las farmacéuticas, que se puede consultar en los posts referentes a las vacunas, voy a poner tan sólo tres ejemplos que dejan claro que la repetición per se es un arma de destrucción masiva.

El caso de D. Juan de Austria

El indigno final del héroe de Lepanto se produjo a causa de la incomprensible costumbre de la época, en la que existía la manía de tratar infinidad de males sangrando al paciente.

"Su estado de salud se agravó a finales de septiembre, estando en su campamento en torno a la sitiada Namur. Según el testimonio de Dionisio Daza Chacón –su médico personal en la batalla de Lepanto– una fallida operación de hemorroides y el debilitamiento causado por el tifus acabaron con la vida del español: «El remedio de tratar las almorranas con sanguijuelas es más seguro que el rajarlas ni abrirlas con lanceta, porque de rajarlas algunas veces se vienen a hacer llagas muy corrosivas, y de abrirlas con lanceta lo más común es quedar con fístula y alguna vez es causa de repentina muerte; como acaeció al serenísimo Don Juan de Austria, el cual, después de tantas victorias (…) vino a morir miserablemente a manos de médicos y cirujanos, porque consultaron y muy mal darle una lancetada en una almorrana». Las fuentes del periodo relatan que la negligencia médica de esos cirujanos militares provocó una fuerte hemorragia en el cuerpo del general y le desangró en cuestión de cuatro horas."

Calomelanos

Esta bomba farmacéutica tiene como principio activo cloruro de mercurio. Se utilizó para tratar un sinfín de males: como laxante y antidiarreico a la vez (!), vómitos, paperas (parotiditis). Al observar que reblandecía las encías se utilizó en bebés. El veneno les ocasionaba acrodinia. Estos tratamientos continuaron hasta que, por fin, alguien advirtió que el mercurio era tóxico. Lo que no representó obstáculo alguno para que ahora lo añadan a las vacunas infantiles.


Bebé con Acrodinia


Semmelweis


Rayos X para eliminar el vello y el acné

El único problema es que la radiación también eliminaba la cara del paciente. Ver post al respecto. (Catástrofes médicas. Tricho System.)




En el primer vídeo que acompaña este artículo, que se ocupa de la falsa epidemia de gripe A del año 2009 -ensayo de lo que se nos vendría encima once años después- hay cinco partes.
  • En la primera, Fernando Sánchez Dragó y Ayanta Barilli entrevistan a Mercedes Milá en el programa "Dragolandia", de la cadena "La Otra". Milá afirma que la gripe A es un camelo y que nos han metido en una gran trampa.
  • En la segunda, en la cadena CNN+ (Edurne Arbeloa e Iñaki Gabilondo), se habla de la influencia de los lobbies farmacéuticos, la complicidad de las autoridades sanitarias y el cambio del concepto de pandemia en mayo de 2009 por parte de la OMS, vinculada con la industria farmacéutica -según Wolfgang Wodarg, responsable de Sanidad del Consejo de Europa. Curiosamente, Margaret Chan Fung Fu-chun, entonces Directora General  de la OMS, es china. Se decidió que para declarar una pandemia no era necesario un determinado porcentaje de fallecimientos, sino que bastaba tan sólo con que el patógeno se extendiera con rapidez. Declarada la pandemia, los laboratorios se lanzaron a producir la vacuna (si es que no la tenían ya preparada) y los gobiernos, según Gabilondo, "hábilmente pastoreados por los intereses de esos lobbies (farmacéuticos)... compraron millones de unidades."
  • Finalmente tenemos fragmentos de tres series de televisión en las que, como suelen hacer los psicópatas que gobiernan el mundo, nos explican en nuestra cara lo que piensan hacer con nosotros. Y, en el colmo de la desvergüenza, se justifican con el cambio climático y demás monsergas. Las tres series son  "V. Visitors 2009. 01x04. Esto no ha hecho más que empezar"; "Utopía 2013. 01x05" y "Utopía 2020. 01x08 Mantente viva, Jessica Hyde". Obsérvese que la primera es de 2009, el mismo año de la declaración de pandemia de la gripe A (11 de junio de 2009) y la última es un remake de la de 2013, justo antes del estallido del camelo de la covid-19.


(CONTINUARÁ)




Fuentes:

  • 2009.07.10. El Gobierno compra 37 millones de vacunas contra la gripe A: https://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/espana/1247229221.html
  • 2010.12.11: España ha destruido seis millones de vacunas contra la gripe A. Los fármacos eliminados ahora costaron más de 40 millones de euros: 
  • https://elpais.com/diario/2010/12/11/sociedad/1292022004_850215.html
  • 2009.07.23. Gripe porcina: ¿negocio farmacéutico: https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009/07/090723_gripe_negocio_ms
  • 2009.12.01. Noticias de Álava. La vacuna H1N1: https://www.noticiasdealava.eus/opinion/cartas-al-director/2009/12/01/vacuna-h1n1/2233.html
  • https://swineflu666.wordpress.com/2009/07/16/swine-flu-by-jane-burgermeister/
  • Proyecto Camelot: https://projectcamelot.org/jane_burgermeister.html
  • Proyecto Camelot. Transcripción de la entrevista a Jane Burgermeister: https://projectcamelot.org/lang/en/jane_burgermeister_interview_transcript_en.html
  • Jane Burgermeister en YouTube, español: https://www.youtube.com/watch?v=DCfZFSnneCc
  • Jane Burgermeister. Email To Greek Prosecutors, China Calling For A Correction Of Violations An An Investigation. https://thefourthempire.blogspot.com/2021/02/my-email-to-greek-prosecutors-china.html
  • Kary Mullis, inventor del PCR: Esta prueba no te dice si estás enfermo o no": https://latribunadelpaisvasco.com/art/13799/kary-mullis-inventor-del-pcr-esta-prueba-no-te-dice-si-estas-enfermo-o-no
  • Médicos por la verdad: https://biologosporlaverdad.es/vacunascovid19.pdf
  • The so-called COVID-19 “vaccine” is not a vaccine at all: https://www.hotzehwc.com/blog/dr-hotze-on-the-dangers-of-the-covid-19-vaccine/?lang=es
  • Médicos por la verdad. Estudio vacunas Covid-19: https://biologosporlaverdad.es/vacunascovid19.pdf
  • Debate sobre el SIDA en Diario 16. Artículos: http://free-news.org/index01_noticias.htm
  • Entrevista a la Doctora María José Martínez Albarracín: https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v3/streams/free/pelicula-entrevista-Albarracin-Estudio-Test-PCR/cc3259fc77535dede8bf2db3bfe88c4ace369db1/d0a650
  • ¿Vacunas o venenos? 1/3. Gardasil. El caso de Zuriñe Jiménez Guereño: https://lawebdelassombras.blogspot.com/2014/02/en-1668-jacob-merck-compro-una-botica.html
  • 2/3. Cervarix. El caso de Marina García Ludeña: https://lawebdelassombras.blogspot.com/2014/03/vacunas-o-venenos-23-el-caso-de-marina.html
  • ¿Vacunas o venenos? 3/3. El virus del papiloma humano: https://lawebdelassombras.blogspot.com/2014/03/vacunas-o-venenos-33-el-virus-del.html
  • La Gripe A es una gran comedia. Mercedes Milá: https://www.youtube.com/watch?v=4YV5CQdVqEU
  • El negocio de miedo. Iñaki Gabilondo: Me puedo equivocar pero, hasta donde he podido ver, el vídeo completo ha desaparecido de la red.
  • Gripe A: una psicosis organizada. Entrevista a Wolfgang Wodarg: https://rebelion.org/gripe-a-una-psicosis-organizada/
  • La fuente original de la entrevista anterior, tampoco existe ya: http://www.humanite.fr/Grippe-A-Ils-ont-organise-la-psychose
  • Radio Sefarad. Especial: las pestes y los judíos: https://www.radiosefarad.com/especial-las-pestes-y-los-judios/
  • Gripe A. Fantasía y Realidad:  https://dai.ly/x81myhb
  • Se prevé una caída de entre el 5 y el 10% de nacimientos en España por la pandemia: https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-preve-caida-10-nacimientos-espana-pandemia-20210603180613.html
  • Juan Martínez Silíceo, Arzobispo de Toledo: https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_los_jud%C3%ADos_de_Constantinopla
  • Bill Gates sobre la energía ¡Innovando hacia cero!  TED Talk 2010. (TED= Technology, Entertainment, Design): https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero?language=es#t-944876
  • Bill Gates Vaccines are used for depopulation: https://www.youtube.com/watch?v=eNmj6Ug-a4A
  • Let’s be mature about pedophilia | Madeleine van der Bruggen | TEDxSittardGeleen: https://www.youtube.com/watch?v=egiBgmvv8wA

Don Juan de Austria:
  • La extraña y humillante muerte de Don Juan de Austria, el héroe de Lepanto: https://www.abc.es/espana/20150224/abci-juan-austria-muerte-hemorroide-201502232130.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Semmelweis:
  • Louis-Ferdinand Céline. Semmelweis. Éditions Gallimard. París, 1952.
  • Ignác Semmelweis: The Etiology, Concept and Prophylaxis Of Childbed Fever (excerpts): http://socialmedicine.info/index.php/socialmedicine/article/viewFile/178/353
  • Childbed fever. A scientific biography of Ignaz semmelweis. K. Codell Carter & Barbara R. Carter. Greenwood Press, 1994. Routledge, 2017.
  • Ignacio Semmelweis: https://isabelbelaustegui.com/2015/07/13/ignacio-semmelweis/
  • Semmelweis, el mártir del lavado de manos: https://elpais.com/elpais/2015/04/24/ciencia/1429895154_431101.html
  • La historia del médico que obligó a sus colegas a desinfectarse las manos y acabó muriendo por ello: https://www.yorokobu.es/ignaz-semmelweis/
  • Semmelweis y su aporte científico a la medicina: Un lavado de manos salva vidas: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-10182008000100011
  • Semmelweis, el “salvador de madres” al que dio la espalda la Medicina: https://hipertextual.com/2018/01/ignaz-semmelweis
  • Lavarse las manos, una obstinación que salvó muchas vidas: https://irreductible.naukas.com/2008/09/06/lavarse-las-manos-una-obstinacion-que-salvo-muchas-vidas/
  • Semmelweis, mártir de la asepsia: http://studyres.es/doc/3435229/galicia-cl%C3%ADnica?page=40
  • Ignác Semmelweis: https://es.wikipedia.org/wiki/Ign%C3%A1c_Semmelweis
  • Jakob Kolletschka: https://en.wikipedia.org/wiki/Jakob_Kolletschka
  • Johann Klein: https://en.wikipedia.org/wiki/Johann_Klein
  • Fiebre puerperal: https://es.wikipedia.org/wiki/Sepsis_puerperal
  • Fiebre puerperal: https://medicinafetalbarcelona.org/protocolos/es/patologia-materna-obstetrica/fiebre-puerperal.html
















54 comentarios:

SergioKa dijo...

El desánimo suele ser el precio que hay que pagar por la lucidez, por el «ser capaz de ver detrás del velo». Bravo, Nozick. Excelente informe, como de costumbre.

Anónimo dijo...

Es lo q hizo Alberto Fujimori: esterilizaciones forzosas y sin consentimiento en la población indigena del Peru. Cerca de medio millon de mujeres esterilizadas. ¿Seria una prueba piloto?

Anónimo dijo...

Qué bueno que viniste ! Nozick

Sé que todo es tenebroso y tétrico pero a veces hay noticias que nos dejan ver una pequeña luz al final del túnel.

https://www.larazon.es/gente/20210529/lqopkxkoijcv5aggebq7oupxiq.html

Es realmente esperanzador ver cómo una familia , una madre y un padre defienden LA VERDAD sobre la muerte de su hijo hasta las últimas consecuencias contra todo y todos.

Es realmente EMOCIONANTE.

Piedra dijo...

Me alegra comprobar que sigue publicando y lo más importante, que no ha sido abducido.

Nozick dijo...

Eso nunca!

Nozick dijo...

Muchas gracias, Sergio. Me alegra verte por aquí.

Anónimo dijo...

Nozick, vuelve a Twitter, te necesitamos.

Tú dices y expones lo que nadie dice y lo que nadie se atreve a mostrar.

¡Vuelve!

Anónimo dijo...

Gracias Nozick! Te sigo desde que tenías la página en Facebook y varias veces hablamos por privado. Eres un oasis en medio de este desierto y una luz guía que nos da información difícil de conseguir. Quizá estés cansado, desanimado pero tu labor tiene sus frutos y partiendo de tí muchos somos mensajeros de la verdad. El camino es tortuoso y muchas veces es como darse cabezazos contra un muro pero solo con hacer pensar a 1c persona de cada 100 ya es una semilla sembrada para que la verdad y el pensamiento crítico se extienda. No lo dejes por favor y gracias. Gracias sinceras y eternas porque a muchos nos has cambiado el como vemos el mundo y contigo hemos aprendido a pensar libremente.

Anónimo dijo...

La cosa no va de paises, ni de genocidio, ni de enriquecimiento.
Tampoco creo que el covid ni las vacunas sean un fin en si mismas.
Aqui la herramienta fundamental es el miedo, gracias al cual la población aceptara de forma mayoritaria la instauración del Novus Ordo Seclorum.
Probablemente esta dictadura sanitaria llego para quedarse.

El villano en su rincón dijo...

Una alegría para todos los que no hemos dejado de comprobar en el blog tu esperado regreso.

La cosa es muy simple y se reduce a esto: las farmacéuticas se benefician de que existan enfermos, o sea, de que exista enfermedad. Punto.

Dicho lo cual, sólo ha habido una contra la que no se ha encontrado vacuna, y se supone que llevan 30 años intentándolo: el SIDA (o el VIH, que dirían los cursis). Pero todos sabemos cuáles fueron los lobbys que se beneficiaron de esa enfermedad.

Saludos.

Neton dijo...

Qué alegría verte de vuelta. Tu pluma es más necesaria que nunca en estos tiempos de mentiras y oscuridad.

el-aparecido dijo...

Hola,Nozick.Hola a tod@s.
Celebro que sigas aquí.
Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

¿Pseudo-música el jazz? Permíteme decirte que no tienes ni idea de lo que hablas.

Nozick dijo...

Es bastante patético e incluso ridículo que de todo el artículo sea en eso en lo que se fije usted. De todos modos, doblo la apuesta. Quédese usted con "When the saints go marching in", que yo me quedo con las Cuatro Estaciones de Vivaldi, por ejemplo. Que lo disfrute. Ya por aclarar, porque siempre parece que hay que justificarse, sepa usted que sí que sé de lo que hablo. En mi disco duro hay 761 GB de música de todos los estilos, también de jazz, totalizando 185.248 archivos mp3. Algo de música he oído. Tengo amigos que tocan en una orquesta de jazz que me han pedido partituras y, modestia aparte, toco el piano y la guitarra. La próxima vez le agradecería un comentario sobre el tema del post, ya que parece usted el típico aguafiestas hispánico que va buscando dónde pegar el palo, en ausencia de nada mejor que aportar.

Nozick dijo...

Muchas gracias a todos los anónimos, a el villano en su rincón, Neton y el-aparecido por su atenta bienvenida. Sois muy amables. Saludos cordiales a todos.

Luis Segura dijo...

Gracias por tu esfuerzo. Gracias a ti muchas va personas han abierto los ojos.

David dijo...

Hola. Excelente blog para los que nos interesa la realidad. En mi caso,Alcácer.
Aprovecho para ver si fuera posible que volvieras a colocar , sobretodo, el libro de Oleaque en catalán. O si hay alguna manera de que me lo pudieras hacer llegar, te lo agradezco. Si quieres mi email,dime cómo puedo poner en contacto contigo. Bgracisd, a seguir dándolo todo!

Nozick dijo...

Buenos días, David. Espero que este enlace le sirva:
https://www.4shared.com/s/f7lkLceFHea

Saludos cordiales.

David dijo...

Muchísimas gracias!Enlace válido.
Disponía del mismo en castellano,pero contiene muchas faltas de ortografía.
Sobre lo que cuenta y comenta, quede ello para cada cuál. Por mi parte, dudo y siguen sin encajarme muchas cosas. Su blog, sus investigaciones, todo lo publicado aquí, pese a quien pese, es mucho más alumbrador que mucho de lo escrito. Ojalá, y espero que así sea, porque aunque no le conozco no quiero imaginar si usted podría o no tener problemas con ello, con todo lo que aquí se recoge, siga la senda que lleva. No ceje. Somos muchos los que consultamos sus escritos. De nuevo muchas gracias por el enlace. Saludos desde Barcelona.

Nozick dijo...

:)

Maria dijo...

Gracias por volver. Gracias por tu tiempo.
Has podido ver la serie Paraíso? Bonito giro de destino para la desaparición de 3 niñas en el levante...

Nozick dijo...

Gracias a ti, María. No, no he podido verla. Prácticamente no veo la tele y además casi no tengo tiempo libre.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Dios le bendiga. Es usted un faro en la obscuridad reinante. No se si ni siquiera se puede imaginar lo que ha supuesto para mi, y creo que para muchos otros, la información que ha ido vertiendo en su blog. Ahora es nuestro turno aportar lo que podamos, pues verdaderamente también creo que estamos en guerra. Confío y le pido ayuda a Dios.

Anónimo dijo...

Nozick, sabía que si dejaba la ventana entreabierta te volvería a ver al pie del cañón, y no quepo en mí de dicha. No nos vamos a rendir aunque tengamos todo en contra. Un afectuoso saludo.

Anna.

Constance dijo...

Hola Nozick
Te sigo hace mucho, pero es la primera vez que comento.
Estoy de acuerdo contigo: estamos gobernandos por élites psicópatas que sólo buscan ddestruir la Humanidad

En las mal llamadas vacunas, porque no lo son, son terapia génica experimental, además de alterar nuestro ADN están incorporando grafeno, por eso a muchos vacunados se les pegan imanes,objetos metálicos y hasta teléfonos móviles
Cuando activen el 5G...esto será una mmascre mundial...que es su verdadero objetivo

Dios nos asista..si Satán no baja a por todos sus hijos (los psicópatas que están haciendo esto) y se los lleva con él al I fierno

Anónimo dijo...

En julio de 2009, 4 meses después de comenzar la pandemia mundial de gripe A, la entonces ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez...

https://www.redaccionmedica.com/ultimas-noticias-sanidad/diez-anos-despues-de-la-pandemia-de-gripe-a-caducan-los-comprimidos-de-oseltamivir-comprados-en-el-gobierno-de-zapatero

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la ministra de Asuntos Exteriores y presidenta del consejo rector de Casa Sefarad, Trinidad Jiménez han firmado hoy un convenio por el que el Ayuntamiento de Madrid renueva su compromiso con Casa Sefarad-Israel.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/El-Ayuntamiento-y-Casa-Sefarad-renuevan-sus-lazos

Alberto Ruiz-Gallardón, flamante precandidato a la Casa de la Villa, y la que será su adversaria en los comicios de mayo por parte del PSOE, Trinidad Jiménez, son primos por parte de Jiménez

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-primos-parte-jimenez-200207100300-112585_noticia.html

José Jiménez Villarejo (Málaga, 1929 - 15 de diciembre de 2013) fue un jurista, fiscal y magistrado del Tribunal Supremo español, hermano del fiscal Carlos Jiménez Villarejo y padre de la política socialista, Trinidad Jiménez (...) En 1982, fue nombrado por el primer gobierno de Felipe González fiscal jefe del Tribunal Constitucional (...) en 1986, fue nombrado magistrado del Tribunal Supremo, ocupando la sala segunda (Sala de lo Penal), que presidiría desde 1997 (...) cargo en el que permaneció hasta su jubilación en 1999, hubo de tratar cuestiones como el caso GAL, el caso Banesto y el procesamiento de Mario Conde, entre otros

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Jim%C3%A9nez_Villarejo

¿A qué no saben quienes presidian la Sala Segunda que ratificó la condena a Miguel Ricart...? (...) sres. José Jimenez Villarejo, Gregorio García Ancos y Enrique Bacigalupo

http://elpalleter.orgfree.com/12.htm

Anónimo dijo...

Hemos de tener en cuenta que las llamadas "carreras universitarias" no están reservadas exclusivamente para genios -que lamentablemente escasean- sino en general para individuos dotados de buena memoria y voluntad para el estudio. Una vez graduados se limitarán a aplicar lo ya aprendido y muy pocos -los genios- sabrán separar la paja del trigo y actuar en consecuencia.

Magnífica reflexión, y un placer volver a leerte. Un cordial saludo
Alex BP

Nozick dijo...

Saludos cordiales, Alex.

Marc Font Pinyol dijo...

Todavía he leído unas pocas líneas pero ya te digo q gracias tío, se te hecha a de menos, me alegro d q estés vivo, y d q también pienses como yo también en esto, sobre Alcàsser espero q también sigas y sinó pues gracias igualmente!
Quizás nunca pondremos cara a los verdaderos malos de esta película q cambió España, pero gracias a ti, todos nos hemos acercado un poco más a la triste realidad.
Salud y gracia hermano! Y gracias por tanto!

Anónimo dijo...

Hola Nozick,

¿Qué piensas de la noticia del juicio contra la OMS? Le llaman el nuevo juicio de Nuremberg . ¿Es una fake new?

Nozick dijo...

Creo que es un fake. De todos modos, se merece un Nüremberg, al igual que los gobiernos y oposiciones de todos los países occidentales, médicos, enfermeros, fop, ffaa, medios de comunicación y, en general, todos los que han contribuido a montar este supermengele desde marzo del pasado año. Espero ver algún día las horcas llenas de criminales del covid, la agenda 2030, el cambio climático y el supertimo del CO2.

Nozick dijo...

Muchas gracias, Marc, salud y gracia para ti también.

Anónimo dijo...

Nozick tienes pensado en un futuro proximo alguna entrada tratando el caso de Helena Jubany?

Saludos

Nozick dijo...

En un futuro próximo, no. Quizás más adelante. Aunque supongo que si te interesa el caso ya conocerás estos enlaces, por si acaso te los pongo:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims/crims-la-bibliotecaria-helena-jubany-capitol-1/video/6036322/

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims/crims-la-bibliotecaria-helena-jubany-capitol-2/video/6036404/

https://www.isabadell.cat/societat/joan-jubany-les-noves-proves-desmunten-la-coartada-de-laiglesia-pero-no-demostren-la-inocencia-de-la-muntsa/

https://helena.jubany.cat/crim/la-familia-de-lhelena-jubany-aporta-noves-proves-i-demana-la-reobertura-de-la-causa-dassassinat/

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Un placer volverte a leer Nozick, te sigo desde el 2015, como decía un lector... tus escritos son un oasis en el desierto, con los enlaces que pones y el sentido común (que tanta falta hace hoy en día) uno puede generar una lectura crítica. Tambien recuerdo la época de las esterilizaciones forzadas por parte del gobierno de Alberto Fujimori que un lector mencionaba... y me alegra ver que hay gente de Perú siguiendo el blog. Creo que el fin de este sistema de cosas está cerca... la batalla de Armagedón se librará... a resistir en el camino de la luz.
Un fuerte abrazo, fuerzas y ánimos para que sigas en tu noble y vital labor de brindar conocimiento.
"EGO SUM LUX MUNDI"
Saludos desde la selva del Perú

Nozick dijo...

Gracias, anónimo, por tu comentario y tus ánimos.
Otro fuerte abrazo, para ti y para todos los lectores y amigos de Perú seguidores del blog.
Saludos cordiales.

DLM dijo...

Que alegría volver a leerte nozick. Yo estoy haciendo mis primeros pinitos con un blog dedicado también a desapariciones y crímenes misteriosos.
Parece que a las élites le han entrado prisas y han acelerado los cambios.

Anónimo dijo...

Sánchez se compromete a que haya 33 millones de españoles vacunados en agosto

https://www.elindependiente.com/espana/2021/04/06/sanchez-se-compromete-a-que-hay-33-millones-de-espanoles-vacunados-en-agosto/

Anónimo dijo...

https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2021/08/25/la-microscopia-electronica-de-barrido-revela-oxido-de-grafeno-en-vacunas-covid-19/
https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2021/08/26/nanotecnologia-autoensamblada-encontrada-en-la-vacuna-de-moderna/

Anónimo dijo...

Gracias por volver, Nozick. Haces mucha falta. Pocos hablan con tanta claridad y valentía como lo haces tú,a pesar de los sabotajes a los que el Sistema de las Sombras te prepara desde que empezate a luchar en esta guerra.

Anónimo dijo...

"La vacuna está modificada genéticamente. En una generación, nacerán monstruos o NADIE NUNCA nacerá."
Habiendo tantos médicos, investigadores, laboratorios en tantos países, supongo que no todos estarán alineados con la versión oficial en la clandestinidad de sus conciencias, alguien habrá investigado algo, algún paper anónimo que con mas datos científicos que amenazas catastrofistas, corrobore toda esta campaña del miedo que nace desarticuladamente desde la disidencia.
YO no me he vacunado ni pienso hacerlo por precaución, pero algunas cosas que he leído al principio me espantaban y que con el pasar del tiempo me parecen ridículas, sin acritud. Aun sostengo que el covid es una herramienta política y no de exterminio.

Anónimo dijo...

Flipo con la cantidad de desinformación, teoría conspiranoica y falta completa de educación a fondo sobre el funcionamiento de las vacunas y biología en general.
Si hay algo cierto aquí es que el ser humano está condenado a desaparecer por su propia ineptitud.

Nozick dijo...

Estimada desconocida. La falta de educación es la suya exponiendo su postura. Y en cuanto a la desinformación, supongo que, por ejemplo, sabe usted mucho más que Kary Mullis, premio Nobel por la invención de la reacción en cadena de la polimerasa y que el resto de documentos incluidos en "fuentes" es un conjunto de magufadas. Pues nada, publique usted un paper y nos ilustra al respecto. Vacúnese de por vida con dos o tres dosis anuales y verá que bien le sienta a usted y a sus amigos y familiares. Un saludo cordial, no obstante.

4:36 dijo...

Tarea ardua donde las haya la de intentar retirar la venda de los ojos a la borregada. Yo he desistido. Me resigno a ver cómo seré uno de los pocos supervivientes al experimento.

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto Nozick, se te echaba de menos. Te deseo que mejores el ánimo y las ganas de seguir compartiendo tus investigaciones.
Eres grande.

Anónimo dijo...

Gracias Nozick. Te sigo hace años y coincido contigo también en este tema. En mi familia, afortunadamente, todos han decidido no vacunarse y no participar en este experimento y yo no he tenido que hacer nada. Soy maestra de Primaria y es frustrante ver día tras día lo que están haciendo con los niños. Yo intento aportar mi granito de arena pero son solo unos pocos niños. Ánimo a todos, parece que el futuro que llega no augura nada bueno. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Nozick. Te sigo hace años y coincido contigo también en este tema. En mi familia, afortunadamente, todos han decidido no vacunarse y no participar en este experimento y yo no he tenido que hacer nada. Soy maestra de Primaria y es frustrante ver día tras día lo que están haciendo con los niños. Yo intento aportar mi granito de arena pero son solo unos pocos niños. Ánimo a todos, parece que el futuro que llega no augura nada bueno. Saludos

Anónimo dijo...

Grácias

Anónimo dijo...

Hola Nocick, muchisimas gracias por ilustrarnos en tantas cosas como nas hecho anteriormente.

Te mando un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Nocick, muchisimas gracias por ilustrarnos en tantas cosas como nas hecho anteriormente.

Te mando un gran abrazo!

Unknown dijo...


Hola, he llegado a este blog buscando información sobre Rachel Corrie. Conocía ya el blog por otras historias, las que ya conocemos.

En realidad, al que le estoy siguiendo los pasos es al forense de la autopsia de Rachel Corrie y a su Instituto Forense Abu Kabir, o L. Greenberg.

Y lo que me ha llevado a este médico forense y a su equipo (hace años el único en Israel autorizado a hacer autopsias de muertes no naturales) es el 11M. Fui tirando el hilo y encajando piezas y creo, quizá peque de soberbio, haber resuelto el Misterio de los Calzoncillos Trinitarios de Iñaki (Gabilondo) y el Enigma de la Chapuza de la Mochila de Vallecas. Lo estoy desarrollando en Burbuja.info. El título del hilo es 11M: la pista hebrea. El Misterio de las tres capas de calzoncillos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/11m-la-pista-hebrea-el-misterio-de-las-tres-capas-de-calzoncillos.1729157/

Me interesa divulgar esto antes de que me liquide la Mosá (de algo hay que morir y si tengo que jugar a la ruleta rusa que no sea yendo como un corderito a que me pinchen la 3ª o 4ª vez, que sea algo que le haga daño, aunque sea sólo un poco, a nuestros enemigos).

Si alguien quiere criticar mi hipótesis con argumentos no Ad Hominem, yo encantado.

Un saludo a Nozick y a todos los que lean esto.

Unknown dijo...

Soy el del comentario anterior del 11M y la pista hebrea. De momento no me he presentado. Creo que saldré, si salgo, como anónimo. por defecto. Soy Javier. Javvi en Burbuja.info. Gracias y buenos días.

Anónimo dijo...

Estaría bien que hicieras alguna entrada sobre algunas de las cosas que soltó el tal Doctor Papaya.
Aun se puede encontrar bastante información en los foros de burbuja o cotilleando (por ejemplo burbuja dot info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-doctor-papaya.1689242/)

Anónimo dijo...

hola, porque no has seguido publicando, muy interesante tu blog