viernes, 24 de febrero de 2017

Alcàsser. Antonio Anglés. La construcción de un mito #2




DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
"CONFIDENCIAL"
NOTA INFORMATIVA NÚMERO 128
ASUNTO: 5.1.2.3.-ACTIVIDADES ANTONIO ANGLÉS

[...]

DEFORMACIONES SEXUALES.- De acuerdo con informaciones facilitadas por el detenido Miguel Ricart Tárrega y de los reclusos Miguel G. P., Miguel R. R. y Alfonso C. R., con los cuáles compartió galería durante su estancia en prisión, se confirma su:

  • Homosexualidad: Se le ha visto dentro de la cárcel desnudo con un joven.
  • La atracción sexual que sentía por las niñas menores, que le gustaría violarlas bucal y analmente.
  • Indiferencia ante mujeres adultas o incluso jóvenes.

“¿Qué pasó en Alcácer? “La Fuga”. Páginas 372 y 373.







Joan M. Oleaque

Desde las tinieblas


"... En Valencia, junto al céntrico cine Serrano, estaban situados los Billares Colón, recreativos en los que se establecían contactos de prostitución homosexual. Los viejos mariposeaban detrás de los jovencitos que rondaban por allí, intentando saber quién era chapero. Cuando encontraban uno, se lo llevaban a los lavabos o fuera del local.




Antonio y los colegas empezaron a acercarse por aquellos recreativos. En esas incursiones no buscaban venderse, sino robar todo el dinero que pudieran a los buscadores de sexo. Siempre había alguien que se acercaba. Uno de los amigos fingía que estaba interesado en la proposición:

—Pero pasamos del váter —decía al cliente—, vamos fuera de aquí.

Los otros los seguían, y en el momento propicio, aparecían, y entre todos hurtaban a la víctima todo lo que llevara encima. Si se negaba, la cosa podía acabar mal: según testigos, uno de los chavales cortó la oreja con la navaja a un viejo que se resistió. A raíz de las incursiones de Antonio a esos recreativos, empezó en la calle su fama sotto voce de homosexual, aunque nadie se lo decía a la cara. Un toxicómano de Catarroja, que se prostituía en los Billares Colón, explica que en ocasiones se encontró por allí al Asuquiqui a solas.

—Cuando venía con los otros era para robar. Pero a veces aparecía sólo él, y se iba con hombres por dinero.

Un policía local ha indicado que también se le veía rondar por los lavabos de la estación del Norte de Valencia, otro punto de encuentro homosexual de la época. El rumor sobre su ambivalencia ya no abandonaría a Antonio. Coincidía con que, además de llevar bastante dinero en el bolsillo, Antonio cuidaba demasiado su aspecto para las costumbres de la calle. Siempre llevaba zapatos blancos. Le daban clase. Se pintaba la raya de los ojos. De verde..."





En este artículo vamos a intentar determinar si es posible que Antonio Anglés, siendo homosexual, pudiera haber cometido dos violaciones vaginales y tres anales. Recordemos que la declaración de Miguel Ricart en cuanto a los hechos que precedieron a la muerte de las niñas no se ajusta a la verdad forense, porque Ricart no sólo relató tres violaciones vaginales, sino que especificó en concreto que C1, que murió virgen, fue la primera en ser violada vaginalmente.

Es obvio que para mantener relaciones sexuales un varón necesita que su miembro esté en estado de erección. Pero aquí estamos hablando de violaciones vaginales y anales con resistencia de las víctimas, lo que implica una erección sólida y persistente en el tiempo. La vagina está diseñada para mantener relaciones sexuales y posee una notable elasticidad -es el canal del parto-, pero no así el recto, evidentemente, puesto que carece de lubricación natural y además está dotado de un esfínter que lo cierra. Incluso con consentimiento suele ser necesaria una dilatación previa y la aplicación de un lubricante. Sin embargo, el tribunal se tragó la historia de Ricart incluso después de que la autopsia determinara que había habido dos violaciones vaginales, no tres.

Aunque el DSM I (1952) y el DSM II (1968) [Diagnostic and statistical manual of mental disorders, de la American Psychiatric Association] consideraban la homosexualidad como una desviación sexual, no profundizaban en su análisis y, en consecuencia, no son de interés para el tema que nos ocupa. Menos todavía a partir de la 6ª edición del DSM II, en donde la homosexualidad dejó de ser considerada como un desorden mental y por lo tanto no se aborda en el texto.

Para poder utilizar algún tratado que nos sirva para analizar el posible comportamiento de Antonio Anglés hacia las mujeres, tenemos que retroceder en el tiempo. He utilizado un texto del profesor Rinaldo Pellegrini, catedrático de medicina legal de Padua (Italia), cuya edición original se realizó en dicha ciudad en 1967, publicándose en Madrid al año siguiente bajo el título "Sexuología".




Rinaldo Pellegrini nació en Venecia, el día 22 de junio de 1883. Fue auxiliar y primer ayudante en los institutos de Anatomía Patológica del Hospital Civil de Venecia y de las Universidades de Turín y Venecia.

Tuvo por maestros a hombres tan eminentes como Jona, Bonome y Foá. Obtuvo el profesorado por méritos en Anatomía e Histología Patológica, caso único entre los medios legistas italianos. Trabajó, al lado del gran Tanzi, en la Clínica Psiquiátrica de Florencia. Se trasladó, en 1915, al campo de la Medicina legal, bajo la dirección del insigne Cevidalli, quedando de esta forma agregado a la escuela florentina de Borri. En la enseñanza de Medicina legal comenzó el año 1919 como Profesor privado. Obtuvo Cátedra como Profesor de Medicina legal y de los Seguros en 1922, ocupando sucesivamente las aulas de Parma, Cagliari y Catania. En 1926 pasó a Padua, donde creó el nuevo Instituto, la Escuela y la Biblioteca de esta especialidad.

Presidió en Padua la Facultad de Medicina; enseñó, durante varios años, Antropología criminal, y fue miembro de numerosas Academias científicas italianas y extranjeras.

Fue un prolífico publicador, que emitió unos ocho mil informes periciales y escribió tratados y ensayos de las más diversas disciplinas médicas desde el punto de vista histológico, químico, clínico, anatomopatológico, experimental, tanatológico, antropológico, psiquiátrico, médico-legal, médico-social, deontológico, etc.

En definitiva, estamos hablando de un fuera de serie de la medicina. Si alguien puede orientarnos en este caso, es Pellegrini.





Rinaldo Pellegrini. Sexuología
Parte décima. Las anomalías del instinto respecto al propio sexo. (Homosexualidad)
Capítulo III. Manifestaciones de la homosexualidad

III. Comportamiento del homosexual con las personas del otro sexo.- Cualquier intimidad con la mujer tiene, en ocasiones, significado de impudicia para el homosexual: su pudor consiste en aborrecerla. En los casos más leves, la belleza femenina le deja indiferente; en otros, la imagen física o mental de la mujer se une a una sutil antipatía que, a su vez, se traduce en desprecio de sus cualidades morales y físicas, en exaltación de la castidad y de la pureza de las costumbres, lo que, por ejemplo, era habitual en Carlos XII de Suecia, considerado por algunos, a causa de ello, como urningo. En otros, finalmente, la proximidad de las mujeres determina angustia, disgusto, odio, turbación; y tal estado de ánimo se acentúa, naturalmente, si ellas les manifiestan algún deseo de intimidad. Cada urningo forma con los otros invertidos un sexo aparte; sólo con ellos siente fraternidad y solidaridad, pero no con la mujer; una desnudez o un brazo femeninos pueden provocarle repugnancia, como si se tratara de cosas sucias.

Algunos autores ven en esa actitud un declarado horror hacia las imágenes incestuosas infantiles. A tal respecto, Hesnard escribe (l.c., pág. 649): “La repulsión del homosexual, cuando llega a ser adulto, hacia las mujeres, es mucho más que una frialdad indiferente, es una aversión activa, incoercible, como sucede en las personas sensibles ante las cosas repugnantes y sucias… Para los ojos de los homosexuales, resultan desagradables las formas carnosas y redondeadas, los hombros excesivamente estrechos y las caderas demasiado curvas, de las mujeres. Se deriva de esto una impresión de un ser inferior, débil y despreciable; de una caricatura sexual del cuerpo masculino, única imagen perfecta del ser humano.”

En una autobiografía de un médico urningo (Thoinot l.c., pág. 332) se lee “Llegué a ser adulto. Mujeres y muchachas me hacían proposiciones diversas, pero yo huía de ellas como José de la esposa de Putifar. En compensación, mi orgasmo genital se realizaba al contemplar imágenes o estatuas de hombres, y no podía resistir la tentación de abrazar ardientemente la estatua amada. Por desgracia, los genitales estaban cubiertos por hojas de parra.”

El horror del uranista hacia la mujer, es, a veces, tardío, pero puede ser precedido, por un tiempo más o menos largo, de una conducta heterosexual (aunque sólo sea en apariencia) que constituye lo que Bloch denomina “seudoheterosexualidad”. Este autor indica (“Das Sexualleben unserer Zeit”, Marcuse, Berlín, 1909, pág. 597): “Puede hallarse en los homosexuales, antes de la pubertad y durante ella, una atracción análoga hacia el otro sexo… Esta pasajera e imprecisa tendencia de los homosexuales a divertirse con personas del otro sexo es una especie de seudo-heterosexualidad."

Así ocurre en un caso del mismo autor:

Individuo que, hacia los dieciséis o los diecisiete años, retozaba con mujeres sin experimentar excitación sexual. Pocos años después se hizo homosexual y sentía aversión hacia las mujeres.

Algunos homosexuales se casan y tienen hijos (como Federico I de Würtemberg, 1798-1816); esto lo hacen por razones sociales o por disimular las consecuencias de desprecio público y de desgracia. Por lo común, buscan matrimonio con mujeres de modesta sensibilidad amorosa, a las que pueda bastarles una amistad cordial, sin intimidad genital alguna.

Así como hay individuos normales que, ocasionalmente, adoptan actitudes homosexuales (sobre todo bajo el dominio del alcohol, que anula sus frenos éticos), hay homosexuales que se hallan en disposición de copular con una mujer únicamente cuando están ebrios (es decir, cuando han suprimido así las inhibiciones propias de la naturaleza) o imaginándose que la compañera  es una persona de su mismo sexo.

En otros casos, la "depravación" de una cópula vaginal se logra mediante la evocación de fantasmas sadísticos, por ejemplo, imaginando el descuartizamiento o la estrangulación de la mujer con quien el homosexual se dispone a unirse; esto explica el hecho de que la cópula sólo les sea posible a muchos homosexuales si se hallan en estado de cólera; esta manifestación puede ser un óptimo indicio de homosexualidad.

Típico es, a tal respecto, el caso del duque Praslin Choiseul, homosexual que destrozó a su joven esposa, hija del general Sebastiani, inmediatamente después de haber copulado con ella. 1 Según Eulemburg, incluso la crueldad de algunas mujeres sólo tiene un significado homosexual. En ocasiones, el horror a la cópula se refiere, únicamente, al acto físico de ella, y no a la imagen mental correspondiente, ni a la denominada "cópula ideal" (tumescencia por fantasía copular).


1 Curioso el caso que presenta Pellegrini, porque oficialmente la duquesa Fanny Sebastiani había conseguido que el duque se deshiciera de la institutriz de los niños, mademoiselle Henriette Deluzy-Desportes -una rubia de 26 años-, con la que éste habría tenido un affaire. Charles Hughes Théobald, duque de Praslin-Choiseul, acabó con su esposa -con la que había tenido diez hijos, de los que sobrevivieron nueve- la madrugada del 18 de agosto de 1847, apuñalándola 33 veces. No contento con ello, la remató a culatazos con su revólver. Aunque como Par de Francia gozaba del privilegio de la inviolabilidad, dado el escándalo que se desató (¡muerte al duque!, ¡abajo los nobles!, ¡abajo Luis Felipe!), el rey Luis Felipe lo hizo encerrar en el palacio de Luxemburgo, en donde se envenenó o fue envenenado. Diez meses después, el rey abdicó. Es curioso comprobar cómo reyes y nobles tropiezan siempre en la misma piedra -o variaciones sobre la misma piedra- y les cuesta muy caro. Tirar del hilo de mademoiselle Deluzy daría para varios artículos. Ver "All this, and heaven too" y "Rachel Lyman Field". (Nozick).


Así sucede en un caso de Dessoir:

"Artista homosexual" que obtenía la eyaculación conversando con señoras de su agrado, aunque la conversación no fuese equívoca ni tuviese caracteres de intimidad.

El homosexual que se casa tiene tal horror a la prueba a que debe someterse como marido, que, algunas veces, (lo he comprobado en casos de mi observación personal) aconseja a su mujer que busque un amante, e incluso le señala al hombre que le parece más idóneo. En la mujer homosexual, la adaptación a la cópula es mucho mayor, a despecho de una fácil irritabilidad postcopulatoria; puede resultarle agradable la ampleción con un hombre, independientemente de la unión carnal.

[... Aquí omitimos las observaciones del autor referentes a la homosexualidad femenina, por no tener trascendencia en nuestro caso...]

Son raros los homosexuales a quienes les produzca placer la cópula vaginal, pero, incluso en tales casos, algún detalle denuncia fácilmente la naturaleza del sujeto. Por ejemplo, adoptar la posición súcuba durante la cohabitación (ha de tenerse en cuenta, sin embargo, que esta postura puede tener finalidad neomalthusiana; sobre su relativa eficacia no hay dudas, como demuestran algunos casos de mi personal observación)...




Hasta aquí, Pellegrini. Como en tantas otras ocasiones, dejamos a juicio de los lectores el veredicto sobre el problema planteado, aunque en realidad tenemos dos cuestiones por determinar:

  • Si Anglés era homosexual, ¿habría podido violar a las tres niñas?
  • Fuera homosexual o no, ¿habría sido físicamente capaz de cometer cinco violaciones seguidas -con dos intervalos-, tres de ellas anales?

No obstante, recordemos que los ingenieros de la versión oficial fueron lo suficientemente considerados con Anglés como para darle varios respiros. El primero se produce tras violar a C1, porque a continuación es Ricart el primero en violar vaginalmente a C2. Después Anglés la viola vaginalmente, y entonces viene el segundo respiro: Anglés y Ricart se fueron al famoso Bar de Catadau a por dos bocadillos, una ensalada, una cerveza y una botella de agua, y fue después de cenar cuando Antonio ultrajó a C3. De modo que nos encontramos con dos violaciones de C1, intervalo, una violación de C2, segundo intervalo y dos violaciones de C3, aunque según el dictamen forense las dos primeras violaciones quedan reducidas a una.




Interviú 1993.02.04: "Habitación del Hostal que ocupó, antes de huir, Antonio Anglés."
En una evidente manipulación, la cama está plagada de revistas pornográficas.






Caso Alcásser. Sumario 1/93
1993.03.02 - Declaración de Miguel Ricart
DC1 (4ª inculpatoria. Anglés, Caseta de La Romana, 03/03/93)
Folios 797-799


JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE ALZIRA

... A continuación Antonio cogió a Antonia la tiró a un colchón que allí había y la desnudó totalmente mientras ésta se oponía y se defendía, siendo en todo momento reducida por Antonio, una vez desnuda y estando tumbada cara arriba Antonio se bajó los pantalones y los calzoncillos y le introdujo el pene por vía vaginal, continuando entre tanto la resistencia de Antonia al mismo tiempo que daba muestras de que le dolía la penetración. Sin embargo unos diez minutos más tarde, sin que pueda precisar el declarante si hubo o no eyaculación Antonio dio la vuelta a Antonia dejándola boca abajo, e introdujo su miembro por vía anal, mostrando también Antonia el dolor que aquello le representaba, hasta que aproximadamente unos cinco minutos después Antonia profirió unos gritos y alaridos desgarradores de dolor, apercibiéndose el declarante que Antonio encontrándose ya junto a Antonia estaba introduciendo en el ano de ésta un palo, cuyas características no puede precisar, suponiendo que debió durar unos cinco minutos la penetración del referido palo.

Una vez hecho lo anterior Antonio le dijo a Antonia que se vistiera, ayudándole a hacerlo ya que la misma se encontraba en unas condiciones muy malas, y una vez vestida la ató al poste después de haber desatado previamente a Desirée, siendo en esta operación ayudado por el declarante.

Desatada Desirée, Antonio la desnudó rompiéndole las ropas superiores y la tiró en el colchón donde le bajó los pantalones y las bragas diciéndole al declarante que "ahora le tocaba a él" protestando el declarante que en esas condiciones a él no le apetecía hacerlo respondiéndole Antonio que estaba con él o lo enviaría a tomar por culo, dando a entender que lo mataría, al mismo tiempo con un tronco de bastante grosor le golpeó dos o tres veces al declarante en la parte inferior de la espalda.

Entonces el declarante se bajó los pantalones y calzoncillos y tumbándose en el colchón encima de Desirée la penetró por delante, estando aproximadamente cinco minutos hasta que cansándose y sin llegar a eyacular retiró el miembro y se volvió a vestir, mientras tanto Antonio estuvo arrodillado en el colchón viendo como lo hacía el declarante y cuando éste terminó le dijo que si ya estaba con ello, dando a entender que le había parecido muy corto. Hace constar a este respecto el declarante que al tener acceso carnal con Desirée ésta se opuso y le pidió que no lo hiciera si bien previamente no utilizó fuerza contra él ya que previamente Antonio le dijo que la mataría si no lo hacía con el declarante.

Al terminar el declarante de penetrar a Desirée, como ya se ha dicho, concretamente Antonio le dijo que si ya has terminado, pues vaya mierda de hombre que eres, y a continuación Antonio se bajó los pantalones se montó encima de Desirée y la penetró por delante protestando y resistiendo ésta ante lo que Antonio le dio varias tortas, debiendo durar la relación sexual de Antonio unos diez minutos, pasados los cuales Antonio se subió los pantalones ayudó a vestir a Desirée y la volvió a atar en el poste junto a sus amigas, mientras tanto el declarante permaneció sentado asustado.

Estando atadas las tres, el declarante y Antonio cogieron la linterna y se volvieron hacia el coche y subiendo al mismo se dirigieron a Catadau, a un bar cuyo nombre no recuerda donde encargaron y compraron dos bocadillos una ensalada, una cerveza y una botella de agua y se volvieron con todo ello a la caseta, donde cenaron los dos y ofrecieron agua a las jóvenes, de las cuales sólo una no quiso beber.

Una vez hubieron cenado Antonio desató a Miriam le quitó la ropa y una vez desnuda la tiró en el colchón procediendo a hacer con ella lo mismo que había hecho con Antonia, esto es, la penetró primero por delante, después por detrás y por último le introdujo un palo por el ano, si bien con Miriam debió durar un poco más la penetración con el miembro viril, así como mientras la penetraba la golpeaba para evitar su resistencia.

Después de terminar con Miriam y vestirse ésta ayudada de Antonio, éste ató a aquella sobre una especie de travesero que había en lo alto estando Miriam de pie de espaldas a la pared y con los brazos un poco levantados y las manos atadas a la referida madera... 





Fuentes:


  1. DSM 2.
  2. DSM 3.
  3. Rinaldo Pellegrini. Sexuología. Parte décima. Las anomalías del instinto respecto al propio sexo. (Homosexualidad). Capítulo III. Manifestaciones de la homosexualidad.
  4. Oleque, Joan María. Desde las tinieblas.
  5. Juan Ignacio Blanco Durán. ¿Qué pasó en Alcácer?
  6. Sumario del caso Alcàsser.


28 comentarios:

Anónimo dijo...


Hay que destacar que:Antonio Angles Nunca maltrato a ninguna novia,porque nunca tubo novia,lo que izo fue encadenar a una yonki a una columna que es la chica que le ayudaba con los trapicheos de la droga.El motivo fue para dar una lección a Nuria,que se había metido toda la mercancía y gastado el dinero.Y estuvo encadenada menos de 3 horas.(Juan Ignacio Blanco)

Anónimo dijo...

Así es. Y cuánto se ha mentido para construir el mito de Antonio Anglés y presentarnos un personaje que jamás existió capaz de cometer atrocidades.

Anónimo dijo...

Nozik, y si anglés no fuese homosexual sino bisexual. Tu que opinas?

Anónimo dijo...

El estudio medico ese es muy antiguo
,casi 100 años...una pasada eh...en temas sexuales esperate cualquier cosa..gay y violador d niñas,es posible...pero vamos...se nota q n el caso había mas gente,tenían instrumentales,había medios...donde estarás enterrado Angles??

Nozick dijo...

Sí que es antiguo. Cincuenta años justos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el comentario.
Por supuesto, no me creo nada de la versión que nos han querido dar de la fuga de Antonio Anglés.
¿Cuándo murió Antonio Anglés? Según Juan Ignacio Blanco estaba muerto antes de raptar a las niñas asesinado por Miguel Ricart y según Requena lo mataron a los dos días de aparecer los cuerpos de las niñas. ¿Qué pensais vosotros?

Y por último, quiero comentar que para mi ni Anglés ni Ricart tuvieron nada que ver, pero lo que se dice nada de nada, pese a que Requena y alguno más dicen que fueron los que le llevaron las niñas a los verdaderos asesinos.
¿Qué opinais vosotros? ¿Pudieron haber intervenido en algo? Yo creo que ni siquiera vieron a las niñas.
Gracias Nozick por volver a hablar del tema y por favor contéstame a estas dos preguntas.
FPP

Anónimo dijo...

Entonces... Creéis que tiene alguna validez la teoría de que Anglés estuvo viviendo en Brasil con otra identidad? Creo que se publicó en algún sitio un documento oficial del gobierno de Brasil en el que se solicitaba su extradición, o algo así, pero no sé si esa teoría tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

"otra que intentó "resucitar" a Anglés fue la juez Ángeles (Ángela) Fons Cualladó, curiosamente la entonces secretaria del juzgado que asistió al desenterramiento y redactó el acta de levantamiento de los cadáveres de las niñas de Alcasser"

http://rumorologia.foroactivo.com/t23p780-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#17586

"El pasado jueves, una información se propagó como la pólvora por las redacciones de los principales medios de comunicación: Antonio Anglés, el presunto autor de la muerte de las tres niñas de Alcácer en enero de 1993, estaba preso en una cárcel de Brasil. Horas después, la inesperada noticia era desmentida desde diversas fuentes oficiales de la Policía y de la Guardia Civil, así como desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de la localidad valenciana de Alcira, donde aún permanece abierto el sumario 1/93 por el triple crimen. Sin embargo, la sorprendente información no había salido de la nada. El Confidencial ha tenido acceso a una providencia judicial del pasado 25 de noviembre (ver documento) firmado por la magistrada encargada en estos momentos de instruir dicho sumario, Ángeles Fons Cualladó".

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2005-12-18/el-fantasma-de-angles-resucita-por-un-confuso-documento-judicial-que-le-hace-preso-en-brasil_532509/

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo en que la huida tal com nos la han contado es imposible. Me refería más bien a la teoría de que a Anglés se le habría facilitado la huida y una nueva identidad en algún país de América, para comprar su silencio. Esta teoría es lo que dice la carta de garganta profunda, más o menos, y no sé si se acerca en algo a la verdad.

Nozick dijo...

Incluso aunque fuera bisexual, yo particularmente no me creo el "tour de force" de tres violaciones + dos violaciones. Además, para empezar, la primera violación es mentira (C1 murió virgen). Para continuar, los propietarios del bar Parador nunca reconocieron que Anglés y Ricart hubieran estado allí ese viernes.

Nozick dijo...

Por cierto, sobre lo de la bisexualidad, jamás de los jamases nos mostró la prensa la declaración de alguna de las supuestas novias de Anglés que citaba Neusa. La hubieran cubierto de oro para que fuera a cualquier programa de marujeo a hablar de lo malo que era Antonio. Mira tú por dónde que Nuria Pera va y se muere y así no puede declarar nada.

Nozick dijo...

Mi opinión es intrascendente, pero no creo que ninguno de los dos tuviera nada que ver en el caso. Además, nadie tiene que demostrar que Anglés y Ricart eran inocentes. Era la justicia la que tenía que demostrar que eran culpables y, a pesar de lo que decidió el Tribunal, no lo consiguió. Lo único que tenemos es la declaración de Ricart, pero no está sustentada con pruebas.

Anónimo dijo...

Lo de garganta profunda es un cuento chino.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes. No se si era ni, homo, hetero o asexual. Lo que creo esque esta criando malvas. Quien lo mato, ricart, GC , servicio secreto,la mafia....nolose

Nozick dijo...

La Juez Fons es nada más y nada menos que la secretaria judicial del levantamiento de La Romana.

Anónimo dijo...

Bueno sí, había oído que era una versión incompleta o interesada de los hechos.

Anónimo dijo...

Vamos a ponernos en situación:El sumario,Los rollos de sala,Las fotografías de autopsias,La hemeroteca,las cartas de “garganta profunda”,etc.Todo esto solo se lo debemos a una persona,(solo a una).Y colaboradores “amigos”.Las cartas de Garganta eran otros tiempos y hay errores,como que se menciona que Antonio esta vivo.Era una época en la que (estábamos/estaban) empezando a acercarse a la verdad,y no todo lo que se dice en ella es correcto.Evidentemente Antonio esta muerto y esto lo sabe las fuerzas del estado,Y casi todos los miembros de la Familia Angles sin ningún genero de dudas.

Un dato,que Juan Ignacio tubo la generosidad de responderme en abierto en la (red social)Respecto Antonio Herrero.

1-Esta la entrevista de Antonio Herrero de la Cope del 31 de enero de 1997?
2-llego a publicarse la entrevista a Jose Moises Domingez en la Revista Panorama en marzo de 1993?

Panorama NO publico una entrevista con Jose Moises Domingez.No obstante las mejores declaraciones del S.r Dominguez fueron las realizadas en el Juzgado de instrucción numero 20 de Madrid.

Porsupuesto tengo grabada la entrevista que nos hizo a D,Fernando y a mi Antonio Herrero.

Anónimo dijo...

Nuria Pera, drogadicta hasta el tuétano, hubiese aceptado cualquier cantidad que le pudiera subvencionar el vicio entre hoy y mañana. No te digo si, encima, le hubiesen ofrecido el oro y el moro.

Mira tú por dónde, y también murió Ricardo Anglés, que fue el único decente en la familia al denunciar el secuestro de Nuria, y tampoco puede contarnos nada de aquello.

Anónimo dijo...

¿Quién es José Moisés Domínguez?

Anónimo dijo...

En un artículo de El País se afirma (vía Oleaque) que Antonio Anglés era bisexual (que remedio para justificar lo que le hicieron a las niñas de Alcasser). También ofrece las respuestas oportunas a cualquiera que se pregunte si Antonio Anglés, además de las múltiples violaciones, pudo haber cometido las salvajes torturas.

"La había violado tantas veces, de tantos modos y con tantos objetos como se le había ocurrido. Incluso la había ofrecido a otros o los había invitado a orinar y a masturbarse sobre ella. Quería arrancarle los pezones con unos alicates y romperle los dientes con un martillo, pero uno de los colegas presentes lo había detenido".

http://elpais.com/diario/2002/04/14/cvalenciana/1018811889_850215.html

Así que según la prensa tenemos a un Antonio Anglés "que siempre lleva zapatos blancos, se pinta la raya de los ojos de verde como un new romantic, se depila a la cera y venera a George Michael" y que también es neonazi y no se separa de sus botas militares.

Anónimo dijo...

Sobre la entrevista de Antonio Herrero en COPE el 31 de enero de 1997, hace un tiempo me puse en contacto con el archivo de COPE Madrid y me dijeron que las cintas del material de Antonio Herrero de esa época habían sido reutilizadas y regrabadas. A mi no me convenció. Pero es lo que me dijeron. También me puse en contacto con Juan Ignacio Blanco por mail, pidiéndole esa grabación y o no leyó el correo o no ha tenido a bien compartirla.

Estoy convencido que en esa grabación Juan Ignacio y Fernando, por el momento álgido en que la realizan, cuentan cosas que después no han podido volver a repetir y que podrían arrojar algo de luz al asunto. Estoy muy interesado en escucharla, si alguien la consigue espero que la comparta.

Otra grabación que no he podido encontrar es de "Mundo Misterioso", un programa que realizaban a finales de los 90 Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal. En dos programas, "Satanismo y Snuff movies" y en "Psicokillers" (estos se pueden encontrar fácilmente en ivoox) hacen comentarios sobre un programa que podría ser del último trimestre de 1998 en el que llevaron como invitados a Juan Ignacio Blanco y a José María Allende (abogado de Fernando García), para tratar sobre el caso Alcasser. También me puse en contacto con Carballal y me dijo que no recordaba haber realizado ese programa. La alusión que hacen a ese programa es sobre el testimonio de un aristócrata sevillano que declaraba haber visto el vídeo de las niñas.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que realizas, Nozick

Nozick dijo...

Muchas gracias por tu comentario y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

A ángles le iba el pescado y las sardinas veganas.

Anónimo dijo...

"... contiene fotos comprometedoras de personajes muy importantes"

http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/panorama-1993-duque-feria-assumpta-serna-andres-rabago-roto-ops-marilyn-monroe-tahures-zurdos~x62151228

Nozick dijo...

Muchas gracias por el enlace.

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicidades por tu blog, me encanta el trabajo que haces tan extenso y documentado. En segundo lugar, estoy de acuerdo con tu publicación sobre Antonio Anglés. Podría ser una persona desarraigada y marginada por vivir en ese ambiente en el que creció. Que se dedicara a la venta de la heroína, si me lo creo. Pero de ahí a que violara y maltratara a tres niñas como dice la verdad oficial del caso Alcasser, la verdad no lo creo. Una persona que hace esas atrocidades tiene otro perfil muy distinto. Los cadáveres de Miriam, Toñi y Desiree hablan desde el primer momento. Pero para la mayoría no se interesa que se sepa la verdad. ¿Qué tipo de Justicia tiene nuestro País? Es vergonzoso.
Un cordial saludo!

Nozick dijo...

Mariluz, gracias por tu apoyo y tu comentario.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...


''Absuelven a los hermanos Anglés por la extorsión tras el robo de medio millón de euros en un Ferrari''

Noticia de Julio de 2020

Casualidades donde?



https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/07/27/absuelven-hermanos-angles-extorsion-robo/2035581.html


att:callum