martes, 31 de enero de 2017

Proyectos para 2017.





Antes de nada, quiero agradecer a todos los lectores del blog el apoyo recibido durante el pasado año y disculparme por si algún correo electrónico o algún comentario han quedado sin respuesta. El blog es para vosotros y no tiene sentido sin vuestra aportación.

Para este año, como comentaba en el post anterior, creo necesario no sólo demostrar que la versión oficial del caso Alcàsser (y de muchos otros casos) es una patraña intragable, sino hacer algún tipo de aportación que ayude a despejar las dudas sobre las mal llamadas teorías conspiratorias de Fernando García, padre de Miriam. A tal fin, se analizarán varios casos similares que han sucedido en otros países, en los cuales estaban claramente implicados clanes de poder. Para comenzar, he seleccionado dos de ellos, no sólo porque son muy explícitos e indicativos, sino porque tengo suficiente documentación como para abordarlos exhaustivamente.

Además, hay otras tareas pendientes:
  • Escribir los artículos relativos a las autopsias de c2 y c3 realizadas por el profesor Frontela, que todavía no se han abordado en el blog.
  • Eventualmente, publicar el informe íntegro del profesor Frontela, incluyendo el apartado gráfico.
  • Actualizar el pdf que contiene la vista del sumario del caso Alcàsser, transcribiendo en su totalidad los comentarios de prensa relativos a los testimonios prestados en el juicio que no figuran en la versión digital de la causa.
  • Publicar entre treinta y cuarenta artículos a medio escribir que se han quedado en el tintero por diversos motivos.
  • Seguir con la traducción de las fábulas de la obra Lilith's cave, de Howard Schwartz.
  • Publicar los documentos que puedan ser de interés en relación con este tipo de casos, comenzando con los dos capítulos que tratan del caso Alcàsser del libro de Magdalena del Amo-Freixedo "El asesinato de las niñas de Alcácer".

Espero  poder cumplir con los objetivos que me he fijado, aunque no siempre se consigue porque la actualidad manda y muchas veces un suceso inesperado requiere una respuesta inmediata, como sucedió con la desaparición de Diana Quer el 21 de agosto de 2016, sin que hasta la fecha se haya descubierto -al menos oficialmente- ni una sola pista que conduzca al esclarecimiento del caso.

Sin embargo, el objetivo más importante para este año 2017 es el análisis de un documento en el que se encuentra la respuesta a la mayor parte de los problemas actuales. Un documento que, además, valida otros documentos anteriores cuya autenticidad había sido puesta en entredicho.

Sin embargo, analizarlo no es tarea fácil, ni mucho menos. No lo es, ya que ni yo mismo me lo creía la primera vez que lo consulté. Porque nos encontramos con el viejo problema que explica el conocido dicho: "Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que la han engañado". Esto es así porque la primera reacción que tenemos todos es "A mí no me engaña nadie y no pretendas tomarme por tonto".




Bueno, pues reconozco que el sistema me ha engañado, me ha mentido y me ha manipulado desde el mismo día en que nací. Así que no estáis solos. Ese sistema es nuestro Matrix. En el fondo de nuestro corazón, todos sabíamos que algo no funcionaba, pero no sabíamos qué era, o no queríamos saber, o nos daba miedo averiguarlo. Fernando García fue nuestro Morfeo y nos mostró la pastilla roja, pero casi todo el mundo decidió tragarse la azul y vivir en el país de las piruletas. Tomar la roja es mucho más duro, porque descorre el telón y nos muestra la cruda realidad, como en la fábula del traje nuevo del emperador, pero es la única elección que nos permite salvarnos y conocer la verdad.

¿Qué pastilla vais a elegir, queridos lectores? ¿Queremos ser Neo o Cypher?

41 comentarios:

Blas Castor dijo...

Llevo años con la mosca detrás de la oreja con todos estos asuntos y otros, y ya pensaba que eran paranoias mías, pero cada vez es más latente la realidad, que no queremos ver, me a sorpendido muy gratamente tu entrada, alguien tan analítico y objetivo, que comente el tema de la matrix. Que consiga todos los objetivos y veamos esa luz que nos quieren tapar. Namasté

Anónimo dijo...

Adelante Nozick. Por cierto, el documento al que te refieres ¿lo guardas como sorpresa o es que no lo has dicho por evidente y soy yo el que no lo ha pillado?

Anónimo dijo...

Ojalá llegues a todos los objetivos, que no son pocos.
Qué tesón el tuyo Nozick, o como en realidad te llames, lo digo con admiración, que conste.
Yo tampoco pillo lo del documento que explica tantas cosas....

Theravadin dijo...

Cuando el tema de Alcasser ocurrió, yo tenía 6 años y residía por entonces en el Reino Unido. Cuando lo del juicio yo tenía 11 años y ya habíamos vuelto del Reino Unido, y recuerdo que hubo bastante bombo.

Ahora con mas edad me ha dado por leer mas sobre este tema, y este blog me despeja muchas dudas. Mucho ánimo con el trabajo

Anónimo dijo...

Neo por supuesto, aunque la realidad sea una cloaca, es la realidad, las ilusiones para los ingenuos. Lo de Diana Quer, ya que lo has mencionado, nos están mareando y engañando, las 2 cosas a la vez, desde las altas esferas claro y además desde un principio. Un saludo, por supuesto seguiré leyendo todo lo que publiques, tienes un gran blog de investigación.

Anónimo dijo...

Quiero no tener que tomar ninguna pastilla para poder ver la realidad, para saber la verdad. Es mucho pedir? Puede ser, pero no me fío de ninguna de ellas.

Pedro de Mendoza dijo...

Animo Nozick, enorme tarea te has echado a los hombros. No te imaginas lo que respeto todo lo que haces. Queremos la pastilla de la verdad, por supuesto, pero también esperamos (yo al menos), avanzar algo en el tema y no quedarnos en los mismos temas de siempre.
Un abrazo, la mejor de las suertes.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y a por todas, Nozick. Todo nuestro apoyo. ¿El documento no será la denuncia de F?

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá el caso que uno acaba viendo en "Nosferatu" o "Dark City" lo que no debe?

Anónimo dijo...

Mucho ànimo con todo lo qe estas investigando. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena y admiracion por tu dedicacion, un abrazo

Anónimo dijo...

a qué documento te refieres?

Anónimo dijo...

Los tienes de Oro.
Ya va siendo hora de que don Braulio pague realmente por sus bastardezes.

Anónimo dijo...

De hoy. Crimen de Alcasser.
Récord de inexactitudes y mentiras por minuto
empieza en el 39:18:http://www.ivoox.com/01-02-2017-hoy-hoy-10-00-a-11-00-audios-mp3_rf_16771274_1.html hidalgo al habla:https://elcrimendealcasser.files.wordpress.com/2014/05/hidalgo-ok.jpg

Anónimo dijo...

Inexplicablemente, nadie les avisó de la aparición de los cadáveres hasta que estos ya habían sido desenterrados y ya se encontraban en los sudarios de plástico.

LN dijo...

Mucho animo. Gracias por tu incansable labor

Anónimo dijo...

Joder que rabia me da oir la sarta de mentiras que suelta la basura policial que tenemos en España.

Javier dijo...

Gracias por tu labor Nozick, eres de los pocos que aporta documentos y hace las referencias posibles antes de escribir un artículo. Mencionar que hace años fui escritor recurrente en una blog con temas muy distintos a los que se tratan aquí. Los de este blog, indiferentemente del tema tratado en cada uno, se notan que son de calidad y revisados con mucho curro detrás.

Anónimo dijo...

"Se hizo una investigación modélica. Y una inspección ocular del lugar de los hechos, donde aparecieron los cadáveres, modélica también. Modélica a día de hoy, que se pone como ejemplo en las escuelas de investigación policial por la meticulosidad que hubo en esa inspección ocular, que permitió la identificación de los autores, de la totalidad de los autores de los hechos..."

Este párrafo lo resume todo. Por si no queréis perder el tiempo escuchando una entrevista que, como dice el anterior comentario, sólo produce rabia e indignación.

Anónimo dijo...

Gracias por su esfuerzo y dedicación.
En cuanto a los casos que comenta y sus ramificaciones me gustaría comentarte uno acaecido en la Argentada tierra al tiempo que aparece Alkassar y su relación con el Presidente de la república Argentina Carlos Menen y como taparon al hijo de un importante político responsable directo del asesinato, además como el colegio de curas colaboraba con paramilitares hospedándolos a ellos y su mercancía de armas en el mismo colegio donde mataron a Jimena Hernandez.
La lucha de la madre es igual a la del señor Fernando Garcia y tampoco se callo nada ni ante nadie. Le agradecería mucho que tratara en algún momento este caso ya que es muy palpable las conecciones internacionales y los modos operandis que usted expone tan acertadamente en su blog.

Nozick dijo...

Muchas gracias, Javier.

Saludos cordiales.

Nozick dijo...

No es evidente, pero tampoco desconocido. Es cuestión de interpretarlo debidamente y de saber explicarlo.

Nozick dijo...

Saludos cordiales y muchas gracias por tu comentario.

Nozick dijo...

Otro abrazo para ti, Pedro.

Nozick dijo...

No, el documento no es la denuncia de F, ni tiene nada que ver con el caso Alcàsser.

Nozick dijo...

Gracias por tu apoyo y otro abrazo para ti.

Nozick dijo...

Gracias por los ánimos, pero el documento no tiene nada que ver con Braulio, aunque sí, ya toca que paguen chantajistas y chantajeados.

Nozick dijo...

A estas noticias me refería. Cuando intentas concentrarte en un artículo, tienes que parar porque aparecen cosas como éstas.

Nozick dijo...

Gracias a ti y saludos cordiales.

Nozick dijo...

Muchas gracias a usted, tomo nota del caso y, eventualmente, veré de tratarlo en el blog. La pobre niña y su familia se lo merecen.

Anónimo dijo...

A los infames reportajes de la SER y El Español se suma ahora el de La Sexta, que comenzará en minutos y suponemos que de la mano del mago Marlasca.

Anónimo dijo...

Otra extraña desaparición.

Se busca a Patricia Aguilar Poveda, desapareció el 7 de enero de 2017 en Elche (Alicante)

http://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/personas-desaparecidas/Patricia-Aguilar-Poveda-Elche-Alicante_0_995301038.html

Ojalá que todo termine bien.

Anónimo dijo...

Hola Nozick, voy siguiendo tu blog. excelentes posts! estoy buscando uno en el que hablabas sobre un entramado de pederastia en el que estaban implicados varios individuos(uno de ellos de alcàsser) y sale una foto de un anuncio de fiesta en Coolor en Junio, pero no lo encuentro, podrías decirme dónde lo pusiste?
Otra cosa que te quería comentar, no lo tomes como una crítica negativa, pero con el texto e información que tiene tu blog, no crees necesario poner letra negra sobre fondo blanco? a veces cuando llevo un rato leyendo tengo que parar porque marea la vista. Lo digo como base para que una web con texto se pueda leer cómodamente, nosé si te lo habrán dicho nunca.. pero es sólo un consejo, no voy a seguir de leer tu blog por eso, pero quería decírtelo

Nozick dijo...

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/10/alcasser-mas-dulce-que-la-miel.html

El blog está creado con una plantilla que tiene fondo negro, por lo que es imposible cambiarlo, lo siento si te es incómodo con el actual formato.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Gracias Nozick

Anónimo dijo...

Pero qué desfachatez el miserable ese!! A saber cuánto le pagarán por decir eso!!

Respecto a la basura policial, ésta semana tenemos otra muestra más con el asunto de Diego Pérez Tomás. Siento que l@s agentes limpi@s tengan que pagar sus platos rotos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog y por ser, de alguna manera, la voz de tantos que no pueden contar su historia.
Le comparto un caso que ha marcado la historia de mi país, en caso de que le interese la lectura.
Saludos!

http://casomatute.blogspot.cl/

Nozick dijo...

Gracias por su apoyo. Consultaré el caso que me adjunta.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Si un "Wachowski" te ofrece dos pastillas... ¡No tomes ninguna!

"Berlín 20, 8 mañana. En el parque de Grunewald, lugar preferido por los paseantes de Berlín, se ha cometido un crimen misterioso. Un hombre, cuya identidad no se conoce aún, ha hecho tragar por fuerza una substancia venenosa á un niño de siete años. La desgraciada criatura pudo pedir socorro, y á sus gritos acudieron algunas personas. Al verlas huyó el envenenador, un hombre de treinta y cinco ó cuarenta años. Mientras, el niño, al pie de un árbol, se revolcaba presa de terribles dolores, pues el líquido que se le había obligado á ingerir era un corrosivo. El pobre niño tuvo aún fuerzas para decir: "Me ha hecho beber, me ha hecho beber", y expiró á los pocos momentos"

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1910/08/21/009.html

LN dijo...

Hola Nozick, muy grande tu labor. Te comparto una noticia que me ha llamado la atencion:

http://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-clara-y-sombra-cuento-explica-ninos-como-detectar-abuso-sexual-201701310157_noticia.html

Hay algo en ese cuento que no acaba de encajar. Por si te interesa echar un ojo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aquí dejo dos videos sobre este extraño caso:

https://youtu.be/xIWnARuQuJ8

https://youtu.be/7KzHrNAoS2c

Nozick dijo...

A ver si tengo un rato y lo leo, muchas gracias y otro abrazo para ti.